Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola a todas, les cuento q me cambio de hotel a una cuadra del q estoy hospedada.... lo fui a ver hoy antes de cambiarme... y me gusto,es mas economico..

y solo por informacion No se hospeden en el hotel EJECUTIVO este queda justo al frente de la embajada americana....los cuartos son una caja de carton y la habitacion cuesta $131.000 :blink::wacko:

Les voy a dejar la informacion por si les llega a interesar este hotel:

Se llama HOTEL CASA FORTEL.... http://www.casafortel.com/index.html

Noche para 1 persona, habitacion con cama doble y WIFI : $89.000

Noche para 2 personas, cama doble y WIFI: 119.000

si quieren un cuarto mas grandesito

Para 1 persona,con cama doble,escritorio,bano,Desayuno,transporte hotel aeropuerto y WIFI: $118.000

Para 2 personas: $159.000

PUEDEN IR CAMINANDO A LA EMBAJADA... queda casi diagonal a esta...

Espero les sirva....y les guste =) :D

CONTINUAMOS TODAS LAS DEL FORO PENDIENTES DE TI. CUALQUIER COSA QUE NECESITES LLAMAME 3124150285 O 2459753 ESTOY AL PENDIENTE

TOMEMOS NUESTRAS MANOS QUE DIOS NOS GUIA

OLGUITA

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Encontré este link http://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtml/mm6004a10.htm sobre el esquema de vacunación en adultos recomendado en EEUU para el año 2011. Está interesante y según veo allí las vacunas que siguen siendo obligatorias son la que ya Diana y otras personas han mencionado: Td/Tdap (tétanos-difteria/pertusis o tosferina acelular), varicela y la triple viral (sarampión, rubeola, paperas). Pero también estoy viendo la vacuna de la influenza como obligatoria en todos los rangos de edad, :ph34r::help: ahí quedé pLOP! :wacko: . Niñ@s que ya tuvieron su cita médica. ¿Les exigieron la vacuna contra la influenza? :o Gracias por la información.

* Para la forista que preguntaba por la vacuna contra el virus del papiloma humano, la veo en ese cuadro pero obligatoria solo para el rango de edad de 19-26 años.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola bero yo no he podido llenar el ds 156 on line porq tengo problemas para abrirlo solo he podido llenar el ds156k.

Hola nena mira Adry, a lo mejor no has podido imprimirlo porque algo le falta a tu pc. Puede ser que tengas una version anterior de internet explorer, te aconsejo tengas el 7-8. Si ya lo tienes ok, descarga la ultima version de los adobes. Te dejo el link http://www.adobe.com/es/downloads/

Si ya intentaste las dos anteriores y aun nada, fijate que esten activados los elementos emergentes del computador, aveces hasta las cositas mas sencillas pueden complicar un monton :)

Mira con cual de esas opciones te sirve, cualquier cosa me dices.

Un abrazo :luv:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Niñas! :)

T@ti... mira yo lo que hice fue mandar los formularios y ponerme de intensa... cuando ellos recibieron el caso fisico ellos ya tenian los formularios entonces ese proceso no se demoro nada... lo que tienes que hacer es decir eso en el email q mandes con los formularios adjuntos... que ya tienes conocimiento que el caso fisico esta por llegar y q por eso mandas los formularios. asi ellos tienen presente relacionarlos apenas lelguen a la embajada... no te preocupes que no hay nada que puedas hacer para q esos papeles lleguen mas rapido... mira el mio supuestamente llego el jueves 9 de junio segun DHL...Yo mande las formas el 10... el 13 les dijeron q el caso fisico no estaba entonces el 14 las volvi a mandar y el 15 a las 10:45am me mandaron este email:

Apreciado/a solicitante o peticionario de visa:

Le informamos que ya tenemos su caso en la embajada.

