Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno chicas, como en el foro me he sentido ignorada, cada vez que les cuento algo, creo que me salgo mas bien y termino de realizar mis tramites buscando ayuda por otro lado, al parecer ustedes ya se conocer y son muy amigas y no les encajo hay, mucha suerte a todas.

Abrazos y bendiciones. :(

Diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Bueno chicas, como en el foro me he sentido ignorada, cada vez que les cuento algo, creo que me salgo mas bien y termino de realizar mis tramites buscando ayuda por otro lado, al parecer ustedes ya se conocer y son muy amigas y no les encajo hay, mucha suerte a todas.

Abrazos y bendiciones. :(

Diana

Hola nena, mira, no es que no encajes, tod@s son bienvenidos al foro y estamos para ayudarnos, si alguien no sabe algo con respecto a un tema especifico, se espera por ende que otro pueda solucionar para mas seguridad y asi no dar ideas falsas, lo q sucedio contigo es que llegaste a contarnos algo que era totalmente cierto, pero para nosotros fue una conmocion total, tanto que nos desesperamos buscando para corroborar la informacion. Leyendo los comentarios anteriores puedes notar que son respecto al tema q tocaste q atodas nos dio un vuelco total y muchas respondieron con respecto a tus aportes.

Creo que hablo en nombre del foro al decirte que gracias a tus comentarios pudimos darnos cuenta q todo estaba cambiando y que debemos estar preparadas para lo q viene.

No te desanimes, puede que no haya respuesta inmediata para los comentarios, pero eso no significa q te prestemos atencion, al contrario, apenas leemos salimos corriendo a corroborar, q fue lo q sucedio.

Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno chicas, como en el foro me he sentido ignorada, cada vez que les cuento algo, creo que me salgo mas bien y termino de realizar mis tramites buscando ayuda por otro lado, al parecer ustedes ya se conocer y son muy amigas y no les encajo hay, mucha suerte a todas.

Abrazos y bendiciones. :(

Diana

Diana para nada nenita, es mas tu has comentando y varias te hemos seguido, al contrario todas estamos agradecidas por tus aportes y se que todas nosotras no hacemos distinciones ... creo es mas estoy segura que todas nos sentimos amigas aun sin conocernos y la alegria de una es la de todas... asi q nenita nada de eso... tu eres importante en este foro!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Opino lo mismo q Bero y Yuly... no te sientas asi por q en realidad no hay motivo... aca todas nos hablamos con todas... yo personalmente no miro a quien le hablo o le hablo a alguien en particular...cuando tengo una pregunta les hablo a todas o cuando se sabe algo se les cuenta a todas... cualquier cosa que se diga SIEMPRE tiene valor por q nos ayuda a complementar, corroborar o conocer mas los procesos... asi q no te pongas triste por q estoy segura q es tu impresion... un abrazooooo para ti mas bn!!

VEROCUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! Con cada historia se me acelera el corazon y se me aguan los ojos!! cada historia con final feliz nos alienta a las q vamos todavia a mitad del camino...esta historia hoy en medio de la angustia que tenemos con el certificado y eso... nos motiva para seguir adelante... para q todas tengamos al final una visa APROVADA!!!!! :D :D :D

Alguna sabe como se dice apostillar en ingles?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Opino lo mismo q Bero ,Yuly Y USColombia... Aqui todas hablamos con todas y la verdad no nos conocemos en persona y de hecho muy pocas hablamos porfuera del foro porque todas vamos de paso ... pienso que debes aprobechar el lugar para estar acompañada en la espera, para comentar tus dudas y tal vez encontrar respuestas pero no pienses que te ignoramos .... muchas veces hay q leer como 3 hojas antes para saber lo q todas comentaron....un abrazo mas bien y animo que en esta espera todas lo necesitamos.... :star:

Buemo y apostillar Plop ¡¡¡ le pregunte a mi novio y dijo q esa palabra solo la vio aqui.....jajajajaja si encuentro algo lo pongo.

Opino lo mismo q Bero y Yuly... no te sientas asi por q en realidad no hay motivo... aca todas nos hablamos con todas... yo personalmente no miro a quien le hablo o le hablo a alguien en particular...cuando tengo una pregunta les hablo a todas o cuando se sabe algo se les cuenta a todas... cualquier cosa que se diga SIEMPRE tiene valor por q nos ayuda a complementar, corroborar o conocer mas los procesos... asi q no te pongas triste por q estoy segura q es tu impresion... un abrazooooo para ti mas bn!!

VEROCUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! Con cada historia se me acelera el corazon y se me aguan los ojos!! cada historia con final feliz nos alienta a las q vamos todavia a mitad del camino...esta historia hoy en medio de la angustia que tenemos con el certificado y eso... nos motiva para seguir adelante... para q todas tengamos al final una visa APROVADA!!!!! :D :D :D

Alguna sabe como se dice apostillar en ingles?

event.png

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Dianmauri cómo se te ocurre, noooo... tod@s somos importantes en este foro porque estamos en el mismo proceso y cada experiencia es muy valiosa. Es cierto lo que dicen Bero,Yuli, USColombia, estamos bastante preocupadas por el tema del documento ese y corriendo a ver cómo podemos sacarlo a tiempo para la cita. :wacko: Esta tarde hasta discutí con mi amor por teléfono tratando de explicarle porqué tenía que ser un poder autenticado y apostillado :S qué pekao de mi nené lo tengo estresadito también, pero bueno ya nos calmamos y mañana mismo va a ir a una Notaría a ver si allá le dan el bendito papel ese :crying: para poder sacar el otro aquí en el DAS. Dianmauri en algunas cositas he preferido no opinar porque no tengo bebés, el trámite lo estoy haciendo solo para mí entonces no quiero desorientarte. Pero en cualquier otra cosa que pueda colaborarte con mucho gusto ;).

USColombia :rofl: también tenía la misma duda que tú con esa palabreja...tooooda la tarde estuve buscando jajajaja. Y pues encontré que la traducción literal es apostille pero el término más usado al referirse a este tipo de trámites es sencillamente "certify". :blink:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicas diana no te sientas asi ......aqui todas tratamos de responder y ayudarnos y tu nos has dado informacion super valiosa graciassssssssssssss///// :thumbs::thumbs::thumbs:

veroooooooooo felcitacionesssssssssssssssss........................ :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs: que chevere y pues nada seguir adelante y tratar de tener ese certificado proque puede que no lo pidan como puede que si....asi que adelante chicasss......un abrazo para todas .....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hey ninas Gracias por sus deseos tan bonitos...

AMARILIT&REY.. jajaja q graciosa q no te habias banado

Danilu,setherwyn,

yuly_p: gracias por tus bendiciones...

por favor las q se hablan con Dreamy... cuentenle q mi visa fue aprobada.. ella me ayudo en muchas dudas y q Dios le va a dar mucha fortaleza... con la perdida que tubo... ella es una mujer muy fuerte y llena de esperanzas.... se q va a lograr este nuevo bache q le puso Dios... un beso y que DIOS LA SIGA ILUMINANDO/// :innocent:

Y LAS Q SE ME PASAN O NO LES DEJE SU MENSAJITO EN EL PERFIL...... MUCHAS GRACIASSS...

A MIS HERMANITAS MAYORES.... :dance: :dance: :dance: :dance: ESTOY MUY FELIZ..

MI ENTREVISTA DURO COMO 5 MINUTOS....

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hey ninas Gracias por sus deseos tan bonitos...

AMARILIT&REY.. jajaja q graciosa q no te habias banado

Danilu,setherwyn,

yuly_p: gracias por tus bendiciones...

por favor las q se hablan con Dreamy... cuentenle q mi visa fue aprobada.. ella me ayudo en muchas dudas y q Dios le va a dar mucha fortaleza... con la perdida que tubo... ella es una mujer muy fuerte y llena de esperanzas.... se q va a lograr este nuevo bache q le puso Dios... un beso y que DIOS LA SIGA ILUMINANDO/// :innocent:

Y LAS Q SE ME PASAN O NO LES DEJE SU MENSAJITO EN EL PERFIL...... MUCHAS GRACIASSS...

A MIS HERMANITAS MAYORES.... :dance: :dance: :dance: :dance: ESTOY MUY FELIZ..

MI ENTREVISTA DURO COMO 5 MINUTOS....

NENAAA QUE FELICIDAAAAD....MUCHAS BENDICIONES Y QUE TENGAS UNA VIDA MARAVILLOSA AL LADO DE TU AMADO HOMBRE...MIS MEJORES DESEOS

AHORA A BUCAAAR TIKETEEEE YUMI YUMIIIIII :dance::dance::dance::dance:

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Vecoure felicitaciones por esa visa aprobada, que Dios bendiga esa nueva vida.

Amigas del foro les cuento que viajo el 3 de agosto estoy super feliz..

