Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Bero, bueno ami me paso casi lo mismo que a ti, llamaba al dos y no no me decían nada me decían que la embajada me notificaba el día de la cita , pero yo seguía llamando hasta que por fin alguien me dijo por el DOS que dia era , lo cual fue el mismo día colocaron en la pag de la embajada las listas en el mes de mayo colocaron la lista como el 22 de mayo, mi cita fue el 2 de junio y el paquete de cita me llego faltando 4 días para la entrevista, te recomiendo que desde ya tengas tus documentos al día porque cuando te enteres que dia es te tocara correr organizando todo. como dice el dicho guerra avisada no mata soldado , así que alistar todo para la entrevista, desde ya mis mejores deseos y bendiciones porque esa visa es tuya.

Nenita, tranquila...todas nos sentimos asi al comienzo... pero aqui tod@s nos ayudan y nos responden las dudas, las listas las actualizan los 20 de cada mes ... también está la opción de llamar al DOS... pero mi novio llamó y no le dieron la información y lo q le dieron fue el teléfono en Bogotá... no se porq ya q a otras niñas si le han dado el día de la cita por ese medio. Bueno asi q me toca esperar al 20 para ver si esta programada mi cita. :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola bienvenida al foro el cual esta lleno de muchas bendiciones, te recomiendo que envíes de nuevo las formas via email, mándalo archivo pdf, porque por lo que ellos dicen aun no han recibido tus formas, se de un caso de una del foro que lo envio por fax y por email y a ella le fijaron su cita y no se le presento ningún problema con eso debe ser que tus formas no llegaron, así que no te preocupes y envíalas para que te programen para el mes de julio éxitos.

Ayyyyy nooooooo!!!! ahora si me preocupe mas!!! :crying::help:

este fue el e mail q mi novio envio el jueves:

Hello,

My name is Josh

My fiancee's (Beneficiary) name is Lina

Reference: Case Number BGT2011655689

Our K1 application was processed by NVC and was sent to Bogota a few days ago. I am e-mailing to ask if it has reached the embassy yet. I understand that you are busy and these things can take additional time to reach you though.

Thank you very much for your time and any help you can offer!

Kindest regards,

Josh

Esto respondieron...

Dear Mr. Josh,

Yes, we have received the case. Please have your fiancée download the Instruction Package for Visa K at the following website (English) - http://bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/kpkt3instructionsapril2011english.pdf;'>http://bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/kpkt3instructionsapril2011english.pdf; (Spanish) - http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/iintruccionesvisakfeb-2010.pdf.

Once we receive the DS-2100 and DS-230 forms completed via e-mail attachment or fax, we can schedule an interview appointment.

Kindly,

IV Unit, Bogota

DESPUES...EN VISTA QUE NO RESPONDIERON SI RECIBIERON MIS FORMOLARIOS DS.230 Y DS 2100 EL MANDO EL SIGUIENTE E MAIL HOY...

Good morning,

My name is Josh

My fiancee's (Beneficiary) name is Lina

Reference: Case Number BGT2011655689 (regarding a K1 visa)

On Friday, June 10, my fiancee (Lina) sent in the required forms to get on the interview list for July. We have not heard back yet so I just wanted to follow up and confirm that you have received them. For your consideration, I have attached the forms she submitted. She submitted them twice - once through e-mail and another through fax. I understand that you are busy and these things can take additional time to process though.

Thank you very much for your time and any help you can offer!

Kindest regards,

Josh

Y AHORA ELLOS RESPONDEN ESTO...

Mr. Josh

Your fiancée’s case has not arrived at this Embassy yet. As soon as we have it she will receive an appointment date. Please see the Immigrant Visa Section of our webpage http://bogota.usembassy.gov/ to download required forms and packages, learn more about the process, or see if your appointment has been scheduled. Our appointment schedule is updated on/about the 20th of every month.

Unfortunately, due to the volume of requests, we are unable to answer individual questions about when your appointment will scheduled.

