Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno mis princesitas nada de panico cero stress y total calma primero que todo quien tiene la informacion confirmada de que las que ya estamos programadas necesitamos eso , ademas en mi paquete no aparece y se supone que uno toma de base eso segundo primero pregunten bien informense y luego relajense y empiezen a preparar lo que falta recuerden nenitas que por en el amor todo se vale antes mejor porque eso es mas evidencia que demuestra que si estamos en una relacion verdadera entonces eso a la larga hasta nos favorece nena es mejor que las pruebas hablen por nosotras ...

LA primera que tenga informacion confirmada de si eso aplica por favor publique ...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchachas tranquilas, todo tiene solución. Es natural que la Embajada pida tanto papel :wacko: pues obviamente no quieren casos de fraude con ninguna visa. Asumo que tod@s nosotr@s estamos en una relación real con la persona que amamos (L) (L) (L) y tenemos todo lo requerido para demostrarle a la Embajada que así es :yes: :yes: :yes: . Los documentos de los impuestos, carta laboral, del banco, etc. le sirven al cónsul para tener claro que nosotr@s no seremos una carga económica para el gobierno americano ya que nuestros futuros esposos están en condiciones de hacerse cargo de nosotras. :) Nada de nervios por ese lado!!! El reporte de movimiento migratorio evidencia lo mismo que el pasaporte, solo que de una forma más ordenada, no creo que ellos quieran complicarse mirando los sellos en el pasaporte jejjeje prefieren ver el certificado. B-) Todo tiene arreglo y estoy de acuerdo con las que dicen que si el novio saca ese documento allá en EEUU para la Embajada debe tener toda la validez del caso pues es una entidad de su propio gobierno la que lo expide. Pero si lo sacamos acá también porque el DAS está en condiciones de certificar esta información en su oficina de extranjería. NO problem niñas, todo se puede. Nos pusieron a correr un poquito pero qué importa! :rofl: Todo sea por la causa, estar con nuestros príncipes pronto, qué delicia, qué emoción! (L) (L) (L) Así que tranquis, a ordernar ó a buscar juiciosas toda la documentación que se requiera no sea que por cualquier bobada nos aplacen....muéromeeeee :crying: porque ya harto hemos esperado mi nené y yo!!! PLOP. Un abrazo para tod@s los forist@s de este grupo y que la bendición de Dios nos siga acompañando, es por AMOR así que no solo vale la pena sino que Dios nos dará su bendición.

Un abrazo.

Vero: gracias por la información de la vacuna contra la influenza, ahora sí estoy segura de que es obligatoria también. :star:

de nada ADRY...siempre que pueda aqui estare a la orden

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hayyyyyyyyy me meti donde no era.... siguen pidiendo la I-134, pero aun asi, Alguien sabe que soportes debe tener para el affidavit un SELF EMPLOYER (TRABAJADOR INDEPENDIENTE) :help::help:

jajajja a mi me paso lo mismo Yuly jjjaja y creo q el tro es para el ajuste de status

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Casi me matas de un susto!! Yo pense...como asi q otro formularioooo!!?? Yo crei q Los unicos dos cambios eran el certificado de migracion del novio y lo d la tuberculina!!! Buenos mal solo es eso! Y solo fue q te equivocaste!!!!

Ahora...Como se hace aca en Colombia si solo puede solicitar el certificado de movimientos en persona o con autorozacion autenticada...?? De q pagina lo pueden bajar ellos alla?? O a donde tienen q ir??

Un abrazo para todas :)

Nena, ese cuento de la tuberculina me tiene pensando. En las instrucciones no aparece donde se toma pero si q te debes ir con 3 dias mas de anticipacion por si a tu hij@ deben hacerle radiografias :blink: Ayer cuando entre y vi otro formulario casi me da un yeyo :wacko: afortunadamente soy de las q reviso como 20.000 veces algo, me di cuenta y de una hice la aclaracion, casi les hago dar un paro cardiaco :bonk:

Bueno chic@s les envio mis mejores deseos en esa entrevista. Se que todo saldra bien porque se lo merecen. Un abrazo enorme :thumbs:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicas nada de nervios q todo saldra bien hoy le envie un email con el link del nuevo paquete 4 a mi novio para q el saque los papeles q me solcitan de èl, mañana llamare a la linea gratuita del DAS para q me de informacion sobre la tramitacion del certificado migratorio para mi novio. Asi q tranquilitas q tenemos tiempo para conseguir esos papeles q son poquitos :thumbs:.

vecoure muchos exitos en tu entrevista :star:

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

jajajja a mi me paso lo mismo Yuly jjjaja y creo q el tro es para el ajuste de status

IMAGINAO SU FELICIDAD Y CUANTO LOS ESTA UNIENDO ESTA EXPERIENCIA, TOMENSE LAS MANOS Y APOYENSE EL UNO EN EL OTRO; CUANDO ENTREN A LA ENTREVISTA TENGAN PRESENTE QUE DIOS LOS ESTARA ACOMPAÑANDO.

ESPERAMOS TODAS LAS BUENAS NOTICIAS MAÑANA. TENEMOS LA SEGURIDAD QUE TODO SALDRA BIEN.

FELICIDADES.

OLGUITA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas les cuento que envie mi paquete #3 dsde el jueves y ha espear que pasa.

El dia vieres me contestaron d la embajda el primer correo que les envie el martes preguntando que si ya tenian mi caso al cual el miercoles (6 de julio) cuando llame me digeron que solo lo tenian por medio de e-mail y que aun no les habia llegad fisico, pues miren lo que me contestaron al mi correo

Señora Cardona:

El 6 de julio del 2011 se le envió a su residencia en Medellín un paquete de instrucciones para la visa de prometido. Desde entonces no hemos tenido respuesta. Le sugerimos descargue lo antes posible el paquete de instrucciones de nuestra página Web: http://bogota.usembassy.gov y para Español http://spanish.bogota.usembassy.gov/visas.html

Siga por favor las instrucciones del paquete de visa K para así poder continuar

esto quiere decir q cuando uno llama ellos no dan a informacion correcta porq supuestamente no lo tenian fisico el miercoles 6 y en este correo dice todo lo contrario que desde el 6 me haian enviado el paquete a mi residencia...

bueno en fin el caso es que todo a sido muy rapido gracias a Dios y espero que asi siga y poder tener mi cita para agosto...

Bueno que Dios me las bendiga a todas y mucho mas a las que tienen su cita esta semana... :innocent::innocent::innocent:

TATI

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES .....VERO TE DESEO LO MEJOR EN TU ENTREVISTA DIOS TE BENDIGA Y ENERGIA POSITIVA NOS CUENTAS TODO PLEASEEEEEEEEEEEEEEE/..........

MYLE :dance::dance::dance::dance::dance:

VERO QUE DIOS TE ILUMINE TODO SALDRA BIEN ....

NENAS ENCONTRE LA INFORMACION SOBRE EL CERTIFICADO DE NUESTROS PROMETIDOS son los mismos documentos que para el nuestro solo que deben enviarnos una autorizacion por escrito autenticada ante un notario para poder sacar dicho papelito

Cuáles son los requisitos para tramitar el Certificado de Movimientos Migratorios?

El trámite debe realizarse personalmente ante cualquiera de las oficinas de Extranjería en el país.

Fotocopia ampliada de la Cédula de Ciudadanía o del Pasaporte, o del Registro Civil en caso de menores.

Si el trámite lo va a realizar un tercero, éste debe llevar una autorización por escrito autenticada ante notario.

Si el trámite lo realiza, el cónyuge, el hijo adoptivo o el padre adoptivo, éste debe llevar el registro de matrimonio o de nacimiento

Recibo de consignación por un valor de ($43.450) moneda colombiana. En Bogotá, la consignación de este valor deberá realizarse a nombre del Fondo Rotatorio del DAS en el Banco Davivienda, Cuenta Empresarial No. 05699020-3 05699020-3, Código 106. En el resto del país, la consignación deberá realizarse ante el Banco que cada oficina de Extranjería determine.

