Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Angelito, en cuanto a la platica, bueno no los tengo exactos, pero mas o menos fueron 180 mil las vacunas de Dylan (el precio que coloque en el anterior hacia referencia a mis vacunas) y unos 235 mil las mias, fueron 130 mil (mas o menos) los laboratorios que fueron solo para mi, por que los menores de edad no se los hacen, tambien fueron 700 mil cada visa, en total 1 millon 400 (las dos visas), .... ahh mas los 100 mil que pague en domesa por los envios de las visas a mi casa.. sin meter comida, pasajes y el hospedaje (aunque yo me quede donde un amigo de la universidad)

El dia de la entrevista no lleve el permiso y no me lo pidieron y no me preguntaron si lo tenia, claro que yo iba preparada para decir CLAROOO QUE LO TENGO!!!.... sobre el papa del nino no me preguntaron nada, y verbalmente no me preguntaron que pensaba hacer alla, pero en una de las formas creo que una pregunta dice si tengo intension de estudiar, yo puse que no y de trabajar tambien puse que no (MI RESPUESTA FUE NO, POR QUE MI INTENSION ES CASARME MAS NADA, PERO AHORA ESTOY ESTUDIANDO HEHEHEHE), para el formulario de mi hijo, en trabajar puse que No y en estudiar puse que SI y en la direccion del colegio, puse la de el ELEMENTARY que estaba mas cerca de la casa de mi novio, por que esa esa a que le hubiera tocado..... ahora nos mudamos y es otra asi que no le den mente...(PERO OBVIAMENTE LOS MENORES SI VAN A ESTUDIAR)

El dia de la entrevista te dan dos carpetas cafes, una para que pongas los papeles del nino, y otra tus paleles,

TU HIJO

pasaporte

fotos

certificado de nacimiento

certificado de bautismo

certificado del das de entradas y salidas del pais

examen medico

TU

pasaporte

fotos

certificado de nacimiento

certificado de bautismo con marginales

certificado de divorcio SI TIENES, SINO, NO HAY LIO

formas de sostenimiento de tu novio

carta del banco

desprendibles de pagos

pruebas de la relacion

antecendente judicial

certificado del das de entradas y salidas del pais

examen medico

y como notas finales, alguien me dijo que para ellos en la embajada era importante saber que tu hijo era verdaderamente tu hijo y no un hermanito primo o algo asi, asi que yo me arme de pruebas para demostrar que si era mi hijo, como fotos a lo largo de su vida, el certificado de nacido vivo, y otros documentos, con los que podría demostrar que si era mi hijo.

EN las pruebas de relacion, meti fotos de mi esposo con mi hijo y mi familia, pero ellos no me pidieron nada, sin embargo llévalo por precaución.... y como de todas maneras tienes que viajar con tu hijo para bogota, por aquello de los examenes medicos,... llevarlo entoces el dia de la entrevista..... SINO TE QUEDA PESADO.

SI depronto ustedes tienen cambios de nombres o arreglos en sus registros de nacimiento como fue mi caso, que cuando naci me llamaron de una forma y 3 meses mas tarde me llamaron de otras, a mi me toco llevar los dos registros uno el primero y el otro despues del cambio, no dejen ninguna puerta para que les digan que deben presentarse otra vez... váyanse rearmados de pruebas hasta los dientes...

Un abrazooo y bendiciones!!

nena mil gracias estaba super un abrazo enorme para ti me sacaste de una q ni te imaginas gracias por estar siempre presente aclarando duditas

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola limiabal tengo una pregunta cuales son las formas de sostenimiento? es el affidavit support? mi novio dice q ese es, tu autenticastes la partida de bautizmo?, espero pronto tu respuesta...cuidate

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Angelito, en cuanto a la platica, bueno no los tengo exactos, pero mas o menos fueron 180 mil las vacunas de Dylan (el precio que coloque en el anterior hacia referencia a mis vacunas) y unos 235 mil las mias, fueron 130 mil (mas o menos) los laboratorios que fueron solo para mi, por que los menores de edad no se los hacen, tambien fueron 700 mil cada visa, en total 1 millon 400 (las dos visas), .... ahh mas los 100 mil que pague en domesa por los envios de las visas a mi casa.. sin meter comida, pasajes y el hospedaje (aunque yo me quede donde un amigo de la universidad)

