Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nin@s:

bueno... Primero... Iris me hizo derramar como tres lagrimas con la ultima parte d su relato!!! En serio muchas felicitaciones!!! Escuchar ese tipo de historias es demasiado reconfortante!! :D

adry... Yo voy a hacer lo mismo q todas las q han opinado... Allá por lo civil y en una ano acá por lo católico... Gracias a Dios Mi novio es la persona mas especial del planeta y nuestra ceremonia allá será en disney...pero pues con un notario... Un sueno hecho

realidad! :) y pues ya si después acá con todo el mundo como Dios manda... Creo q acá no te deberías arriesgar a nada... Ahí dice q es importante q los d k3 no se casen bajo ninguna circunstancia. Entonces mas bn por ahora deja así... Y mas bn después haces algo bn bonito acá con tu familia.

Esas benditas vacunas me tienen verde... Ya he ido a preguntar a muchos sitios acá y nadie me da razón.... Me va tocar pagar los 270 en Bogotá... Igual creo q nos es mucha la diferencia... O si???

Alguien sabe cuanto tiempo antes se puede pagar?? Ósea si yo tengo la cita en agosto la puedo pagar ya? Y la ultima preguntica... No entendí como se autentica la partida d bautismo :/

un abrazo gigante para todas!!! :)

ps. Mexipaisa gracias x los datos del hotel :)

Bueno yo les cuento que aqui no voy hacer nada y cuando viaje tampoco.. jejej... bueno la verdad mi novio y yo pensamos en casarnos en juzgado y pues rogando que a mi mamá le den la visa de turista para que pueda ir y estar con nosotros, tenemos pensado una cena con la familia de mi novio, mi hijo y mi mami... no se las que ya han estado casadas antes... pues yo me casé por la iglesia y fue la fiesta soñada... pero ya con el tiempo y experiencias vividas comprendi q son cosas secundarias y la verdad ya eso pasó a un segundo plano y ahora pues lo que nos emociona es casarnos y ser felices con la bendición de Dios y siempre con él en nuestras vidas. Ahora que si fuese mi primer matrimonio la cosa seria distinta... asi que niñas tengan su boda soñada y sobre todo que siempre y en cada instante de sus vidas tengan a Nuestro Señor presente regalando sabiduria para tener un matrimonio duradero... para siempre

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ahi no manana veo haber si alcanzo a ir a la Curia entonces por q sino figuro llevarme ese papel asi como me lo dieron en la iglesia

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola buen dia a todos:

quien me dice si en la curia me entregan ahi mismo la partida de bautizo autenticada o tengo q esperar unos dias? por q sino me la llevo asi para la embajada... es como no decia nada en el papel q ellos enviaron la verdad no se si es realmente necesario... :help: :help: :help:

HOLA VECURE, ESO NO SE DEMORA NADA. A MI ME ENTREGARON LA PARTIDA DE BAUTISMOS EN EL PUEBLO DONDE NACI, PERO TUVE QUE IR A LA DIOCESIS DEL DEPARTAMENTO PARA QUE LA AUTENTICARAN, ES OTRO SELLO POR PARTE DE UNA HERMANA (MONJA).

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NI;AS AQUI ENREDADA IGUAL CON LO DE LA PARTIDA DE BAUTIZO Y EL REGISTRO DE NACIMIENTO PERO

PUES ACABO DE LEER EN LO QUE TE ENVIAN DEL PAQUETE 4 QUE DICE PARTIDA DE NACIMIENTO AUTENTICADO

MAS LA PARTIDA DE BAUTIZO NO PERO IGUALPUES HACERLO NO VAYA Y SEA QUE DIGAN QUE AUTENTICADA Y POR ESO TE APLACEN YO HOY SAQUE EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO PERO LA SE;ORA ESA DIJO QUE NO NECESITABA AUTENTICARLO PERO DE TODAS MANERAS MA;ANA VOY A IR PORQUE AHI DICE AUTENTICADO , UNA PREGUNTITA NO HAY PROBLEMA POR EL TIEMPO DE LOS CERTIFICADOS , OSEA SI MICITA ES EL 10 PUEDEN SER DE FECHA POR EJEMPLO 1 DE JULIO IGUAL TIENEN VALIDEZ? IRIS QUE VACUNAS TE MANDARON A APLICAR ...... :dance::dance::dance::dance: GRACIAS A TODAS UN ABRAZOOOOOOO :help::help::help::help:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si tienen cualquier pregunta sobre la entrevista o el proceso no duden en hacerlo. Ya sea yo o mi prometida Iri Coss, respoderemos a sus preguntas o inquietudes....Saludos a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA VECURE, ESO NO SE DEMORA NADA. A MI ME ENTREGARON LA PARTIDA DE BAUTISMOS EN EL PUEBLO DONDE NACI, PERO TUVE QUE IR A LA DIOCESIS DEL DEPARTAMENTO PARA QUE LA AUTENTICARAN, ES OTRO SELLO POR PARTE DE UNA HERMANA (MONJA).