BUENO A TODAS LAS Q ME ENVIARON SUS ENERGIAS TAN LINDASS... LES DOY LAS GRACIAS POR TODO ESOS BUENOS DESEOS... MI VISA FUE APROBADA =D ESTOY MUY FELIZ... :dance: :dance: :dance:

LES CUENTO Q LLEGAMOS A LAS 6:30 AM

ENTRAMOS A LA EMBAJADA, YO NO LLEVABA RELOJ Y MI NOVIO TAMPOCO, MI UNICO RELOJ ES EL CELULAR, PERO COMO YA SABEN ALLA NO LOS DEJAN ENTRAR CUANDO TIENEN CAMARA.. ASI Q PERDI LA NOCION DEL TIEMPO...

ME LLAMARON A LA CASILLA 31... UNA SENORA MUY AMABLE ME ATENDIO Y QUEDO ENAMORADA DE MI BOLSO JEJEJ POR Q ELLA ME PIDIO LAS EVIDENCIAS ECONOMICAS Y YO SAQUE Q SAQUE DE MI BOLSO JEJE Y ME DECIA Q MUY LINDO BLABLABLAA.... EN FIN YO ME SENTE...

A LOS 10 MIN ME LLAMARON Y ME TOMARON LAS HUELLAS EN LA CASILLA 2

LUEGO VOLVI A SENTARME, Y ESPERAOS MAS O MENOS 15 MIN Y NOS LLAMARON A LA CASILLA 5... UNA AMERICANA SUPER LINDA... RE FORMAL..

ME DIJO BUEN DIA.. Y LE RESPONDI BUEN DIA..

ELLA ME DIJO Q Q VISA PEDIA Y YO AH? :blink: :blink: PROMETIDA Y ME DIJO OK

Q CMO SE LLAMABA MI NOVIO, EL ESTABA AL LADO MIO... Y LO MIRO ES EL? ME PREGUNTO Y YO LE DIJE SI SENORA...

LUEGO ME DIJO SU NOVIO NACIO EN USA? Y YO LE DIJE NOOO EL ES DOMINICANO... Y ELLA ME DIJO OK.

ME DIJO Q LE HICIERA UN FAVOR Y YO OK DIME... JEJEJE :P:hehe:

TE VAS A SENTAR Y ME VAS A PASAR A TU PROMETIDO, YO VOY HABLAR CON EL UN RATO Y YO LUEGO TE LLAMO... YO LE DIJE OK GRACIAS Y ME FUI A SENTAR... ME DIJO AHHH POR FAVOR DEJALE TODA LA EVIDENCIA Q TENGAS DE LOS DOS Y YO OHH OK ESTA BIEN...LE DEJE A MI NOVIO EL PAQUETE DE LA EVIDENCIA, PERO EL NO TENIA LA MAS REMOTA IDEA DE LO Q HABIA ADENTRO JEJEJE POR Q YO LO HABIA ORGANIZADO MIENTRAS EL TRABAJABA... PERO BUENO EL SACO FOTOS Y TODO...

LA CONSUL LE PREGUNTO Q COMO NOS HABIAMOS CONOCIDO?..

CUANTOS ANOS TENIA YO?

CUANDO CUMPLIA ANOS?(AHI FRACASO JAJAJ POR Q EL ES MALISIMO PA LAS FECHAS JAJAJA)LE DIJO UN DIA MENOS.YO SOY DEL 12 DE MARZO Y EL DIJO 11 :blink: :blink: :( despues me dio risa... POR Q EL ME CONTO Q LA CONSUL LO REGANOO :bonk: ESO ES UNA FECHA MUY IMPORTANTE, NO SE TE PUEDE OLVIDARR...... :bonk:

Y DESPUES LE DIJO Q SI YO IBA A TRABAJAR ALLA... EL DIJO NOOO SE YO SOLO QUIERO Q ELLA LLEGUE Y YA DESPUES VAMOS A VER COMO NOS AJUSTAMOS... EN LA ESCUELA Y LO DEMAS..

despues me llamaron a mi... y les cuento q estaba tan tranquila.. nunk senti nervios.. ella me pregunto:

*como lo conoci?

*su fecha de cumpleanos?

*me dijo q hicieron cuando el cumplio anos y yo me quede plop le dije nunk hemos compartido un cumpleanos de el juntos.. creo q me queria corchar.. pero nope..

y me dijo ok...

*que cosas te ha regalado el?

