Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola chicas! Quiero agradecer de corazón a las y los integrantes de este maravilloso foro por sus buenos deseos y su apoyo siempre!Dreamy, Limiabal, Alix, Paola, Robert, Ryna, Olguita, ayy si menciono todos los nombres la lista será extensisíma ja ja...Visa aprobada...y ya estoy en USA! . Dios los bendiga!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HAYYY HACE RATO QUERIA SABER QUE FUE DE TI FELICITACIOONES...... NIÑAS A LAS QUE YA LES APROBARON MIL BENDICIONES EN ESTE NUEVO CAMINO A LAS QUE VAN POR LA MITAD Y A LAS QUE VAMOS A COMENZAR POR FIN...JAJAJA PASIENCIAA

ME GUSTARIA PEDIR UN FAVOR A LAS CHICAS QUE YA SE VAN

QUISIERA QUE NOS REGALARAN COMO UNA LISTICA DE LOS PASOS A SEGUIR PARA GUIARNOS

GRACIAS POR SUS EXPERIENCIAS Y TODOS SUS COMENTARIOS Y RESPUESTAS UN DIA DEBERIAMOS HACER UNA FIESTA COMO LAS QUE HACEN CUANDO UNO SALE DEL COLEGIO Y SE REUNE AÑOS DESPUES JIJIJI

GRACIAS A TODAS

MIL Y MIL Y MIL BENDICIONES :dance: :dance: :dance:

Hola chicas! Quiero agradecer de corazón a las y los integrantes de este maravilloso foro por sus buenos deseos y su apoyo siempre!Dreamy, Limiabal, Alix, Paola, Robert, Ryna, Olguita, ayy si menciono todos los nombres la lista será extensisíma ja ja...Visa aprobada...y ya estoy en USA! . Dios los bendiga!

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS LES CUENTO QUE ACABO DE LLAMAR A LA EMBAJADA Y ES UN PROCESO QUE LE CONTESTEN A UNO...AQUI EN LA OFICINA ESTABAMOS 3 MARCANDO AL MISMO TIEMPO A VER A CUAL LE CONTESTABAN PRIMERO Y LUEGO ME DEJARON 20 MINUTOS ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA...BUENO EN FIN, EL CASO ES QUE ME DIGERON QUE MI CASO NO LES HA LLEGADO, QUE SOLO LES LLEGO POR VIA ELECTRONICA Y QUE FALTA Q LLEGUE FISICO PARA PODER ENVIARME EL PAQUETE #3...Y EN LA NVC LO ENVIARON DESDE EL 1 DE JULIO...SERA QUE PUEDO MANDAR MI PAQUETE #3 SABIENDO QUE ELLOS YA LO TIENEN ELECTRONICO O QUE ME ACONSEJAN...

GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA

:thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas! Quiero agradecer de corazón a las y los integrantes de este maravilloso foro por sus buenos deseos y su apoyo siempre!Dreamy, Limiabal, Alix, Paola, Robert, Ryna, Olguita, ayy si menciono todos los nombres la lista será extensisíma ja ja...Visa aprobada...y ya estoy en USA! . Dios los bendiga!

Que alegria Danilu.. felicitaciones!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola chicas! Quiero agradecer de corazón a las y los integrantes de este maravilloso foro por sus buenos deseos y su apoyo siempre!Dreamy, Limiabal, Alix, Paola, Robert, Ryna, Olguita, ayy si menciono todos los nombres la lista será extensisíma ja ja...Visa aprobada...y ya estoy en USA! . Dios los bendiga!

Qué chévere, felicitaciones!!!! Cuéntannos todo con pelos y señales, cómo fue la entrevista, qué documentación te pidió el cónsul. Gracias por compartir tu experiencia, para las que estamos a la espera todas estas historias nos dan ánimo para seguir este proceso y finalmente poder estar con nuestro hombre, qué rico!!! :dance::):yes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA NIÑAS LES CUENTO QUE ACABO DE LLAMAR A LA EMBAJADA Y ES UN PROCESO QUE LE CONTESTEN A UNO...AQUI EN LA OFICINA ESTABAMOS 3 MARCANDO AL MISMO TIEMPO A VER A CUAL LE CONTESTABAN PRIMERO Y LUEGO ME DEJARON 20 MINUTOS ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA...BUENO EN FIN, EL CASO ES QUE ME DIGERON QUE MI CASO NO LES HA LLEGADO, QUE SOLO LES LLEGO POR VIA ELECTRONICA Y QUE FALTA Q LLEGUE FISICO PARA PODER ENVIARME EL PAQUETE #3...Y EN LA NVC LO ENVIARON DESDE EL 1 DE JULIO...SERA QUE PUEDO MANDAR MI PAQUETE #3 SABIENDO QUE ELLOS YA LO TIENEN ELECTRONICO O QUE ME ACONSEJAN...

GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA

:thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Hola 'T@T!&B@BY', yo en tu lugar enviaría el paquete de una vez por email para ir ganando tiempo. Total, la Embajada ya te dijo que lo recibió vía electrónica, solo les faltan los documentos físicos. No sé las niñas que ya tienen más experiencia qué opinen.... B-)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Chic@s de verdad que tengo una mala noticia que darles. Nuestra amiga y forista "Dreamy" no seguira en el foro con nostros. Se retiro hace ya varios dias, porque su mama falleció :( Ella les envia un abrazo enorme y se disculpa por no avisar, pero todas sabemos que tanto se nos pasa por la mente en un momento asi.

Solo queria avisarles, porque creo que ya a muchos se nos habia hecho raro no verla por aqui enviandonos sus buenos deseos y bendiciones.

Un abrazo para tod@s

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Qué chévere, felicitaciones!!!! Cuéntannos todo con pelos y señales, cómo fue la entrevista, qué documentación te pidió el cónsul. Gracias por compartir tu experiencia, para las que estamos a la espera todas estas historias nos dan ánimo para seguir este proceso y finalmente poder estar con nuestro hombre, qué rico!!! :dance::):yes:

HOLA ADRY... MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO... LO HARE

QUIERO PREGUNTARTE POR EL FORMULARIO DS-2100... ES QUE TENGO PORBLEMA PARA LLENARLO, NO ME DEJA ESCRIBIR ENCIMA DE LAS LINEAS...O COMO SE LLENA Y SI DEPRONTO TIENES EL LINK TE AGRAZCO, PUES NOSE I QUE ESTE LENANDO YO NO SEA EL CORRECTO. YO TENGO ES EL QUE ESTA EN EL LINK DONDE DICEN TODOS LOS PASOS Y DOCUMENTOS QUE SE NECESITAS Y MAS ABAJITO HAY UNA HOJA QUE DICE FORMA DS-2100 PERO LE DOY PARA ESCRIBIR EN ESA Y NO SE DEJA...QUE DEBO HACER Y MIL GRACIAS...

RECIBO RESPUESTAS DE TODAS JEJEJE

MUCHAS BENDICIONES Y QUE PENA SER TAN CANSONA

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

T@t! en este post que te dejé en el foro: http://www.visajourney.com/forums/topic/301668-colombianos-con-visa-k1continuacion-4/page__st__1170__p__4763346#entry4763346 #1181 están los links. Los formatos puedes descargarlos e imprimirlos en blanco y llenarlos a mano con letra imprenta (es decir, en mayúscula fija). Los únicos que hay que llenar directamente online son el DS-156 y DS-156 K pero eso será cuando ya tengas la cita. Por ahora concéntrate en el DS-2100 Y DS-230. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

T@t! en este post que te dejé en el foro: http://www.visajourney.com/forums/topic/301668-colombianos-con-visa-k1continuacion-4/page__st__1170__p__4763346#entry4763346 #1181 están los links. Los formatos puedes descargarlos e imprimirlos en blanco y llenarlos a mano con letra imprenta (es decir, en mayúscula fija). Los únicos que hay que llenar directamente online son el DS-156 y DS-156 K pero eso será cuando ya tengas la cita. Por ahora concéntrate en el DS-2100 Y DS-230. :thumbs:

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :secret: eres una salvacion totaaaal.... muaaaah

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

T@t! en este post que te dejé en el foro: http://www.visajourney.com/forums/topic/301668-colombianos-con-visa-k1continuacion-4/page__st__1170__p__4763346#entry4763346 #1181 están los links. Los formatos puedes descargarlos e imprimirlos en blanco y llenarlos a mano con letra imprenta (es decir, en mayúscula fija). Los únicos que hay que llenar directamente online son el DS-156 y DS-156 K pero eso será cuando ya tengas la cita. Por ahora concéntrate en el DS-2100 Y DS-230. :thumbs:

Nena, una preguntita, despues de que envias el paquete 3 por mail, y al otro dia te llega al correo la notificacion de recibido, ellos te envian otro correo diciendo cuando es la cita o como se hace ahi?