ahh bueno yo manana voy a ir ya averigue donde es la Curia :D voy hago eso y quedo tranquilita GRACIAS IRI

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NI;AS AQUI ENREDADA IGUAL CON LO DE LA PARTIDA DE BAUTIZO Y EL REGISTRO DE NACIMIENTO PERO

PUES ACABO DE LEER EN LO QUE TE ENVIAN DEL PAQUETE 4 QUE DICE PARTIDA DE NACIMIENTO AUTENTICADO

MAS LA PARTIDA DE BAUTIZO NO PERO IGUALPUES HACERLO NO VAYA Y SEA QUE DIGAN QUE AUTENTICADA Y POR ESO TE APLACEN YO HOY SAQUE EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO PERO LA SE;ORA ESA DIJO QUE NO NECESITABA AUTENTICARLO PERO DE TODAS MANERAS MA;ANA VOY A IR PORQUE AHI DICE AUTENTICADO , UNA PREGUNTITA NO HAY PROBLEMA POR EL TIEMPO DE LOS CERTIFICADOS , OSEA SI MICITA ES EL 10 PUEDEN SER DE FECHA POR EJEMPLO 1 DE JULIO IGUAL TIENEN VALIDEZ? IRIS QUE VACUNAS TE MANDARON A APLICAR ...... :dance::dance::dance::dance: GRACIAS A TODAS UN ABRAZOOOOOOO :help::help::help::help:

bueno manana voy a la curia..y a pagar la visa ya q me quedan los dos lugares cerca :blush:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NI;AS AQUI ENREDADA IGUAL CON LO DE LA PARTIDA DE BAUTIZO Y EL REGISTRO DE NACIMIENTO PERO

PUES ACABO DE LEER EN LO QUE TE ENVIAN DEL PAQUETE 4 QUE DICE PARTIDA DE NACIMIENTO AUTENTICADO

MAS LA PARTIDA DE BAUTIZO NO PERO IGUALPUES HACERLO NO VAYA Y SEA QUE DIGAN QUE AUTENTICADA Y POR ESO TE APLACEN YO HOY SAQUE EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO PERO LA SE;ORA ESA DIJO QUE NO NECESITABA AUTENTICARLO PERO DE TODAS MANERAS MA;ANA VOY A IR PORQUE AHI DICE AUTENTICADO , UNA PREGUNTITA NO HAY PROBLEMA POR EL TIEMPO DE LOS CERTIFICADOS , OSEA SI MICITA ES EL 10 PUEDEN SER DE FECHA POR EJEMPLO 1 DE JULIO IGUAL TIENEN VALIDEZ? IRIS QUE VACUNAS TE MANDARON A APLICAR ...... :dance::dance::dance::dance: GRACIAS A TODAS UN ABRAZOOOOOOO :help::help::help::help:

No hay ningun problema Myle los documentos tienen validez por 1 ano :star:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENASSSSSSS.....MEXIPAISA QUERIA SABES QUE CLASE DE PREGUNTAS TE HICIERON A TI DURANTE LA ENTREVISTA , SI PUDIERAS REGALARNOS TU RELATO ASI VAMOS PREPARADAS IGUAL SE QUE NO SERA LO MSIMO PERO AL MENOS , SABES QUE OTRAS PREGUNTAS PUEDEN HACERTE . GRACIAS Y CON RESPECTO A LAS VACUNAS QUE VACUNAS TE APLICARON , YO AUN ESTOY EN EL DILEMA SI ME LAS APLICO O QE HAGO EJJEJEEJ ...GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

MYLE :dance::dance::dance::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENASSSSSSS.....MEXIPAISA QUERIA SABES QUE CLASE DE PREGUNTAS TE HICIERON A TI DURANTE LA ENTREVISTA , SI PUDIERAS REGALARNOS TU RELATO ASI VAMOS PREPARADAS IGUAL SE QUE NO SERA LO MSIMO PERO AL MENOS , SABES QUE OTRAS PREGUNTAS PUEDEN HACERTE . GRACIAS Y CON RESPECTO A LAS VACUNAS QUE VACUNAS TE APLICARON , YO AUN ESTOY EN EL DILEMA SI ME LAS APLICO O QE HAGO EJJEJEEJ ...GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

MYLE :dance::dance::dance::dance:

Myle las preguntas se las hacen primero a la persona que esta pidiendo la visa y despues al prometido/a que viene de estados unidos, bueno eso es cuando los dos estan presentes...

A mi prometida le preguntaron primero (lee lo que puso Iri Coss).

Despues de que terminaron de hacerle las preguntas a ella (duraron entre 5-10 minutos), me dijo mi prometida que me acercara a la ventanilla y me toco mi la parte de la entrevista.

Cuanto tiempo tenia de conocer a mi novia?

Cuantas veces habia ido a visitarla a Colombia?

