Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

AY NENA SI MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE...

AHORA LE PREGUNTE A MI NOVIO Y ME DICE QUE LA 1040 ES PARA PERSONAS INDEPENDIENTES, Y EL ES EMPLEADO ENTONCES ME DICE Q SOLO NECESITA LA W2... :help: SI ES ASI?

Honestamente, no soy experto en leyes de impuestos de los EEUU, pero algo que se es que independientemente si eres empleado o jefe propio, por ley debes llenar una Declaracion de Impuestos anual. La forma que debes utilizar depende de cada caso particular, pero a la gran mayoria le aplica la 1040, (no la 1040A, 1040EZ, etc). Ahora bien, si el dice que es "empleado" y que tiene una W-2, entonces me hace pensar que ha tenido que llenar sus impuestos. Solo el sabe cual forma utilizo, perdona pero no se que mas decirte.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Honestamente, no soy experto en leyes de impuestos de los EEUU, pero algo que se es que independientemente si eres empleado o jefe propio, por ley debes llenar una Declaracion de Impuestos anual. La forma que debes utilizar depende de cada caso particular, pero a la gran mayoria le aplica la 1040, (no la 1040A, 1040EZ, etc). Ahora bien, si el dice que es "empleado" y que tiene una W-2, entonces me hace pensar que ha tenido que llenar sus impuestos. Solo el sabe cual forma utilizo, perdona pero no se que mas decirte.

ay Dios.. mi novio me mando varias cosas de impto pero sera llegar a mi casa a ver si la tal 1040 está-... si vi la W2 pero la otra no recuerdoooo.... mi Dios que estresss escuatro y más... :hehe:

Timeline

sip, aprobado :D

llegue a las 6:30, fui sola porque nico no pudo venir, la mayoria estaban solas. sticker verde, numero 40, entramos de primeras, organice los papeles y a esperar.

habia mucha gente en su segunda y tercera cita, todos porque les faltaban papeles, lo del affidavit es lo que mas miran, 1040 y w2, yo solo lleve los del anio pasado y no me pidieron mas, no autentique la partida de bautizo y tampoco me dijeron nada.

a mucha gente la devuelven desde la primera fila porque no tienen completos los papeles.

cuando por fin me llamo el consul me pregunto tres cosas, como se llama su novio, donde lo conocio, habla ingles.

no me miro ni fotos ni nada, pague en domesa y chao, sali a las 9:30.

asi que ni se estresen por pruebas, si el consul no les cree, puden llevar una maleta llena de pruebas y tampoco se las va a mirar, con 3 o 4 foticos basta, como les dije a mi ni me miro.

me voy el 9 de agosto, yo ya tenia todo listo, ya hasta estan empezando a llegar los regalos al partamento, que chevere :)

si tienen una duda, pregunten no mas.

chao y gracias.

:thumbs: que chevere nena, gracias a Dios por tu visa, que Dios te siga bendiciendo en esta nueva etapa de tu vida!

Timeline

de los taxes solo dos cosas, 1040 y w2, solo necesitan eso, la mayoria de las 1040 es un documento grande que hace una empresa de contadores o algo asi, la de nico dice grande "turbo taxes" como la 4 y 5 hoja de ese documento dice grande 1040 y es como un resumen de todo, tambien puede pedir una copia de los taxes al IRS, la puede pedir por internet y llega como en 10 dias.

y ojo con lo delas vacunas, hay dos de tetato una que es solo tetano y difteria que la regala el gobierno, esa no es, es tetano difteria y tosferia, esa es mas o menos cara, a mi me pusieron ADACEL que dice muy claro que el empaque lo de la tosferina, pilas con eso. varicela y sarampion hayq ue ponersela le mismo dia, fiebre amarilla no es necesaria, pero si se las dan muy bueno, porque esa incluye el carnet de vacunas internacional. varicela y tetano requieren dos dosis, se deben poner con un mes de diferencia, asi que si quieren tener el esquema completo planeen con anticipacion, porque sino, les toca ponerse las otras dosis alla y es mas caro.

