Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DANIEL Y LAURA MUCHOS EXITOS EN SU ENTREVISTA... :thumbs:

Hola adri, como vas con tus cosas, te cuento q yo todavia ando con el rollo de las vacunas... nenita una cosa? cuando uno tenga q pagar la visa, uno la puede pagar aqui en el banco ya que veo una sucursal aqui en Barranquilla como autorizada

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola adri, como vas con tus cosas, te cuento q yo todavia ando con el rollo de las vacunas... nenita una cosa? cuando uno tenga q pagar la visa, uno la puede pagar aqui en el banco ya que veo una sucursal aqui en Barranquilla como autorizada

Si nena la puedes pagar en la sucursal de Barranquilla, pero debes esperar a que te programen la cita porque a la hora de cancelar el valor te piden el certificado de cita que te da la embajada...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Chic@s estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz...... hoy mire la pagina de la USCIS y me sale q la I-129F ha sido aprobada, esta en post decision activity!!!!! no lo puedo creer, estoy q brinco de la felicidad :dance: :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NI;AS BUENAS NOCHES ...BENDICIONES PARA TODAS YULY ME ALEGRA MUCHO QUE YA ESTE TU CASO

AVANZANDO QUE CHEVERE ....DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE ......FELICIDADES A TODAS .........LES CUENTO

QUE ESTOY EN ESPERA DE MI CITA ...JEJEJEJ ......BUENAS NOCHES.....

MYLE :dance::dance::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Buenas noches, soy de Cali y soy nueva en este foro y estoy muy contenta de ver tantos casos exitosos de VISA K-1. Hace dos semanas que envié a la Embajada por email las formas DS-2100 y DS-230 Part I preguntándoles que si también se debían enviar por correo postal ó era suficiente el email. Ellos me contestaron confirmando la recepción de los documentos por email y diciéndome que no era necesario enviarlos por otro medio. Que me contactarán para confirmarme fecha de mi cita ó que entre el 20 y 30 de cada mes puedo consultar el listado de citas actualizado en la página de la Embajada. Estoy muy emocionada y sobre todo muy ansiosa, mi amor y yo no vemos la hora de estar juntos, casarnos y formar una familia!!! Así que me da mucho gusto poder formar parte de este foro que parece una familia en la cual tod@s se dan apoyo, qué bueno! También estoy para apoyarl@s, especialmente a las que aun están en etapas más tempranas del proceso que yo, cualquier cosa que deseen preguntar con gusto les contaré cómo ha sido mi experiencia. Bueno estoy llena de preguntas también, qué rico que las que ya han pasado por esto me cuenten: tengo mucha inquietud por el tema de las vacunas ya que no tengo carnet...Lo único que recuerdo es que de pequeña me aplicaron TODAS las que eran obligatorias <<pero no recuerdo cuales son!!! =S>>. Otra cosa: ¿con cuánto tiempo de anticipación tocará pedir la cita para los exámenes médicos? ¿Donde los toman queda muy lejos de la Embajada? ¿Qué hotel tres B <<bueno, bonito y barato :)>> se puede conseguir cerca a la Embajada?

Mil gracias por compartir tan valiosas y positivas experiencias, que DIOS LAS BENDIGA A TODAS y que TODAS puedan estar pronto con sus respectivos amores y formar una familia linda y bendecida. Amén. :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

YULY_P yo voy muy bien... mi cita es el 11 de Julio estoy sacando los papeles q necesito, por q no habia tenido tiempo por mi trabajo... pero ya manana pago lo del DAS y voy para pedir el certificado...

me dijeron q de 5 a 7 dias me llegaba, entonces si cuadra con la fecha de mi cita por q eso me tiene prepcupada...... toy felizz.... :D :D :dance: voy a ir con mi novio si Dios quiere a Bogota.. y nada mas jejeje

Buenas noches Vecoure. :) Acabo de unirme al foro estoy muy emocionada de ver tantas nenas que ya completaron el proceso con éxito y ya están con sus amores ó pronto lo estarán. Cuéntame algo: ¿cómo supiste de tu cita ya para julio? Porque en la página de la Embajada están publicadas solamente las de Junio. Otra cosa: ¿Desde que la Embajada recibió tus formas DS-2100 y DS-230 Part I, hasta tu cita el 11 de julio, cuántas semanas son? Es que estoy justo en esa parte del proceso, envié mis formas hace 2 semanas, cuándo más o menos será que tendré la cita? :S. Mil gracias por tu información y muchos éxitos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Nuestra cita era para las a las 7 am. Llegamos a las 6 y eramos tal vez el número 8 en la fila (en realidad no importa si usted está en primera línea o no, eso no significa que usted consigue la primera entrevista no tengo idea de qué tipo de orden que usen; Comenzaron a llamar a todos los nombres en la línea 3 de la visa K pero no me llamaron, así que casi comienzo a sentirme como loco, pero cuando llego mi turno nos pidieron la carta de la cita y la forma DS 156 y quien nos la pidió, dijo que estaba bien. Así que si eso le sucede a usted, no se preocupe! Nos dejaron entrar en la embajada a las 6:30.