*y luego me dijo te voy a dar todos estos papeles.. yo ya no los necesitoo.. y yo :blink:

luego me dijo ahora si ve a Domesa y paga y yo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :dance: :dance:

Muchachas de la emocion jajajja yo solte el telefono por coger los papeles he irme rapido de ahi jajaja y eso sono plummmmm se golpeo con la bandeja gris q hay jajajjajajja y me dijo te felicitooo y yo ahhhhhhhhh jsajajjajaja muerta de la risa le dije q PENAAAA olvide colgar el telefono jajajjaj me dijo ok ve y paga jajajja y me fui a buscar a mi novio q no sabia donde se habia metido y cuando lo vi.... lo abracee y le dije SISISISISIIIII nos la dieronnnnn y ya pagamos y salimos de la embajada...

le mande mensaje a todo mundo de mi celuuu con un mensaje q decia VISA APROBADA TOY FELIZ :)

y todo mundo me llamaba jejeje y les cuento q estoy felizz muy feliz :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Diana , no te sientas así, ya que aquí no todas se conocen personalmente y a pesar de eso nos ayudamos mutuamente , yo lo que te a consejo es que leas el foro desde el comienzo eso hice yo ya que las preguntas e inquietudes que tenemos ya las han resuelto , las que ya han pasado por esto y están mas avanzadas, y asi sera mas facil para ti, en si este proceso es facil lo unico que hay que hacer es tener fe y sobre todo leer todo con mucho cuidado y hacer lo que dicen y conseguir toda la documentación, y el dia de la entrevista ir con mucha seguridad y propiedad de que esa visa ya es tuya... he visto que hay nuevos cambios pero tranquila que no es nada del otro mundo, lee cuidadosamente y veraz que todo te saldrá de maravilla.. que Dios te bendiga y cualquier cosa me puedes llamar antes del 3 de agosto que viajo a usa 3016048986 y con gusto te ayudo en las dudas que tengas.

Bueno chicas, como en el foro me he sentido ignorada, cada vez que les cuento algo, creo que me salgo mas bien y termino de realizar mis tramites buscando ayuda por otro lado, al parecer ustedes ya se conocer y son muy amigas y no les encajo hay, mucha suerte a todas.

Abrazos y bendiciones. :(

Diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Diana , no te sientas así, ya que aquí no todas se conocen personalmente y a pesar de eso nos ayudamos mutuamente , yo lo que te a consejo es que leas el foro desde el comienzo eso hice yo ya que las preguntas e inquietudes que tenemos ya las han resuelto , las que ya han pasado por esto y están mas avanzadas, y asi sera mas facil para ti, en si este proceso es facil lo unico que hay que hacer es tener fe y sobre todo leer todo con mucho cuidado y hacer lo que dicen y conseguir toda la documentación, y el dia de la entrevista ir con mucha seguridad y propiedad de que esa visa ya es tuya... he visto que hay nuevos cambios pero tranquila que no es nada del otro mundo, lee cuidadosamente y veraz que todo te saldrá de maravilla.. que Dios te bendiga y cualquier cosa me puedes llamar antes del 3 de agosto que viajo a usa 3016048986 y con gusto te ayudo en las dudas que tengas.

Nena que alegría que ya viajas!!!! mil bendiciones y que Dios te lleve con bien y te ilumine en esta nueva estapa de tu vida, un abrazo!

BUENO COMO NO TENGO A QUIEN MAS CONTARLE QUE ME ENTIENDA LES CUENTO QUE HOY LLEGO A LA USCIS EL PAQUETE QUE ENVIO MI NOVIOOOO.ESTOY MAS CONTENTA PORFINNN COMENZOOO AHORA SIII :dance: :dance: :dance:

event.png

Hola nena que chevere, ahora si ya todo comenzó para ti... la espera desespera pero vas a ver q cuando menos estas en tramite de tu cita... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MUCHAS FELICIDADES VECOURE AHORA A COMPRAR TIQUETE :dance: DIANA NO TE SIENTAS ASI NADIE ES IGNORADA EN ESTE FORO TODAS SOMOS COMO HERMANITAS JIJIJIJIJIJIJI CUALQUIER COSA ME PUEDES LLAMAR AL 3015536502 PARA AYUDARTE EN LO QUE PUEDA. :thumbs:

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NINAS...LES CUENTO QUE AYER YA ME RESPODIERON DE LA EMBAJADA DICIENDOME QUE YA HAN RECIBIDO MI PAQUETE NUMERO 3 Y QUE EL PASO A SEGUIR ES ESPERAR LA FECHA DE MI CITA Y Q HARAN LLEGAR A MI CASA LA CARTA CON LA FECHA O Q EN LA PAGINA DE ELLOS E PUEDO DAR CUENTA....QUE FELICIDAD...CADA VEZ FALTA MENOS...

QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS :thumbs::thumbs::thumbs:

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...