Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Alix gracias por mantener esta lista actualizada y por tus palabras tan bonitas, siempre encomendándonos a Dios. No te imaginas con esta ansiedad tan tenaz lo laaargossss que parecen los días para por fin estar con el hombre que uno ama y lo bueno que es leer estos mensajes positivos. Muchas gracias. :star:

Gracias a todos por el ese calor de bienvenida, mi prometida y yo estamos muy contentos de haber encontrado esta pagina y tanta gente buena y bacana aca inscrita, siempre super dispuesta a darnos la mano. Solicito informacion sobre las vacunas para mi prometida y su hijo, el tiene 11 anos de edad y no tenemos claro cuales son las requeridas para cada uno. Segun tengo entendido, solo se necesitan 3; Varicela, Td/Tdap y MMR Triple Viral, es correcto esto y son las mismas para ambos? Tambien me gustaria informacion sobre el nuevo requerimiento de la Tuberculina y radiografia del torax para el pelao, la informacion del paquete 4 no esta muy clara. No se si podriamos llamar a uno de los medicos autorizados por la Embajada y solicitar la informacion al respecto, quien podria darnos informacion y :help:??? Ah, y a todos los que utilizan FedEx para sus envios le doy las gracias por el patrocinio pues trabajo en la oficina de Orlando, Florida, aca estoy a la orden con cualquier informacion o colaboracion que puedan necesitar! :thumbs:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Alix gracias por mantener esta lista actualizada y por tus palabras tan bonitas, siempre encomendándonos a Dios. No te imaginas con esta ansiedad tan tenaz lo laaargossss que parecen los días para por fin estar con el hombre que uno ama y lo bueno que es leer estos mensajes positivos. Muchas gracias. :star:

Adry en esta etapa del proceso lo único que uno quiere escuchar solo mensajes llenos de energías positivas y de buena vibra y de la mano de Dios se que todo les va a salir muy bien... Lo que les aconsejo es que disfruten muchísimo el tiempo que les queda con sus familias, amigos, la comida y Colombia, eso es lo que uno mas extraña cuando se esta acá... Falta pocas semanas para la cita!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline

Adry en esta etapa del proceso lo único que uno quiere escuchar solo mensajes llenos de energías positivas y de buena vibra y de la mano de Dios se que todo les va a salir muy bien... Lo que les aconsejo es que disfruten muchísimo el tiempo que les queda con sus familias, amigos, la comida y Colombia, eso es lo que uno mas extraña cuando se esta acá... Falta pocas semanas para la cita!!!

Niñ@s ademas de fotos que mas se puede llevar para probar la relación??

Timeline

Hola foro, les cuento que el viernes en la noche recibí vía FEDEX el poder autenticado y apostillado, el sábado en horario extendido pude hacer la consignación en DAVIVIENDA y esta mañana temprano fui al DAS :P . El certificado de mi novio ya está en trámite y lo mejor, es que en 5 días hábiles me lo entregan aquí mismo en Cali :lol: . Como ven niñ@s todos los imprevistos presentados con la ayuda de Dios se han ido solucionando, así que mucha fe y mucho ánimo que toda saldrá bien (F) . USColombia me hiciste reir con tu relato jejeje, pero ves? Todo se solucionó ;) y en 17 días más con la ayuda de Dios y la buena energía de todo el foro, estaremos recibiendo un SÍ, VISA APROBADA :):dance: :dance: :dance:

A las personas nuevas bienvenidas al foro, la ayuda que recibimos aquí es invaluable. Bendiciones para tod@s.

Adry Cali, cuántos dias se demoro en llegarte el poder?? mi novio lo mando el viernes por FEDEX también, pues p. tener una idea, pues ya q nuestros novios ni nosotras vivimos en el mismo lugar?

Timeline

que bien adry, yo creo que me llega mañana el bendito poder p. tramitar el certificado de mi novio, espero el jueves poder ir al DAS ... ojala y si lo den en 5 días hábiles.... por cierto Adry ya pagaste la visa? yo ya tengo los formatos listo, espero cuando salga a vacaciones ir a pagar las visas

hola bero mi novio me envio el documento por fedex y se demoro 3 dias, todavia no he pagado la visa yo lo voy a cancelar en bogota.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias a todos por el ese calor de bienvenida, mi prometida y yo estamos muy contentos de haber encontrado esta pagina y tanta gente buena y bacana aca inscrita, siempre super dispuesta a darnos la mano. Solicito informacion sobre las vacunas para mi prometida y su hijo, el tiene 11 anos de edad y no tenemos claro cuales son las requeridas para cada uno. Segun tengo entendido, solo se necesitan 3; Varicela, Td/Tdap y MMR Triple Viral, es correcto esto y son las mismas para ambos? Tambien me gustaria informacion sobre el nuevo requerimiento de la Tuberculina y radiografia del torax para el pelao, la informacion del paquete 4 no esta muy clara. No se si podriamos llamar a uno de los medicos autorizados por la Embajada y solicitar la informacion al respecto, quien podria darnos informacion y :help:??? Ah, y a todos los que utilizan FedEx para sus envios le doy las gracias por el patrocinio pues trabajo en la oficina de Orlando, Florida, aca estoy a la orden con cualquier informacion o colaboracion que puedan necesitar! :thumbs:

Hola MandyFari, bienvenido al foro. Bueno te cuento que segun una experta en la materia y ya bn asesorada (Diana :star: ) me atrevo a confirmarte que si, q estas son las vacunas que se necesita para la visa, tambien te recomendaria la de la influenza por los casos de pandemia que causo este virus y puede que tambien la exijan. Bueno con respecto al examen de tuberculina, pregunte a la embajada y me pidieron me asesoran con cada medico, este es el encargado de dar la informacion, claro esta que hace unos dias llamaron y dicen que aun no la han autorizado, pero sabes que hay cambios constantemente y es mejor estar bien informados.

