Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NIÑAS YO LEI ESO TAMBIEN Y AHI NO DICE QUE EL CERTIFICADO DEL DAS.... DICE QUE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE ELLOS Y ESO ESTA EN LOS PASAPORTES DE ELLOS MI NOVIO TAMBIEN OPINA LO MISMO..... ADEMAS SE SUPONE QUE EL DAS ES UN ORGANISMO COLOMBIANO PARA COLOMBIANOS NO ES POSIBLE QUE ELLOS PUEDAN DAR TAL DOCUMENTO A UNA PERSONA QUE NO SEA COLOMBIANO.........ESO CREEMOS NOSOTROS

:whistle: :whistle: :whistle:

SI NENA pregunta en el DAS y di tu caso haber como te colaboran ellos.. por q sino lo pides y q llegue a Bogota... es facil reclamarlo aca... mas te demoras en llegar al Das q en salir jeje.... Todo va a salir bien ya veras ADRY :D:thumbs:

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A MI TAMBIEN ME PASO ESO BERO DISCUTIMOS POR ESTE PAPELEO..............PACIENCIA CHICAS :dance: :dance: :dance:

ay no, les cuento q estoy mas desanimada esa gente cambia las cosas ya me da miedo q salgan con otra... aparte los nervios tambien los tiene mi novio y hasta discutimos ... ay no q rollo... no se si me estoy ahogando en un vaso de agua!!

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno tienen q esperar a que la embajada le mande un correo o un email avisandole de los nuevos cambios, ya q ellos tienen la responsabilidad de informarnos. mi novio y yo estuvimos platicando referente a este asunto y dice q no tiene sentido q le pidan el certificado migratorio ya q el vive en los USA hace mas de 20 años.

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno tienen q esperar a que la embajada le mande un correo o un email avisandole de los nuevos cambios, ya q ellos tienen la responsabilidad de informarnos. mi novio y yo estuvimos platicando referente a este asunto y dice q no tiene sentido q le pidan el certificado migratorio ya q el vive en los USA hace mas de 20 años.

Nena con mas veras ellos quieren saber cuantas veces a estado el aqui visitandote. seamos sinceras, ellos quieren tener a la mano todas las pruebas posibles de las entradas de ellos para visitarnos, eso no tiene nada de malo y en todos los paises tienen registros de inmigracion, ese documento no es tan complicado y los mismos extranjeros van al DAS hay en la 100 donde creo muchas ya fuimos a solicitar un certificado de sus entradas y salidad de Colombia, lo digo porque lo vi, con una niña Alemana que estaba ese dia que fui, la verdad creo que se estan preocupando por algo muy sencillo, que seria llamar al DAS 4088000 y solicitar una guia al respecto.

Mi prometido me dijo que eso era muy facil para el, que tiene dos opciones o bajarlo de internet porque esta disponible o ir a la oficina de inmigracion que el ya ha tramitado eso en otras visas para otros paises, mas bien traquilas, no es nada el otro mundo que son mas papeles, si un monton, pero no son imposibles, si ellos lo solicitan es por algo, y saben que es un documento que existe, eso es mundial no solo para Colombianos.

Diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A MI TAMBIEN ME PASO ESO BERO DISCUTIMOS POR ESTE PAPELEO..............PACIENCIA CHICAS :dance: :dance: :dance:

Berooo tranquila, ellos quieren tener a la mano todas las pruebas posibles de las entradas de ellos para visitarnos, eso no tiene nada de malo y en todos los paises tienen registros de inmigracion, ese documento no es tan complicado y los mismos extranjeros van al DAS hay en la 100 donde creo muchas ya fuimos a solicitar un certificado de sus entradas y salidad de Colombia, lo digo porque lo vi, con una niña Alemana que estaba ese dia que fui, la verdad creo que se estan preocupando por algo muy sencillo, que seria llamar al DAS 4088000 y solicitar una guia al respecto.

Mi prometido me dijo que eso era muy facil para el, que tiene dos opciones o bajarlo de internet porque esta disponible o ir a la oficina de inmigracion que el ya ha tramitado eso en otras visas para otros paises, mas bien traquilas, no es nada el otro mundo que son mas papeles, si un monton, pero no son imposibles, si ellos lo solicitan es por algo, y saben que es un documento que existe, eso es mundial no solo para Colombianos.

Bero no te desanimes hechale muchas ganas no es imposible por que existe el documento, solo es mas tramite para nosotras, pero tranquilisate todos los documentos como los quieren y veras que todo te va a salir super bien. Nosotras estamos en la lista que las niñas que se enamoran realmente de un extranjeron, y eso trae tramites, fresca.

