Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas!!! les cuento q estoy FELIZZZZZZZZZZZZZ!!! llegue hace como media hora del DAS... a las 3:30 llego el paquete d DHL de mi novio y sali corriendo para el DAS rogando q lo que el me mando fuera lo que necesitaba Y ASI FUE!! Asi q el certificado migratorio de mi novio esta en tramiteeeee!! llegue despelucada sudando con el corazon q se me salia por q me toco primero ir a hacer fila a davivienda y despues salir corriendo para el DAS yo creo q la gente q me veia pensaba q me habia robado algo y me estaba volando!! jajajajaja... pero bueno... ya por fin puedo dormir traquilaaaaa!!!

espero q todas tambn puedan conseguir ese papel a tiempo...

TATI FELICITACIONES!!! y alistate por q desde q uno sabe la fecha el tiempo no sabe hacer mas q volarrrrrrrrrrr!!!

un abrazo para todas...feliz fin de semana! :)

GRACIAS USCOLOMBIA... OJALA SE COMO DICES Y SE VALLA VOLANDO...YA ESTOY ARREGLANDO TODOS LOS PAPELES...

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Abril

09 Limiabal -------> Aprobada

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn ------->

Mes de Agosto

04 Adry Cali ------->

04 USColombia ------->

09 Adry2807 ------->

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

Que felicidad se estan moviendo todos los casos!!!.... Actitud positiva y seguridad ante todo... :dance: :dance: :dance:

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER SI EL CERTIFICADO MIGRATORIO TIENE CADUCIDA AL AÑO O TIENE QUE SER RECIENTE YO AUN NO LO COMIENZO PERO EN POCOS MESES LO HARE Y SI MI NOVIO VIENE APROVECHO PARA SACARLO YA QUE EL NO PUEDE ESTAR VINIENDO A CALI GRACIAS POR LA RESPUESTA...

SUERTE A TODAS Y QUE DIOS LAS ACOMPAÑEN Y SIGAN CONTANDO SUS HISTORIAS Y ANEDOCTAS NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN CUANDO LEO LO QUE ESCRIBEN.. NO VEO LA HROA DE QUE SEA MI TURNO :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAA QUE BIEN YO TAMBIEN ESTOY EN CALI ......

Y TAMBIEN QUIERO SABER SI EL CERTIFICADO MIGRATORIO TIENE ALGUN TIEMPO DE VENCIMIENTO...

A Y Q BUENO Q ESTES ACOMPAÑANDONOS... :thumbs:

BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER SI EL CERTIFICADO MIGRATORIO TIENE CADUCIDA AL AÑO O TIENE QUE SER RECIENTE YO AUN NO LO COMIENZO PERO EN POCOS MESES LO HARE Y SI MI NOVIO VIENE APROVECHO PARA SACARLO YA QUE EL NO PUEDE ESTAR VINIENDO A CALI GRACIAS POR LA RESPUESTA...

SUERTE A TODAS Y QUE DIOS LAS ACOMPAÑEN Y SIGAN CONTANDO SUS HISTORIAS Y ANEDOCTAS NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN CUANDO LEO LO QUE ESCRIBEN.. NO VEO LA HROA DE QUE SEA MI TURNO :)

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que rico tati... se como te sientes... jjaja uno quiere ya llegue el día rápido... pero cuando menos creas ya estas ahi en la embajada... asi q ponte las pilas a buscar todo y que no te falte nada.... yo aun estoy corriendo con lo del certificado migratorio de mi novio.

Adry y tu como vas? ya te vacunaste ? yo aun no espero hacerlo cuando salga a vacaciones... salgo el 1 de agosto y ahi mismo me pondre las vacunas ... ya tenemos el gran día cerca!!!

y a todas las que tenemos las citas en agosto pidamos tranquilidad y nada de nervios a nuestro Padre Celestial!!!

hola bero pues yo estoy en los tramites del certificado migratorio de mi novio ya el jueves me llego la carta notariada y hoy fui a cancelar el certificado en el banco, el lunes ire al DAS con los documentos. Lo de las vacunas pienso aplicarmelas con la Dra. en Bogota, yo creo q viajo el 3 de agosto a Bogota.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER SI EL CERTIFICADO MIGRATORIO TIENE CADUCIDA AL AÑO O TIENE QUE SER RECIENTE YO AUN NO LO COMIENZO PERO EN POCOS MESES LO HARE Y SI MI NOVIO VIENE APROVECHO PARA SACARLO YA QUE EL NO PUEDE ESTAR VINIENDO A CALI GRACIAS POR LA RESPUESTA...

