Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias nena por la informacion pero me podrias hacer el favor de confirmarme bien el numero de telefono, y otra pregunta los dos formularios iniciales pueden ser los de la pagina de internet, o obligatoriamente debo esperar los que ellos envian, por que si no hayyy si que demoraaaa, y esos formulario los lleno a mano en letra clara cierto??? perdoname tantas preguntas pero quiero hacerlo todo muy bien y no cometer un error absurdo.

los formularios los puedes descargar en la pagina de la embajada el telefono de la nvc es 603 3340700 presiona 2 luego 5.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

los formularios los puedes descargar en la pagina de la embajada el telefono de la nvc es 603 3340700 presiona 2 luego 5.

adry, disculpa la preguntadera :blush: luego de la NOA2 cuanto se debe esperar para llamar a la NVC? puedo llamar o debe ser mi futuro esposo????????

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas!! yo no se q esta pasando pero siento que el tiempo esta pasando volando...esta semana se me paso muy rapidaaaaa!!!! tengo como una mezcla de sentimientos... no se si sere la unica... o todas pasaran por lo mismo...

que pena preguntar tantas veces lo mismo.... pero quien de uds sabe si es obligatorio lo del certificado migratiorio para el prometido... ya se q Gwen dijo q ella lo saco pero por q son esposos... alguien me puede aclarar o me pueden decir quien de uds lo va a hacer? o de las que ya tienen la visa aprovada quien lo presento? y otra preguntica mas... en el paquete 4 dice que todo debe ir traducido... osea ABSOLUTAMENTE TODO va en ingles?

q tengan una linda tarde :)

Edited by USColombia
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs::thumbs::thumbs: HOLA Y BUENAS A TODAS ....Y PUES USCOLOMBIA SI TIENES RAZON PUES ES UNA MEZCLA LLENA DE SENTIMIENTOS DE ALEGRIA POR

UN LADO PUES PORQUE PRONTO ESTARAS CON QUIEN AMAS Y A LA VEZ EL HECHO DE DEJAR AQUI TU VIDA , Y SOBRE TODO TU FAMILIA

PERO BUENO LA VERDAD NO ERES LA UNICA AUNQUE PUES EL SENTIMIENTO ES MAS DE ALEGRIA PROQUE ESTE PROCESO ES UN POCO DIFICIL

PORQUE A VECES TANTA ESPERA DESESPERA PERO IGUAL YA VAMOS CULMINANDO ESTO Y ESPEREMOS CON FE EN DIOS QUE RESULTEMOS TODAS

BENDECIDAS Y CON VISAS APROBADAS .....MIRA LO DEL CERTIFICADO MIGRATORIO YO TAMBIEN TENGO LA DUDA AUNQUE AHI NO DICE QUE

EL PROMETIDO PERO NO SE SI LAS QUE YA PASARON POR LA ENTREVISTA NOS PUEDAN DECIR SI SERA INDISPENSABLE ....Y CON RESPECTO A LOS

DOCUMENTOS PUES NENA CREO QUE LOS DOCUMENTOS QUE HAY QUE TRADUCIR SON LA PARTIDA DE BAUTIZO Y EL REGISTRO NO MAS NO CREO QUE MAS

NO SE SI ESTE EQUIVOCADA, BUENO LES DESEO A TODAS UN LINDO FIN DE SEMANA ...UN FUERTE ABRAZO .....SEE YOU///

MYLE :unsure::unsure::thumbs::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODAS YO TODAVIA NO HE COMENZADO MI PROCESO POR QUE MI NOVIO APENAS SE ESTA VOLVIENDO CIUDADANO AMERICANO PERO TENGO UNA PREGUNTA, ES NECESARIO QUE EL NOVIO ESTE LABORANDO MIENTRAS SE ENCUENTRA EN ESE PROCESO DE LA VISA K1? (POR ESO DE ...COMO VA A MANTENER A SU ESPOSA) O SOLO CON EL ESPONSOR ES SUFICIENTE ME GUSTARIA SABERLO YA QUE FALTA MUCHO Y NOS GUSTARIA MUCHO ESTAR JUNTOS PERO SI SE NECESITA DE QUE EL ESTE LABORANDO NO PUEDE VENIR A COLOMBIA LES AGRADECERIA SU AYUDA ... GRACIAS Y MIL GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA EN SUS PROCESOS SE LO IMPORTANTE QUE SON!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DE NADA NENA .......... ESO SI CUANDO ME DE POR PREGUNTAR ME AGUANTAN JIJIJIJIJI :blink: :blink: :blink:

:wow: AMARILIT&REY eres un amor... tomarte la molestia de poner TODOS esos hoteles MUCHISISISISISISISISISISIMASSS GRACIASSSS :thumbs: :thumbs:

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Niñas buenas noches. A mí la IV Unit me contestó que el certificado migratorio que debe presentarse es el del aplicante (yo) y que el del peticionario (mi novio) es opcional. USColombia si tú deseas llevarlo está bien, llama al DAS para que te digan cómo puedes obtenerlo a nombre de él. Yo lo que presentaré serán copias autenticadas del pasaporte de él, allí registran también las entradas y salidas.

