Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

AAA ya entendi, q tontita soy :bonk: estoy algo bloqueada jajaja...

Adry, una preguntita: en la ds2100 toda la informacion de alli es la mia, verdad???

Sorry por la preguntadera

Hola Yuly no te preocupes, ya te envié un inbox. Estamos para ayudarnos, esa es la idea de este foro tan chévere!!! :thumbs::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bero, tengo entendido que el permiso no lo pide la embajada, quienes lo requieren son las oficinas del DAS cuando vayas a salir con el niño del país, es decir, en el aeropuerto. Esto lo hace para evitar el trafico de menores o huidas con menores del pais.

gracias nenita, eso mismo pienso yo... pero una amiga q hace años hizo el tramite de VISA K me dijo q a una sra. el consúl se lo pidio... y me sembró la duda...

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

gracias nenita, eso mismo pienso yo... pero una amiga q hace años hizo el tramite de VISA K me dijo q a una sra. el consúl se lo pidio... y me sembró la duda...

Que edad tiene tu hij@??? Dejame averiguo, habria que preguntarle a michelle y a quienes tienen hijos y ya han salido aprobadas las visas a ver q nos dicen :unsure: ....mmmm

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HAYY SI YO TAMBIEN QUIERO SABER ESO DEL PERMISO DE LOS MENORES MI NENA TIENE 5 AÑOS Y QUIERO SABER QUE NECESITO Y QUE VACUNAS ADICIONALES A LAS DEL ESQUEMA DE VACUNACION ... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Que edad tiene tu hij@??? Dejame averiguo, habria que preguntarle a michelle y a quienes tienen hijos y ya han salido aprobadas las visas a ver q nos dicen :unsure: ....mmmm

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días dianmauri. Creo que Diana tiene razón y no son necesarias todas las vacunas de la lista. Además la del papiloma tiene un esquema de 3 dosis siendo la 2a dosis un mes después de la primera y la 3ra seis meses despues de la primera. O sea, no habría tiempo tampoco de ponérselas aquí a menos que apenas estés empezando el proceso en la Uscis.

Y además no vale todo eso.... cada dosis está costando alrededor de $120.000=. Pero como te decía, no creo que haga falta tampoco, las más importantes son las que te informó Diana.

Hola pero sigo entonces con dudas sobre las vacunas, porque son bastantes y carisimas algunas, ademas viajo con mi bebe de 5 años, el gasto es doble. cuales vacunas se puesieron ustedes y no les molestaron, me pueden contar.

Gracias Diana desesperada. jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Yuly no te preocupes, ya te envié un inbox. Estamos para ayudarnos, esa es la idea de este foro tan chévere!!! :thumbs::dance:

SIIII YULY estamos para ayudarnos todas preguntamos lo mismo siempre como 10 veces jajja pero es mejor despejar la Duda...

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola ninas

les cuento cuando yo saque la partida de bautismo fui a la iglesia y le dije a la secretaria que necesitaba la partida de bautismo con notas marginales y autenticada por la curia y me dijo q fuera en tres dias por ella en lo q la mandan a la arquidiocesis pero todo eso lo hace la iglesia y la secretaria dice cuando ir por ella y ya.

yo como naci en un pueblo a mi me tocaba esperar q el documento lo enviaran a cartago a la arquidiocesis de alla pero se me tardo 3 dias, asi q cuando vayan a la iglesia informenle bien a la secretaria para q eso lo haga internamente la iglesia.

gwen

Pues les cuento q yo vivo en cali y hoy lleve mi partida de batismo a la Curia y me la entregan el viernes en la Tarde... perfecto por q viajo a las 6 pm :dance: :dance: YA CASI YA CASIIII :star: :star: :star:

HOla nena gracias por preguntar, te cuento que el lunes llame al NVC y me dijeron q no aparecia alla el recibo, hoy llame nuevamente y YA TENGO MI NUMERO DE CASO :dance::dance: es de 3 letras y 10 numeros, estoy felizzzz.

