Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A mi me da terror lo que pueda llegar a pasar q implique un retraso en la visa... yo opino q las que tenemos la cita en agosto o al menos yo voy a tratar por todos los medios de conseguirlo... si ya a ultima hora no se puede pues ahi si ni modo y me excusare en lo del paquete viejo.

yo creo q las quue tienen la cita en julio son las mas beneficiadas por q para ellas creo q sera valido todavia el paquete viejo, lo q recomiendo tambien es esperar que nos cuenta Verocure sobre la entrevista d ella...

por si las moscas aca va un link con los consulados http://www.colombiaemb.org/english/consular-info-mainmenu-128/nuestros-consulados-mainmenu-132

Niñas les cuento que mi paquete tambien es el viejo pero yo le escribi a la embajada y me respondieron:

Buenas dias, la carta de entradas y salidas del país de su prometido es un requisito, los documentos civiles es preferible que los presente con traducciones pero no deben estar apostillados y su hijo debe estar incluido en la forma I-134 suya.

Sinceramente,

IV Unit

CB

Asi q aunque tengan el paquete viejo es mejor q consigan los nuevos requisitos, porq yo indiqué q en mi paquete de citas no decia eso en ninguna parte y aun asi me respondieron que es obligatorio, asi q no demos papaya!!!

This email is UNCLASSIFIED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno yo envie un email a la embajada y esto fue lo q me respondieron:

Señora Ospino:

El paquete de cita sigue siendo el mismo. Una vez se publique el nuevo paquete aparecerá en la página web.

Atentamente,

Sección de Residentes

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ves lo que te digo, tu paquete fue el anterior, no el de ahora. Dale para adelante. Las que tenemos el nuevo, pues nos toca.

bueno yo se los digo por q yo pregunte hoy y me dijeron q eso aun no lo han aprobado del todo... pero si les llego el paquete viejo sigan con ese...

en fin LES DESEO LO MEJOR A TODAS... TOMEN LAS COSAS CON CALMA Y VERAN Q TODO LES SALE BIENN

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno yo envie un email a la embajada y esto fue lo q me respondieron:

Señora Ospino:

El paquete de cita sigue siendo el mismo. Una vez se publique el nuevo paquete aparecerá en la página web.

Atentamente,

Sección de Residentes

Nenita pero es que el paquete ya está´publicado... en fin Adry no se en que se basan ellos, ya que responden una cosa a unas y otra a otras, asi que ni idea!!!! de todas maneras trataré de conseguir los nuevos requisitos!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

vecoure tiene razon, al menos con el email q me enviaron quedo tranquila asi q chicas nada de nervios nostras seguimos con el paquete viejo, ellos estan en la obligacion de informarnos sobre el cambio de paquete...para eso nos pidieron nuestros telefonos dirrecione, correo electronico. Si ellos no nos han dicho nada es porq nosotras seguimos con el paquete anterior....tranquilas

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS

ESTOY CONTENTA POR FIN LO MIO COMENZO.... AHORA A ESPERAR CON CALMA Y A COMPLETAR TODOS LOS DOCUMENTOS PARA LA CITA... ALGUNA SABE DONDE CONSIGO LA INFORMACION DE LO DE LA TUBERCULINA Y LAS VACUNAS PARA MI NENA?

BENDICIONES A TODAS :star: :star: :star: :star:

event.png

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENO A TODAS LAS Q ME ENVIARON SUS ENERGIAS TAN LINDASS... LES DOY LAS GRACIAS POR TODO ESOS BUENOS DESEOS... MI VISA FUE APROBADA =D ESTOY MUY FELIZ... :dance: :dance: :dance:

LES CUENTO Q LLEGAMOS A LAS 6:30 AM

ENTRAMOS A LA EMBAJADA, YO NO LLEVABA RELOJ Y MI NOVIO TAMPOCO, MI UNICO RELOJ ES EL CELULAR, PERO COMO YA SABEN ALLA NO LOS DEJAN ENTRAR CUANDO TIENEN CAMARA.. ASI Q PERDI LA NOCION DEL TIEMPO...

ME LLAMARON A LA CASILLA 31... UNA SENORA MUY AMABLE ME ATENDIO Y QUEDO ENAMORADA DE MI BOLSO JEJEJ POR Q ELLA ME PIDIO LAS EVIDENCIAS ECONOMICAS Y YO SAQUE Q SAQUE DE MI BOLSO JEJE Y ME DECIA Q MUY LINDO BLABLABLAA.... EN FIN YO ME SENTE...

