Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amigos aqui estoy dejandoles un cordial saludo y por supuesto a desearles la mejor suerte y bendicion de Dios en sus procesos, si necesitan de mI ayuda en alguna pregunta, me pueden escribir un mensajito. Para los nuevos Bienvenidos, al mejor foro :)

:star: DIOS LOS BENDIGA!!!! :star:

Edited by Iri Coss
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

T@t¡, Amarillito.... hasta podemos hacer una película "Expedientes K-1" jajaja. Y sí, chévere algún día reunirnos y conocernos. Un abrazo para tod@s y que la bendición de Dios continúe con nosotr@s para terminar con éxito nuestros procesos. (F)

jajajaj que loquita Adry jajajjaa bueno lo mas chevere es que no hay q hacer casting para q nos del el papel jajajjaja :rofl::rofl: pero ojala si nos pudieramos encontrar algún dia y reirnos de todos los corre corre que hemos tenido que pasar. un besos a tod@s :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NINA,AUN CON EL ROLLO DEL CERTIFICADO , PERO BUENO TODO CON CALMA JEJEJEJ.....

YA NOS FALTA POCO A LAS DE CITA DE AGOSTO .....UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS ..

MYLE (F)(F)(F)(F)(F)

Myle tenemos la cita el mismo día, ojala y nos encontremos tu tienes hijos? o eres tu sola?... yo tengo un niño

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Mile que paso con tu certificado??? :/

niñas q pena volver a preguntar.. me pueden repetir las vacunas q se necesitan por fa!!!! :)

Hola USColombia, son: tdap (tétanos,difteria, tosferina), mmr (triple viral), varicela e influenza :)

Bero jajaja tenés razón, el papel lo tenemos más que asegurado ;):star:

Bueno ojalá que todo le haya salido súper bien a Setherwyn, esperamos buenas noticias hoy!!! :dance: :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola USColombia, son: tdap (tétanos,difteria, tosferina), mmr (triple viral), varicela e influenza :)

Bero jajaja tenés razón, el papel lo tenemos más que asegurado ;):star:

Bueno ojalá que todo le haya salido súper bien a Setherwyn, esperamos buenas noticias hoy!!! :dance: :dance: :dance:

Si Setherwyn...estamos seguras de que te fuesuper bieeeen...esperamos con ancias tu relato :dance::dance::dance:

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

JAJAJAJA ESTA BUENISIMOOOO JAJAJAJAJAJAJA OYE TU EN CALI Y YO TAMBIEN Y NUNCA NOS VIMOS.

T@t¡, Amarillito.... hasta podemos hacer una película "Expedientes K-1" jajaja. Y sí, chévere algún día reunirnos y conocernos. Un abrazo para tod@s y que la bendición de Dios continúe con nosotr@s para terminar con éxito nuestros procesos. (F)

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si Setherwyn...estamos seguras de que te fuesuper bieeeen...esperamos con ancias tu relato :dance::dance::dance:

Estamos esperando la nueva buena de Setherwyn a que nos diga a todos que fue un APROBADO :dance: :dance: :dance:

Si Setherwyn...estamos seguras de que te fuesuper bieeeen...esperamos con ancias tu relato :dance::dance::dance:

Estamos esperando la nueva buena de Setherwyn a que nos diga a todos que fue un APROBADO :dance: :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

sip, aprobado :D

llegue a las 6:30, fui sola porque nico no pudo venir, la mayoria estaban solas. sticker verde, numero 40, entramos de primeras, organice los papeles y a esperar.

habia mucha gente en su segunda y tercera cita, todos porque les faltaban papeles, lo del affidavit es lo que mas miran, 1040 y w2, yo solo lleve los del anio pasado y no me pidieron mas, no autentique la partida de bautizo y tampoco me dijeron nada.

a mucha gente la devuelven desde la primera fila porque no tienen completos los papeles.

cuando por fin me llamo el consul me pregunto tres cosas, como se llama su novio, donde lo conocio, habla ingles.

no me miro ni fotos ni nada, pague en domesa y chao, sali a las 9:30.

asi que ni se estresen por pruebas, si el consul no les cree, puden llevar una maleta llena de pruebas y tampoco se las va a mirar, con 3 o 4 foticos basta, como les dije a mi ni me miro.

me voy el 9 de agosto, yo ya tenia todo listo, ya hasta estan empezando a llegar los regalos al partamento, que chevere :)

si tienen una duda, pregunten no mas.

