Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Te felicito angelito y me alegro por todas las que tienen sus procesos en orden... :)

por mi parte estoy muy preocupada por que como me aconsejaro envie las formas otra vez y me contestaron que les llegaron las formas pero q no tienen mi proceso fisico si no que solo estaba registrado en el sistema... no se que quiere decir eso por que del NVC dijeron que lo habian mandado desde los primeros dias de Julio... pregunte.. pero no me dieron respuesta :(... solo me queda esperar...

que tengan muy buena noche!! abrazos! :)

bueno eso quiere decir q la NVC ya lo puso en sistema, pero a bogota no han llegado los documentos como tal.... debes esperar a q ellos te confirmen la llegada de los papeles como tal...

HOLA BUENAS NOCHES NI;AS YULY MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y A VERO, DE VERDAD GRACIAS

PUES LES CUENTO QUE ENVIE EL PAQUETE 3 Y SI HOY ME RESPONDIERON QUE LO RECIBIERON Y QUE

QUEDABA ATENTA A QUE ME PROGRAMEN LA CITA ...AHORA A ESPERAR ..... :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

MYLE :dance:

me alegra muchooo MYLE.... ahora esperate 5 dias o 4 y llamas al DOS haber si ya te han programado la cita.... :thumbs: :thumbs:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BERO ESTASSSS??

MIRA QUE MI NOVIO ME TIENE LOKA POR HABLAR CON EL TUYO..... ANTES TE CONTE QUE EL MIO ES DE PUERTO RICO TAMBIEN ... Y PUES EL ABOGADO NO SALIO CON NADA Y TENEMOS QUE COMENZAR DE 0 EL ESTA ALISTANDO TODO PARA EN ESTA MISMA SEMANA COMENZAR PERO TIENE MUCHAS DUDAS.......... AYUDAME PLESEE :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

Gracias dreamy

ESPERO QUE ESTA FE QUE TODAS NOS COMPARTIMOS NOS PERMITA CONCLUIR ESTE LINDO SUEÑO..... POR MI PARTE TENDREMOS QUE COMENZAR OTRA VEZ EL ABOGADO NO APARECE Y NO SABEMOS NADA DE NADA :crying:

SOLO ME QUEDA TENER PACIENCIA Y ORAR POR TODAS Y POR MI.....

ME GUSTA LEER COMO VAN Y ASI ME ENTERO DE TODO... BERU DE VERDAD ME GUSTARIA SABER DE EL TUYO Y MI NOVIO QUIERE HABLAR CON EL TUYO :wacko:

GRACIAS POR EL APOYO DE TODAS :P

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BERO ESTASSSS??

MIRA QUE MI NOVIO ME TIENE LOKA POR HABLAR CON EL TUYO..... ANTES TE CONTE QUE EL MIO ES DE PUERTO RICO TAMBIEN ... Y PUES EL ABOGADO NO SALIO CON NADA Y TENEMOS QUE COMENZAR DE 0 EL ESTA ALISTANDO TODO PARA EN ESTA MISMA SEMANA COMENZAR PERO TIENE MUCHAS DUDAS.......... AYUDAME PLESEE :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

hola nenita, bueno aqui en mi trabajo no tengo msn, pero con mucho gusto yo le digo a mi novio, como ya te habia comentado el tipo q contrató mi novio ...pues hizo las cosas pero 6 meses despues y bueno ahora si anda pilas ... pero ya para q? si ya se como es todo gracias a este maravilloso foro... Asi q no se desesperen... yo gracias a ese sr. llevo un año en tramites ..asi q ustedes solos pueden y vas a ver q todo les va a salir rápido... imaginate yo desde junio del año pasado en estas!!!!.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola nenita, bueno aqui en mi trabajo no tengo msn, pero con mucho gusto yo le digo a mi novio, como ya te habia comentado el tipo q contrató mi novio ...pues hizo las cosas pero 6 meses despues y bueno ahora si anda pilas ... pero ya para q? si ya se como es todo gracias a este maravilloso foro... Asi q no se desesperen... yo gracias a ese sr. llevo un año en tramites ..asi q ustedes solos pueden y vas a ver q todo les va a salir rápido... imaginate yo desde junio del año pasado en estas!!!!.

Hola chic@s

Bueno, espero que todo esten bien con el favor de Dios.