Disculpa pero me llego esa inquietud :blush:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Nena, una preguntita, despues de que envias el paquete 3 por mail, y al otro dia te llega al correo la notificacion de recibido, ellos te envian otro correo diciendo cuando es la cita o como se hace ahi?

Disculpa pero me llego esa inquietud :blush:

Hola Yuly_p, una vez que ellos te confirman que recibieron tu email con las formas, dale una esperita de unos 3 días más o menos y dile a tu prometido que empiece a llamar al DOS para que te confirmen fecha de tu cita en Bogotá. :dance: Así lo hicimos mi amor y yo y supimos de la fecha de la cita antes de que la Embajada nos enviara la carta, así pudimos empezar a hacer preparativos para todo con tiempo suficiente (te lo digo porque hay personas a las que les llega la carta faltando apenas 1 semana para la cita ó a otros ni les ha llegado; en ese caso la instrucción de la Embajada es que si faltando una semana para la cita no ha llegado la carta, los contacten que ellos darán las indicaciones del caso). Entonces como ves es bueno tener la fecha y alistar todo con tiempo :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Que alegria Danilu.. felicitaciones!!!!

Berooooooooooo :help: quiero preguntarte una cosa. A ti te llego la hoja de citas o nada? en q momento supiste q tu bb aparecia en la hoja de citas?? si no me llega la hoja de citas como se que ellos quedan incluidos????

Estoy confundida, aun no veo el nombre de mis nenes por ningun lado, eso me preocupa :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola chicas! Quiero agradecer de corazón a las y los integrantes de este maravilloso foro por sus buenos deseos y su apoyo siempre!Dreamy, Limiabal, Alix, Paola, Robert, Ryna, Olguita, ayy si menciono todos los nombres la lista será extensisíma ja ja...Visa aprobada...y ya estoy en USA! . Dios los bendiga!

ESTOY FELIZ CREEME ESA NOTICIA YA LA ESPERABAMOS Y POR FAVOR NO NOS OLVIEN QUIEN LLEGAN A SU PRIMERA META, PUES AUN LAS NECESITAMOS, AL IGUAL QUE A SUS EXPERIENCIAS. MUCHOS EXITOS A TI Y A TODAS LAS QUE YA CASI CULMINAN ESTA PARTE DEL PROCESO.

ESPERAMOS TU RELATO DE LA ULTIMA ENTREVISTA Y LO VIVIDO HASTA HOY.

MIL PICOS DESDE BOGOTA, OLGUITA

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Chic@s de verdad que tengo una mala noticia que darles. Nuestra amiga y forista "Dreamy" no seguira en el foro con nostros. Se retiro hace ya varios dias, porque su mama falleció :( Ella les envia un abrazo enorme y se disculpa por no avisar, pero todas sabemos que tanto se nos pasa por la mente en un momento asi.

Solo queria avisarles, porque creo que ya a muchos se nos habia hecho raro no verla por aqui enviandonos sus buenos deseos y bendiciones.

Un abrazo para tod@s

PRIMERO QUE TODO POR FAVOR DILE A DREAMY QUE LA ACOMPAÑAMOS EN SU DUELO Y LAS QUE YA HEMOS VIVIDO ESTA TERRIBLE EXPERIENCIA LA ENTENDEMOS.

LAS ALEGRIAS DE ALGUNA ES ALEGRIA PARA TODAS Y EL DOLOR TAMBIEN ES UN SENTIMIENTO QUE ACOMPAÑAMOS Y LO HACEMOS TAMBIEN NUESTRO.

EXPLICAME COMO ASI QUE NO CONTINUARA EN EL FORO?

SI LA EXTRAÑAMOS Y MUCHO Y DILE QUE LA NECESITAMOS. QUE AQUI TODAS (PARA MI POR LO MENOS SON PARTE DE ESTA NUEVA FAMILIA), Y CADA UNA ES IMPORTANTE.

DREAMY TOMATE TU TIEMPO Y POR FAVOR PERMITENOS DEMOSTRARTE QUE ERES VALIOSA. TUS HERMANAS DEL CAMINO ESTAREMOS AQUI ESPERANDO POR TI Y TUS PALABRAS DE APOYO.

DIOS PERMITA MITIGAR TU PENA Y A TODOS LOS INTEGRANTES DE TU FAMILIA.

OLGUITA

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...