Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Te felicito angelito y me alegro por todas las que tienen sus procesos en orden... :)

por mi parte estoy muy preocupada por que como me aconsejaro envie las formas otra vez y me contestaron que les llegaron las formas pero q no tienen mi proceso fisico si no que solo estaba registrado en el sistema... no se que quiere decir eso por que del NVC dijeron que lo habian mandado desde los primeros dias de Julio... pregunte.. pero no me dieron respuesta :(... solo me queda esperar...

que tengan muy buena noche!! abrazos! :)

HOLA USCOLOMBIA...ACABO DE LEER TU PREOCUPACION Y TE CUENTO QUE ESTOY PASANDO POR ESTO...HOY LLAME A LA EMBAJADA Y ME DIGERON QUE MI CASO SOLO LO TENIAN POR VIA ELECTRONICA QUE AUN NO LES HA LLEGADO FISICO Y NOSE QUE HACER SI ENVIARLES EL PAQUETE #3 YA SIN QUE ELLOS LO TNGAN FISICO... EN LA NVC ME DIGERO QUE LO ENVIARON EL 1 DE JULIO...QUE ME ACONSEJAS...MUCHAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA USCOLOMBIA...ACABO DE LEER TU PREOCUPACION Y TE CUENTO QUE ESTOY PASANDO POR ESTO...HOY LLAME A LA EMBAJADA Y ME DIGERON QUE MI CASO SOLO LO TENIAN POR VIA ELECTRONICA QUE AUN NO LES HA LLEGADO FISICO Y NOSE QUE HACER SI ENVIARLES EL PAQUETE #3 YA SIN QUE ELLOS LO TNGAN FISICO... EN LA NVC ME DIGERO QUE LO ENVIARON EL 1 DE JULIO...QUE ME ACONSEJAS...MUCHAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES

pues mira tati a mi tambien me dijeron eso... no se si es q yo soy realmente demasiado tranquila q espere a q los documentos llegaran fisicos... Yo me imagino q si las envias tal vez te digan q debes esperar a q lleguen los papeles como tal..... NO SE ES LO Q YO PIENSO?...

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA USCOLOMBIA...ACABO DE LEER TU PREOCUPACION Y TE CUENTO QUE ESTOY PASANDO POR ESTO...HOY LLAME A LA EMBAJADA Y ME DIGERON QUE MI CASO SOLO LO TENIAN POR VIA ELECTRONICA QUE AUN NO LES HA LLEGADO FISICO Y NOSE QUE HACER SI ENVIARLES EL PAQUETE #3 YA SIN QUE ELLOS LO TNGAN FISICO... EN LA NVC ME DIGERO QUE LO ENVIARON EL 1 DE JULIO...QUE ME ACONSEJAS...MUCHAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES

hola nena envialo de una vez , independiente de que los tengan fisicos o electronicos ya llegaron alla entonces envia las formas de una vez nena recuerda que entre mas te demores en enviar las formas mas se demoran ellos en programarte la cita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chic@s de verdad que tengo una mala noticia que darles. Nuestra amiga y forista "Dreamy" no seguira en el foro con nostros. Se retiro hace ya varios dias, porque su mama falleció :( Ella les envia un abrazo enorme y se disculpa por no avisar, pero todas sabemos que tanto se nos pasa por la mente en un momento asi.

Solo queria avisarles, porque creo que ya a muchos se nos habia hecho raro no verla por aqui enviandonos sus buenos deseos y bendiciones.

Un abrazo para tod@s

Que mal por DREAMY para eso estamos nosotras para intentar ser un aliento para ella , QUE SEPA QUE EN LO QUE LE PODAMOS SER UTILES ALLI ESTAREMOS ES UNA VERDADERA PENA QUE NO CONTINUE PERO ENTENDEMOS QUE EN UNA SITUACION ASI UNO NO DESEA SABER DE LO Q EXISTE ALREDEDOR .....QUE DIOS LE DE TODA LA FORTALEZA QUE NECESITA UN SER TAN MARAVILLOSO COMO ELLA -.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todas, les cuento q me cambio de hotel a una cuadra del q estoy hospedada.... lo fui a ver hoy antes de cambiarme... y me gusto,es mas economico..

y solo por informacion No se hospeden en el hotel EJECUTIVO este queda justo al frente de la embajada americana....los cuartos son una caja de carton y la habitacion cuesta $131.000 :blink::wacko:

