Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA ..JAJJAJAAJ ESTOY IGUAL DE SORPRENDIDA YULY JAJAJAJ NO SABIA QUE MEXI Y IRISS ERAN NOVIOS JAJAJAJAJAJA PERO BUENO LO SIENTO DECANSONA MEXIPAISA PREGUNTANDOTE LO MISMO JAJAJAJA .....MI NOVIO TAMBIEN ES MEXICANO JAJAJA...NI;AS ESTOY AUN CON EL DILEMA DE VACUNAS HOY LLAME A LA CRUZ ROJA

Y DICEN QUE LA EMBAJADA NO LES ENVIA NADA QUE NO SE QUE ENTONCES NI MODO , NO SE NI QUE HACER , BUENO FELICIDADES PARA TODAS , YULY QUE PASO CON TU CASO? BUEN DIA PARA TODOSSSSS Y TODASSSSS.....

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............................................

MYLEEEEEEEEEE :bonk::star::star::star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA ..JAJJAJAAJ ESTOY IGUAL DE SORPRENDIDA YULY JAJAJAJ NO SABIA QUE MEXI Y IRISS ERAN NOVIOS JAJAJAJAJAJA PERO BUENO LO SIENTO DECANSONA MEXIPAISA PREGUNTANDOTE LO MISMO JAJAJAJA .....MI NOVIO TAMBIEN ES MEXICANO JAJAJA...NI;AS ESTOY AUN CON EL DILEMA DE VACUNAS HOY LLAME A LA CRUZ ROJA

Y DICEN QUE LA EMBAJADA NO LES ENVIA NADA QUE NO SE QUE ENTONCES NI MODO , NO SE NI QUE HACER , BUENO FELICIDADES PARA TODAS , YULY QUE PASO CON TU CASO? BUEN DIA PARA TODOSSSSS Y TODASSSSS.....

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............................................

MYLEEEEEEEEEE :bonk::star::star::star:

HOla nena gracias por preguntar, te cuento que el lunes llame al NVC y me dijeron q no aparecia alla el recibo, hoy llame nuevamente y YA TENGO MI NUMERO DE CASO :dance::dance: es de 3 letras y 10 numeros, estoy felizzzz.

Ahora mi pregunta, es cuanto tiempo debo esperar para llamar al DOS, ?? el DOS es en Colombia??? Perdon pero no se :bonk::bonk:

Bueno, un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA YULY AH ME ALEGRO MUCHO POR TI PUES SI PUEDES LLAMA EL LUNES A EL DOS O EL MIERCOLES A BOGOTA , PERO PUES DILE A TU NOVIO QUE LLAME A EL DOS PROQUE SI ya tienen en bgt , me alegra mucho nena por ti , un abracito .....estamos en contacto

myleeeee :dance::dance::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA YULY AH ME ALEGRO MUCHO POR TI PUES SI PUEDES LLAMA EL LUNES A EL DOS O EL MIERCOLES A BOGOTA , PERO PUES DILE A TU NOVIO QUE LLAME A EL DOS PROQUE SI ya tienen en bgt , me alegra mucho nena por ti , un abracito .....estamos en contacto

myleeeee :dance::dance::dance:

Nena, al DOS se llama que dias y en que horario? me puedes pasasr el numero para confirmarlo con el q tengo? ademas otra cosita, alla se llama para saber si ya esta el caso en bogota?

Un abrazo y gracias por responder :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena ,,,claro mira es 202 6631225 el horario creo que es hasta las 5 ok ....mucha suerte, ojala tengas pronto tus papeles en bogota y envies el paquete 3 para que te asignen la cita ,.

ahi tamos hablandooooooooooooooooooooo jejejej :dance::dance::dance:

myleeeeee :dance::dance::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Nena, al DOS se llama que dias y en que horario? me puedes pasasr el numero para confirmarlo con el q tengo? ademas otra cosita, alla se llama para saber si ya esta el caso en bogota?