Ahora mi pregunta, es cuanto tiempo debo esperar para llamar al DOS, ?? el DOS es en Colombia??? Perdon pero no se :bonk::bonk:

Bueno, un abrazo

QUE BIENNN YULY ya casi acabas con estooooo q emocionnn..... :thumbs: :thumbs:

HOLA ..JAJJAJAAJ ESTOY IGUAL DE SORPRENDIDA YULY JAJAJAJ NO SABIA QUE MEXI Y IRISS ERAN NOVIOS JAJAJAJAJAJA PERO BUENO LO SIENTO DECANSONA MEXIPAISA PREGUNTANDOTE LO MISMO JAJAJAJA .....MI NOVIO TAMBIEN ES MEXICANO JAJAJA...NI;AS ESTOY AUN CON EL DILEMA DE VACUNAS HOY LLAME A LA CRUZ ROJA

Y DICEN QUE LA EMBAJADA NO LES ENVIA NADA QUE NO SE QUE ENTONCES NI MODO , NO SE NI QUE HACER , BUENO FELICIDADES PARA TODAS , YULY QUE PASO CON TU CASO? BUEN DIA PARA TODOSSSSS Y TODASSSSS.....

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............................................

MYLEEEEEEEEEE :bonk::star::star::star:

Myle aqui en cali cuando yo fui a la Cruz roja ellos me sacaron la lista y me pusieron en un papel las q decian de acuerdo a mi edad y q la embajada pedia... aunq como esto es un negociooo me imagino q el Doc Roa. me ira a pedir por lo menos 1 o 2 mas... pa q le de mas platik... :wacko::blush:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola.... la verdad q hoy me sorprendi bastante, todo este tiempo y hasta hoy supe q mexi e iri son pareja :blush: me alegra mucho que las cosas les hayan salido de la mejor forma... ya prontito juntossss :dance:

Tengo una pregunta enorme, los niños menores de edad (de 7 años) aparte del pasaporte, el permiso de salida y el registro civil necesitan obligatoriamente la tarjeta de identidad ??

Por favor agradezco si alguien me puede ayudar :help::help:

jajjaja siii yo sospechaba.... por la fecha de la cita y otras cosas jajajja pero me dio risa... todos estamos plop :blink: :blink:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOla nena gracias por preguntar, te cuento que el lunes llame al NVC y me dijeron q no aparecia alla el recibo, hoy llame nuevamente y YA TENGO MI NUMERO DE CASO :dance::dance: es de 3 letras y 10 numeros, estoy felizzzz.

Ahora mi pregunta, es cuanto tiempo debo esperar para llamar al DOS, ?? el DOS es en Colombia??? Perdon pero no se :bonk::bonk:

Bueno, un abrazo

YULI_P felicidades!!! que bueno que a tu proceso le falta poco. te deseo lo mejorrrrrrr.. nosotros llamamos como a los 8 dias los miercoles de 2 a 4 de la tarde, es mejor que llame tu novio, dicen que a ellos les prestan mejor atencion que a uno, ok, saludosss.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA ..JAJJAJAAJ ESTOY IGUAL DE SORPRENDIDA YULY JAJAJAJ NO SABIA QUE MEXI Y IRISS ERAN NOVIOS JAJAJAJAJAJA PERO BUENO LO SIENTO DECANSONA MEXIPAISA PREGUNTANDOTE LO MISMO JAJAJAJA .....MI NOVIO TAMBIEN ES MEXICANO JAJAJA...NI;AS ESTOY AUN CON EL DILEMA DE VACUNAS HOY LLAME A LA CRUZ ROJA

Y DICEN QUE LA EMBAJADA NO LES ENVIA NADA QUE NO SE QUE ENTONCES NI MODO , NO SE NI QUE HACER , BUENO FELICIDADES PARA TODAS , YULY QUE PASO CON TU CASO? BUEN DIA PARA TODOSSSSS Y TODASSSSS.....

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............................................

MYLEEEEEEEEEE :bonk::star::star::star:

