Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola! ¿Alguien que haya impreso la DS-156 con la nueva fecha de expiración?. Entré al link del Department of state pero la que sale es la que expiró en 5/31/2011...

Dani no creo que haya problema siempre y cuando sea la que este manejando el USCIS...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola! ¿Alguien que haya impreso la DS-156 con la nueva fecha de expiración?. Entré al link del Department of state pero la que sale es la que expiró en 5/31/2011...

Hola nena, tengo entendido que por lo general cuando se ha expirado el formulario ellos aceptan de una a dos fechas ya antes puestas en la expiracion de los mismos. No te compliques, si la bajaste de la pagina es porque la tienen autorizada. Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola nena, tengo entendido que por lo general cuando se ha expirado el formulario ellos aceptan de una a dos fechas ya antes puestas en la expiracion de los mismos. No te compliques, si la bajaste de la pagina es porque la tienen autorizada. Un abrazo :thumbs:

Sin embargo mira en la pagina de la USCIS si esa fecha la autorizan para presentarla. Un abrazo, ahhh pero acuerdate de algo, si no estoy mal, (espero me corrijan si digo algo q no es) esa forma la debes llenar online, y al final te sale el formulario con la informacion que suministraste. Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

QUE EMPRESA DE MENSAJERIA USA LA EMBAJADA PARA ENVIAR LOS PAQUETES?

Adry, en un post anteriores leí que para el envio usan DHL (creo que es el nombre de la empresa), y a ella le puedes hacer seguimiento de tu paquete. Esto fue lo que encontre:

Para rastrear tu paquete debes hacer lo siguiente:

1. www.dhl.com

2. Select Location: UNITED STATES OF AMERICA

3. TRACK

4. Track by Reference

5. Reference: (aqui se coloca las siguientes palabras: EXP (01 ... 31) (JAN...DEC) 2007A, CYCLE (01...) 2007

6. Colocan en la fecha en la que saben que el NVC envio la peticion a la Embajada. Ej: EXP 20 JAN 2007A, ó tambien si no lo encuentran por ahi entonces por este otro: Ej: CYCLE 25 2007. IMPORTANTE: Es mejor colocar las fechas desde Jan 01 hasta la fecha de consulta en mi caso el dia de hoy Jul 19, para que tome todo.

7. Custome Number se deja en blanco, solo se selecciona en Sender

8. y.. TRACK para que busque las referencias.

Espero haberte servido. Saludos :star::star:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHICAS ......HUY POR FIN TERMINE DE LEER TODOOO EL FORO :wow: :wow: :wow:

:star: :star: BERO: YA SE TU HISTORIA Y PUES EL DIA DE HOY MI PROMETIDO ESTA CONVENCIDO DE HACER TODO EL SOLITO ALLA TENEMOS MUCHAS DUDAS SOBRE LA PARTE DE LOS DOCUMENTOS QUE EL DEBE ANEXAR PUES ESAS TABLAS DE POBREZA SON LA LOKURA, EL VIVE EN PUERTO RICO EN GUAYAMA SEREMOS VECINAS ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS YO SOY DE BOGOTA PERO VIVO EN CALI.

ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON DANILU :huh: .... YA VERAS QUE TODO TE VA A SALIR SUPER

POR AHORA ME VOY YO SOLO Y YA CUANDO YO ESTE ALLA MANDO POR MIS BEBES...

:wacko: :wacko: :wacko: PREGUNTAS

PUEDO IR TERMINANDO MI ESQUEMA DE VACUNACION?

PUEDO SACAR EL CERTIFICADO DE MOVIMIENTOS MIGRATORIOS O TODAVIA ESMUY PRONTO?

GRACIAS A TODAS :luv: :luv: :luv:

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHICAS ......HUY POR FIN TERMINE DE LEER TODOOO EL FORO :wow: :wow: :wow:

:star: :star: BERO: YA SE TU HISTORIA Y PUES EL DIA DE HOY MI PROMETIDO ESTA CONVENCIDO DE HACER TODO EL SOLITO ALLA TENEMOS MUCHAS DUDAS SOBRE LA PARTE DE LOS DOCUMENTOS QUE EL DEBE ANEXAR PUES ESAS TABLAS DE POBREZA SON LA LOKURA, EL VIVE EN PUERTO RICO EN GUAYAMA SEREMOS VECINAS ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS YO SOY DE BOGOTA PERO VIVO EN CALI.

ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON DANILU :huh: .... YA VERAS QUE TODO TE VA A SALIR SUPER

POR AHORA ME VOY YO SOLO Y YA CUANDO YO ESTE ALLA MANDO POR MIS BEBES...

