Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Holaaaa chicas, para las que tienen el paquete nuevo que esta actualmente en la pagina de la embajada, si aclara que "Para documentos civiles escritos en un idioma diferente al Inglés, se requieren traducciones no certificadas. Podemos devolver la mayoría de los documentos originales si usted trae también fotocopias autenticadas a su entrevista."

las que tienen el paquete anterior pues super bien, pero el paquete nuevo las que apenas acabamos de pedir la cita si nos aplica, y lo de la vacuna en los medicos de la embajada dicen que no esta reglamentada todavia que hasta despues del 15 de agosto sabrian que tan obligatoria sera, que por ahora no, hay que estar al pendiente las que tengamos la cita despues de esa fecha.

Yo apenas envie mi paquete 3 el dia de hoy asi que a esperar para cuando me toca la cita, afortunadamente ya tengo todos los papeles quedo al pendiente de algunas vacunas, la cita medica y los examenes medico para mi y para mi bebe.

Creo que ahora si arranco esto... Que bien.

Sandrita gracias por toda tu colaboracion super linda, estare tambien el pendiente cuando te vayas para despedirte y despues etar en contacto.

Abrazos.

Bueno eso de los documentos traducidos mmmm pero bueno, al decir q no certificadas las puede hacer cualquiera con dominio en el idioma, no se de cuales documentos se estara hablando. Gracias por el dato diana.

Chicasssssssssssss he leido q algunas van para Miami o cerca.... tambn voy para alla, asi q a formar clan para no aburrirnos jajaja

Un abrazo

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:dance: HOLA NIÑAAAAAAS ESTOY HAPPY HAPPY...ESTA MANANA LLAMAMOS AL DOS Y YA ME DIERON FECHA DE CITA :dance: PARA EL 2 DE SEPTIEMBRE WIIIIIIIIIIIIII :dance: QUE RICO... VOY A LLAMAR A PEDIR CITA CON LA DOCTORA DE UNA VEZ CON TIEMPO PARA QUE ME TOQUE CON ELLA...

YULY DILE A TU NOVIO QUE LLAME PORQ LA FECHA TUYA YA LA DEBEN DE TENER PORQUE TU MANDASTE EL PAQUETE #3 DIITAS ANTES Q YO...

BUENO CAMBIANDO DE TEMA QUERIA PREGUNTARLE A LAS NIÑAS QUE YA TIENEN VISA APROBADA MAS O MENOS CUANTAS FOTOS LLEVARON :wacko: ES QUE YA REVELE UN PEQUEÑO RESUMEN DE FOTOS CON MY BABY Y REVELE 160 FOTOS :rofl: MI MAMA SE ASUTO DEL PAQUETOTE DE FOTOS, QUIERO SABER CUANTAS MAS O MENOS LLEVAR A LA ENTREVISTA...GRACIAS

ABRAZOS Y MIL BENDICIONES PARA TOD@S

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline

MES DE JUNIO

01 Naty 21 ------->

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> Aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss -------> Aprobada

MES DE JULIO

11 Vecoure -------> Aprobada

MES DE AGOSTO

04 Adry Cali ------->

04 USColombia ------->

09 Adry2807 ------->

10 Myle ------->

11 Angelito25

MES DE SEPTIEMBRE

02 T@T!&B@BY ------->

SIN CITA PROGRAMADA

setherwyn ------->

juanillov ------->

dimauri ------->

yuly_p ------->

Bero ------->

AMARILIT&REY ------->

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Timeline

:dance: HOLA NIÑAAAAAAS ESTOY HAPPY HAPPY...ESTA MANANA LLAMAMOS AL DOS Y YA ME DIERON FECHA DE CITA :dance: PARA EL 2 DE SEPTIEMBRE WIIIIIIIIIIIIII :dance: QUE RICO... VOY A LLAMAR A PEDIR CITA CON LA DOCTORA DE UNA VEZ CON TIEMPO PARA QUE ME TOQUE CON ELLA...

YULY DILE A TU NOVIO QUE LLAME PORQ LA FECHA TUYA YA LA DEBEN DE TENER PORQUE TU MANDASTE EL PAQUETE #3 DIITAS ANTES Q YO...

BUENO CAMBIANDO DE TEMA QUERIA PREGUNTARLE A LAS NIÑAS QUE YA TIENEN VISA APROBADA MAS O MENOS CUANTAS FOTOS LLEVARON :wacko: ES QUE YA REVELE UN PEQUEÑO RESUMEN DE FOTOS CON MY BABY Y REVELE 160 FOTOS :rofl: MI MAMA SE ASUTO DEL PAQUETOTE DE FOTOS, QUIERO SABER CUANTAS MAS O MENOS LLEVAR A LA ENTREVISTA...GRACIAS

Que rico tati... se como te sientes... jjaja uno quiere ya llegue el día rápido... pero cuando menos creas ya estas ahi en la embajada... asi q ponte las pilas a buscar todo y que no te falte nada.... yo aun estoy corriendo con lo del certificado migratorio de mi novio.

Adry y tu como vas? ya te vacunaste ? yo aun no espero hacerlo cuando salga a vacaciones... salgo el 1 de agosto y ahi mismo me pondre las vacunas ... ya tenemos el gran día cerca!!!

y a todas las que tenemos las citas en agosto pidamos tranquilidad y nada de nervios a nuestro Padre Celestial!!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOla nena, si, envie el paquete antes pero me enviaron un correo que aun no habia llegado y que estaria listo por llegar. Cualquier cosa te aviso. Al dos solo se llaman los miercoles verdad?