Hola MYLE pense que ya todo se habian dado cuenta por el relato de la cita jajajjaja.. Bueno con respecto a las vacunas te recomiendo que lleves tu carnet de vacunacion y si puedes mejor aplicatelas antes, yo lleve todo listo y no me pidierion Nadaaa.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA IRIS ...MIRA YO NO TENGO CARNET DE VACUNACION OSEA TENGO PERO UNO NUEVO QUE ME DIERON CUANDO ME APLIQUE LA DE LA FIEBRE AMARILLA QUE ES LA UNICA QUE ME HE PUESTO , ENTONCES NO SE , Y LA OTRA ES QUE MI CITA ES EL 10 DE AGOSTO SI ME LAS PONGO LA OTRA SEMANA SERA UN MES PARA MI CITA SERA QUE NO HAY PROBLEMA YA QUE PUES AHORA ESTOY EN VACACIONES Y ENTRO DE NUEVO EL 11 DE JULIO Y DESPUES NO PUEDO PEDIR PERMISA YA QUE ME VOY UNA SEMANA PARA HACER MIS PAPELES ENTONCES QUERIA APROVECHAR LA SEMANA QUE VIENE , DE TODAS MANERAS VOY A IR EL MARTES PERSONALMENTE A LA CRUZ ROJA A VER QUE ME DICEN ALLA CUALES ELLOS ME ACONSEJAN ....DE TODAS MANERAS GRACIAS POR RESPONDERME , Y DE NUEVO FELICITACIONES POR TU VISA JAJAJAJAJ Y PUES ME DIO MUCHA RISA CUANDO SUPE QUE MEXIPAISA ERA TU NOVIO JAJJAAJA .....COMO DICE VERO QUEDAMOS PLOPPPPPPPP...JAJAJAJAJ......... :innocent::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

MYLE :hehe::hehe::hehe::hehe::hehe: JEJEJEJEJ :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA IRIS ...MIRA YO NO TENGO CARNET DE VACUNACION OSEA TENGO PERO UNO NUEVO QUE ME DIERON CUANDO ME APLIQUE LA DE LA FIEBRE AMARILLA QUE ES LA UNICA QUE ME HE PUESTO , ENTONCES NO SE , Y LA OTRA ES QUE MI CITA ES EL 10 DE AGOSTO SI ME LAS PONGO LA OTRA SEMANA SERA UN MES PARA MI CITA SERA QUE NO HAY PROBLEMA YA QUE PUES AHORA ESTOY EN VACACIONES Y ENTRO DE NUEVO EL 11 DE JULIO Y DESPUES NO PUEDO PEDIR PERMISA YA QUE ME VOY UNA SEMANA PARA HACER MIS PAPELES ENTONCES QUERIA APROVECHAR LA SEMANA QUE VIENE , DE TODAS MANERAS VOY A IR EL MARTES PERSONALMENTE A LA CRUZ ROJA A VER QUE ME DICEN ALLA CUALES ELLOS ME ACONSEJAN ....DE TODAS MANERAS GRACIAS POR RESPONDERME , Y DE NUEVO FELICITACIONES POR TU VISA JAJAJAJAJ Y PUES ME DIO MUCHA RISA CUANDO SUPE QUE MEXIPAISA ERA TU NOVIO JAJJAAJA .....COMO DICE VERO QUEDAMOS PLOPPPPPPPP...JAJAJAJAJ......... :innocent::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

MYLE :hehe::hehe::hehe::hehe::hehe: JEJEJEJEJ :dance:

Hola MYLE, ese carnet que dices es el que debes llevar a tu cita medica en bgta, al cual le agregan las otras vacunas que te pongas. Por el tiempo no te preocupes, porque yo me las puse en Febrero y mi cita fue en Junio con la Dra Maria Consuelo y no me dijo absolutamente nada. Saludoss :) :) :). No se en que ciuddad estas, pero si hay Comfama te lo recomiendo, pues en la Cruz Roja son mas Carassss, eso me lo averigue muy bien antes de ponermelas.

Edited by Iri Coss
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, no he entendido la pregunta muy bien, sobre los menores de edad, es que esta todo regado, pero aqui va mi caso, y pues que pena por estar un poco ausente, pero aqui estoy reportandome...

Tengo un niño de 6 años, mi caso comenzo en agosto del 2010, sabiendo que el papa se negaba a dar el permiso, teniendo en cuenta que cuando se trata de los hijos uno no escatima en gastos, me hice a la mejor abogada de la ciudad, la cual me dijo de entrada, no te preocupes que el vendra a ofrecerte el permiso por el mismo, y como si lo hubiera sabido con anterioridad asi fue, se demando por alimentos y bueno con todo lo complicado que trae ese proceso, embargos etc etc (mas la verguenza) en fin dos dias antes de la cita de conciliacion en el juzgado el ofrecio el permiso.

Fuimos con la abogada a una notaria, donde ellos previamente tienen el formato de salida, el lo firmo y lo notarizaron (en todas las notarias lo tienen), en la parte donde dice la fecha de regreso, (no se coloco fecha, por que obviamente el niño no regresa) colocamos TRASLADO PARA RESIDENCIA PERMANENTE, esto venia acompañado con la sentencia del juez, (lo cual no es necesario cuando los padres amistosamente acceden al permiso) y de paso le pedi una copia ampliada de su cedula, la cual me dio con una sonrisa.