Nos enviaron de inmediato a la línea 40, nos entregaron una carpeta con la letra K para organizar nuestros documentos. Asegúrese de escribir el nombre completo del solicitante en la parte posterior de las fotos de pasaporte. Lo mejor es llevar su propia pluma o un lápiz para llenar el formulario de Domesa y cualquier otra cosa que necesitamos que firme o que llene. Después nos toco organizar todos los los documentos, y luego volver donde nos entregaron la carpeta para que lo revisen y listo!

He aquí un consejo ... deben sentarse lejos de los baños, cuando alguien abre la puerta ... No es agradable.

Nos sentamos y esperamos hasta las 8:15 cuando me llamaron a la ventana de 31 para pasar los documentos y me hicieron las siguientes preguntas:

* ¿Cuál es tu nombre?

* ¿Cuál es tu número de teléfono?

* ¿Cuál es el número de teléfono de su prometida

* En que lugar vamos a vivir?

Entonces esperamos un poco más y a las 9:45 me llamaron para las huellas dactilares en la ventanilla 2. Y luego Nos llamaron otra vez a las 10:20 de la entrevista a la ventanilla no. 5 . La señora que me toco era muy agradable. Miró a todos nuestros documentos y felicito a mi prometida Laura de lo bien que lo había organizado (Documentos, pruebas, etc). Entonces ella empezó hacerme preguntas en español:

* ¿Cuándo y cómo se conocieron?

* ¿Su Prometida habla español?

* ¿Cuántas veces ella ha venido a Colombia?

* ¿Habla Inglés? (y aca empezó la entrevista en Ingles)

* ¿Qué trabajo hace usted aquí?

* ¿Qué trabajo tiene la intención de hacer en USA?

* ¿Cuál es el trabajo de su prometida?

Entonces ella dijo que todo se ve bien y en orden. Su visa es aprobada. Por favor, continúe y pague Domesa para que su VISA sea entregada en 6 días hábiles. Estábamos tan contentos! No se alcanzan a imaginar!!! : D Hemos pagado el servicio de mensajería y estuvimos afuera de la embajada a las 10:45. Así que fue un total de 4 horas y 45 minutos. No tanto como esperábamos.

Todo era en general una experiencia muy buena. El mochachinos en el café son buenos y tienen buenos pastelitos para el desayuno y el almuerzo también. Hay mucha fila pero eso es normal todo el mundo con mucho estrés. Yo estaba totalmente nervioso porque me habían negado ya dos veces la VISAde turismo (B1). Pero pues esto es totalmente diferente. Siempre y cuando cumpla con los requisitos financieros y lo mas importante tener TODOS sus documentos y en orden, asi no no deberían tener ningún problema en absoluto.

Consejos

* Obtener el Certificado de Bautismo

* Asegúrese de que EL CERTIFICADO DE DAS SEA MENOR DE 30 DÍAS DE EXPEDIDO

* Lleve un bolígrafo

* Traiga una cobijita

* Lleve un paraguas

Traduje tal cual mi Hermosa mujer lo escribió!!!! jejejeje ella es buena en todo esto del Foro!

Daniel & Laura

NOA1 Received: 10-15-10

Contacted Congressmen: 3-15-10

Contacted Congressmen again and got approval: 4-13-10

Contacted VSC (2nd tier) to confirm approval: 4-14-10

NOA2 Received: 4-15-10 (182 days from NOA1)

Arrived at NVC, new case # assigned: 4-19-11

Left NVC: 4-20-11

Arrives at BOG consulate: 4-27-11

Package 3 forms sent: 4-27-11

Interview: 6-16-11 APPROVED!!!!!

Picked up visa/passport at DOMESA: 6-22-11

Daniel comes to the USA: 7-5-11

OUR WEDDING DAY!!! 7-22-11

Mailed AOS documents: 8-29-11

AOS received in Chicago: 8-30-11

NOA1 received: 9-2-11

I797c appointment notice received: 9-12-11

Biometrics appointment: 9-26-11

Transfered to CSC 10-5-11

I-765 approved 11-5-11

Received EAD 11-17-11

Called USCIS to get update...CSC working June cases 1/12

Called USCIS for "service request" 2/12

Called USCIS for results...CSC working December cases 3-13-12

Contacted Congressman 3-22-12

AOS APPROVED!! 3-23-12

GREEN CARD RECEIVED!!! 3-27-12

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Super chevere Yuly!!!! despues q pase a NVC todo va super rapido!! se acabo la parte de la espera mas larga!!! :D :D :D

Alix... si a uno nunca le llega el certificado de la cita uno como hace para pagar??

Nena es rara vez que no llega el certificado a la casa, pero si sucede eso, imprimes tu num de caso de la lista de cita que sale en la pág. De la embajada y listo!!!... Igual no te preocupes que eso siempre llega... :D

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Daniel y Laura, que emoción que les haya ido superbien en la cita, lo mejor para los dos...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que alegria por Daniel y LAura, Dios que grande eres que nos bendices a Diario!... bueno yo también estoy en espera de saber mi día de cita y con una fé enorme que todo saldrá bien para tod@s y todas las visas aprobadas!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...