Palanteeeeee

Diana

Diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ay no, les cuento q estoy mas desanimada esa gente cambia las cosas ya me da miedo q salgan con otra... aparte los nervios tambien los tiene mi novio y hasta discutimos ... ay no q rollo... no se si me estoy ahogando en un vaso de agua!!

si bero esa gente cambia todo sin previo aviso... no creo q cambien mas.. este paquete va a durar por lo menos 1 ano...si Bero mi novio tambien anda de nervios... yo he estado muy relajada y le pedi los pepeles de sostenimiento y empezo con la preguntadera de..., para q los w2, para q la carta del bancoo.. eso no es asii y yo... le conteste OK senor consul hagame un favor y me dice q es lo q usted debe resentar jajjajaj ellos se ponen mas nerviosso q nosotras y empiezan a darnos la culpa de todo a nosotras jajjaj ASI Q BERO RELAJATE Q UNO DEBE DE ESTAR TRANQUILO Y DARLE SOPORTE AL Q ESTA NERVIOSO...

TODO VA A SALIR MUY BIEN YA VERAS.... :dance: :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Listo! Pues si toca... Toca.... La duda q me queda es si eso lo sacan alla osea sirve el d alla o es obligatoriamente el certificado migratorio Colombiano?

Bueno al menos estamos a tiempo todavia....

Verocure no te preocupes! Yo tambn creo q eso funciona es con el codigo d barras y eso es lo q ellos registran...ademas te pusieron Los otros cositos en el passporte y eso.... No te pongas triste... Ni te afanes.... TODO TE VA A SALIR MUY BIEN!!! Vas super preparadisima!

Un abrazo para todas! :)

BUENO ninas ya me llamo angelica y me confirmo q a ella tampoco le pusieron ningun sello... estoy mucho mas tranquila y se q las formas me las van a recibir jeje mas fue el susto mio :innocent::thumbs: ....

y las dejo por q voy a ir al aeropuerto a recoger a mi Noviooo q despues de tanto lioo por fin va a poder llegar...

les cuento q el iba a venir para mayo y cuando nos aprobaron los papeles decidimos q era mejor dejar el tiqt en espera y ps que creen no tenia cupo para viajar lo estaba intentando desde el miercoles y ayer decidio comprar otro tiqt y ahora esta viajando desde las 8 am hora de usa.. y aterrizo en Costa Rica... y llega aqui a las 2 de la tarde Pobrecito mi espocitooo... PERO BUENO LAS DEJO ESPERO ESTEN MUY BIEN CUALQUIER COSA LES ESTARE CONTANDOOO... UN BESO Y LAS QUIERO MUCHO... USTEDES SON COMO MIS HERMANITAS MAYORES :D

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

<center><embed src="http://www.widdlytinks.com/myfamily/stick/stickfamily.swf" FlashVars="t1=Rey, Gina, Reinaldito, Manuel, Juan, Yulianna, BB&t2=The Cintron Family&sc=0x9900CC&pv1=1&pn1=21&px1=243.55&pf1=1&pv2=1&pn2=14&px2=184.8&pf2=0&pv3=1&pn3=21&px3=317.85&pf3=1&pv4=1&pn4=9&px4=128.8&pf4=0&pv5=1&pn5=30&px5=358.8&pf5=1&pv6=1&pn6=1&px6=62.8&pf6=1&pv7=1&pn7=35&px7=397.8&pf7=1" quality="high" wmode="transparent" width="500" height="230" name="My Stick Family" align="middle" allowScriptAccess="samedomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></embed><br><a href="http://www.widdlytinks.com/">My Stick Family from WiddlyTinks.com</a></center>

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Muchachas tranquilas, todo tiene solución. Es natural que la Embajada pida tanto papel :wacko: pues obviamente no quieren casos de fraude con ninguna visa. Asumo que tod@s nosotr@s estamos en una relación real con la persona que amamos (L) (L) (L) y tenemos todo lo requerido para demostrarle a la Embajada que así es :yes: :yes: :yes: . Los documentos de los impuestos, carta laboral, del banco, etc. le sirven al cónsul para tener claro que nosotr@s no seremos una carga económica para el gobierno americano ya que nuestros futuros esposos están en condiciones de hacerse cargo de nosotras. :) Nada de nervios por ese lado!!! El reporte de movimiento migratorio evidencia lo mismo que el pasaporte, solo que de una forma más ordenada, no creo que ellos quieran complicarse mirando los sellos en el pasaporte jejjeje prefieren ver el certificado. B-) Todo tiene arreglo y estoy de acuerdo con las que dicen que si el novio saca ese documento allá en EEUU para la Embajada debe tener toda la validez del caso pues es una entidad de su propio gobierno la que lo expide. Pero si lo sacamos acá también porque el DAS está en condiciones de certificar esta información en su oficina de extranjería. NO problem niñas, todo se puede. Nos pusieron a correr un poquito pero qué importa! :rofl: Todo sea por la causa, estar con nuestros príncipes pronto, qué delicia, qué emoción! (L) (L) (L) Así que tranquis, a ordernar ó a buscar juiciosas toda la documentación que se requiera no sea que por cualquier bobada nos aplacen....muéromeeeee :crying: porque ya harto hemos esperado mi nené y yo!!! PLOP. Un abrazo para tod@s los forist@s de este grupo y que la bendición de Dios nos siga acompañando, es por AMOR así que no solo vale la pena sino que Dios nos dará su bendición.