NOTA: en caso de que el padre de el permiso facil, solo necesitan el permiso notariado (asegurense de tener la fecha del exacta que van a salir del pais, esa si debe ser la que es) + registro de nacimiento autenticado + (la copia de la cedula del papa se la quedaron en el das a la salida del aeropuerto) yo pense que no era obligacion, pero bueno menos mal la tenia en ese momento.

Estos papeles los piden en inmigracion en el aeropuerto y revisan el pasaporte del niño y le miran la cara y tambien llaman al nino por el nombre a ver si de verdad es el, en mi caso le dijeron a mi hijo (cuando estaba distraido) HOLA TU TE LLAMAS JULIO, Y EL DIJO NO ME LLAMO ES DYLAN, --- AHH dijo el funcionario---- Y CON QUIEN VIAJAS --- y mi hijo dijo: CON MI MAMIII... uffff qu tal que hubiera dicho otra cosa hahahahaha

En fin, viajamos el 20 de abril del 2011...

En la embajada el dia de la entrevista, lo lleve, no por que fuera obligacion, sino por que a las mamas con ninos pequenos las atienden mas rapido, les colocan un selliito dorado y yo sali de la embajada como a las 9am.

En cuanto a las vacunas, el doctor roa le coloco (no recuerdo muy bien) varicela, refuerzo de influenza, fiebre amarilla y dijo que le faltaba refuerzo de varicela y no se que mas, total no quedaron completas.

Ahora que llegamos aca, y que para el ajuste de estatus toca tener el record de vacunacion completa, le colocaron el tal refuerzo de varicela y otras dos mas, tambien le hicieron el test de tuberculosis, por que sin eso no puede entrar al colegio.

Total, esas vacunas aca son gratis por que con el seguro de mi esposo, las tenemos cubiertas. Yo pense que tenia todas las vacunas que para su edad necesitaba, por que eso es lo que dicen en saludcoop, y me fui confiada a donde el doctor roa, y que vaaaa el igual le mando a colocar varias y me costo 235000 pesos. (eso sin contar las mias)

Por otro lado, Les recomiendo traer a estados unidos los registros de nacimiento, y el de bautismo catolico TRADUCIDOS tambien, por que aqui para meterlos en el seguro de sus novios,, lo necesitan y para matricularlos en el colegio tambien. y para el ajuste de estatus tambien lo necesitan.

Traigan varias copias del registro de nacimiento autenticado, pues en cada lado quieren quedarse con el original. SI ustedes tienen algun papel que diga que la custodia de los niños es suya, traiganlo traducido y notariado, por que yo no me preocupe por eso y cuando matricule al niño en el colegio, escribi a mi esposo como padre, (padrastro) y me dijeron que el no era un legal guardian hasta que no vieran el papel de la corte donde diga que la custodia del nino es mia, por que si el padre aparece en el colegio con una copia del registro de nacimiento, tiene todos los derechos de llevarse al niño por que su nombre y apellido aparece ahi.... a mi me dio risa, por que yo se que ese hombre jamasssss va a venir a hawaiii, pues no tiene con que... pero ellos me dijeron que es para proteger al menor... lo cual hasta sentido tiene... en todo caso mi hijo esta matriculado... asi que si no lo tienen no le den mente.

No se que otras preguntas hay, pero no duden en escribir preguntando, yo estare echando un vistaso....

Un abrazo para todos y felicitaciones a los que ya tienen el SI de las visas.... Dios los bendiga enormemente!!

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola michell como estas me encanta saber de ti gracias por estar pendiente de nuestras preguntas,espero que todo te marche de maravilla...

nena cuentame para ir a la cita llevaste el permiso de salida del niño , que preguntas te hicieron a cerca del padre y que dijiste cuando te preguntaron que pensabas hacer alla , tu ya sabes que ps aunque me falta un poco mas del mes para la entrevista me gusta empaparme de todo para ir totalmente preparada ademas de que tus respuestas le sirven como base a otras chicas del foro , enormes gracias por tu colaboracion y por favor no te nos pierdas tanto , otra cosa entre vacunas y examenes aproximadamente cuanto es , y que documentos llevaste de tu niño y es verdad que hay q sacar un paquete igual para ellos de los mismos de nosotras

