Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola dreamy, como estas_??? como va tu proceso.. saludos

¡Hola Iri!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por preguntar. Dios te bendiga grandemente. Pues te cuento que nos tocó enviar el paquete por tercer vez, ya que el segundo paquete se perdió:( no se supo al fin que pasó, el caso fue que mi novio tuvo que hablar con un supervisor y el señor fue muy amable, la única solución que nos dió fue enviarlo de nuevo dirigido a él para asegurarse que llegaba a sus manos. Aún no nos han dicho nada, mi novio lo envió el viernes que pasó hace ocho días y va a llamar hoy para saber si ya llegó a manos del supervisor. Tengo mucha fe que esta vez va a salir bien pero sin embargo como soy carne la pensadera y los nervios me asaltan. Le he dicho a Dios que ya hemos hecho lo humanamente posible que ahora le toca a Él hacer el resto de acuerdo a su voluntad. Amén. Al menos el Señor me ha dado paciencia para soportar esto pues ya serían tres valiosos meses perdidos. Siento que Él me sustenta en su mano y que no me deja decaer.

Tu ya debes estar a punto de recibir tu NOA2 qué felicidad :jest: Te bendigo y declaro en el nombre de Jesús que recibes muy pronto esa notificación. Un gran abrazo

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline
Posted

HOLA MADIO8 FELCIDADES POR EL NOA2, QUERIA SABER SI PUEDES PUBLICAR EL LINK QUE TE ENVIARON !.. Y

SI TIENES UNA LISTA DE LOS DOCUMENTOS QUE SE NECESITAN PARA EL PAQUETE 3, POR FAVOR

:)

Iri..pues te cuento que yo envie el DS-230 1 parte, DS-2100, FOTOCOPIA DE MI PASAPORTE DONDE ESTAN MIS DATOS,LA OF-169.

Este fue el correo que ellos me enviaron:Buenos dias:

Su caso ya se encuentra aquí en Bogotá y el paquete de instrucciones le fue enviado a la solicitante. Si aun no ha recibido el paquete, puede bajar las instrucciones aquí: http://bogota.usembassy.gov/appt-package.html > Immigrant Visa Appointment Package.

Cordialmente,

Sección de Visas de Inmigrante

Ya envie el paquete el 28 de marzo y el viernes me llego un correo donde me decian que ya lo habian recibido y que tenia que esperar la citacion a la embajada.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Iri..pues te cuento que yo envie el DS-230 1 parte, DS-2100, FOTOCOPIA DE MI PASAPORTE DONDE ESTAN MIS DATOS,LA OF-169.

Este fue el correo que ellos me enviaron:Buenos dias:

Su caso ya se encuentra aquí en Bogotá y el paquete de instrucciones le fue enviado a la solicitante. Si aun no ha recibido el paquete, puede bajar las instrucciones aquí: http://bogota.usembassy.gov/appt-package.html > Immigrant Visa Appointment Package.

Cordialmente,

Nena, una preguntita, cual es la OF-169??? no la habia escuchado :blush:

Me alegra mucho que tu proceso este tan avanzado, que emocion!!! :dance:

Cuanto te demoro para que llegara la NOA2?

Un abrazo y disculpa la preguntadera

Ya envie el paquete el 28 de marzo y el viernes me llego un correo donde me decian que ya lo habian recibido y que tenia que esperar la citacion a la embajada.

Timeline
Posted

Nena, una preguntita, cual es la OF-169??? no la habia escuchado :blush:

Me alegra mucho que tu proceso este tan avanzado, que emocion!!! :dance:

Cuanto te demoro para que llegara la NOA2?

Un abrazo y disculpa la preguntadera

Yuly, mi NOA2, se demoro 6 meses para llegarme. La peticion se hizo el 26 de agosto de 2010 y la aprobacion del caso fue el 3 de marzo y la NOA2, llego el 11 de marzo, mi caso estuvo en Bogota el 23 de marzo y yo envie el paquete 3 el 28.

La OF-169 Es esta:

y esta es la carta que envie con el correo:

Ibagué, marzo 28 de 2011

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Cra. 45 No. 24B-27

Bogotá, Colombia

Re.: APLICACION VISA K 1

CASO NÚMERO: BGTxxxxx

Cordial saludo:

Respetuosamente envío los documentos correspondientes a mi paquete 3 para solicitud de visa k-1

A continuación les anexo:

1. Forma DS-2100

2. Copia de la página de datos biográficos de mi pasaporte y de mi hija

3. Forma DS-230 (paginas 1& 2).

4. OF-169

Nombre del peticionario: xxx xxxx

Espero muy atentamente recibir una pronta y afirmativa respuesta de su parte.

Atentamente,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Teléfono XXXXXXX

Celular xxxxxxxx

email: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NOV 2006 (K1-K2)

DECLARACION (OF-169)

Señor Cónsul:

Tengo todos los documentos anotados anteriormente. Deseo tramitar mi visa de

Prometido/a y pido una cita consular para la visa (tanto para mi como para los miembros de mi familia que viajarán conmigo y que han calificado para esta visa). Comprendo que no se me puede asegurar de antemano que efectivamente se me otorgará una visa y también comprendo que NO debo dejar mi empleo, disponer de mis propiedades, ni concretar arreglos definitivos de viaje hasta que se me otorgue la visa.