Y muchach@s este proceso para mí ha sido un poco estresante por el tiempo de espera y la ansiedad y las ganas enormes de estar con mi amor y no tener que seguir separados por la distancia. Pero ánimo, con la sinergia construida en este grupo, con el amor que tenemos por nuestros prometidos y que recibimos de ellos y por sobre todo, con la bendición de nuestro Dios, saldremos adelante y tendremos nuestras visas. Qué felicidad poder iniciar pronto una vida con la persona que amamos y que elegimos por espos@. En mi caso conocer a mi Mikey es lo mejor que me ha pasado, es el amor de mi vida y me siento tan bendecida!:) Percibo en este foro que cada un@ ha tenido su propia y maravillosa historia de amor, qué bendición!.

Un abrazo para tod@s y buenas noches. Ánimos, vamos pa'delante!!! Dios l@s bendiga a tod@s. :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que pena preguntar tantas veces lo mismo.... pero quien de uds sabe si es obligatorio lo del certificado migratiorio para el prometido... ya se q Gwen dijo q ella lo saco pero por q son esposos... alguien me puede aclarar o me pueden decir quien de uds lo va a hacer? o de las que ya tienen la visa aprovada quien lo presento? y otra preguntica mas... en el paquete 4 dice que todo debe ir traducido... osea ABSOLUTAMENTE TODO va en ingles?

q tengan una linda tarde :)

hablo de visa K1.... NO ES OBLIGATORIO PARA ELLOS POR Q COMO LO DIJO DIANA... la visa es para ti no para el... lo q le importa a ellos eres tu... en muy muy muy pocos casos el consul a pedido el certificado para el ciudadano..lee tu paquete 4 ahi no dice q el ciudadano debe sacar su certificado migratorio....

y donde dice TODO DEBE IR TRADUCIDO DIANA tambien dijo hace dias q los papeles q deben ir traducidos son aquellos q estan en un idioma diferente al ingles y espanol...

osea q tu no tienes q mandar a traducir papeles.. si te lo dicen en algun lado es mentiras... solo te quieren sacar dinero...

espero tus duditas esten claras...

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

esto fue lo q escribio Diana muchachas....

Cualquier documento que esté en español no necesita ser ni traducido, ni apostillado. Ni en EE.UU., ni en la embajada se requieren las apostillas. Si alguien les dice que necesitan traducir algo o que necesitan apostillarlo es porque sólo quieren su platica.

Diana

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DE NADA NENA .......... ESO SI CUANDO ME DE POR PREGUNTAR ME AGUANTAN JIJIJIJIJI :blink: :blink: :blink:

Clarooo aqui aguantamos las preguntas y las respondemos... por q todas pasamos por ahiii... eso es un carma no saber algoo asi q es mejor preguntarlooo.. por muy tonto q sea...

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

adry, disculpa la preguntadera :blush: luego de la NOA2 cuanto se debe esperar para llamar a la NVC? puedo llamar o debe ser mi futuro esposo????????

hola yuly empieza desde mañana a llamar a la nvc y sigue insistiendo hasta obtener tu nuevo numero de caso. en mi situacion a mi se demoro 1 semana en llegar mi NOA2 a la nvc eso si llamaba todos los dias hasta q al fin obtuve mi numero de caso. puedes llamar tanto tu novio como tu ya q hay opcion en español.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas!! yo no se q esta pasando pero siento que el tiempo esta pasando volando...esta semana se me paso muy rapidaaaaa!!!! tengo como una mezcla de sentimientos... no se si sere la unica... o todas pasaran por lo mismo...

que pena preguntar tantas veces lo mismo.... pero quien de uds sabe si es obligatorio lo del certificado migratiorio para el prometido... ya se q Gwen dijo q ella lo saco pero por q son esposos... alguien me puede aclarar o me pueden decir quien de uds lo va a hacer? o de las que ya tienen la visa aprovada quien lo presento? y otra preguntica mas... en el paquete 4 dice que todo debe ir traducido... osea ABSOLUTAMENTE TODO va en ingles?

q tengan una linda tarde :)

hola uscolombia yo tambien pienso q el tiempo va rapidito y tambien siento esas mezclas de sentimientos yo me siento super feliz de ver a mi novio y poder al fin estar juntos...el es lo mas maravilloso q me ha pasado en la vida, lo q dice vecoure es cierto solamente necesitas sacar tu certificado migratorio ya q los papeles q ellos piden es para la aplicante. tampoco se necesita traducir nada en ingles.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno les cuento q ya encontre hotel jejeje... no es muy cerca de la embajada pero.... es economico y bonito... bueno eso dice mi hermana jeje....

la habitacion para mi sola me sale en 82.000.... me parecio economico... :D

y la habitacion mas costosa es de 132.000 osea esta biennn jeje B-):)

hay noo q emocion ya casi casiiii tengo mi citaaa... estoy mas ansiosa q nerviosa jejeje ya quiero q todo esto termine y poder irm de viajeeee con mi noviooo

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs:HOLA VERO ...DONDE ES EL HOTEL PROQUE SI ME PARECE ECONOMICO , QUE TAN LEJOS ES COMO SE LLAMA ....

SI ME PUEDES DAR LA INFORMACION PLEASE.....

MYLE :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

CLARO CON GUSTO... se llama HOTE INTER BOGOTA.. http://www.hotelinterbogota.com/

la senora me dijo q la embajada estaba a mas o menos 15 o 20 min la verdad no recuerdo el tiempo.. pero me dijo q el DAS es cerca... por q tambien tengo q ir a recoger mi certificado...bueno no importa madrugo mas jejeje...

TELEFONOS: 243.37.47 - 283.76.31.

me dijo q el aeropuerto estaba a unos 10 minutos mas o menos...

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...