Si tienes otro dato q me pueda ser util documentos o algo asi que hayas llevado como precaucion me dices ,

Edited by angelito25
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola michell como estas me encanta saber de ti gracias por estar pendiente de nuestras preguntas,espero que todo te marche de maravilla...

nena cuentame para ir a la cita llevaste el permiso de salida del niño , que preguntas te hicieron a cerca del padre y que dijiste cuando te preguntaron que pensabas hacer alla , tu ya sabes que ps aunque me falta un poco mas del mes para la entrevista me gusta empaparme de todo para ir totalmente preparada ademas de que tus respuestas le sirven como base a otras chicas del foro , enormes gracias por tu colaboracion y por favor no te nos pierdas tanto , otra cosa entre vacunas y examenes aproximadamente cuanto es , y que documentos llevaste de tu niño y es verdad que hay q sacar un paquete igual para ellos de los mismos de nosotras

Si tienes otro dato q me pueda ser util documentos o algo asi que hayas llevado como precaucion me dices ,

Hola Angelito, en cuanto a la platica, bueno no los tengo exactos, pero mas o menos fueron 180 mil las vacunas de Dylan (el precio que coloque en el anterior hacia referencia a mis vacunas) y unos 235 mil las mias, fueron 130 mil (mas o menos) los laboratorios que fueron solo para mi, por que los menores de edad no se los hacen, tambien fueron 700 mil cada visa, en total 1 millon 400 (las dos visas), .... ahh mas los 100 mil que pague en domesa por los envios de las visas a mi casa.. sin meter comida, pasajes y el hospedaje (aunque yo me quede donde un amigo de la universidad)

El dia de la entrevista no lleve el permiso y no me lo pidieron y no me preguntaron si lo tenia, claro que yo iba preparada para decir CLAROOO QUE LO TENGO!!!.... sobre el papa del nino no me preguntaron nada, y verbalmente no me preguntaron que pensaba hacer alla, pero en una de las formas creo que una pregunta dice si tengo intension de estudiar, yo puse que no y de trabajar tambien puse que no (MI RESPUESTA FUE NO, POR QUE MI INTENSION ES CASARME MAS NADA, PERO AHORA ESTOY ESTUDIANDO HEHEHEHE), para el formulario de mi hijo, en trabajar puse que No y en estudiar puse que SI y en la direccion del colegio, puse la de el ELEMENTARY que estaba mas cerca de la casa de mi novio, por que esa esa a que le hubiera tocado..... ahora nos mudamos y es otra asi que no le den mente...(PERO OBVIAMENTE LOS MENORES SI VAN A ESTUDIAR)

El dia de la entrevista te dan dos carpetas cafes, una para que pongas los papeles del nino, y otra tus paleles,

TU HIJO

pasaporte

fotos

certificado de nacimiento

certificado de bautismo

certificado del das de entradas y salidas del pais

examen medico

TU

pasaporte

fotos

certificado de nacimiento

certificado de bautismo con marginales

certificado de divorcio SI TIENES, SINO, NO HAY LIO

formas de sostenimiento de tu novio

carta del banco

desprendibles de pagos

pruebas de la relacion

antecendente judicial

certificado del das de entradas y salidas del pais

examen medico

y como notas finales, alguien me dijo que para ellos en la embajada era importante saber que tu hijo era verdaderamente tu hijo y no un hermanito primo o algo asi, asi que yo me arme de pruebas para demostrar que si era mi hijo, como fotos a lo largo de su vida, el certificado de nacido vivo, y otros documentos, con los que podría demostrar que si era mi hijo.

EN las pruebas de relacion, meti fotos de mi esposo con mi hijo y mi familia, pero ellos no me pidieron nada, sin embargo llévalo por precaución.... y como de todas maneras tienes que viajar con tu hijo para bogota, por aquello de los examenes medicos,... llevarlo entoces el dia de la entrevista..... SINO TE QUEDA PESADO.

SI depronto ustedes tienen cambios de nombres o arreglos en sus registros de nacimiento como fue mi caso, que cuando naci me llamaron de una forma y 3 meses mas tarde me llamaron de otras, a mi me toco llevar los dos registros uno el primero y el otro despues del cambio, no dejen ninguna puerta para que les digan que deben presentarse otra vez... váyanse rearmados de pruebas hasta los dientes...

Un abrazooo y bendiciones!!

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...