suerte a todas con sus procesos.

event.png

Filed: Timeline

Amarillito siiii :lol: , con tanto corre corre y las distancias ni siquiera nos conocemos las que vivimos en la misma ciudad, va a tocar hacer entonces la reunión que propones en USA, ojalá en una ciudad costera pa' tirar playita bien rico, jejeje :D

Mandyfary muchas gracias por tocar el tema de los formatos de impuestos, muy importante porque según he visto en las "crónicas de una visa" es lo que más miran los cónsules. :yes:

Setherwyn!!! Qué felicidad saber que te aprobaron, era de esperarse, fue más el estrés! Muchas bendiciones en tu nueva vida, qué rico pronto vas a estar con tu amado yupiiii!!! (F):luv:

Y muchach@s lo que dice Setherwyn es cierto, así que tengan cuidado cuando les apliquen las vacunas que sean las que son. Yo ya me las puse esta mañana. Les cuento a las que están en Cali: me las puse en la Caja de Compensación, las 4 sin subsidio cuestan un total de $214.000=. Pero si son afiliadas a la Caja les dan subsidio, al final yo solo tuve que pagar $155.000= por las 4.

Me pusieron varicela (Biken), influenza (Afluria), dpt acelular (Adacel) y MMR (Trimovax). Lo que hay en paréntesis son los nombres comerciales de las vacunas. El refuerzo de la varicela toca en 2 meses, el de la influenza en un año y de las otras dos no se requiere refuerzo.

Bueno niñas de Agosto....se nos acerca la hora, abrazo para todas y que Dios nos siga acompañando, todo nos saldrá muy bien!!! Qué rico!!! :dance: :dance: :dance:

Timeline

:thumbs: yo voy a aplicarme las vacunas con la doctora en bogota ya reserve el tickete para viajar el 3 y regresarme a mi ciudad el 9 de agosto les cuento q myle esta cancelando el certificado migratorio de su novio.

Setherwyn felicidades por tu visa aprobada :dance: yo tambien voy sola a la entrevista ya q mi novio no puede pedir pemiso por su trabajo pero si viene a buscarme....ya se acerca la fecha chicas.......q felicidad

Timeline

No Bero, las fotos las pega el empleado del consulado cuando le entregas las formas.

Felicidades Setherwyn!! Que padre que fue tan facil! Al fin te reuniras con tu amado, que tengas feliz viajedan}

Danilu gracias! yo no sabia si pegarlas o no

Timeline

HOLAAAAAAAAAAAA.....NINASSSSSSSSSSSSS..........BUENAS NOCHES.....ADRYYYYYY GRACIAS POR AYUDARME HOY CON LO DE LA INFORMACION PARA LO DEL CERTIFICADO .......DE VERDAD GRACIAS ......PUES VOY A IR EL LUNES YA QUE PO CUESTIONES DE TRABAJO NO HABIA PODIDO IR , ASI QUE SI DIOS LO PERMITE IRE EL LUNES.

LINA GRACIAS A TI TAMBIEN POR TU AYUDA , LES CUENTO QUE PUES ESTABA EN EL GRAN DILEMA DE MI TRABAJO YA QUE NO SABIA SI MI JEFA ME DARIA EL PERMISO PERO RESULTA QUE EL VIERNES HABLE CON ELLA Y ME DIJO QUE SIIIIIIIIIII..JEJEJEJEJ ASI QUE NO TUVE QUE RENUNCI YA QUE SI ME DECIA QUE NO ME TOCABA HACERLO ANTES DE TIEMPO , PRO BUENO AL MEOS ASCEDIO .....LES DOY LAS GRACIAS A TODAS Y FELICIDADES POR TU VISA APROBADA SETHER .... Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS EN EL FORO UN DESEO DE CORAZON QE ESTE FORO NOS AYUDA A TODOS .....Y EN LO QUE PUDAAYUDARLOS A LA ORDEN ....NUEVAMNETE GRACIAS CHICAS POR SU GRAN APOYO, AH BERO SI TENEMOS LA CITA EL MISMO DIA Y YO NO TENGO HIJOS , Y PUES , ESPERO QUE NOS PODAMOS VER Y NUESTRAS VISAS SEAN APROBADAS CON LA AYUDA INFINITADE NUESTRO PADRE CELESTIAL, UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS Y YA NOS FALTA POCO CHICAS ASI QUE CON TOTAL ACTITUD POSITIVA......

