Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

HOLA Johana:

como tu novio no puede estar viniendo., puedes decirle q te deje un poder, para tu sacar el certificad migratorio de el...

o lo sacas ahora y te arriesgas, este documento tiene duracion de 1 ano maximo...

y Bienvenida al foro cualquier duda q tengas puedes preguntar!!!!!!!!

ok muchisimas gracias pero ese poder es una carta notarisada o simplemente que tenga la firma de el y mi novio apenas se esta volviendo ciudadano americano( toma de huellas) y de hay si comienza mi proceso por que mi novio es colombiano :) gracias por el apoyo bendiciones para todas

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ok muchisimas gracias pero ese poder es una carta notarisada o simplemente que tenga la firma de el y mi novio apenas se esta volviendo ciudadano americano( toma de huellas) y de hay si comienza mi proceso por que mi novio es colombiano :) gracias por el apoyo bendiciones para todas

Nena ese es un poder donde él te autoriza a que tramites y reclames el certificado migratorio. Eso lo debe hacer en el consulado de donde se encuentre, ahi se lo autentican y lo apostillan. La sola firma de él no cuenta es requisito q este autenticada

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Nena ese es un poder donde él te autoriza a que tramites y reclames el certificado migratorio. Eso lo debe hacer en el consulado de donde se encuentre, ahi se lo autentican y lo apostillan. La sola firma de él no cuenta es requisito q este autenticada

Chicas les cuento, ya habia enviado los documentos escaneados a bogota solicitando la cita pero me dijeron que aun no llegaban fisico. Ayer volvi a enviarlos y hoy me respondieron que mi cita sera programada en estos dias. Ahora viene mi pregunta, a donde tengo que llamar para saber el dia exacto de mi cita y cuanto tiempo debo esperar? hayyy ya me entro la emocion!!!! :dance:

Un abrazo enorme y gracias por ser tan incondicionales. :star::star:

Filed: Timeline

Hola foro, les cuento que acabo de regresar del Banco, ya pagué mi visa!!! :dance: :dance: Las que van a ir a pagar en los próximos días, LLEVEN LA CARTA DE CITA <<paquete 4>> porque aunque en las instrucciones de la Embajada no dice esto, el Banco a mí me la pidió para ver número de caso y demás datos. Ya no colocan un número de folio en las formas 156, según me explicaron como las visas K ya tienen radicado número de caso en la Embajada y además la forma 156 tiene asignado un código de barras, no se requiere. Solamente me pegaron los stickers en el pasaporte como evidencia del pago.

.....ton's...resumen: para pagar hay que llevar el pasaporte, las formas 156, la carta de cita y el valor de la visa en efectivo (US$350,°° a la tasa de cambio del día). A mí me cobraron $665.000=.

Qué emoción, cada día que pasa se acerca el momento de terminar esta parte del proceso que me llevará a iniciar una vida con mi amor lindo, qué bendición! (F)(L):luv:

Timeline

Hola foro, les cuento que acabo de regresar del Banco, ya pagué mi visa!!! :dance: :dance: Las que van a ir a pagar en los próximos días, LLEVEN LA CARTA DE CITA <<paquete 4>> porque aunque en las instrucciones de la Embajada no dice esto, el Banco a mí me la pidió para ver número de caso y demás datos. Ya no colocan un número de folio en las formas 156, según me explicaron como las visas K ya tienen radicado número de caso en la Embajada y además la forma 156 tiene asignado un código de barras, no se requiere. Solamente me pegaron los stickers en el pasaporte como evidencia del pago.

.....ton's...resumen: para pagar hay que llevar el pasaporte, las formas 156, la carta de cita y el valor de la visa en efectivo (US$350,°° a la tasa de cambio del día). A mí me cobraron $665.000=.

Qué emoción, cada día que pasa se acerca el momento de terminar esta parte del proceso que me llevará a iniciar una vida con mi amor lindo, qué bendición! (F)(L):luv:

Adry, gracias por el aporte. Hay personas que no les llega la carta de cita y deben bajar la informacion de la lista de citas de la embajada...creo que deben presentar eso si no les ha llegado.