A LOS 10 MIN ME LLAMARON Y ME TOMARON LAS HUELLAS EN LA CASILLA 2

LUEGO VOLVI A SENTARME, Y ESPERAOS MAS O MENOS 15 MIN Y NOS LLAMARON A LA CASILLA 5... UNA AMERICANA SUPER LINDA... RE FORMAL..

ME DIJO BUEN DIA.. Y LE RESPONDI BUEN DIA..

ELLA ME DIJO Q Q VISA PEDIA Y YO AH? :blink: :blink: PROMETIDA Y ME DIJO OK

Q CMO SE LLAMABA MI NOVIO, EL ESTABA AL LADO MIO... Y LO MIRO ES EL? ME PREGUNTO Y YO LE DIJE SI SENORA...

LUEGO ME DIJO SU NOVIO NACIO EN USA? Y YO LE DIJE NOOO EL ES DOMINICANO... Y ELLA ME DIJO OK.

ME DIJO Q LE HICIERA UN FAVOR Y YO OK DIME... JEJEJE :P:hehe:

TE VAS A SENTAR Y ME VAS A PASAR A TU PROMETIDO, YO VOY HABLAR CON EL UN RATO Y YO LUEGO TE LLAMO... YO LE DIJE OK GRACIAS Y ME FUI A SENTAR... ME DIJO AHHH POR FAVOR DEJALE TODA LA EVIDENCIA Q TENGAS DE LOS DOS Y YO OHH OK ESTA BIEN...LE DEJE A MI NOVIO EL PAQUETE DE LA EVIDENCIA, PERO EL NO TENIA LA MAS REMOTA IDEA DE LO Q HABIA ADENTRO JEJEJE POR Q YO LO HABIA ORGANIZADO MIENTRAS EL TRABAJABA... PERO BUENO EL SACO FOTOS Y TODO...

LA CONSUL LE PREGUNTO Q COMO NOS HABIAMOS CONOCIDO?..

CUANTOS ANOS TENIA YO?

CUANDO CUMPLIA ANOS?(AHI FRACASO JAJAJ POR Q EL ES MALISIMO PA LAS FECHAS JAJAJA)LE DIJO UN DIA MENOS.YO SOY DEL 12 DE MARZO Y EL DIJO 11 :blink: :blink: :( despues me dio risa... POR Q EL ME CONTO Q LA CONSUL LO REGANOO :bonk: ESO ES UNA FECHA MUY IMPORTANTE, NO SE TE PUEDE OLVIDARR...... :bonk:

Y DESPUES LE DIJO Q SI YO IBA A TRABAJAR ALLA... EL DIJO NOOO SE YO SOLO QUIERO Q ELLA LLEGUE Y YA DESPUES VAMOS A VER COMO NOS AJUSTAMOS... EN LA ESCUELA Y LO DEMAS..

despues me llamaron a mi... y les cuento q estaba tan tranquila.. nunk senti nervios.. ella me pregunto:

*como lo conoci?

*su fecha de cumpleanos?

*me dijo q hicieron cuando el cumplio anos y yo me quede plop le dije nunk hemos compartido un cumpleanos de el juntos.. creo q me queria corchar.. pero nope..

y me dijo ok...

*que cosas te ha regalado el?

*y luego me dijo te voy a dar todos estos papeles.. yo ya no los necesitoo.. y yo :blink:

luego me dijo ahora si ve a Domesa y paga y yo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :dance: :dance:

Muchachas de la emocion jajajja yo solte el telefono por coger los papeles he irme rapido de ahi jajaja y eso sono plummmmm se golpeo con la bandeja gris q hay jajajjajajja y me dijo te felicitooo y yo ahhhhhhhhh jsajajjajaja muerta de la risa le dije q PENAAAA olvide colgar el telefono jajajjaj me dijo ok ve y paga jajajja y me fui a buscar a mi novio q no sabia donde se habia metido y cuando lo vi.... lo abracee y le dije SISISISISIIIII nos la dieronnnnn y ya pagamos y salimos de la embajada...

le mande mensaje a todo mundo de mi celuuu con un mensaje q decia VISA APROBADA TOY FELIZ :)

y todo mundo me llamaba jejeje y les cuento q estoy felizz muy feliz :dance: :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nenita pero es que el paquete ya está´publicado... en fin Adry no se en que se basan ellos, ya que responden una cosa a unas y otra a otras, asi que ni idea!!!! de todas maneras trataré de conseguir los nuevos requisitos!

si bero esta publicado pero la embajada no lo ha autorizado como tal.... eso fue lo q me dijeron en el mensaje... y como les digo yo trate de preguntarle a una de las ninas de rosado y me dijeron.. bueno yo aun no tengo informacion sobre eso... osea no esta autorizado....