Sincerely

IV Unit

NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOO!! POR FAVOR AYUDAAAA!! :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

USCOLOMBIA (LINA), AMARILLIT Y MYLE, sean todas bienvenidas a este foro, un poquito tarde la bienvenida pero con mucho cariño :luv::luv:

Lina estaba leyendo tus correos y deberias hacer lo que dice sandra. En ese ultimo correo que te enviaron, te estan confirmando que no recibieron nada, entonces dale responder y envias los documentos. Dices que nuevamente estas enviando los documentos para que te asignen la cita y bueno lo que quieras colocar. Recuerda en asunto colocar tu nombre y tu numero de caso, colocale una llavesita roja, para que se den cuenta que es prioritario y no te preocupes, se q da enojo y a la vez preocupacion pero acuerdate que ya casi esta todo listo.

Un abrazo y ánimo a tod@s en el foro. :thumbs:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias yuly por tu saludo y ayuda , tengo una gran duda estoy por enviar ya el paquete 3 yo escanee los documentos , y pues mi pregunta es los escaneo y los mando como archibo adjunto y ya esta ..o como debe de ser ...necesito please que me ayuden a ver si al fin envvio eso para que me programen la cita ...graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amarilito, Lina, Myle bienvenidas y que sea el Señor Todopoderoso moviéndose en esos procesos con bendiciones celestiales.

A todas Yuly, Danilu, Bero Adry, Iri Coss Angelito y todas, todas, todas es una gran felicidad que ya estén a punto de culminar. Dios las guarde y las bendiga siempre en sus caminos. Un abrazo grande.

Sandra mis bendiciones en ese nuevo hogar.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias yuly por tu saludo y ayuda , tengo una gran duda estoy por enviar ya el paquete 3 yo escanee los documentos , y pues mi pregunta es los escaneo y los mando como archibo adjunto y ya esta ..o como debe de ser ...necesito please que me ayuden a ver si al fin envvio eso para que me programen la cita ...graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::thumbs:

pues MYLE YOOO los escanie y los envie en archivo adjunto como imagen... lo q si hice es q los tengo guardados aqui en mi casita, por si me los llegan a pedir el dia de la cita... uno nunk sabe.. pero a mi al otro dia me llego el correo de confirmacion donde decia q esperara para la programacion de mi cita y yap a los 4 dias ya tenia mi cita programada :D :D :D :D

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Bero, bueno ami me paso casi lo mismo que a ti, llamaba al dos y no no me decían nada me decían que la embajada me notificaba el día de la cita , pero yo seguía llamando hasta que por fin alguien me dijo por el DOS que dia era , lo cual fue el mismo día colocaron en la pag de la embajada las listas en el mes de mayo colocaron la lista como el 22 de mayo, mi cita fue el 2 de junio y el paquete de cita me llego faltando 4 días para la entrevista, te recomiendo que desde ya tengas tus documentos al día porque cuando te enteres que dia es te tocara correr organizando todo. como dice el dicho guerra avisada no mata soldado , así que alistar todo para la entrevista, desde ya mis mejores deseos y bendiciones porque esa visa es tuya.

Gracias Sandra, ya estoy en esas con todo lo q piden, solo me hace falta las vacunas... y nuevamente gracias por tus bendiciones, confio en el Señor que asi será.

Amarilito, Lina, Myle bienvenidas y que sea el Señor Todopoderoso moviéndose en esos procesos con bendiciones celestiales.

A todas Yuly, Danilu, Bero Adry, Iri Coss Angelito y todas, todas, todas es una gran felicidad que ya estén a punto de culminar. Dios las guarde y las bendiga siempre en sus caminos. Un abrazo grande.

Sandra mis bendiciones en ese nuevo hogar.

Gracias dreamy, Confio en que asi será. Dios nos va a bendecir con esas visas y todas saldremos victoriosas en nombre de nuestro Señor!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bienvenida USCOLOMBIA te cuento q yo envie el packete 3 por deprisa el 2 de junio y luego los envie por email porq segun ellos no les habia llegado asi q envia tu packete con toda tranquilidad. hola bero yo tambien llame ayer al DOS y me dijeron q todavia no han programado la cita. :blink:

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

please alguien que me responda estoy por enviar el paquete 3 solo los escaneo y envio como dato adjunto o como debe de ser ...graciassssssssssssss necesito enviar eso hoy please :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::bonk:

myle :hehe:

Hola myle, mira, envia un correo con los datos adjuntos. En asunto coloca tu nombre y tu numero de caso. Colocale la llavesita roja que esta al lado de la flecha azul q dice muy importante, como para resaltar.