Por que es que habia ido a Colombia si yo era mexicano?

Como habia conocido a mi novia?

Si Conocia a su familia?

Si Mi familia conocia a mi novia y como?

Si tenia algun problema con la diferencia de edades?

y eso fue todo...despues me dijo que llamara a mi prometida y fue cuando le dijeron que la visa estaba aprovada!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Vecoure, Adry2807, Myle, USColombia, Bero...gracias por sus comentarios. Muchach@s mi amor y yo hemos decidido también hacer las cosas tal como el proceso lo requiere por eso no haremos nada aquí ni siquiera simbólico (que era lo que se nos había ocurrido, porque es claro que el matrimonio solo debe hacerse en USA). Nos casaremos allá y si Dios quiere la boda será en la playa qué ricoooo!!!! :dance: USColombia tú vas para Disney, una boda allá también es super linda, qué dicha!!! Bero tienes razón cuando dices que lo más importante es tener a Dios en nuestros planes para que nuestros matrimonios con su bendición sean duraderos. Al resto que Dios bendiga cada uno de sus planes también y puedan tener su boda soñada cuando regresen (F) (F) (F) . MI amor y yo también haremos algo con mi familia apenas podamos regresar. Bueno, estoy hablando como si ya tuviera la visa en la mano y todavía faltan 34 días para mi cita jejej :lol: pero es que leer relatos como los de este foro te hacen tener fé en que todo saldrá bien, pues como dice Mexipaisa solo los que mienten deben estar nerviosos :yes: A propósito Mexipaisa gracias por tu relato también, felicitaciones para tí y para Iri. Muy útil lo que cuentas pues si Dios quiere y no le cambian a mi amor su itinerario en el trabajo, él irá conmigo a Bogotá, yupiii!!!

No veo la hora, cuento los días y me siento más feliz y tranquila....después de tantos meses de espera por fin se acerca el día para empezar nuestra vida juntos. (L)

Que Dios nos siga bendiciendo a tod@s! (F):thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Vecoure, Adry2807, Myle, USColombia, Bero...gracias por sus comentarios. Muchach@s mi amor y yo hemos decidido también hacer las cosas tal como el proceso lo requiere por eso no haremos nada aquí ni siquiera simbólico (que era lo que se nos había ocurrido, porque es claro que el matrimonio solo debe hacerse en USA). Nos casaremos allá y si Dios quiere la boda será en la playa qué ricoooo!!!! :dance: USColombia tú vas para Disney, una boda allá también es super linda, qué dicha!!! Bero tienes razón cuando dices que lo más importante es tener a Dios en nuestros planes para que nuestros matrimonios con su bendición sean duraderos. Al resto que Dios bendiga cada uno de sus planes también y puedan tener su boda soñada cuando regresen (F) (F) (F) . MI amor y yo también haremos algo con mi familia apenas podamos regresar. Bueno, estoy hablando como si ya tuviera la visa en la mano y todavía faltan 34 días para mi cita jejej :lol: pero es que leer relatos como los de este foro te hacen tener fé en que todo saldrá bien, pues como dice Mexipaisa solo los que mienten deben estar nerviosos :yes: A propósito Mexipaisa gracias por tu relato también, felicitaciones para tí y para Iri. Muy útil lo que cuentas pues si Dios quiere y no le cambian a mi amor su itinerario en el trabajo, él irá conmigo a Bogotá, yupiii!!!

No veo la hora, cuento los días y me siento más feliz y tranquila....después de tantos meses de espera por fin se acerca el día para empezar nuestra vida juntos. (L)

Que Dios nos siga bendiciendo a tod@s! (F):thumbs:

hola adrycaly gracias por la informacion le dire a mi novio q me envie copia de todos los documentos q envio con la solicitud como dicen por ahi es mejor q sobre a que falte. lo de la partida de bautizmo segun lo q lei en el packete 4 es opcional lo mas importante es tu certificado de nacimiento si tienes tu partida de bautizo tienes q asegurarte q tenga notas marginales y el sello de tu iglesia.

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola adrycaly gracias por la informacion le dire a mi novio q me envie copia de todos los documentos q envio con la solicitud como dicen por ahi es mejor q sobre a que falte. lo de la partida de bautizmo segun lo q lei en el packete 4 es opcional lo mas importante es tu certificado de nacimiento si tienes tu partida de bautizo tienes q asegurarte q tenga notas marginales y el sello de tu iglesia.

Hola.... la verdad q hoy me sorprendi bastante, todo este tiempo y hasta hoy supe q mexi e iri son pareja :blush: me alegra mucho que las cosas les hayan salido de la mejor forma... ya prontito juntossss :dance:

Tengo una pregunta enorme, los niños menores de edad (de 7 años) aparte del pasaporte, el permiso de salida y el registro civil necesitan obligatoriamente la tarjeta de identidad ??

Por favor agradezco si alguien me puede ayudar :help::help:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...