El dia de la entrevista no lleve el permiso y no me lo pidieron y no me preguntaron si lo tenia, claro que yo iba preparada para decir CLAROOO QUE LO TENGO!!!.... sobre el papa del nino no me preguntaron nada, y verbalmente no me preguntaron que pensaba hacer alla, pero en una de las formas creo que una pregunta dice si tengo intension de estudiar, yo puse que no y de trabajar tambien puse que no (MI RESPUESTA FUE NO, POR QUE MI INTENSION ES CASARME MAS NADA, PERO AHORA ESTOY ESTUDIANDO HEHEHEHE), para el formulario de mi hijo, en trabajar puse que No y en estudiar puse que SI y en la direccion del colegio, puse la de el ELEMENTARY que estaba mas cerca de la casa de mi novio, por que esa esa a que le hubiera tocado..... ahora nos mudamos y es otra asi que no le den mente...(PERO OBVIAMENTE LOS MENORES SI VAN A ESTUDIAR)

El dia de la entrevista te dan dos carpetas cafes, una para que pongas los papeles del nino, y otra tus paleles,

TU HIJO

pasaporte

fotos

certificado de nacimiento

certificado de bautismo

certificado del das de entradas y salidas del pais

examen medico

TU

pasaporte

fotos

certificado de nacimiento

certificado de bautismo con marginales

certificado de divorcio SI TIENES, SINO, NO HAY LIO

formas de sostenimiento de tu novio

carta del banco

desprendibles de pagos

pruebas de la relacion

antecendente judicial

certificado del das de entradas y salidas del pais

examen medico

y como notas finales, alguien me dijo que para ellos en la embajada era importante saber que tu hijo era verdaderamente tu hijo y no un hermanito primo o algo asi, asi que yo me arme de pruebas para demostrar que si era mi hijo, como fotos a lo largo de su vida, el certificado de nacido vivo, y otros documentos, con los que podría demostrar que si era mi hijo.

EN las pruebas de relacion, meti fotos de mi esposo con mi hijo y mi familia, pero ellos no me pidieron nada, sin embargo llévalo por precaución.... y como de todas maneras tienes que viajar con tu hijo para bogota, por aquello de los examenes medicos,... llevarlo entoces el dia de la entrevista..... SINO TE QUEDA PESADO.

SI depronto ustedes tienen cambios de nombres o arreglos en sus registros de nacimiento como fue mi caso, que cuando naci me llamaron de una forma y 3 meses mas tarde me llamaron de otras, a mi me toco llevar los dos registros uno el primero y el otro despues del cambio, no dejen ninguna puerta para que les digan que deben presentarse otra vez... váyanse rearmados de pruebas hasta los dientes...

Un abrazooo y bendiciones!!

uii Gracias Michell voy a ordenar mis papeles desde aca jeje y termino en bogota asi me da mas seguridad q no se me queda nada ...

les cuento q estoy armando mi maleta... :yes: por ahora estoy muy tranquila, por q ya llevamos mucho tiempo en nuestra relacion y se q mi novio y yo vamos a estar juntos por siempre, ya q se ha luchado mucho por esto... pero se q cuando llegue a Bogota me van a dar los nervios... siempre pienso q algo se me queda, he mirado muchisimas veces, pero espero q nooo se me quede nada.... manana martes reclamo mis partidas de bautismo.. y me pongo 2 vacunas y listop me voy para el aeropuerto.... despues les voy contando como va todo...

voy hacerme los examenes el miercoles y reclamo el certificado en el DAS....

Mi cita es el Martes a la 7:00 pm con el Dr ROA.

les contare si me pidieron mas vacunas o q...

MICHELLE cuales son los desprendibles de pago?

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahhh por otro lado les cuento q le dije a mi novio q llevara la copia de lo q se envio la primera vez y que creen... el no saco copia de lo q envio, asi q no se si pase algo por eso... quien me dice... es obligatorio llevar lo q se envio esa vez?

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA VERO :. :thumbs: MUCHAS BENDICIONES EN TU VIAJE QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ILUMUNE , Y PUES NOS CUENTAS COMO VAS LAS COSAS OK ....

GRACIAS DEFINITIVAMENTE ESTE FORO ES GENIAL .....GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI AYUDANDO EN NUESTRAS DUDAS PARA TODAS UN BONITO DIA.........GRACIAS .......

MYLE :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA VERO :. :thumbs: MUCHAS BENDICIONES EN TU VIAJE QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ILUMUNE , Y PUES NOS CUENTAS COMO VAS LAS COSAS OK ....

GRACIAS DEFINITIVAMENTE ESTE FORO ES GENIAL .....GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI AYUDANDO EN NUESTRAS DUDAS PARA TODAS UN BONITO DIA.........GRACIAS .......

MYLE :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Gracias Myle (L):D(L)

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola limiabal tengo una preguntas cuales son las formas de sostenimiento? es el affidavit support? espero pronto tu respuesta...cuidate

si Adry es el Affidavit Support.