En el contenido le colocas la carta de presentacion, puede ser de esta forma:

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Sección de Visas de Inmigrante

Cra. 45 No. 24B-27

Bogotá, Colombia

Ref.: APLICACION VISA K 1

CASO NÚMERO: BGTxxxxx

Cordial saludo:

Respetuosamente envío los documentos correspondientes a mi paquete 3 para solicitud de visa k-1

A continuación les anexo:

1. Forma DS-2100

2. Copia de la página de datos biográficos de mi pasaporte ( y de los hijos)

3. Forma DS-230 (paginas 1& 2).

Nombre del peticionario: xxx xxxx

Espero muy atentamente recibir una pronta y afirmativa respuesta de su parte.

Atentamente,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Teléfono XXXXXXX

Celular xxxxxxxx

Bueno ese puede ser un ejemplo. Si quieres puedes hacerlo asi, o simplemente colocas q enviaste los formularios, el nombre del peticionario y listo.

Un abrazo y mucha suerte con esa cita :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NENAS ME MUERO DE LA FELICIDAD YA ESTOY A POCO

EL SEÑOR ES INMENSAMENTE MARAVILLOSO Y ME HA ILUMINADO PARA QUE TODO SALGA EXITOSO HASTA EL MOMENTO CONFIEN EN EL PORQUE EL NUNCA LAS ABANDONARA SIEMPRE ESTARA ALLI EN LA LUCHA ......

PRINCESAS A TODAS MUCHA MUCHA FE PACIENCIA

MI FELICIDAD SE DEBE A Q DESPUES DE TANTA ESPERA NO SOLO Y ESTA EN BOGOTA SI NO Q YA ENVIE EL PAQUETE Y YA ME DIERON RESPUESTA A LA SOLICITUD COMO NIÑA INTENSA Q SOY LO ENVIE 3 VECES JAJAJAJ Y ESAS MISMAS VECES ME ENVIARON LA RESPUESTA SUPONGO Q SI LO HUBIESE ENVIADO UNA VEZ MAS LO QUE ME HUBIERAN ENVIADO ERA UN MENSAJE DICIENDO Q DEJARA DE JODER JEJEJEJ ....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENAS NOCHES NI;AS YULY MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y A VERO, DE VERDAD GRACIAS

PUES LES CUENTO QUE ENVIE EL PAQUETE 3 Y SI HOY ME RESPONDIERON QUE LO RECIBIERON Y QUE

QUEDABA ATENTA A QUE ME PROGRAMEN LA CITA ...AHORA A ESPERAR ..... :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

MYLE :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Te felicito angelito y me alegro por todas las que tienen sus procesos en orden... :)

por mi parte estoy muy preocupada por que como me aconsejaro envie las formas otra vez y me contestaron que les llegaron las formas pero q no tienen mi proceso fisico si no que solo estaba registrado en el sistema... no se que quiere decir eso por que del NVC dijeron que lo habian mandado desde los primeros dias de Julio... pregunte.. pero no me dieron respuesta :(... solo me queda esperar...

que tengan muy buena noche!! abrazos! :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias dreamy

ESPERO QUE ESTA FE QUE TODAS NOS COMPARTIMOS NOS PERMITA CONCLUIR ESTE LINDO SUEÑO..... POR MI PARTE TENDREMOS QUE COMENZAR OTRA VEZ EL ABOGADO NO APARECE Y NO SABEMOS NADA DE NADA :crying:

SOLO ME QUEDA TENER PACIENCIA Y ORAR POR TODAS Y POR MI.....

ME GUSTA LEER COMO VAN Y ASI ME ENTERO DE TODO... BERU DE VERDAD ME GUSTARIA SABER DE EL TUYO Y MI NOVIO QUIERE HABLAR CON EL TUYO :wacko:

GRACIAS POR EL APOYO DE TODAS :P

Gracias Sandra, ya estoy en esas con todo lo q piden, solo me hace falta las vacunas... y nuevamente gracias por tus bendiciones, confio en el Señor que asi será.

Gracias dreamy, Confio en que asi será. Dios nos va a bendecir con esas visas y todas saldremos victoriosas en nombre de nuestro Señor!

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...