Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

UN SALUDO PARA TODAS TENGO UNA PEQUE;A PREGUNTA Y DUDA , CON RESPECTO A EL FORMULARIO DS 230 EN LA PREGUNTA 10 Y 11 CUANDO ES LA MISMA DIRECCION EN LA 11 QUE DEBO ESCRIBIR N/A O QUE ....ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEEEEEEEEE :help::help::help::help:

myle :blush:

Mira nena cuando la direccion se repite en varias preguntas coloca SAME AS ITEM #( COLOCAS EL NUMERO DE LA PREGUNTA DONDE TIENES LA DIRECCION COMPLETA)

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS YULY POR TU AYUDA ...OTRA COSITA YO HE CONTESTADO TODO EL FORMULARIO EN ESPANOL NO IMPORTA SI ESO LO CONTESTO EN INGLES ......GRACIAS ....POR TU GRAN AYUDA MIRA SI TU PUEDES AYUDARME , CON RESPECTO A LAS VACUNAS SERIA MEJOR ESPERAR QUE LA DOCTORA O DOCTOR ME DIGAN CUALES SON O SERA QUE YO LO PUEDO HACER Y CUALES SERIAN , ES QUE QUIERO ADELANTAR ALGO YA QUE EN UNA SEMANA SALGO TRES SEMANAS A VACACIONES Y TENGO QUE ADELANTAR YA QUE CUANDO ME PROGRAMEN LA CITA TENDRE QUE PEDIR PERMISO Y PUES ESTOY VIENDO COMO HAGO YA QUE TENDRE MIS VACACIONES AHORA ....TE AGRADEZCO SI PUEDES AYUDARME .... :help::help::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

GRACIAS YULY POR TU AYUDA ...OTRA COSITA YO HE CONTESTADO TODO EL FORMULARIO EN ESPANOL NO IMPORTA SI ESO LO CONTESTO EN INGLES ......GRACIAS ....POR TU GRAN AYUDA MIRA SI TU PUEDES AYUDARME , CON RESPECTO A LAS VACUNAS SERIA MEJOR ESPERAR QUE LA DOCTORA O DOCTOR ME DIGAN CUALES SON O SERA QUE YO LO PUEDO HACER Y CUALES SERIAN , ES QUE QUIERO ADELANTAR ALGO YA QUE EN UNA SEMANA SALGO TRES SEMANAS A VACACIONES Y TENGO QUE ADELANTAR YA QUE CUANDO ME PROGRAMEN LA CITA TENDRE QUE PEDIR PERMISO Y PUES ESTOY VIENDO COMO HAGO YA QUE TENDRE MIS VACACIONES AHORA ....TE AGRADEZCO SI PUEDES AYUDARME .... :help::help::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Nena, te comeno que todo lo que se con respecto al proceso lo he leido en este foro. Mi proceso no anda en ese punto todavia pero te cuento que las vacunas te las puedes tomar por aparte, asi te salen muchisimo mas economicas.

Las mas importantes son las de la influenza, fiebre amarilla, hepatitis a y b, varicela, tetano, (esas a grades razgos, el dia de tu cita con el doctor, el te indicara por tu edad y riezgo cuales son las que debes aplicarte)

Espero te sirva la informacion :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS YULY POR TU AYUDA ...OTRA COSITA YO HE CONTESTADO TODO EL FORMULARIO EN ESPANOL NO IMPORTA SI ESO LO CONTESTO EN INGLES .....GRACIAS

yo colocaria ''Misma respuesta de la #.....

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes...despues de casi un mes de haber empezado a leer desde el primer foro en el 2009 hoy acabe de terminar... :) Mi nombre es Lina...soy nueva en el foro...soy de bucaramanga y ya voy un poco avanzada en mi proceso... pero tengo algunas dudas... mi paquete llego a Bogota el 9 de junio... yo mande el paquete tres via email y via fax el 10 de junio pero hasta hoy no ha habido ningun tipo de respuesta por parte de ellos que ya lo recibieron :(... lo cual me tiene un poco preocupada...alguien sabe si esto es normal?? otra pregunta es cual es el formulario DS-156 ese para q es? lo debo recibir o lo debo descargar? sera que habra alguna posibilidad de tener mi cita en la embajada antes del 25 de julio???