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

uii Gracias Michell voy a ordenar mis papeles desde aca jeje y termino en bogota asi me da mas seguridad q no se me queda nada ...

les cuento q estoy armando mi maleta... :yes: por ahora estoy muy tranquila, por q ya llevamos mucho tiempo en nuestra relacion y se q mi novio y yo vamos a estar juntos por siempre, ya q se ha luchado mucho por esto... pero se q cuando llegue a Bogota me van a dar los nervios... siempre pienso q algo se me queda, he mirado muchisimas veces, pero espero q nooo se me quede nada.... manana martes reclamo mis partidas de bautismo.. y me pongo 2 vacunas y listop me voy para el aeropuerto.... despues les voy contando como va todo...

voy hacerme los examenes el miercoles y reclamo el certificado en el DAS....

Mi cita es el Martes a la 7:00 pm con el Dr ROA.

les contare si me pidieron mas vacunas o q...

MICHELLE cuales son los desprendibles de pago?

Hola nena, te envio mis mejores deseos en tu viaje

Se que esa visa es tuya, asi q tranquilita, ya te sabes como es la rutina alli (gracias a este foro) asi q mente positiva y relajada para q no se te note muchisimo los nervios.

Miles de bendiciones para ti y relajadita q se todo saldra bn. Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si Adry es el Affidavit Support.

nena que tengas el mejor de los viajes que te vaya de maravilla y tranquila deja los nervios guardaditos porque esa VISA Es tuya , Dios esta contigo y desde que tu corazon este con el para ti habra nada imposible ,a las otras que estan proximas a su cita mucha suerte las que estan por viajar que tengan una vida llena de felicidad al lado de el amor de sus vidas ..A las que estan apenas empezando el proceso tengan paciencia y fe que lo mas duro es la espera de la NOA2 despues de eso todo marcha rapidisimo aca las nenas son unas vacanas asi que lo q necesiten no es si no que escriban que todas son muy colaboradoras ...............Y a las que como yo aun nos falta mas de un mes para la cita vayan buscando todo los documentos tengan todo listo porque no es bueno dejar todo para ultima hora y que el señor las ilumine les de paciencia , mucha fe y serenidad para sobrellevar este tiempo que la verdad a mi se me esta haciendo eterno ...

DREAMY que ha pasado contigo , porque estas tan perdida nena aca nos hacen falta tu mensajes que nos llenan de fuerza y nos motivan a seguir , que ha sucedido con tu caso..

BEndiciones a todas que Dios las guarde siempre [/size] :thumbs:

Edited by angelito25
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA ADORABLE FORO...NO SABEN TODO LO QUE ME HA SERVIDO PARA TRANQUILIZARME Y SENTIRME MAS SEGURA ARA MI CITA...

LES CONTARE MI HISTORIA BIEN RESUMIDA...

CONOCI A MI PROMETIDO POR CHAT Y YA LLEVAMOS 25 MESES DE NOVIOS...LA PRIMER VEZ QUE VINO NOSFUIMOS DE VIAJE PARA SAN ANDRES Y ALLA ME PROPUSO MATRIMONIO AL SEGUNDO DIA DE ESTAR JUNTOS...SE QUE PENSARAN Q FUE ALGO RAPIO Y LOCO PERO YA LLEVABAMOS MUCHOS MESES DE HABLAR Y VERNOS EN CAM...PUES FUE ALGO MAGICO...EN FIN TODO A SIDO COMO UNA NOVELA PERO DE LA VIDA REAL, EL ES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO ES DEMACIADO ESPECIAL Y DETALLISTA, EL DIA QUE ME PROPUSO MATRIMONIO FUE MUY BONITO TODO Y LOS DIAS QUE PASAMOS ALLA FUERON INCREIBLES...

AL LLEGAR A MEDELLIN CONOCIO A TODA MI FAMILIA (BUENO A ALGUNOS PORQ ES BIEN GRANDE)Y MIS HERMANOS Y MI MADRE LO QUOIEREN MUCHO, COMO YA LES HABIA DICHO EL ES DEMACIADO ESPECIAL...LA PRIMER VEZ Q VINO SE QUEDO 15 DIAS Y FUERON LOS MEJORES...BUENO EN L TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS HA VENIDO 6 VECES...NO HA PODIDO VENIR MAS POR CUESTION DE SU TRABAJO QUE SOLO PUEDE VENIR EN SUS VACAIONES Y LO QUE EL HACE ES DIVIDIRLAS EN SEMANAS PARA PODER VENIR VARIAS VECES...

BUENO VAMOS AL GRANO...