Les voy a dejar la informacion por si les llega a interesar este hotel:

Se llama HOTEL CASA FORTEL.... http://www.casafortel.com/index.html

Noche para 1 persona, habitacion con cama doble y WIFI : $89.000

Noche para 2 personas, cama doble y WIFI: 119.000

si quieren un cuarto mas grandesito

Para 1 persona,con cama doble,escritorio,bano,Desayuno,transporte hotel aeropuerto y WIFI: $118.000

Para 2 personas: $159.000

PUEDEN IR CAMINANDO A LA EMBAJADA... queda casi diagonal a esta...

Espero les sirva....y les guste =) :D

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola nena envialo de una vez , independiente de que los tengan fisicos o electronicos ya llegaron alla entonces envia las formas de una vez nena recuerda que entre mas te demores en enviar las formas mas se demoran ellos en programarte la cita

Tati estoy de acuerdo con Angelito y te hago una precisión sobre lo que te dije antes. El formulario DS-230 PART-I comprende tanto la página 1 como la 2 :whistle: de Datos Biográficos.

Éxitos con tu proceso.

Está interesante el dato del Hotel Vecoure, gracias. Estoy decidiéndome entre El Hotel Laguna, El Santamaría ó este que dices. Vamos a ver :yes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ADRY EL FORMATO ds156 ES EL QUE ESTA EN ESPAÑOL?, CUAL LLENASTE TU?

Y DE LAS VACUNAS TENGO Q IR A MI EPS, PERO SERÁ CUANDO SALGA A VACACIONES

hola bero yo no he podido llenar el ds 156 on line porq tengo problemas para abrirlo solo he podido llenar el ds156k.

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tati estoy de acuerdo con Angelito y te hago una precisión sobre lo que te dije antes. El formulario DS-230 PART-I comprende tanto la página 1 como la 2 :whistle: de Datos Biográficos.

Éxitos con tu proceso.

Está interesante el dato del Hotel Vecoure, gracias. Estoy decidiéndome entre El Hotel Laguna, El Santamaría ó este que dices. Vamos a ver :yes:

HOLA NIÑAS PUES LES HARE CASO Y HOY MISMO SI ES POSIBLE LO HARE...PUES AYER CUANDO IMPRIMI EL ULTIMO FORMULARIO MURIO LA IMPRESORA Y COMO ES SCANNER AL MISM TIEMPO QUEDE :oops:MORI LENTAMENTE...HOY VIENEN A REVISAR Y APENAS LA TENGA FUNCIONANDO LOS ENVIO...

MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS QUE TANTO BIEN NOS HACE A TODAS...QUE DIOS LAS Y NOS LLENE DE BENDICIONES EN TODOS NUESTROS CASOS...

QUERIA PREGUNTAR TAMBIEN SI DEPRONTO ALGUNA DE LAS QUE YA ESTAN APROBADAS PIDIERON A SU MAMA PARA QUE ESTE ENLA CEREMONIA CON VISA DE TURISTA O ALGUNA ESTA EN ESE PROCESO TAMBIEN, ES QUE LA VERDAD YO VOY A EMPEZAR CON MI MADRECITA TAMBIEN PARA QUE VALLA A LA BODA Y MI NOVIO YA HIZO UA CARTA DE INVITACION PARA ELLA...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO MIL Y MIL GRACIAS...

FELIZ DIA PARA TOD@S :rolleyes:

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Yuli, ya que estás en contacto con Dreamy hazle saber que le envío un enorme abrazo,que estamos con ella que es una mujer de fe y que ha sido uno de los ángeles de este foro que con sus bellas palabras levantaba el ánimo de quien las leyera, espero que el Señor le de la resignación necesaria y la fortaleza para superar esta dura prueba.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

En la 2a. entrevista estuvimos juntos todo el tiempo que duró. Básicamente fue mi novio el entrevistado, yo nadamás intervine en la última pregunta sobre si queríamos tener familia.

Ah! ojo cuando pasen el POE chicas, a nosotros nos dieron 60 días para casarnos así que no se confíen y chequen la fecha que pone el oficial de migración en su visa cuando la sella.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yuli, ya que estás en contacto con Dreamy hazle saber que le envío un enorme abrazo,que estamos con ella que es una mujer de fe y que ha sido uno de los ángeles de este foro que con sus bellas palabras levantaba el ánimo de quien las leyera, espero que el Señor le de la resignación necesaria y la fortaleza para superar esta dura prueba.