Adjunto: Formulario DS-230

_________________________Su firma

OF-169 (BGT) NOV-2004

Pkt 3.(Prometido/a K1-K2)

Timeline
Posted

Hola mis amigosss acabo de llegar de la embajadaaaaaa.....whistling.gif

y pues les cuento que llegue a las 5:30am y fui la primerita con mi niño (un frio tenaz), entramos a las filas a las 6am y me colocaron un stiker verde con el 221g y uno dorado, por ir con el niño.... (me atendieron rapidito por ir con el)innocent.gif

Luego me llamaron a la ventana 4 y me recibieron solo mi certificado no me pidieron mas nadita y luego a las 8:45 me llamaron a la ventanilla 6 y era la misma consul!!!!!!blush.gifwacko.gif

DIjimos Buenos Dias al mismo tiempo y ella se echo a reir, luego me dijo, ya todo esta completo sus visas fueron aprobadas, no me dijo mas nada no me pregunto nada no me dejo hablar, luego dijo gracias pague en domesa y yo gracias y grite y abrace a mi peque y brincamos y todos nos miraban y chille y no: el show!!!kicking.gifkicking.gif

Sali a pagar a Domesa, 94 mil pesooooosssscrying.gif y listo ahora estoy aqui, mi amor estaba super feliz mi mama mis amigossss, ahora lo comparto con ustedessss..

SI Dios quiere nos iriamos el 20 de este mes.....headbonk.gif

Un abrazo a todos, Dios me bendice enormemente... por la visa y por tener amigos como ustedes que siempre me soportaron y me animaron.... Dios me los bendiga a ustedes tambien y sus famiias y sus amoressss

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

y pues les cuento que llegue a las 5:30am y fui la primerita con mi niño (un frio tenaz), entramos a las filas a las 6am y me colocaron un stiker verde con el 221g y uno dorado, por ir con el niño.... (me atendieron rapidito por ir con el)innocent.gif

Luego me llamaron a la ventana 4 y me recibieron solo mi certificado no me pidieron mas nadita y luego a las 8:45 me llamaron a la ventanilla 6 y era la misma consul!!!!!!blush.gifwacko.gif

DIjimos Buenos Dias al mismo tiempo y ella se echo a reir, luego me dijo, ya todo esta completo sus visas fueron aprobadas, no me dijo mas nada no me pregunto nada no me dejo hablar, luego dijo gracias pague en domesa y yo gracias y grite y abrace a mi peque y brincamos y todos nos miraban y chille y no: el show!!!kicking.gifkicking.gif

Sali a pagar a Domesa, 94 mil pesooooosssscrying.gif y listo ahora estoy aqui, mi amor estaba super feliz mi mama mis amigossss, ahora lo comparto con ustedessss..

Un abrazo a todos, Dios me bendice enormemente... por la visa y por tener amigos como ustedes que siempre me soportaron y me animaron.... Dios me los bendiga a ustedes tambien y sus famiias y sus amoressss

Michelle que felicidad, q emoción mas grande tengo, hasta se me aguaron los ojos cuando lei. :luv: Casi lloro, me conmovio mucho el leer tu post, comparto enormemente esa felicidad.

Me alegra de todo corazón que por fin esa espera se acabara.

Miles de bendiciones para ti amiga, un abrazo enorme a Dylan y no te olvides de nosotros. :star:

Timeline
Posted

Michelle, que alegria, te he pensado montones, te felicito...se me aguaron mis ojitos leyendo tu mensaje.

Comparto tu felicidad....Dios bendiga esta hermosa familia, que empieza una nueva vida. Muchos besos y abrazos para ti y tu bebe. Que emocion. Estaremos en contacto. Bendiciones.

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

good.gif

Que bueno, que felicidad!

Que tengas mucha suerte en tu vida nueva!

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Posted

Felicitaciones. Todo siempre va bien para los samarios. Se que solo vive alla pero hoy y siempre sera samaria. Muchas buenos deseos de nosotros a ti y tu pequeña familia.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Timeline
Posted (edited)

¡Limiabal, ya sabes lo requetefelíz que estoy!! yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Le doy toda la gloria, la honra y alabanza a nuestro papá celestial hermoso. Como dice la Palabra: Él es un Dios fiel a sus promesas y no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta. Mil abrazos para ti y para Dylan, que las bendiciones de Dios los sigan arropando siempre lo mismo a Justin y a toda tu familia.

Sandraycome te superfelcitoooooooooooooooooooo por ese tan anhelado NOA2, ya esa visa es tuya hace ratoooooooooooooo. Qué felcidad. Todas las bendiciones y la gracia del Señor te sigan acompañándo.

Mantengamos siempre los ojos puestos en Dios y Él nunca nos dejará avergonzados.

Edited by dreamy

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline
Posted

Gracias a dios amiga que felicida!!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...