DIOS NOS ACOMPANE SIEMPRE .......

MYLE :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Timeline

buenas noches...

Osea que el 1040 sies solo para los que son independientes?

que pen otravez la pregnta pero no m quedo clro porqen todo lo que pusieron no dice mi repuesta en concreto si si es solo para independientes.... :blush:

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline

HOLA ADRY ..... YO VOY PARA PUERTO RICO Y BERO TAMBIEN JIJIJIJI ALLA NOS VEMOS....... EN CUAL CAJA DE COMPENSACION ESTAS AFILIADA A VER SI HAGO ESA AFILIACION ESTE MES Y EL PROXIMO ME LAS PONGO...Setherwyn!! MIL Y MIL BENDICIONES Y MUCHA FELICIDAD EN U NUEVA VIDA UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU RELATO JIJIJIJ

:thumbs: :thumbs:

Amarillito siiii :lol: , con tanto corre corre y las distancias ni siquiera nos conocemos las que vivimos en la misma ciudad, va a tocar hacer entonces la reunión que propones en USA, ojalá en una ciudad costera pa' tirar playita bien rico, jejeje :D

Mandyfary muchas gracias por tocar el tema de los formatos de impuestos, muy importante porque según he visto en las "crónicas de una visa" es lo que más miran los cónsules. :yes:

Setherwyn!!! Qué felicidad saber que te aprobaron, era de esperarse, fue más el estrés! Muchas bendiciones en tu nueva vida, qué rico pronto vas a estar con tu amado yupiiii!!! (F):luv:

Y muchach@s lo que dice Setherwyn es cierto, así que tengan cuidado cuando les apliquen las vacunas que sean las que son. Yo ya me las puse esta mañana. Les cuento a las que están en Cali: me las puse en la Caja de Compensación, las 4 sin subsidio cuestan un total de $214.000=. Pero si son afiliadas a la Caja les dan subsidio, al final yo solo tuve que pagar $155.000= por las 4.

Me pusieron varicela (Biken), influenza (Afluria), dpt acelular (Adacel) y MMR (Trimovax). Lo que hay en paréntesis son los nombres comerciales de las vacunas. El refuerzo de la varicela toca en 2 meses, el de la influenza en un año y de las otras dos no se requiere refuerzo.

Bueno niñas de Agosto....se nos acerca la hora, abrazo para todas y que Dios nos siga acompañando, todo nos saldrá muy bien!!! Qué rico!!! :dance: :dance: :dance:

AMARILITO&REY

Timeline

buenas noches...

Osea que el 1040 sies solo para los que son independientes?

que pen otravez la pregnta pero no m quedo clro porqen todo lo que pusieron no dice mi repuesta en concreto si si es solo para independientes.... :blush:

la 1040 es para TODO el mundo

event.png

Timeline

Hola chicas

Bueno tengo una pequena duda respecto a la notificacion que envia la NVC despues que el caso es aprobado por la USCIS, cuanto tiempo demora en llegar?

El dia 21 de marzo de 2011 envie el 129f y recibi el numero de caso el 24 de marzo 2011

El 5 de julio de 2011 recibi la notificacion que fue aprobada la solicitud y que deberia esperar una notificacion de la NVC cuando envien mi documentacion a Bogota .

Que tiempo de espera es aproximado para ello??

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...