Un abrazo

Filed: Timeline

Tati felicitaciones! A alistar tu cartapacho :lol: jejejej verás que estos días hasta que por fin llegue tu cita serán de una ansiedad y una emoción tremendas :) Para quien está llevando la lista de las citas y visas aprobadas, la de Naty por ahí vi hace rato cuando estuve leyendo tooooodo el histórico del foro que también fue aprobada :yes: y la de setherwyn es para julio 22 <<según post de esta semana>>.

Bueno que Dios nos bendiga a tod@s, un abrazo. (F)

Timeline

HOla nena, si, envie el paquete antes pero me enviaron un correo que aun no habia llegado y que estaria listo por llegar. Cualquier cosa te aviso. Al dos solo se llaman los miercoles verdad?

Un abrazo

GRACIAS NINAS ESTOY DEMACIADO FELIZ...

YULY LOS MIERCOLES SE LLAMA A LA EMBAJADA Y AL DOS SE LLAMA CUALQUIER DIA DE 8 A 5 HORA AMERICANA ... ES LARGUITA LA LLAMADA PERO TODO L VALE... LLAMAAAA PARA SABER CUANDO LA TIENES, ESTOY ANCIOSA JEJEJEJE

K1 Visa

Timeline

Tati felicitaciones! A alistar tu cartapacho :lol: jejejej verás que estos días hasta que por fin llegue tu cita serán de una ansiedad y una emoción tremendas :) Para quien está llevando la lista de las citas y visas aprobadas, la de Naty por ahí vi hace rato cuando estuve leyendo tooooodo el histórico del foro que también fue aprobada :yes: y la de setherwyn es para julio 22 <<según post de esta semana>>.

Bueno que Dios nos bendiga a tod@s, un abrazo. (F)

HOLA ADRIII...SI A ALISTAR EL POCOTON DE PAPELES...AUNQUE TENGO TIEMPO VOY A HACER TODO RAPIDO PARA NO ESTRESARME A LO ULTIMO, AUNQUE YA TENGO VAIAS COSAS LISTAS...LO QUE NOSE ES CUANTAS FOTOS LLEVAR JAJAJAJA TODAS LAS QUE REVELE SON DIVINAS :wub: Y LAS QUIERO LLEVAR TODAS JAJAJA PERO SON MAS DE 150 FOTOS :reading: QUE LOCURA.... ESPERO QUE LLEGUE RAPIDO MI CITA POR AHORA A ESPERAR CON CALMA :clock::clock::clock:

K1 Visa

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Tati, felicitaciones por tu fecha de cita! Pues mira, yo llevé como 40 fotos. Céntrate en aquellas tomadas en ocasiones especiales (celebrando cumpleaños, aniversarios, etc.), donde estén con la familia, en sitios muy característicos de tu país, etc. no tiene caso que pongas 5 o 6 del mismo día...

Timeline

Bueno eso de los documentos traducidos mmmm pero bueno, al decir q no certificadas las puede hacer cualquiera con dominio en el idioma, no se de cuales documentos se estara hablando. Gracias por el dato diana.

Chicasssssssssssss he leido q algunas van para Miami o cerca.... tambn voy para alla, asi q a formar clan para no aburrirnos jajaja

Un abrazo

Hola Yuly los documentos traducidos son el registro civil y el acta de bautizo. no mas, y eso me lo respondio directametne la emabajada cuando lo pregunte, tambien dicen que no certificados. asi que alguien que tenga un conocimiento perfecto del idioma lo puede hacer.

Timeline

Hola niñas!!! les cuento q estoy FELIZZZZZZZZZZZZZ!!! llegue hace como media hora del DAS... a las 3:30 llego el paquete d DHL de mi novio y sali corriendo para el DAS rogando q lo que el me mando fuera lo que necesitaba Y ASI FUE!! Asi q el certificado migratorio de mi novio esta en tramiteeeee!! llegue despelucada sudando con el corazon q se me salia por q me toco primero ir a hacer fila a davivienda y despues salir corriendo para el DAS yo creo q la gente q me veia pensaba q me habia robado algo y me estaba volando!! jajajajaja... pero bueno... ya por fin puedo dormir traquilaaaaa!!!

espero q todas tambn puedan conseguir ese papel a tiempo...

TATI FELICITACIONES!!! y alistate por q desde q uno sabe la fecha el tiempo no sabe hacer mas q volarrrrrrrrrrr!!!

un abrazo para todas...feliz fin de semana! :)

Timeline

hola, hoy me puse las vacunas triple viral 25.000 en comfama, varicela 84.000 y tetano difteria y tosferia 58.000 las dos con mi eps, la de tetanos que ponen gratis es diferente a la que ellos piden, la gratis no tiene la de la tosferina.se necesita tambien la de la influenza?

event.png

Timeline

hola, hoy me puse las vacunas triple viral 25.000 en comfama, varicela 84.000 y tetano difteria y tosferia 58.000 las dos con mi eps, la de tetanos que ponen gratis es diferente a la que ellos piden, la gratis no tiene la de la tosferina.se necesita tambien la de la influenza?

HOLA NENA...TENGO ENTENDIDO QUE SI SE NECESITA LA INFUENZA...ES DE LAS MAS IMPORTANTES...Y TENGO ENTENDIDO QUE CUANO UNO SE A A PONER LAS VACUNASSE DEBE PONER TODAS EL MISMO DIA PORQ O SINO DEBES ESPERAR N MES PAR PONERTE OTRA... AVERIGUA BIEN...

FELIZ NOCHE NIÑAS Y DIOS AS BEDIGA

K1 Visa

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...