Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

...Hola a todos tengo una pregunta urgente....Neceito el movimiento migratorio de el ciudadano Americano (prometido) como se saca en Colombia? el tiene que hacer un poder. Quiza esto ya estaba explicado en el foro pero no encuentro la p{agina donde lo explican, :blush:

Gracias !!!

Buenos días patto7777: creo que en la oficina de extranjería del DAS, en la misma ventanilla donde pides el tuyo. Ahora no sé si pueda hacerse por poder. En GOBIERNO EN LINEA te pueden dar esa información, allí te atienden de forma personalizada. Fuera de Bogotá 018000-952525 ó si estás en Bogotá marcas 5953525, opción 1 ("Trámite con Entidades del Estado"), opción 1 ("DAS") y sigues las instrucciones para que te atienda un Operador.

Espero que te sirva esta información. B-)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Abril

09 Limiabal -------> Aprobada

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 ------->

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> Reprogramada y pronto aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss -------> Aprobada

22 Mexipaisa ------->

Mes de Julio

11 Vecoure ------->

Mes de Agosto

04 Adry Cali ------->

04 USColombia ------->

09 Adry2807 ------->

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

Que felicidad se estan moviendo todos los casos!!!.... Actitud positiva y seguridad ante todo... :dance: :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

SI, ESO LE DIJERON AHI EN EL DOS

bero felicitaciones...q buena noticia..... me alegra muchisimo q ya tengas tu fecha de cita :dance:

Iri que alegria q tu visa haya sido aprobada, q bendicion! :thumbs: cuando tengas tiempito nos dejas tu experiencia.

Un abrazo y bendiciones para todos los q estan a la espera. :star::star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ya llame y programe mi cita con el medico me la asignaron para el 5 de agosto a las 2:30 pm :thumbs: asi q me da tiempo para hacerme los examenes medico ese mismo dia en la mañana :dance:

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola ninas

ustedes saben mas o menos cuanto tarda la entrega de la visa en cali, en la embajada dijeron que 7 dias pero he estado leyendo la continuacion 3 de este foro y dice que de 8 a 10 dias y en la pagina de domesa dice que tarda 7 dias en la embajada y 3 en ellos entregarla y pensabamos comprar los pasajes para la otra semana

gwen

Edited by gwen9616
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Bero por tu fecha de cita! Ese comienzo de agosto va a estar repleto de visas aprobadas!

gracias nenitas!!! y Dios nos permita gozarnos con esas Visas Aprobadas!!!!

Yo llamaré el martes a pedir la cita... mi novio dice q con la dra. jajajaja .... él esta mas nervioso q yo. Si Dios quiere me voy el 6 Agosot y aprovecharé con mi familia conocer un poquito a Bogotá ... lo unico es q él no puede venir aca ya que viene a buscarnos y no puede pedir dos permisos :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Bero, Myle yo pedí la cita con la Dra. Ma. Consuelo :yes: , mirando la dirección de su consultorio, la del laboratorio y la de la Embajada me parece que están más cerca estos puntos entre sí que con el consultorio del otro médico. Y la verdad no quiero ir a voltear en taxi en Bogotá por todos lados, prefiero que en lo posible todo quede cerca entre sí por si algo no tener contratiempos.

Niñas, las que ya se presentaron a su cita: ¿algún hotel cerca a la Embajada que nos puedan recomendar, buen precio, seguro? Gracias. B-)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola adri a mi me paso igual que a ti es mas cerca el laboratorio el consultorio de la doctora ...entonces tambien lo hice por esa opcion ....de no andar para aqui y para alla ....ADRI YO TAMBIEN IBA A PREGUNTAR LO DEL HOTEL QUISIERA QUE FUERA POR CERCA ....PROQUE VI UNO QUE RECOMENDARON AQUI EN UN LINK ANTERIOR PERO LLAME Y ME DICEN QUE ES A 10 MINUTO EN TAXI Y LA VERDAD NO CREO QUE SEA ENTONCES TAN CERCA ..ALGUEIN QUE NOS PUEDA AYUDARCON EL HOTEL ....?//////////////

MYLEEEEEEEEEEEEE :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...