Dios y la compañia de todos los seres amados pueden dar fortaleza en este duro momento... de verdad que no hay palabras ... Un abrazo y muchas fuerzas para Dreamy (L) .

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS PUES LES HARE CASO Y HOY MISMO SI ES POSIBLE LO HARE...PUES AYER CUANDO IMPRIMI EL ULTIMO FORMULARIO MURIO LA IMPRESORA Y COMO ES SCANNER AL MISM TIEMPO QUEDE :oops:MORI LENTAMENTE...HOY VIENEN A REVISAR Y APENAS LA TENGA FUNCIONANDO LOS ENVIO...

MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS QUE TANTO BIEN NOS HACE A TODAS...QUE DIOS LAS Y NOS LLENE DE BENDICIONES EN TODOS NUESTROS CASOS...

QUERIA PREGUNTAR TAMBIEN SI DEPRONTO ALGUNA DE LAS QUE YA ESTAN APROBADAS PIDIERON A SU MAMA PARA QUE ESTE ENLA CEREMONIA CON VISA DE TURISTA O ALGUNA ESTA EN ESE PROCESO TAMBIEN, ES QUE LA VERDAD YO VOY A EMPEZAR CON MI MADRECITA TAMBIEN PARA QUE VALLA A LA BODA Y MI NOVIO YA HIZO UA CARTA DE INVITACION PARA ELLA...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO MIL Y MIL GRACIAS...

FELIZ DIA PARA TOD@S :rolleyes:

NENITA, TE CUENTO QUE YO NO SE QUE HACER...SI ESPERO A TENER LA VISA PARA QUE MI MAMÁ LA SOLICITE O QUE ELLA LA SOLICITE ANTES, EN LA EMBAJADA SE AGARRAN DE TODO Y ME DA TEMOR QUE SE QUIERAN AGARRAR DE QUE YO TODAVIA ESTOY EN PROCESO DE IR A LA ENTREVISTA.. NO SE QUE HACER.. QUE SERA MEJOR???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NINAS SIENTO MUCHO LO DE DREAMY , DIOS LA ACOMPANE Y FORTALEZCAN EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL..

BUENO NINAS AQUI LES CUENTO QUE MANAA TENGO UNA PEQUENA INTERVENCION QUIRURGICA NO GRAVE Y QUERIA QUE LEVANTEN ORACIONES PARA QUE TODO ME SALGA BIEN , Y PUES NADA DARLEAS LAS GRACIAS SIEMPRE POR SU APOYO INCONDICIONAL , USCOLMBIA TE ENVIE UN MENSAJE, ESPERO LO LEAS, VERO GRACIAS POR LO DL HOTELYO CREO QUE ES NA BUENA OPCION , Y PUES AHI NOS DICES QUE TAL LA ATENCION VALE , MUCHAS GRACIAS NINAS QUE DIOS NOS CUIDE A TODOS ,,BENDICIONES , YULY QUE HA PASADO CON TUS PAPELES,..? YA ENVIASE AS FORMAS ? ME CUENTAS BUENO NINAS GRCIASSSSSSSSSSSSSS

MYLE :dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Niñas! :)

T@ti... mira yo lo que hice fue mandar los formularios y ponerme de intensa... cuando ellos recibieron el caso fisico ellos ya tenian los formularios entonces ese proceso no se demoro nada... lo que tienes que hacer es decir eso en el email q mandes con los formularios adjuntos... que ya tienes conocimiento que el caso fisico esta por llegar y q por eso mandas los formularios. asi ellos tienen presente relacionarlos apenas lelguen a la embajada... no te preocupes que no hay nada que puedas hacer para q esos papeles lleguen mas rapido... mira el mio supuestamente llego el jueves 9 de junio segun DHL...Yo mande las formas el 10... el 13 les dijeron q el caso fisico no estaba entonces el 14 las volvi a mandar y el 15 a las 10:45am me mandaron este email:

Apreciado/a solicitante o peticionario de visa:

Le informamos que ya tenemos su caso en la embajada.