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUE EMOCION VECOURE....NI ME HE BAÑADO PARA NO DESPEGARME DEL PC PARA LEER TU RELATO..JAJAJA..... TE FELICITO Y TE ENVIO UN ABRAZO GRANDOTOTOTE PARA TI Y TU NOVIO MIL BENDICIONES Y MUCHA FELICIDAD DE AQUI EN ADELANTE Y GRACIAS POR EL RELATO QUE NOS LLENA DE ANIMO Y EMOCION A TODAS:dance: :dance: :dance:

event.png

BUENO A TODAS LAS Q ME ENVIARON SUS ENERGIAS TAN LINDASS... LES DOY LAS GRACIAS POR TODO ESOS BUENOS DESEOS... MI VISA FUE APROBADA =D ESTOY MUY FELIZ... :dance: :dance: :dance:

LES CUENTO Q LLEGAMOS A LAS 6:30 AM

ENTRAMOS A LA EMBAJADA, YO NO LLEVABA RELOJ Y MI NOVIO TAMPOCO, MI UNICO RELOJ ES EL CELULAR, PERO COMO YA SABEN ALLA NO LOS DEJAN ENTRAR CUANDO TIENEN CAMARA.. ASI Q PERDI LA NOCION DEL TIEMPO...

ME LLAMARON A LA CASILLA 31... UNA SENORA MUY AMABLE ME ATENDIO Y QUEDO ENAMORADA DE MI BOLSO JEJEJ POR Q ELLA ME PIDIO LAS EVIDENCIAS ECONOMICAS Y YO SAQUE Q SAQUE DE MI BOLSO JEJE Y ME DECIA Q MUY LINDO BLABLABLAA.... EN FIN YO ME SENTE...

A LOS 10 MIN ME LLAMARON Y ME TOMARON LAS HUELLAS EN LA CASILLA 2

LUEGO VOLVI A SENTARME, Y ESPERAOS MAS O MENOS 15 MIN Y NOS LLAMARON A LA CASILLA 5... UNA AMERICANA SUPER LINDA... RE FORMAL..

ME DIJO BUEN DIA.. Y LE RESPONDI BUEN DIA..

ELLA ME DIJO Q Q VISA PEDIA Y YO AH? :blink: :blink: PROMETIDA Y ME DIJO OK

Q CMO SE LLAMABA MI NOVIO, EL ESTABA AL LADO MIO... Y LO MIRO ES EL? ME PREGUNTO Y YO LE DIJE SI SENORA...

LUEGO ME DIJO SU NOVIO NACIO EN USA? Y YO LE DIJE NOOO EL ES DOMINICANO... Y ELLA ME DIJO OK.

ME DIJO Q LE HICIERA UN FAVOR Y YO OK DIME... JEJEJE :P:hehe:

TE VAS A SENTAR Y ME VAS A PASAR A TU PROMETIDO, YO VOY HABLAR CON EL UN RATO Y YO LUEGO TE LLAMO... YO LE DIJE OK GRACIAS Y ME FUI A SENTAR... ME DIJO AHHH POR FAVOR DEJALE TODA LA EVIDENCIA Q TENGAS DE LOS DOS Y YO OHH OK ESTA BIEN...LE DEJE A MI NOVIO EL PAQUETE DE LA EVIDENCIA, PERO EL NO TENIA LA MAS REMOTA IDEA DE LO Q HABIA ADENTRO JEJEJE POR Q YO LO HABIA ORGANIZADO MIENTRAS EL TRABAJABA... PERO BUENO EL SACO FOTOS Y TODO...

LA CONSUL LE PREGUNTO Q COMO NOS HABIAMOS CONOCIDO?..