Dreamy, te mando miles de fortaleza desde donde estoy, se que todo sale como Dios quiere y ánimo muñeca que todo pasa por una razon. :luv:

Sandra un abrazo enorme para ti,gracias porque al igual que JOha estan pendientes del foro. :yes:

Myle me alegra mucho que todo haya salido bn. Bueno ahora esperar nada mas a que te asignen la cita. :dance:

USColombia, nena solo espera que la documentacion este en Bogotá. Llama constantemente hasta que te confirmen que ya llegó el paquete. No te desanimes.

Vecoure, como va lo tuyo? ya sabes la fecha de tu viaje?

Bero y Adry, ya falta pokito para ese viaje tan anhelado. Se que todo les saldra muy bien.

Angelito, me alegra mucho que te hayan asignado tu cita, a alistar todo para q salga rápido.

Amarilit, que triste saber q pasó eso, pero bueno, a comenzar otra vez. Creo que es mejor que hagan las cosas solitos, asi no esperan tanto tiempo y ps cualquier pregunta la haces q cualquier persona que este en disposicion de responder en el foro lo hará sin el mayor problema.

Diana, Michelle, Iri, mexi.... buenooooooo ahhh se me olvido sacar la lista, para todos un abrazo enorme, miles de bendiciones y espero que todo les salga de la mejor manera. :)

Ánimo para quienes estan a punto de renunciar, recuerden que el peor fracaso es el que no se intenta. Gracias a todos por estar tan pediente y por compartir sus experiencias. :wow::star::star:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Bueno señoritas! ya estamos listos para la cita mañana, mi prometida esta aca tons vamos a hora hacer un lista de chequeo para asegurarnos que todo esta bien, solo me falta el certificado de bautismo que me lo entregan hoy por la tarde! tons pues mañana les estaré contando como me fue! tengo demasiado miedo pues pasar por esto es como maluco! y que sea lo que Dios quiera! tons los tendre al tanto mañana!

Un abrazo!

Daniel & Laura

NOA1 Received: 10-15-10

Contacted Congressmen: 3-15-10

Contacted Congressmen again and got approval: 4-13-10

Contacted VSC (2nd tier) to confirm approval: 4-14-10

NOA2 Received: 4-15-10 (182 days from NOA1)

Arrived at NVC, new case # assigned: 4-19-11

Left NVC: 4-20-11

Arrives at BOG consulate: 4-27-11

Package 3 forms sent: 4-27-11

Interview: 6-16-11 APPROVED!!!!!

Picked up visa/passport at DOMESA: 6-22-11

Daniel comes to the USA: 7-5-11

OUR WEDDING DAY!!! 7-22-11

Mailed AOS documents: 8-29-11

AOS received in Chicago: 8-30-11

NOA1 received: 9-2-11

I797c appointment notice received: 9-12-11

Biometrics appointment: 9-26-11

Transfered to CSC 10-5-11

I-765 approved 11-5-11

Received EAD 11-17-11

Called USCIS to get update...CSC working June cases 1/12

Called USCIS for "service request" 2/12

Called USCIS for results...CSC working December cases 3-13-12

Contacted Congressman 3-22-12

AOS APPROVED!! 3-23-12

GREEN CARD RECEIVED!!! 3-27-12

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno señoritas! ya estamos listos para la cita mañana, mi prometida esta aca tons vamos a hora hacer un lista de chequeo para asegurarnos que todo esta bien, solo me falta el certificado de bautismo que me lo entregan hoy por la tarde! tons pues mañana les estaré contando como me fue! tengo demasiado miedo pues pasar por esto es como maluco! y que sea lo que Dios quiera! tons los tendre al tanto mañana!

Un abrazo!

Daniel & Laura les deseo lo mejor en su cita el dia de mañana, les deseo muchisimos exitos, confianza, seguridad y muchas energias y actitud positiva.... Ya esa visa esta aprobada :dance: :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Bueno señoritas! ya estamos listos para la cita mañana, mi prometida esta aca tons vamos a hora hacer un lista de chequeo para asegurarnos que todo esta bien, solo me falta el certificado de bautismo que me lo entregan hoy por la tarde! tons pues mañana les estaré contando como me fue! tengo demasiado miedo pues pasar por esto es como maluco! y que sea lo que Dios quiera! tons los tendre al tanto mañana!

Un abrazo!

Que emocion!!!!! ya esa visa es tuya Daniel, Un abrazo enorme y mis mejores deseo! :dance::dance:

Espero ansiosa tu relato de visa aprobada!

Miles de bendiciones para ti y tu novia :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amigoss Necesito ayuda urgente :help::help::help: es que estoy tratando de llenar la forma DS-156 pero al final cuando le doy la opcion de guardar, me sale muy desordenado, no entiendo, no se si es asi o algo esta mal,.. esta forma la debo presentar la otra semana para la cita.