SUERTE A TODAS Y QUE DIOS LAS ACOMPAÑEN Y SIGAN CONTANDO SUS HISTORIAS Y ANEDOCTAS NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN CUANDO LEO LO QUE ESCRIBEN.. NO VEO LA HROA DE QUE SEA MI TURNO :)

HOLA Johana:

como tu novio no puede estar viniendo., puedes decirle q te deje un poder, para tu sacar el certificad migratorio de el...

o lo sacas ahora y te arriesgas, este documento tiene duracion de 1 ano maximo...

y Bienvenida al foro cualquier duda q tengas puedes preguntar!!!!!!!!

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ohh Johana para q el papel sea legal debes hacerlo en una notaria... creo... q es asi...Las q ya lo estan sacando tienen mas informacion acerca de esto... espero q no este mal...

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Saludes a todos los foristas. Mi prometida y yo somos nuevos aca y al igual que todos, pasando por el tramite de visa K1 con la Embajada Americana en Bogota. Quisieramos saber como anadir nuestro nombre a la lista de "entrevistas no programadas"

Gracias, MandyFari.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Saludes a todos los foristas. Mi prometida y yo somos nuevos aca y al igual que todos, pasando por el tramite de visa K1 con la Embajada Americana en Bogota. Quisieramos saber como anadir nuestro nombre a la lista de "entrevistas no programadas"

Gracias, MandyFari.

Bienvenidos a esta gran familia!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Saludes a todos los foristas. Mi prometida y yo somos nuevos aca y al igual que todos, pasando por el tramite de visa K1 con la Embajada Americana en Bogota. Quisieramos saber como anadir nuestro nombre a la lista de "entrevistas no programadas"

Gracias, MandyFari.

BIENVENIDOS Y AQUI SE LES AYUDARA EN TODO LO QUE SEA POSIBLE..ESTO ES UN GRAN HOGAR Y NO SABEN LA AYUDA TAN GRANDE QUE ES...

DIOS LOS BENDIGA

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola foro, les cuento que el viernes en la noche recibí vía FEDEX el poder autenticado y apostillado, el sábado en horario extendido pude hacer la consignación en DAVIVIENDA y esta mañana temprano fui al DAS :P . El certificado de mi novio ya está en trámite y lo mejor, es que en 5 días hábiles me lo entregan aquí mismo en Cali :lol: . Como ven niñ@s todos los imprevistos presentados con la ayuda de Dios se han ido solucionando, así que mucha fe y mucho ánimo que toda saldrá bien (F) . USColombia me hiciste reir con tu relato jejeje, pero ves? Todo se solucionó ;) y en 17 días más con la ayuda de Dios y la buena energía de todo el foro, estaremos recibiendo un SÍ, VISA APROBADA :):dance: :dance: :dance:

A las personas nuevas bienvenidas al foro, la ayuda que recibimos aquí es invaluable. Bendiciones para tod@s.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola y bienvenida a las nuevos integrantes del foro, acabo de llegar del DAS, y ya solicite el certificado migratorio de mi novio lo bueno es q me lo entregan en 4 dias aqui en mi ciudad, ya casi se acerca la fecha!!!!!!!!!!!. :thumbs:

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola y bienvenida a las nuevos integrantes del foro, acabo de llegar del DAS, y ya solicite el certificado migratorio de mi novio lo bueno es q me lo entregan en 4 dias aqui en mi ciudad, ya casi se acerca la fecha!!!!!!!!!!!. :thumbs:

que bien adry, yo creo que me llega mañana el bendito poder p. tramitar el certificado de mi novio, espero el jueves poder ir al DAS ... ojala y si lo den en 5 días hábiles.... por cierto Adry ya pagaste la visa? yo ya tengo los formatos listo, espero cuando salga a vacaciones ir a pagar las visas

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn ------->

Mes de Agosto

04 Adry Cali ------->

04 USColombia ------->

09 Adry2807 ------->

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

Citas sin Programar

* Yuli_p

* Amarilltio

* MandyFari

Esperando por la ultima cita de este mes de Julio que obviamente sera aprobada... Preparandonos para el mes de agosto que estara lleno de visas aprobadas y nuevas historias !!!.... Actitud positiva y seguridad ante todo... :dance: :dance: :dance:

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...