Bueno un abrazo y ya casiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo enorme y miles de bendiciones!!

Timeline

Chicas les cuento, ya habia enviado los documentos escaneados a bogota solicitando la cita pero me dijeron que aun no llegaban fisico. Ayer volvi a enviarlos y hoy me respondieron que mi cita sera programada en estos dias. Ahora viene mi pregunta, a donde tengo que llamar para saber el dia exacto de mi cita y cuanto tiempo debo esperar? hayyy ya me entro la emocion!!!! :dance:

Un abrazo enorme y gracias por ser tan incondicionales. :star::star:

HOLA YURY...QUE PENA Q NO TE RESPONDI EN EL MSN AHORA PERO ESTABA CONECTADA DESDE EL CEL Y LO TENIA EN EL BOLSO Y NO ESCUCHE :wacko:

QUE RICO Q YA TE RESPONDIERON ESO...MIRA LO SIGUIENTE ES Q LLAMES AL DOS EL TEL ES 202 6631225 Y ALLA TE DAN LA FECHA DE TU CITA DESDE Q LA EMBAJADA YA LA ALLA PROGRAMADO, ELLOS SON LOS PRIMEROS EN ENTERARSE, PUES IMAGINATE YO YA HACE UNA SEMANA SUPE PARA CUANDO ES LA MIA, Y GRACIAS A DIOS PORQ ASI UNO SABE Q TIEMPO TIENE PARA HACER TODO, LLAMA MANANA Y SI TE DICEN Q AUN NO LA TIENEN VUELVE Y LLAMAS EL VIERNES Y ASI...MI NOVIO Y YO LLAMABAMOS TODOS LOS DIAS :lol: HASTA Q NOS DIERON FECHA, INCLUSO HOY VOLVIMOS A LLAMAR A RECONFIRMAR POR SI LAS MOSCAS (COMO AVECES DAN TANTA INFORMACION MALA) PUES HOY NOS DIERON LA MISMA FECHA OSEA Q YA LA TENGO CONFIRMADA...SOLO QUEDA ESPERAR A QUE LLEGUE EL PAQUETE #4 AUNQUE YA LO TENGO CASI TODO LISTO...

BUENO LLAMA MANANA Y NOS CUENTAS...ESTOY SUPER ANCIOSA POR SBER TU FECHA POR LAS DOS VAMOS SUPER SEGUIDAS EN EL CASO...

UN ABRAZO PARA TOD@S Y Q DIOS L@S BENDIGA

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline

HOLA YURY...QUE PENA Q NO TE RESPONDI EN EL MSN AHORA PERO ESTABA CONECTADA DESDE EL CEL Y LO TENIA EN EL BOLSO Y NO ESCUCHE :wacko:

QUE RICO Q YA TE RESPONDIERON ESO...MIRA LO SIGUIENTE ES Q LLAMES AL DOS EL TEL ES 202 6631225 Y ALLA TE DAN LA FECHA DE TU CITA DESDE Q LA EMBAJADA YA LA ALLA PROGRAMADO, ELLOS SON LOS PRIMEROS EN ENTERARSE, PUES IMAGINATE YO YA HACE UNA SEMANA SUPE PARA CUANDO ES LA MIA, Y GRACIAS A DIOS PORQ ASI UNO SABE Q TIEMPO TIENE PARA HACER TODO, LLAMA MANANA Y SI TE DICEN Q AUN NO LA TIENEN VUELVE Y LLAMAS EL VIERNES Y ASI...MI NOVIO Y YO LLAMABAMOS TODOS LOS DIAS :lol: HASTA Q NOS DIERON FECHA, INCLUSO HOY VOLVIMOS A LLAMAR A RECONFIRMAR POR SI LAS MOSCAS (COMO AVECES DAN TANTA INFORMACION MALA) PUES HOY NOS DIERON LA MISMA FECHA OSEA Q YA LA TENGO CONFIRMADA...SOLO QUEDA ESPERAR A QUE LLEGUE EL PAQUETE #4 AUNQUE YA LO TENGO CASI TODO LISTO...