CUANTOS ANOS TENIA YO?

CUANDO CUMPLIA ANOS?(AHI FRACASO JAJAJ POR Q EL ES MALISIMO PA LAS FECHAS JAJAJA)LE DIJO UN DIA MENOS.YO SOY DEL 12 DE MARZO Y EL DIJO 11 :blink: :blink: :( despues me dio risa... POR Q EL ME CONTO Q LA CONSUL LO REGANOO :bonk: ESO ES UNA FECHA MUY IMPORTANTE, NO SE TE PUEDE OLVIDARR...... :bonk:

Y DESPUES LE DIJO Q SI YO IBA A TRABAJAR ALLA... EL DIJO NOOO SE YO SOLO QUIERO Q ELLA LLEGUE Y YA DESPUES VAMOS A VER COMO NOS AJUSTAMOS... EN LA ESCUELA Y LO DEMAS..

despues me llamaron a mi... y les cuento q estaba tan tranquila.. nunk senti nervios.. ella me pregunto:

*como lo conoci?

*su fecha de cumpleanos?

*me dijo q hicieron cuando el cumplio anos y yo me quede plop le dije nunk hemos compartido un cumpleanos de el juntos.. creo q me queria corchar.. pero nope..

y me dijo ok...

*que cosas te ha regalado el?

*y luego me dijo te voy a dar todos estos papeles.. yo ya no los necesitoo.. y yo :blink:

luego me dijo ahora si ve a Domesa y paga y yo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :dance: :dance:

Muchachas de la emocion jajajja yo solte el telefono por coger los papeles he irme rapido de ahi jajaja y eso sono plummmmm se golpeo con la bandeja gris q hay jajajjajajja y me dijo te felicitooo y yo ahhhhhhhhh jsajajjajaja muerta de la risa le dije q PENAAAA olvide colgar el telefono jajajjaj me dijo ok ve y paga jajajja y me fui a buscar a mi novio q no sabia donde se habia metido y cuando lo vi.... lo abracee y le dije SISISISISIIIII nos la dieronnnnn y ya pagamos y salimos de la embajada...

le mande mensaje a todo mundo de mi celuuu con un mensaje q decia VISA APROBADA TOY FELIZ :)

y todo mundo me llamaba jejeje y les cuento q estoy felizz muy feliz :dance: :dance:

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Vero qué felicidad, te lo dije que todo iba a salir súper bien yupiiii!!! Felicitaciones, mil bendiciones y disfruten de todo lo maravilloso que Dios les tiene preparado ahora que comienzan una vida juntos :)(L)(F).

Muchach@s: es simple, la Embajada es el Jefe y al Jefe no se le discute :no::whistle: Acabo de llegar del DAS, ya me entregaron mi certificado en un sobre cerrado con un sello que dice "Para Embajada, NO ABRIR". Le pregunté a la funcionaria del DAS cómo sacar el documento para mi novio y este fue el diálogo:

-"Si su novio está en el exterior, él debe enviarle a usted un poder autenticado y apostillado, con copia de su pasaporte"

- "¿Tiene que ir al Consulado a apostillarlo"?

- "Nooo...en las Notarías apostillan también"...

-"¿En serio??? Ah ¿o sea que sencillamente saca un poder en una notaría y me lo envía autenticado?

- "Noooo...debe ser AUTENTICADO y APOSTILLADO, como le digo, en una Notaría le hacen ambos trámites. Si lo solicita para reclamarlo aquí en Cali se demora 10 días hábiles. Si lo reclama en Bogotá se demora 3 días hábiles"

Este fue mi email a la Embajada y lo que ellos respondieron

Sent: Monday, July 11, 2011 8:18 AM

To: IV, Bogota

Subject: PREGUNTA Caso No.XXXXXXXXX

Santiago de Cali, Julio 11 de 2011

Señores

IV Unit

Embajada Americana

Bogotá, DC.

Buenos días. En el actual paquete 4 que está en la página web de la Embajada indican que debemos presentar el movimiento migratorio del peticionario también. Pregunto: si mi prometido obtiene un documento en una Oficina de Inmigración en USA que certifique sus entradas a y salidas desde Colombia, ¿tiene para ustedes la misma validez u obligatoriamente debe ser el expedido por el DAS?

Gracias por la aclaración.