Acuso de recibo formas DS230 y DS2100

Gracias por enviarnos los formatos requeridos del paquete de instrucciones para solicitantes de Visa de Inmigrante o visa “K”. Su cita le será programada tan pronto como esté disponible. y ya... y desues de eso ya como a la semana William llamó al DOS y listo... y el 23 me llego el paquete 4 a mi casa... hasta ahora ese ha sido mi proceso y tengo la cita el 4 d agosto... espero eso te ayude! :D

Ahora en cuanto a las visas de las mamas.. uds empezaron esa pregunta y me leyeron la mente... yo estoy pasando por unos momentos dificiles... soy hija unica y mi mama no es casada... el hecho d yo irme es dejarla a ella sola.. y eso me esta afectando mucho... gracias a Dios cuento con el mas maravilloso hombre del mundo que me apoya en todo y sobretodo en esta situacion. yo les voy a contar lo que y tengo pensado y uds me dicen que opinan y que van a hacer uds...primero q todo quiero decir que sin mi mama yo me muero... yo soy lo unico q ella tiene.. y ella y Will son lo unico q yo tengo... somos muy buenas amigas y yo he sido siempre la niña consentida... mi mama siempre me ha dejado muy claro q jamas se iria a vivir a Estados Unidos... q su vida esta aca y que jamas la dejara para irse a un pais extraño lejos de la comida y las cosas q le gustan... entonces el primer paso fue convencerla q asistiera a mi boda... despues de como 5 meses d insistir me dio una respuesta positiva...( yupiiiiiiiiii :D)...bueno como les conte mi matri va a ser en Disney y pues por requerimientos de disney weddings uno se tiene q hospedar en sus resorts al menos 4 noches... la familia de mi novio va a ir pero ninguno d ellos habla español y mi mama no habla nada de ingles... entonces la situacion va a ser un poco dificil... pero hable con mi novio y me dijo que no tenia inconveniente en q ella se quedara con nosotros en nuestra luna d miel si eso me hacia sentir mas tranquila (asi o mas hermoso!) bueno el caso es q yo aspiro que ella aplique a una visa d turista y despues de mucho meditar con Will decidimos que lo hiciera justo despues d tener la aprovacion de nuestra K... por que la razon de ella para viajar es mi matri y si a mi no me aprueban la visa no hay matri entonces puede como arma de doble filo por q si ella la pide antes van a decir " esta ya dio la visa por hecho y ahora tenga ya no se la aprovamos" (como uds dijeron ellos se pegan de todo... y tambn pueden decir ella pidio la visa ella y se quiere llevar a la familia... entonces pues en nuestra humilde opinion es mejor esperar a q aprueben la de nosotras y desoues si para soportar la de ellas con la carta d invitacion al matri....

bueno no se si me hice entender... solo copie y copie y copie mientras veo el programa de discovery de novias q dan a las 12... jajajajaja...

quedo super atenta a lo que uds piensen y sugieran!

un abrazo!!! :) que tengan buena tarde!

HOLA USCOLOMBIA...GRACIAS POR TUS BUENOS CONSEJOS...AHORA MISMO ENVIARE MIS FORMAS VIA E-MAIL... NO ME AGUANTO MAS LA ANCIEDAD DE ENVIARLAS RAPIDOOOOO :dance: HACE DIAS LAS TENGO LISTAS JAJAJA...

Y SOBRE LO DE VISA DE LAS MAMIS PUES SI HABIA PENSADO LO MISMO PERO QUERIA TENER MAS OPINIONES...

MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, Adry, si esa es el Affidavit Support y en cuanto a mi partida de bautismo solo la lleve a la curia de mi ciudad y me la sellaron y firmaron, pues tengo entendido que no solo es el sello de la parroqui o iglesia donde te bautizaron, sino que tambien el sello de la Curia, soportando el papel.

Saludos!!

HOLA MUÑECA COMO ESTAS ESPERO QUE DE MARAVILLA , NENITA YO COMO SIEMPRE DE INTENSA CON MIS PREGUNTICAS LA PARTIDA DE BAUTISMO DE TU HIJO TAMBIEN LA HICISTE CON NOTAS MARGINALES O SOLO LA NUESTRA ES CON ESO ......