Un abrazo.

Vero: gracias por la información de la vacuna contra la influenza, ahora sí estoy segura de que es obligatoria también. :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

UMMM SI CHICAS PIENSO LO MISMO QUE ADRY CALMEMONOS Y CON PACIENCIA HAGAMOS UNA LISTITA DE LO QUE NECESITAMOS Y DONDE LO CONSEGUIMOS TAMBIEN CREO QUE ESO APLICARA PARA LAS QUE NO LES PROGRAMAN CITA TODAVIA..... LAS QUE YA TIENEN FECHA DE CITA INICIARON CON LOS DOCUMENTOS ANTERIORES ENTONCES NO NOS PREOCUPEMOS....... LINDO DIA Y MUCHAS BENDICIONES. :thumbs:

event.png

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

UMMM SI CHICAS PIENSO LO MISMO QUE ADRY CALMEMONOS Y CON PACIENCIA HAGAMOS UNA LISTITA DE LO QUE NECESITAMOS Y DONDE LO CONSEGUIMOS TAMBIEN CREO QUE ESO APLICARA PARA LAS QUE NO LES PROGRAMAN CITA TODAVIA..... LAS QUE YA TIENEN FECHA DE CITA INICIARON CON LOS DOCUMENTOS ANTERIORES ENTONCES NO NOS PREOCUPEMOS....... LINDO DIA Y MUCHAS BENDICIONES. :thumbs:

event.png

Hay chic@s como ha generado controversia esos cambios de migracion con respecto a los requisitos actuales sobre el paquete 4. Me sorprendieron los detalles, sobretodo el record migratorio del peticionario y el hecho de que ya no se habla del formulario I-134 sino el I-864 y piden una copia para cada solicitante :blink:

Alguien sabe que soportes debe tener para el affidavit un SELF EMPLOYER (TRABAJADOR INDEPENDIENTE) :help:

Hay no...tenia tanta seguridad con todo lo q debia llevar q me va a dar un yeyo con esto nuevo que estoy viendo :crying:

Bero y Vecoure no se preocupen q se q todo les saldra bn. Un abrazo enorme :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hay chic@s como ha generado controversia esos cambios de migracion con respecto a los requisitos actuales sobre el paquete 4. Me sorprendieron los detalles, sobretodo el record migratorio del peticionario y el hecho de que ya no se habla del formulario I-134 sino el I-864 y piden una copia para cada solicitante :blink:

Alguien sabe que soportes debe tener para el affidavit un SELF EMPLOYER (TRABAJADOR INDEPENDIENTE) :help:

Hay no...tenia tanta seguridad con todo lo q debia llevar q me va a dar un yeyo con esto nuevo que estoy viendo :crying:

Bero y Vecoure no se preocupen q se q todo les saldra bn. Un abrazo enorme :thumbs:

Hayyyyyyyyy me meti donde no era.... siguen pidiendo la I-134, pero aun asi, Alguien sabe que soportes debe tener para el affidavit un SELF EMPLOYER (TRABAJADOR INDEPENDIENTE) :help::help:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hayyyyyyyyy me meti donde no era.... siguen pidiendo la I-134, pero aun asi, Alguien sabe que soportes debe tener para el affidavit un SELF EMPLOYER (TRABAJADOR INDEPENDIENTE) :help::help:

tan lindas todas... gracias por sus comentariossss

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Casi me matas de un susto!! Yo pense...como asi q otro formularioooo!!?? Yo crei q Los unicos dos cambios eran el certificado de migracion del novio y lo d la tuberculina!!! Buenos mal solo es eso! Y solo fue q te equivocaste!!!!

Ahora...Como se hace aca en Colombia si solo puede solicitar el certificado de movimientos en persona o con autorozacion autenticada...?? De q pagina lo pueden bajar ellos alla?? O a donde tienen q ir??

Un abrazo para todas :)

Edited by USColombia
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...