Graciass

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola amigoss Necesito ayuda urgente :help::help::help: es que estoy tratando de llenar la forma DS-156 pero al final cuando le doy la opcion de guardar, me sale muy desordenado, no entiendo, no se si es asi o algo esta mal,.. esta forma la debo presentar la otra semana para la cita.

Graciass

Nena, la verdad no habia leido algo asi, mira prestale atencion cuando estes llenado el formulario, mira que al final te sale la forma con la informacion que incluiste. Trata de llenarlo una vez mas, prestale atencion a todos los detalles, si ves q sucede lo mismo entonces cambia de computador, a lo mejor sea este el problema, algun virus q desconfigura o algo por el estilo.

Tranquilita que se que sacas eso rapidito. Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODAS :luv: , ME ENCUENTRO MUY FELIZ POR LAS BUENAS NUEVAS; TODOS LOS DIAS ESTOY AL TANTO DE LOS PROGRESOS, INQUIETUDES Y APOYO. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y EXITO. DIOS DECIDE, YA SABEN DESDE BOGOTA UN GRAN BESO Y DESEOSA DE CONOCERLAS CADA DIAS MAS. LINDAS HISTORIAS QUE FORTALECEN MI SER.

DIOS NOS ENCONTRO EN EL CAMINO Y YA SOMOS TODAS UN SOLO SENTIR, ALEGRIA, TRISTEZA, COMPAÑIA... UNA NUEVA FAMILIA; UNIDAS POR UN INTERES COMUN Y UNA MISMA ORACION -DIOS NOS BRINDE LA BENDICION DE REUNIRNOS PRONTO CON ESE SER AMADO, GUIANDO EL CAMINO Y AYUDANDONOS A SUPERAR LOS OBSTACULOS- :innocent:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s

Bueno, espero que todo esten bien con el favor de Dios.

Vecoure, como va lo tuyo? ya sabes la fecha de tu viaje?

YULY_P yo voy muy bien... mi cita es el 11 de Julio estoy sacando los papeles q necesito, por q no habia tenido tiempo por mi trabajo... pero ya manana pago lo del DAS y voy para pedir el certificado...

me dijeron q de 5 a 7 dias me llegaba, entonces si cuadra con la fecha de mi cita por q eso me tiene prepcupada...... toy felizz.... :D :D :dance: voy a ir con mi novio si Dios quiere a Bogota.. y nada mas jejeje

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno señoritas! ya estamos listos para la cita mañana, mi prometida esta aca tons vamos a hora hacer un lista de chequeo para asegurarnos que todo esta bien, solo me falta el certificado de bautismo que me lo entregan hoy por la tarde! tons pues mañana les estaré contando como me fue! tengo demasiado miedo pues pasar por esto es como maluco! y que sea lo que Dios quiera! tons los tendre al tanto mañana!

Un abrazo!

QUE EMOCION DANIEL Y LAURA..... todo va a salir biennnnnn :dance: :dance: :dance: :dance: manana nos cuentan todo lo q les dicen antes de la aprobacionnn :dance: :dance: :dance: :dance: q Dios los acompane :thumbs::innocent:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DANIEL Y LAURA LES DESEO LO MEJOR DIOS LOS BENDICE ESA_ VISA_ ya es de ustedes tengan fe y confianza que despues de el no hay nada mas ...

AHHH eso si no se les olvide contar el relato de todo examenes , y entrevista recuerden q todo son bases para las que estamos proximas a ese gran paso cuidense mucho ...

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

YULY_P yo voy muy bien... mi cita es el 11 de Julio estoy sacando los papeles q necesito, por q no habia tenido tiempo por mi trabajo... pero ya manana pago lo del DAS y voy para pedir el certificado...

me dijeron q de 5 a 7 dias me llegaba, entonces si cuadra con la fecha de mi cita por q eso me tiene prepcupada...... toy felizz.... :D :D :dance: voy a ir con mi novio si Dios quiere a Bogota.. y nada mas jejeje

Bueno ya falta poco, me alegra muchisimo por ti. Que felicidad q puedan asistir los dos a la cita. Miles de bendiciones y mucha suerte. Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Foro buenos dias les cuento que ayer recibí el pasaporte , así que estoy super felizzzzzzzzz..

Daniel y Laura no se preocupen que esa visa esta esperando por ustedes mucha fe y sobre todo con mucha seguridad que Dios los bendiga

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...