Respuesta de la Embajada:

Señora XXXXXXXXX, Buenas tardes, la carta del DAS de entradas y salidas del país de su prometido se la expiden en el Departamento Administrativo de Seguridad DAS en Colombia, porque es un documento Colombiano.

Sinceramente,

IV Unit

CB

CONCLUSIÓN: no demos papaya, pidamos YA el poder AUTENTICADO y APOSTILLADO a nuestros novios con la respectiva copia del pasaporte; que pregunten en la respectiva Notaría si allí también apostillan. Que lo envíen por correo especial (por DHL se demora como 4 días hábiles, averigüen bien); yo por mi parte ya le voy a solicitar a mi novio esto y apenas me llegue salgo volada :dance: para el DAS y lo reclamaremos en BOGOTA para no correr el riesgo de no tenerlo listo el día de la entrevista. Miren, la Embajada puede destruirnos el argumento de que nuestro paquete 4 no pedía esto, sencillamente diciendo: "Señora su paquete de qué fecha es? Y el documento en la Web de la Embajada es más reciente, cierto? ¿Entonces por qué hizo caso omiso de esta instrucción :bonk: ???" jejejej me muerooooo!!! :crying:

Bueno nenas a correr se dijo para que también nos den un VISA APROBADA como a Vero!!! Un abrazo (pufff 'ta haciendo un calor en Cali uppsss!) B-)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

que bueno que a vecoure le aprovaron la visa, a mi me dijeron que el documento nuevo era necesario, o algo asi

Buenas tardes,

Entendemos las razones por las cuales no saco el reporte migratorio del DAS. Puede traer el que expide el departamento de estado y el cónsul le informara el proceso a seguir.

Cordialmente

Seccion Visas de Inmigrante

que carambas significa el proceso a seguir??? que me van a reprogramar??? estoy que me le tiro al metro :( y encima me toca ir sola, porque a mi novio no le dieron permiso del trabajo. que tristeza tan grande.

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

que bueno que a vecoure le aprovaron la visa, a mi me dijeron que el documento nuevo era necesario, o algo asi

Buenas tardes,

Entendemos las razones por las cuales no saco el reporte migratorio del DAS. Puede traer el que expide el departamento de estado y el cónsul le informara el proceso a seguir.

Cordialmente

Seccion Visas de Inmigrante

que carambas significa el proceso a seguir??? que me van a reprogramar??? estoy que me le tiro al metro :( y encima me toca ir sola, porque a mi novio no le dieron permiso del trabajo. que tristeza tan grande.

ay no nena, que vaina con esta gente.... definitivamente sera :rofl: porq de lo contrario nos volvemos locas! :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ay no nena, que vaina con esta gente.... definitivamente sera :rofl: porq de lo contrario nos volvemos locas! :wacko:

Bero TE FELICITOOOOOOOOOO que bien, ves tu que estabas tan nerviosa, todo con la bendicion de Dios.

Niñas acabo de recibir este email y lo comparto con ustedes para las que estamos corriendo con estos papeles, yo ya tenia todos mis documentos, pero preciso me frenaron con este documento de mas, pero ni modos.

yo les pregunte

1 con que numero les remito los documentos BGT........... ?

2 La certificacion de entradas y salidas del DAS tambien son para la persona que nos pide en fiance?

3 Mi hija tiene la vacuna de la tuberculosis, debe realizarse la prueba de la tuberculina? o solo hacerse la radriografia de pulmones.

4 Cuales son los documentos para ustedes que deban ir traducidos y es muy obligatorio

Gracias por toda su colaboracion.

dicen

Su numero es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La carta del DAS es para los dos, y es un ente Colombiano

Todos lo relacionado con las vacunas lo debe consultar con los medicos autorizados por la Embajada.

Deben venir traducios: El certificado de nacimiento, partida de bautismo, certificado de matrimonio.

Atentamente,

IV Bogota

Edited by dianmauri
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

si bero esta publicado pero la embajada no lo ha autorizado como tal.... eso fue lo q me dijeron en el mensaje... y como les digo yo trate de preguntarle a una de las ninas de rosado y me dijeron.. bueno yo aun no tengo informacion sobre eso... osea no esta autorizado....

Hay q felicidad tan grande!!!!!!!!!!!!! :dance::dance: No te imaginas cuanto me alegra.

Miles de bendiciones y mis mejores deseos. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...