A todos los que participan en este foro mis mejores deseos... sobretodo a los que estamos aun en el proceso y a los que ya lo culminaron exitosamente... muchisimas gracias por tomarse el tiempo de asesorarnos a los q aun estamos en el camino!!

Muchas gracias por su atencion! :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Una cosita mas... lo siento... :( En la lista de documentos que piden dice: CERTIFICADOS JUDICIALES, ANTECEDENTES JUDICIALES Y REGISTRO DE ARRESTOS, REGISTROS DE INMIGRACION, CERTIFICADO DEL DAS.... fui al das y me dicen que el cetificado judicial y los antecedentes judiciales son los mismos... y que los registros de inmigracion y el cretificado del das tambn es una sola cosa... uds por fa me pueden colaborar con esto.... MUCHAS GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENAS TARDES A TODAS (F) , PARA LAS NUEVAS EN EL FORO UNA CALUROSA BIENVENIDA. AQUI SE ENCUENTRA UN GRAN APOYO Y BUENAS AMIGAS :D . ESPERO LUEGO DE SUPERADOS NUESTROS PROCESOS E INICIADAS EN NUESTRO NUEVO PROYECTO DE VIDA: AUN CONTINUEMOS RESPALDANDONOS Y ESTOS LAZOS QUE SE INICIARON CONTINUEN.

EN LO QUE PUEDA DESDE BOGOTA CON MUCHO GUSTO.

UN GRAN ABRAZO.

FELIZ POR LAS BUENAS NOTICIAS, EN PIE DE LUCHA POR LAS NO TAN BUENAS Y MUY ILUSIONADA POR LOS NUEVOS PROCESOS. ENTRE TODOS AUNAMOS ESFUERZOS Y SALDREMOS AVANTE. NO SOLTEMOS LA MANO DE DIOS. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola lina, bienvenida al foro!

Te cuento que yo envie el paquete 3 por email e inmediatamente ellos respondieron q lo habian recibido y como a las tres horas aprox. mandaron otro diciendo q las formas las habian recibido correctamente y q se estaria programando la cita. Ellos claramente dice q no se deben mandar las formas por las difernetes vías x q se puede retrasar el proceso,es decir si lo mandas por fax no lo envies por otro medio (correo o e-mail). En el DAs debes de sacar el certificado judicial que es el sacas por internet (es gratis )y el certificado migratorio q debes de consignar el valor en davivienda y cuesta 40mil y algo, no recuerdo el vr. preciso y lo dan entre 10 y 15 días hábiles si no te encuentras en Bogotá.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!! gracias Olguita y Bero!!encantadisima d haber encontrado este foro.... Bero ya pague los 43 mil y pico el jueves... y el certificado d internet sirve? es q he leido que no :/ estoy confundida... :(... ahora me peocupaste... por q a mi no me respondieron nada! :/ creo q voy a llorar... cuando publican las nuevas listas?? aparte d esos documentos no es nada mas? pues del DAS??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes...despues de casi un mes de haber empezado a leer desde el primer foro en el 2009 hoy acabe de terminar... :) Mi nombre es Lina...soy nueva en el foro...soy de bucaramanga y ya voy un poco avanzada en mi proceso... pero tengo algunas dudas... mi paquete llego a Bogota el 9 de junio... yo mande el paquete tres via email y via fax el 10 de junio pero hasta hoy no ha habido ningun tipo de respuesta por parte de ellos que ya lo recibieron :(... lo cual me tiene un poco preocupada...alguien sabe si esto es normal?? otra pregunta es cual es el formulario DS-156 ese para q es? lo debo recibir o lo debo descargar? sera que habra alguna posibilidad de tener mi cita en la embajada antes del 25 de julio???

A todos los que participan en este foro mis mejores deseos... sobretodo a los que estamos aun en el proceso y a los que ya lo culminaron exitosamente... muchisimas gracias por tomarse el tiempo de asesorarnos a los q aun estamos en el camino!!