chao y gracias.

event.png

Link to comment
Share on other sites

WOW setherwyn, que gran notiica!!! Resiben tu prometido y tu muchas felicidades, imagino la felicidad tan grande que deben tener en sus almas, esa felicidad tambien la comparto con ustedes, de verdad que si. Que el Senor Todopoderoso los colme de bendiciones y que tengan la mas feliz vida juntos en su nuevo hogar aca en los EEUU. :dance: FELICIDADES !!! :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

sip, aprobado :D

llegue a las 6:30, fui sola porque nico no pudo venir, la mayoria estaban solas. sticker verde, numero 40, entramos de primeras, organice los papeles y a esperar.

habia mucha gente en su segunda y tercera cita, todos porque les faltaban papeles, lo del affidavit es lo que mas miran, 1040 y w2, yo solo lleve los del anio pasado y no me pidieron mas, no autentique la partida de bautizo y tampoco me dijeron nada.

a mucha gente la devuelven desde la primera fila porque no tienen completos los papeles.

cuando por fin me llamo el consul me pregunto tres cosas, como se llama su novio, donde lo conocio, habla ingles.

no me miro ni fotos ni nada, pague en domesa y chao, sali a las 9:30.

asi que ni se estresen por pruebas, si el consul no les cree, puden llevar una maleta llena de pruebas y tampoco se las va a mirar, con 3 o 4 foticos basta, como les dije a mi ni me miro.

me voy el 9 de agosto, yo ya tenia todo listo, ya hasta estan empezando a llegar los regalos al partamento, que chevere :)

si tienen una duda, pregunten no mas.

chao y gracias.

Hola setherwyn...no sabes la anciedad que tenia por saber como te habia ido, aunque eso se sabia que seria aprobada....muchas felicitaciones y que Dios los bendiga en esta nueva etapa de sus vidas.

queria preguntarte algo... la 1040 es cual? la W2 si la tengo pero esa nose cual es, me podrias explicar y mil gracias...

y de nuevo que alegria, ayer todo el dia entraba haber si ya habias escrito algo jajaja y ahora q me desperte fue lo primero q hice....

muchas muchas bendiciones y que sean muy felices...un abrazo

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitacione por tu visa aprovada!!!!! Q chevere q te fue tan bn y fue tan fácil! Felicitaciones para tu y tu futuro esposo!

NIÑAS ACABE DE SALIR DE LA EPS Y ESTAN EN JORNADA NACIONAL D VACUNACION... esto sirve un poco me pusieron fiebre amarilla y tétano... Para las q tienen bb les esta aplicando influenza tambn... Averigüen....

Adry gracias por tu información! :)

Myle estoy preocupada x ti.... Q paso con tu certificado?

Link to comment
Share on other sites

La Forma 1040 es la Declaracion Personal de Impuestos en Estados Unidos, (conocida en ingles como Income Tax Return), y se llena anualmente. Esta forma incluye varios anexos, (Schedules), segun el caso particular de cada contribuyente. La forma W-2 en cambio, es un talonario requerido por ley a toda empresa y que debe proveer a cada uno de sus empleados al final del ano tributario en cuestion. Ademas de mostrar el total de los salarios devengados, la W-2 revela los impuestos y deducciones aplicadas durante los pasados 12 meses. La W-2 pasa a ser parte del paquete de documentos requeridos para presentar la Declaracion de Impuestos al gobierno. Espero esto sirva de ayuda...

Edited by MandyFari
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La Forma 1040 es la Declaracion Personal de Impuestos en Estados Unidos, (conocida en ingles como Income Tax Return), y se llena anualmente. Esta forma incluye varios anexos, (Schedules), segun el caso particular de cada contribuyente. La forma W-2 en cambio, es un talonario requerido por ley a toda empresa y que debe proveer a cada uno de sus empleados al final del ano tributario en cuestion. Ademas de mostrar el total de los salarios devengados, la W-2 revela los impuestos y deducciones aplicadas durante los pasados 12 meses. La W-2 pasa a ser parte del paquete de documentos requeridos para presentar la Declaracion de Impuestos al gobierno. Espero esto sirva de ayuda...

AY NENA SI MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE...

AHORA LE PREGUNTE A MI NOVIO Y ME DICE QUE LA 1040 ES PARA PERSONAS INDEPENDIENTES, Y EL ES EMPLEADO ENTONCES ME DICE Q SOLO NECESITA LA W2... :help: SI ES ASI?

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...