Acuso de recibo formas DS230 y DS2100

Gracias por enviarnos los formatos requeridos del paquete de instrucciones para solicitantes de Visa de Inmigrante o visa “K”. Su cita le será programada tan pronto como esté disponible. y ya... y desues de eso ya como a la semana William llamó al DOS y listo... y el 23 me llego el paquete 4 a mi casa... hasta ahora ese ha sido mi proceso y tengo la cita el 4 d agosto... espero eso te ayude! :D

Ahora en cuanto a las visas de las mamas.. uds empezaron esa pregunta y me leyeron la mente... yo estoy pasando por unos momentos dificiles... soy hija unica y mi mama no es casada... el hecho d yo irme es dejarla a ella sola.. y eso me esta afectando mucho... gracias a Dios cuento con el mas maravilloso hombre del mundo que me apoya en todo y sobretodo en esta situacion. yo les voy a contar lo que y tengo pensado y uds me dicen que opinan y que van a hacer uds...primero q todo quiero decir que sin mi mama yo me muero... yo soy lo unico q ella tiene.. y ella y Will son lo unico q yo tengo... somos muy buenas amigas y yo he sido siempre la niña consentida... mi mama siempre me ha dejado muy claro q jamas se iria a vivir a Estados Unidos... q su vida esta aca y que jamas la dejara para irse a un pais extraño lejos de la comida y las cosas q le gustan... entonces el primer paso fue convencerla q asistiera a mi boda... despues de como 5 meses d insistir me dio una respuesta positiva...( yupiiiiiiiiii :D)...bueno como les conte mi matri va a ser en Disney y pues por requerimientos de disney weddings uno se tiene q hospedar en sus resorts al menos 4 noches... la familia de mi novio va a ir pero ninguno d ellos habla español y mi mama no habla nada de ingles... entonces la situacion va a ser un poco dificil... pero hable con mi novio y me dijo que no tenia inconveniente en q ella se quedara con nosotros en nuestra luna d miel si eso me hacia sentir mas tranquila (asi o mas hermoso!) bueno el caso es q yo aspiro que ella aplique a una visa d turista y despues de mucho meditar con Will decidimos que lo hiciera justo despues d tener la aprovacion de nuestra K... por que la razon de ella para viajar es mi matri y si a mi no me aprueban la visa no hay matri entonces puede como arma de doble filo por q si ella la pide antes van a decir " esta ya dio la visa por hecho y ahora tenga ya no se la aprovamos" (como uds dijeron ellos se pegan de todo... y tambn pueden decir ella pidio la visa ella y se quiere llevar a la familia... entonces pues en nuestra humilde opinion es mejor esperar a q aprueben la de nosotras y desoues si para soportar la de ellas con la carta d invitacion al matri....

bueno no se si me hice entender... solo copie y copie y copie mientras veo el programa de discovery de novias q dan a las 12... jajajajaja...

quedo super atenta a lo que uds piensen y sugieran!

un abrazo!!! :) que tengan buena tarde!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NINAS SIENTO MUCHO LO DE DREAMY , DIOS LA ACOMPANE Y FORTALEZCAN EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL..

BUENO NINAS AQUI LES CUENTO QUE MANAA TENGO UNA PEQUENA INTERVENCION QUIRURGICA NO GRAVE Y QUERIA QUE LEVANTEN ORACIONES PARA QUE TODO ME SALGA BIEN , Y PUES NADA DARLEAS LAS GRACIAS SIEMPRE POR SU APOYO INCONDICIONAL , USCOLMBIA TE ENVIE UN MENSAJE, ESPERO LO LEAS, VERO GRACIAS POR LO DL HOTELYO CREO QUE ES NA BUENA OPCION , Y PUES AHI NOS DICES QUE TAL LA ATENCION VALE , MUCHAS GRACIAS NINAS QUE DIOS NOS CUIDE A TODOS ,,BENDICIONES , YULY QUE HA PASADO CON TUS PAPELES,..? YA ENVIASE AS FORMAS ? ME CUENTAS BUENO NINAS GRCIASSSSSSSSSSSSSS

MYLE :dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Myle! deseo que te vaya muy bien el precedimiento que te van a hacer...Confiando en Dios todo sale muy bien!

mira que no me llego lo que me mandaste... mira lo que sale como si lo ubieran bloqueado..."[#10275] You have been banned from this personal conversation." ...

vuelvemelo a mandar por fa!

cuidate mucho... me avisas cualquier cosa q necesites...

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...