LES CUENTO QUE YA HICIMOS LA PETICION FRENTE A LA USCIS DE MI VISA FIANCE Y FUE APROBADA EL 23 DE JUNIO... ESTO MUY CONTENTA Y ANCIOSA...QUISIERA SABER QUE ME RECOMIENDA DE UE PASO DEBO SEGUIR, HE LEIDO MUCHO ESTE FORO Y HAY GENTE QUE RECOMIENDA ADELANTARSE AL PROCESO Y ENVIAR EL PAQUETE #3 POR FAX ANTE DE QUE LLEGUE A LA CASA Y HACER LAS COSAS MAS RAPIDAS Y TAMBIEN RECOMIENDAN ESTAR LLAMANDO A LA CNV PARA VER SI YA MANDARON EL PAQUETE A LA ENBAJADA EN BOGOTA...QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDARAN QUE DEBO HACER AHORA...

MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS EN SUS PROCESOS Y SIEMPRE POSITIVOS Y CON DIOS DE LA MANO PARA QUE TODO NOS SALGA BIEN :dance::dance:

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:help::help::help:

Hola foro, pasaba a saludarlos y a desearles lo mejor para las citas que vienen. y a preguntartes si alguien sabe DESDE CUANDO SE EMPIEZAN A CONTAR LOS TRE MESES DE PLAZO PARA CASARCE?? SE CUENTA A PARTIR DEL DIA QUE SE APRUEVA LA VISA O DESDE EL DIA QUE LA PERSONA ENTRA A EEUU ???

gRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

:help::help::help:

Hola foro, pasaba a saludarlos y a desearles lo mejor para las citas que vienen. y a preguntartes si alguien sabe DESDE CUANDO SE EMPIEZAN A CONTAR LOS TRE MESES DE PLAZO PARA CASARCE?? SE CUENTA A PARTIR DEL DIA QUE SE APRUEVA LA VISA O DESDE EL DIA QUE LA PERSONA ENTRA A EEUU ???

gRACIAS!!!

Hola Iri, de acuerdo a la información que hay en la página de la USCIS, los 90 días empiezan a correr desde el día en que entras a los EEUU ;=) http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.eb1d4c2a3e5b9ac89243c6a7543f6d1a/?vgnextoid=640a3e4d77d73210VgnVCM100000082ca60aRCRD&vgnextchannel=640a3e4d77d73210VgnVCM100000082ca60aRCRD

Y según entiendo, desde la aprobación de la visa tienes 6 meses para viajar allá... :) Aunque supongo que nadie espera todo eso porque despues de todo el tiempo que se ha tenido que estar lejos de su amor, lo que uno más desea es irse pronto para estar con él :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas, les cuento que el sabado envie un correo a la embajada para preguntar si mi caso ya habia llegado y ayer lunes 28 me respondieron diciendome que mi caso ya lo tenian alla y que mi paquete 3 ya me lo habian enviado. y que si queria podia bajar las formas para llenarlas, ellos me enviaron ellink de la pagina donde podia hacerlo. Pero yo ya las tenia listas y estaba esperando que me confirmaran eso para enviarlas y ahi mismo envie mi paquete 3.

AHORA SII A ESPERAR EL DIA DE MI CITAAAA.....QUE EMOCION. :dance:

Hola nena...sera que me puedes dar el correo de la embajada para comunicarme con ellos...muchas gracias y q Dios te bendiga

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena...sera que me puedes dar el correo de la embajada para comunicarme con ellos...muchas gracias y q Dios te bendiga

NENA PS A VER EL CORREO ES ivbogota@state.gov a esta direccion envias el paquete 3 pero nena es importante saber si ya tienen tu caso en Bogota y si ya te asignaron el #BGT , para esto debes llamar al NVC el numero es 603 334 07 00 presionas 1 y luego 5 tienes que llamar bien tempranito porq despues es imposible comunicarse y tener listo el numero de recibo que te dieron cuando radicaste el caso y la fecha de nacimiento de tu futuro esposo apenas tengas el numero de caso preguntas si ya fueron enviados a Bogota y si te dicen que si entonces envias el paquete 3 lo llenas y lo escaneas y adjuntas en dicho correo que lo encuentras en la pagina de la embajada a la direccion que te di y colocas el numero de caso , nombre de peticionario, nombre de beneficiario y dices que adjuntas dichos formularios son DS2100 y la DS230 , luego ellos te enviaran un correo confirmando que lo recibieron despues de eso cuentas una semana y llamas al DOS , preferiblemente que llame tu novio porq creo que los atienden mas facil a ellos el numero es 202 663 12 25 y preguntas tu fecha de cita debes de llamar temprano y tener el numero BGT y eso si en cuanto tengas tu cita ps ya te iremos diciendo que hacer aca todas son super colaboradoras asi que pregunta todo lo que quieras no importa no te sientas incomoda preguntando que todas hemos pasado por la etapa de preguntas , espero te sirva la informacion cuidate mucho y bienvenida

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...