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA MUÑECA COMO ESTAS ESPERO QUE DE MARAVILLA , NENITA YO COMO SIEMPRE DE INTENSA CON MIS PREGUNTICAS LA PARTIDA DE BAUTISMO DE TU HIJO TAMBIEN LA HICISTE CON NOTAS MARGINALES O SOLO LA NUESTRA ES CON ESO ......

Hola nena no es ninguna molestia, Todas las partidas de Bautismo vienen con notas marginales, ahi es donde van las notaciones, cambios, arreglos, etc etc, por ejemplo la partida de bautismo de mi hijo tiene un arreglo del nombre, eso se hace en notas marginales, y mi partida de bautismo dice, nunca antes casada.... Es el documento completo... asi que no le des mente.

Y en cuanto a la visa de las mamis, yo tambien queria que mi mami viniera a la boda, pero leyendo y leyendo, me encontre en algun lado que decia que la carta de invitacion con soportes es de mas peso, ya yo me case y le envie una carta de invitacion a mi mami que hizo mi esposo donde como anexo va la partida de matrimonio, donde aparece el nombre de ella como mi madre... dicen (OJO DICEN) que asi va mas a la fija, yo espero y confiando en DIos, le den la visa, por que me muero por verla, al igual que nuestra companera, ella y yo eramos solas, creci solo con mi mama y dejarla sola ha sido muy dificil, compramos blackberry las dos, para estar pegadas, pero igual me hace falta su abrazo.... Mi mami tiene la cita el 25 de agosto dia en que nacio mi hijo, esperemos que por ser una fecha tan bendecida, llegue como segunda bendicion una visa por 5 anos....

De todas maneras, que tu mami vaya con toda a esa embajada y con la mano de Dios esa visa sera de ella y podra ir a Disney a tu Boda....Amen!

Bendiciones para Todas...

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena mira Adry, a lo mejor no has podido imprimirlo porque algo le falta a tu pc. Puede ser que tengas una version anterior de internet explorer, te aconsejo tengas el 7-8. Si ya lo tienes ok, descarga la ultima version de los adobes. Te dejo el link http://www.adobe.com/es/downloads/

Si ya intentaste las dos anteriores y aun nada, fijate que esten activados los elementos emergentes del computador, aveces hasta las cositas mas sencillas pueden complicar un monton :)

Mira con cual de esas opciones te sirve, cualquier cosa me dices.

Un abrazo :luv:

muchas gracias yuli :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola bero yo no he podido llenar el ds 156 on line porq tengo problemas para abrirlo solo he podido llenar el ds156k.

Hola Adry yo tambien tube el mismo problema hasta q porfin logre llenarlo...mira haber si te abre de aqui...

https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp

te aparece en espanol las preguntas, yo las respondi en ingles, pero al darle continuar... el formulario queda completamente en ingles... asi q no te asustes... le das imprimir y listop.

ESPERO TE FUNCIONE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CONTINUAMOS TODAS LAS DEL FORO PENDIENTES DE TI. CUALQUIER COSA QUE NECESITES LLAMAME 3124150285 O 2459753 ESTOY AL PENDIENTE

TOMEMOS NUESTRAS MANOS QUE DIOS NOS GUIA

OLGUITA

AHH que bien olga, te cuento q estoy aqui en el hotel aburrida ps solo he salido hacer las vueltas de la visa y luego me tranco... por q no conosco casi bogota, solo se llegar al hotel jajaja

GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI OLGUITA...ya anote tus numeros... tal vez nos muestre las ciudad a mi novio y a mi manana o el domingo... Claroo si tu puedes... :star:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Encontré este link http://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtml/mm6004a10.htm sobre el esquema de vacunación en adultos recomendado en EEUU para el año 2011. Está interesante y según veo allí las vacunas que siguen siendo obligatorias son la que ya Diana y otras personas han mencionado: Td/Tdap (tétanos-difteria/pertusis o tosferina acelular), varicela y la triple viral (sarampión, rubeola, paperas). Pero también estoy viendo la vacuna de la influenza como obligatoria en todos los rangos de edad, :ph34r::help: ahí quedé pLOP! :wacko: . Niñ@s que ya tuvieron su cita médica. ¿Les exigieron la vacuna contra la influenza? :o Gracias por la información.