Disculpa la preguntadera pero me gustaria saber en que parte del proceso vas. ya tienes cita?

Un abrazo. :thumbs:

Bueno Bero, no soy "nin@", :rofl: pero quiero hacer un aporte sobre algunas de las evidencias que vamos a presentar durante la entrevista. No olvidar que hay que evidenciar la relacion desde su comienzo hasta la fecha actual. La lista no es completa, seguro que alguien mas puede dar su aporte.

• FOTOS JUNTOS
  • FOTOS CON LA FAMILIA
  • COPIAS DE PASAPORTE
  • TIQUETES DE AVION
  • PASABORDOS (O BOARDING PASSES)
  • FACTURAS DE HOTEL
  • FACTURAS DE LLAMADAS TELEFONICAS
  • TARJETAS PRE-PAGADAS DE LLAMADAS TELEFONICAS
  • COPIAS DE CORREOS ELECTRONICOS (EMAILS)
  • TRANSCRIPCIONES DE SECCIONES DE CHAT
  • COPIAS DE GIROS/REMESAS (ENVIO DE DINERO)
  • COPIAS DE ENVIOS Y ENCOMIENDAS
  • EXTRACTO DE CUENTA BANCARIA O TARJETAS DE CREDITO EN NOMBRE DE AMBOS
  • RESIBO DE COMPRA ANILLOS DE COMPROMISO O BODA
  • TARJETAS DE SAN VALENTIN, CUMPLEANOS, ETC.

Filed: Timeline

Adry Cali, cuántos dias se demoro en llegarte el poder?? mi novio lo mando el viernes por FEDEX también, pues p. tener una idea, pues ya q nuestros novios ni nosotras vivimos en el mismo lugar?

Hola Bero, mi novio me lo envió el 12 de Julio y el viernes 15 de Julio en horas de la tarde me dejaron el sobre en la portería, en la noche que llegué lo recibí. Si tu novio lo envió el viernes creo que por tarde lo estarías recibiendo el Jueves (ya que el miércoles es festivo).

Hola MandyFari, bienvenido al foro. Bueno te cuento que segun una experta en la materia y ya bn asesorada (Diana :star: ) me atrevo a confirmarte que si, q estas son las vacunas que se necesita para la visa, tambien te recomendaria la de la influenza por los casos de pandemia que causo este virus y puede que tambien la exijan. Bueno con respecto al examen de tuberculina, pregunte a la embajada y me pidieron me asesoran con cada medico, este es el encargado de dar la informacion, claro esta que hace unos dias llamaron y dicen que aun no la han autorizado, pero sabes que hay cambios constantemente y es mejor estar bien informados.

Disculpa la preguntadera pero me gustaria saber en que parte del proceso vas. ya tienes cita?

Un abrazo. :thumbs:

Saludos yuly_p, gracias por la informacion, poco a poco vamos llegando al fondo del misterio con las vacunas. Te cuento que apenas comenzamos a diligenciar los documentos necesarios para la entrevista, con el favor de Dios, esperamos tener todo listo dentro de 15-20 dias mas o menos para entonces solicitar la cita.

Timeline

HOLA BERO

MI NOVIO ADJUNTO FACTURAS DE HOTELES EN LOS QUE NOS QUEDAMOS Y POR EJEMPLO EL Y YOO FUIMOS AKI AL ZOOLOGICO Y A CINE Y EL TIENE ESOS PAGOS EN EL PAPEL DE PAGAR LA TARGETA DE CREDITO Y YO COMO SOY TODA BOBITA :blush: TENGO LAS ENTRADAS JIJIJI.... ADEMAS ADJUNTO LA FACTURA DE MI ANILLO DE COMPROMISO Y DE UNAS FLORES Q COMPRO POR INTERNET PARA MI ULTIMO CUMPLEAÑOS ESCANEO ALGUNAS CARTITAS QUE YO LE ENVIE Y SI LAS CARTAS DICEN COSAS PRIVADAS ESAS LINEAS SE PUEDEN TACHAR CON MARCADOR, TAMBIEN COLOCO COMPROVANTES DE ENVIO DE DINERO Q ME A HECHO PARA MI CUMPLEAÑOS EL DE MIS BEBES Y OTRAS OCACIONES ESPECIALES. YO CREO Q CON ESO ESTA BIEN :blush:

AMARILITO&REY

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA COMO SIEMPRE FELIZ DE SALUDARLES Y TENER BUENAS NUEVAS, ESPERO YA LAS DUDAS DE LOS NUEVOS AJUSTES Y REQUERIMIENTOS ESTEN SOLUCIONADAS.

NO OLVIDEN DONDE QUEDA EL NORTE, Y NO SE AFANEN MAS DE LA CUENTA, QUE LA PAZ Y LA FE REINE. TODO TIENE SU MOMENTO.

MIL PICOS DESDE BOGOTA.....

OLGUITA

Timeline

Hola Yuly... como va tu caso? cuentame...

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...