Un abrazo y gracias por responder :thumbs:

Yuly_p si ya tienes el número de tu caso llena ya las formas DS230 [esta descárgala en este enlace] http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf y DS2100 [esta otra bájala en este enlace página 4] http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/iintruccionesvisakfeb-2010.pdf , llénalas en letra imprenta, fírmalas, escanéalas y envíalas al email de la embajada: IVBogota@state.gov. En el asunto del email coloca "Caso No.BGT......". Y en el texto luego del saludo formal y tal, colocas algo como "Adjunto formas DS230 y DS2100 del caso BGT.... <<colocas número del caso>> de la aplicante <<colocas tu nombre completo>>. Gracias por su atención"

Así vas adelantando y te ahorras un tiempo valioso, para que te asignen tu cita lo más pronto. OJO: una vez las envíes por email NO necesitas enviarlas por otro medio como fax o correo postal, ellos advierten que hacer esto puede ocasionar retrasos en la revisión de tu caso ó asignación de tu cita.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

La lista de vacunas que envía la embajada es muy larga y muchas vacunas no son necesarias. Hace un par de años era obligación obtener la vacuna del papiloma pero ya no la piden. Las únicas vacunas que se necesitan para la visa americana son MMR, TD y varicela.

Diana

Hola Diana, disculpa q te moleste tanto, pero quisiera preguntarte algo. Mi nena tiene 7 años, para sacarla del pais necesito el pasaporte, la partida de nacimiento original y el permiso si el papa no viaja con nosotros. Con eso puedo viajar con ella, o necesito sacarle la tarjeta de identidad. Cabe resaltar q el pasaporte lo saque hace dos años, por lo mismo esta con el numero de registro civil.

Saludos y gracias por responder :blush:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Yuly_p si ya tienes el número de tu caso llena ya las formas DS230 [esta descárgala en este enlace] http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf y DS2100 [esta otra bájala en este enlace página 4] http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/iintruccionesvisakfeb-2010.pdf , llénalas en letra imprenta, fírmalas, escanéalas y envíalas al email de la embajada: IVBogota@state.gov. En el asunto del email coloca "Caso No.BGT......". Y en el texto luego del saludo formal y tal, colocas algo como "Adjunto formas DS230 y DS2100 del caso BGT.... <<colocas número del caso>> de la aplicante <<colocas tu nombre completo>>. Gracias por su atención"

Así vas adelantando y te ahorras un tiempo valioso, para que te asignen tu cita lo más pronto. OJO: una vez las envíes por email NO necesitas enviarlas por otro medio como fax o correo postal, ellos advierten que hacer esto puede ocasionar retrasos en la revisión de tu caso ó asignación de tu cita.

Hay nena, muchas gracias :) no necesito esperar mas tiempo para enviar las formas? debo tambien llamar al DOS o aun asi se pueden enviar?? Gracias y disculpa tanta molestadera :blush:

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola ninas

les cuento cuando yo saque la partida de bautismo fui a la iglesia y le dije a la secretaria que necesitaba la partida de bautismo con notas marginales y autenticada por la curia y me dijo q fuera en tres dias por ella en lo q la mandan a la arquidiocesis pero todo eso lo hace la iglesia y la secretaria dice cuando ir por ella y ya.

yo como naci en un pueblo a mi me tocaba esperar q el documento lo enviaran a cartago a la arquidiocesis de alla pero se me tardo 3 dias, asi q cuando vayan a la iglesia informenle bien a la secretaria para q eso lo haga internamente la iglesia.

gwen

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Niñas el permiso para salir del país del menor, lo piden en la embajada o no???

Bero, tengo entendido que el permiso no lo pide la embajada, quienes lo requieren son las oficinas del DAS cuando vayas a salir con el niño del país, es decir, en el aeropuerto. Esto lo hace para evitar el trafico de menores o huidas con menores del pais.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola Yuli_p las formas DS230 y DS2100 las puedes bajar, llenar, firmar, escanear y enviar por email de una vez si ya tienes asignado el número de tu caso (el que empieza por BGT). Una vez que las hayas remitido puedes empezar a llamar al DOS para que te confirmen para qué fecha quedó tu cita. Pero primero debes haber enviado las formas, porque sin éstas no te programan cita aun.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Yuli_p las formas DS230 y DS2100 las puedes bajar, llenar, firmar, escanear y enviar por email de una vez si ya tienes asignado el número de tu caso (el que empieza por BGT). Una vez que las hayas remitido puedes empezar a llamar al DOS para que te confirmen para qué fecha quedó tu cita. Pero primero debes haber enviado las formas, porque sin éstas no te programan cita aun.

AAA ya entendi, q tontita soy :bonk: estoy algo bloqueada jajaja...

Adry, una preguntita: en la ds2100 toda la informacion de alli es la mia, verdad???

Sorry por la preguntadera

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Yuli_p una aclaración, de la forma DS230 únicamente debes llenar y firmar la parte I "Datos Biográficos". Y en el email debes decir que estás adjuntando formato DS2100 Y y formato DS230 PART-I. :whistle::thumbs:

Gracias por la ayuda nena. Un abrazo! :star:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...