* Para la forista que preguntaba por la vacuna contra el virus del papiloma humano, la veo en ese cuadro pero obligatoria solo para el rango de edad de 19-26 años.

bueno les cuento q ayer fui a mi cita con El DOCTOR ROA.. No me parecio Morboso o viejo verde como lo habian dicho :thumbs::wacko: , entro 1 enfermera y estaba presente mientras el me hacia el examen.... todo salio bien ya tengo mi paquete de la cita, solo me toco ponerme 1 vacuna... el miro todo lo mio y me dijo q estaba bien de vacunas, q la unica q me faltaba era la de INFLUENZA

y bueno yo ya les habia contado q fui a la cruz roja de Cali y alla me dijeron q de acuerdo a mi edad me correspondian estas vacunas... les aclaro q tengo 25 anos...

*Tdap / DPTa.

*M.M.R.

*Varicela.

*Influenza. me la coloco el doctor Roa $40.000

y respecto a la vacuna del virus del papiloma y Herpes Zoster NO ES REQUERIDA/ NO ES OBLIGATORIA. bueno eso dice en el papel q me dieron a mi donde el doctor ROA, ESPERO TE SIRVA ADRY...

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Verocure! eso nos sirve a todas!! :)

Limiabal... con cuanto tiempo de anticipacion tu mama pidio la cita en la embajda?

Ella pidio la cita hace una semana exacta, para viajar el 30 de septiembre, y le dieron la cita el 25 de agosto, le preguntaron durante la llamada que cuando intentaba viajar a los EU y por cuanto tiempo, y le asignaron esa fecha, es casi un mes antes de viajar.

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS LES CUENTO QUE ACABO DE LLAMAR A LA EMBAJADA Y ES UN PROCESO QUE LE CONTESTEN A UNO...AQUI EN LA OFICINA ESTABAMOS 3 MARCANDO AL MISMO TIEMPO A VER A CUAL LE CONTESTABAN PRIMERO Y LUEGO ME DEJARON 20 MINUTOS ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA...BUENO EN FIN, EL CASO ES QUE ME DIGERON QUE MI CASO NO LES HA LLEGADO, QUE SOLO LES LLEGO POR VIA ELECTRONICA Y QUE FALTA Q LLEGUE FISICO PARA PODER ENVIARME EL PAQUETE #3...Y EN LA NVC LO ENVIARON DESDE EL 1 DE JULIO...SERA QUE PUEDO MANDAR MI PAQUETE #3 SABIENDO QUE ELLOS YA LO TIENEN ELECTRONICO O QUE ME ACONSEJAN...

GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA

:thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Hola,'T@T!&B@BY' yo estoy igual que tu, con la misma informacion de la embajada, pero me dicen que si en numero no se puede hacer nada necesitamos el BGT para poder remitir los documentos, llamar imposible pero por email son super juiciosos responden casi de un dia para otro. sigo al pendiente de mi numero espero que llegue pronto y lo mismo para ti. mucha suerte.

Diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena envialo de una vez , independiente de que los tengan fisicos o electronicos ya llegaron alla entonces envia las formas de una vez nena recuerda que entre mas te demores en enviar las formas mas se demoran ellos en programarte la cita

Hola chicas, viendo lo que dicen ustedes, sin el numero del BGT no se pueden enviar documentos, ellos dicen que no seran tenidos en cuenta, hay que estar al pendiente para tener ese codigo que es el inicio de todo. asi no llege el paquete inicial que tanto estamos esperando, por lo menos con ese numero si podemos enviar todo por email.

Sigo al pendiente de mi BGT.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...