BUENO LLAMA MANANA Y NOS CUENTAS...ESTOY SUPER ANCIOSA POR SBER TU FECHA POR LAS DOS VAMOS SUPER SEGUIDAS EN EL CASO...

UN ABRAZO PARA TOD@S Y Q DIOS L@S BENDIGA

Gracias nena, bueno, mañana les dejo el dia libre para q no digan. El viernes llamo y cualquier cosa te confirmo.

Un abrazo :thumbs:

Timeline

hola, ayer tuve la cita medica, yo lleve mmr, tdap y varicela, me pusieron influenza. el revisada no se demora nada y es bastante jarta, le miran a uno todo... todo >/

me escribieron que me quedaron faltando vacunas, por lo de los refuerzos que hay que ponerse al mes.

yo lleve toda mi historia medica y el tipo ni la miro y yo tuve una enfermedad grave el anio pasado, en fin. el viernes les cuento como me fue.

event.png

Timeline

hola, ayer tuve la cita medica, yo lleve mmr, tdap y varicela, me pusieron influenza. el revisada no se demora nada y es bastante jarta, le miran a uno todo... todo >/

me escribieron que me quedaron faltando vacunas, por lo de los refuerzos que hay que ponerse al mes.

yo lleve toda mi historia medica y el tipo ni la miro y yo tuve una enfermedad grave el anio pasado, en fin. el viernes les cuento como me fue.

Hola

Soy nueva en el foro y bueno si me inquieta algo que esta referente a lo que pasa en tu caso de las vacunas es conveniente que vaya a un centro medico a que me las coloquen de nuevo ya que no tengun ningun registro de vacunas o es mejor esperar a que me vea el doctor en Bogota y sea el quien me indique donde y cuales colocarme?

Timeline

HOLA Johana:

como tu novio no puede estar viniendo., puedes decirle q te deje un poder, para tu sacar el certificad migratorio de el...

o lo sacas ahora y te arriesgas, este documento tiene duracion de 1 ano maximo...

y Bienvenida al foro cualquier duda q tengas puedes preguntar!!!!!!!!

Hola

Tengo una gran duda y quiero que me expliquen cuando ustedes hablan de ese certificado de migracion a que se refieren al certificado de naturalizacion de mi prometido u otra cosa????

Les agradeceria que me ayudaran con esa inquietud

Timeline

Hola

Tengo una gran duda y quiero que me expliquen cuando ustedes hablan de ese certificado de migracion a que se refieren al certificado de naturalizacion de mi prometido u otra cosa????

Les agradeceria que me ayudaran con esa inquietud

Hola Karoll&Victor el certificado migratorio es un papel q debes tramitar en el DAS, este dice las veces q has salido del pais... si nunk has viajado fuera del pais igualmente lo debes solicitar...

este lo debes sacar para ti y para tu novio ya q la embajada quiere saber cuantas veces a entrado a colombia (si no estoy mal)....

AH NO tiene nada que ver con el certificado de naturalizacion.... este documento es la ciudadania del Novio.

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline

No nena el DAS expide un certificado de entradas y salidas del pais... Los puertos y las fechas en Los q Los hiciste... Es eso...

Gracias por responder

El debe hacer esa solicitud personalmente?

Timeline

Gracias por responder

El debe hacer esa solicitud personalmente?

hola, bienvenidos al foro, si eso es personalmente, si no lo puede hacer te debe enviar un poder autenticado diciendo q te autoriza a tramitarlo y retirarlo

Timeline

hola, bienvenidos al foro, si eso es personalmente, si no lo puede hacer te debe enviar un poder autenticado diciendo q te autoriza a tramitarlo y retirarlo

Muchas gracias Bero ya esta claro el mismo vendra y lo hara ya que en 23 dias estara aqui ;)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...