Muchas gracias por su atencion! :)

Nena te recomiendo que te leas el pack. 4, que es el paso a seguir y ahi te dice todo lo que debes presentar y tener para el dia de la cita... Bero tiene razon, siempre se aconseja y en el pack. 3 nos dice que solo se debe enviar este por una sola via, espera de todos modos unos dias y esperemos que te envien el correo donde te dice que ya recibieron tus papeles...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!! gracias Olguita y Bero!!encantadisima d haber encontrado este foro.... Bero ya pague los 43 mil y pico el jueves... y el certificado d internet sirve? es q he leido que no :/ estoy confundida... :(... ahora me peocupaste... por q a mi no me respondieron nada! :/ creo q voy a llorar... cuando publican las nuevas listas?? aparte d esos documentos no es nada mas? pues del DAS??

Lina claro que sirve el certificado de internet, esa es la nueva modalidad para sacar el certificado del DAS...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nenita, tranquila...todas nos sentimos asi al comienzo... pero aqui tod@s nos ayudan y nos responden las dudas, las listas las actualizan los 20 de cada mes ... también está la opción de llamar al DOS... pero mi novio llamó y no le dieron la información y lo q le dieron fue el teléfono en Bogotá... no se porq ya q a otras niñas si le han dado el día de la cita por ese medio. Bueno asi q me toca esperar al 20 para ver si esta programada mi cita. :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si yo lei que decia que solo por un medio... pero lo mande por via e mail por que en la hojita q sale cuando uno manda el fax decia: Numero de hojas =2 y yo mande 3 y pues ahi no habia nadie q contestara si no que daban via de una a fax... por eso lo escanee por miedo que no recibieran todos los papeles :(... y cuando lo mande por e mail tampoco me respondieron nada... estoy muy triste :(

Gracias por responderme lo del DAS...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayyyyy nooooooo!!!! ahora si me preocupe mas!!! :crying::help:

este fue el e mail q mi novio envio el jueves:

Hello,

My name is Josh

My fiancee's (Beneficiary) name is Lina

Reference: Case Number BGT2011655689

Our K1 application was processed by NVC and was sent to Bogota a few days ago. I am e-mailing to ask if it has reached the embassy yet. I understand that you are busy and these things can take additional time to reach you though.

Thank you very much for your time and any help you can offer!

Kindest regards,

Josh

Esto respondieron...

Dear Mr. Josh,

Yes, we have received the case. Please have your fiancée download the Instruction Package for Visa K at the following website (English) - http://bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/kpkt3instructionsapril2011english.pdf;'>http://bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/kpkt3instructionsapril2011english.pdf; (Spanish) - http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/iintruccionesvisakfeb-2010.pdf.

Once we receive the DS-2100 and DS-230 forms completed via e-mail attachment or fax, we can schedule an interview appointment.

Kindly,

IV Unit, Bogota

DESPUES...EN VISTA QUE NO RESPONDIERON SI RECIBIERON MIS FORMOLARIOS DS.230 Y DS 2100 EL MANDO EL SIGUIENTE E MAIL HOY...

Good morning,

My name is Josh

My fiancee's (Beneficiary) name is Lina

Reference: Case Number BGT2011655689 (regarding a K1 visa)

On Friday, June 10, my fiancee (Lina) sent in the required forms to get on the interview list for July. We have not heard back yet so I just wanted to follow up and confirm that you have received them. For your consideration, I have attached the forms she submitted. She submitted them twice - once through e-mail and another through fax. I understand that you are busy and these things can take additional time to process though.

Thank you very much for your time and any help you can offer!

Kindest regards,

Josh

Y AHORA ELLOS RESPONDEN ESTO...

Mr. Josh

Your fiancée’s case has not arrived at this Embassy yet. As soon as we have it she will receive an appointment date. Please see the Immigrant Visa Section of our webpage http://bogota.usembassy.gov/ to download required forms and packages, learn more about the process, or see if your appointment has been scheduled. Our appointment schedule is updated on/about the 20th of every month.

Unfortunately, due to the volume of requests, we are unable to answer individual questions about when your appointment will scheduled.

Sincerely

IV Unit

NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOO!! POR FAVOR AYUDAAAA!! :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayyyyy nooooooo!!!! ahora si me preocupe mas!!! :crying::help:

NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOO!! POR FAVOR AYUDAAAA!! :( :( :( :(

Nena lo que te aconsejo es que envíes nuevamente las formas, ya que ellos en el correo dicen que no los recibieron, cuando lo envíes, dejales saber que lo envias nuevamente y envías el historial del correo y así te puedan programar la cita y aparte quedaras mas tranquila... Pues es lo que te aconsejaría...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...