ESpero les sirva de algo cuidense mucho QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE ....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

TATI LAS PROBABILIDADES DE QUE TU CITA SEA EN OCTUBRE SON MUY GRANDES!!! ASI QUE MUCHO POSITIVISMO Y PASCIENCIA... DIOSSSSSS CADA DIA SE ACERCA MAS LA CITA! EL TIEMPO ESTA PASANDO VOLANDO!!!

VEROCURE POR FIN LLEGO EL DIAAAAAAAA!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!! :D :D :D TE DESEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA!! QUE TODO TE SALGA MUY BIEN... QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN O PUES LOS ACOMPAÑEN!!! MUCHOS ABRAZOS! (CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS TODO :D)

FELIZ SEMANA PARA TODAS!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nenita muchas bendiciones y esa visa es tuya!!!

un abrazo fuerte!

Niñas las que necesitan el certificado migratorio se necesita un poder original donde el novio autorice a uno a tramitar y reclamar dicho certificado, debe ir acompañado por la primera hoja del pasaporte. Este poder debe ir autenticado y apostillado en el respectivo consulado de colombia y se demora 8 días hábiles para entregarlo. Esa información me la dieron en el DAS, asi que niñas vayan diciendole a los novios q les envien el poder y claro tienen q pagar lo q cuesta el certificado

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

TATI LAS PROBABILIDADES DE QUE TU CITA SEA EN OCTUBRE SON MUY GRANDES!!! ASI QUE MUCHO POSITIVISMO Y PASCIENCIA... DIOSSSSSS CADA DIA SE ACERCA MAS LA CITA! EL TIEMPO ESTA PASANDO VOLANDO!!!

VEROCURE POR FIN LLEGO EL DIAAAAAAAA!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!! :D :D :D TE DESEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA!! QUE TODO TE SALGA MUY BIEN... QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN O PUES LOS ACOMPAÑEN!!! MUCHOS ABRAZOS! (CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS TODO :D)

FELIZ SEMANA PARA TODAS!!!!

BENOS DIOS USCOLOMBIA...

MMMM QUE TIRSTE YO HACIA CUENTAS DE QUE QUIZAS ME TOCABA PARA AGOSTO YA PARA OCTUBRE AUN FALTA MAS DE DOS MESES Y LA CARTA QUE NOS DIERON LA APROVACION EN LA UCSIS DICE Q EL PLAZO ES HASTA OCTUBRE...BUENO TOCARA ESPERAR Y TENER PASCIENCIA...YA ESPERE LO MAS ESPERARE LO MENS...

DIOS LAS BENDIGA

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas las que necesitan el certificado migratorio se necesita un poder original donde el novio autorice a uno a tramitar y reclamar dicho certificado, debe ir acompañado por la primera hoja del pasaporte. Este poder debe ir autenticado y apostillado en el respectivo consulado de colombia y se demora 8 días hábiles para entregarlo. Esa información me la dieron en el DAS, asi que niñas vayan diciendole a los novios q les envien el poder y claro tienen q pagar lo q cuesta el certificado

Hola chicas ya averigue y ese es el tramite, como dice bero, pero ellos pueden ir al consulado de colombia en su pais y tramitarlo tambien, pues si de todos modos deben ir al consulado a autenticar y apostillar, pues que lo tramiten de una vez, pero ya es decision de cada uno, las que tiene bebes ya averiguaron lo de la prueba de tuberculina?.

Suerte chicas, nos toco alguito mas de proceso pero ni modos.

Diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Niñas las que necesitan el certificado migratorio se necesita un poder original donde el novio autorice a uno a tramitar y reclamar dicho certificado, debe ir acompañado por la primera hoja del pasaporte. Este poder debe ir autenticado y apostillado en el respectivo consulado de colombia y se demora 8 días hábiles para entregarlo. Esa información me la dieron en el DAS, asi que niñas vayan diciendole a los novios q les envien el poder y claro tienen q pagar lo q cuesta el certificado

Hola Bero una duda: ¿qué se demora 8 días hábiles, :whistle: que te apostillen el poder y te lo entreguen ó que te entreguen el movimiento migratorio una vez que lo pidas aquí en Colombia? :wacko::blink::wacko: Gracias. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...