:wacko: :wacko: :wacko: PREGUNTAS

PUEDO IR TERMINANDO MI ESQUEMA DE VACUNACION?

PUEDO SACAR EL CERTIFICADO DE MOVIMIENTOS MIGRATORIOS O TODAVIA ESMUY PRONTO?

GRACIAS A TODAS :luv: :luv: :luv:

Amarilito pues si ya tienes el NOA2 aprobado, ya enviaste el pack. 3 o ya tienes la fecha de tu cita en la embajada pues deberias comenzar a sacar los documentos que debes entregar el dia de la cita, te aconsejo lo que me dijeron aqui en el foro, comienza a ponerte las vacunas 2 semanas o semana y media antes de tener la cita, porque ha algunas le paso que se las colocaron antes y aun asi el DR. Roa o la Dra. le mandaban a poner las mismas entonces practicamente era perdedera de plata... Es lo que hemos hecho casi todas las que ya hemos pasados por este proceso... Pero tu eres la que decides...

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NIÑASS :help: :help: :help: :help: :help:

CON MI PROMETIDO TENEMOS PENSADO ENVIAR POR MIS HIJOS 6 MESES DESPUES DE MI SALIDDA DE COLOMBIA PERO NO ENTIENDO COMO SERIA EL PROSEDIMIENTO PARA LA K2 .... COMO ES ESTO???

:bonk: SE HACE POR SEPARADO ?

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

UN SALUDO PARA TODAS TENGO UNA PEQUE;A PREGUNTA Y DUDA , CON RESPECTO A EL FORMULARIO DS 230 EN LA PREGUNTA 10 Y 11 CUANDO ES LA MISMA DIRECCION EN LA 11 QUE DEBO ESCRIBIR N/A O QUE ....ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEEEEEEEEE :help::help::help::help:

myle :blush:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

NIÑASS :help: :help: :help: :help: :help:

CON MI PROMETIDO TENEMOS PENSADO ENVIAR POR MIS HIJOS 6 MESES DESPUES DE MI SALIDDA DE COLOMBIA PERO NO ENTIENDO COMO SERIA EL PROSEDIMIENTO PARA LA K2 .... COMO ES ESTO???

:bonk: SE HACE POR SEPARADO ?

Hola nena primero que todo bienvenida al foro, es un placer tenerte por aki. :dance: Bueno con respecto a la vida k2, es una visa que le dan a los hijos de la novia o novio q estan pidiendo, mira no importa si viajan despues, la cosa es que los hubieses metido en las formas cuando llenaste los formularios :bonk:

Hay un formulario q envias creo q es el DS230,no recuerdo bn donde te dice q hijos van a viajar contigo y cuales despues, ahi debes llenar, donde dice despues. Bueno, ahora que me acuerde el nombre del formulario lo corrijo. :bonk:

Bueno nena un abrazo y nuevamente bienvenida

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA YULI.....

GRACIASS por tu bienvenida.....

y sip me lo meresco :bonk: jajajajajaja...

creo que mi novio los coloco, lo que no se hizoo aqui fue sacar pasaportes de los niños y no van a tener los 6 meses de antiguedad para el dia de la cita... esperemos que no sea problema.

Gracias por tu apoyo. :thumbs:

Hola nena primero que todo bienvenida al foro, es un placer tenerte por aki. :dance: Bueno con respecto a la vida k2, es una visa que le dan a los hijos de la novia o novio q estan pidiendo, mira no importa si viajan despues, la cosa es que los hubieses metido en las formas cuando llenaste los formularios :bonk:

Hay un formulario q envias creo q es el DS230,no recuerdo bn donde te dice q hijos van a viajar contigo y cuales despues, ahi debes llenar, donde dice despues. Bueno, ahora que me acuerde el nombre del formulario lo corrijo. :bonk:

Bueno nena un abrazo y nuevamente bienvenida

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA YULI.....

GRACIASS por tu bienvenida.....

y sip me lo meresco :bonk: jajajajajaja...

creo que mi novio los coloco, lo que no se hizoo aqui fue sacar pasaportes de los niños y no van a tener los 6 meses de antiguedad para el dia de la cita... esperemos que no sea problema.

Gracias por tu apoyo. :thumbs:

jaja ese garrotazo era para mi por no acordarme del formulario jejejeje, bueno con respecto a la antiguedad del pasaporte, lei por ahi que lo que ellos piden es que no se vaya a vencer en 6 meses, creo que a eso hace referencia (agradezco me corrijan si estoy equivocada). No te olvides de cuando vayas a enviar el paquete 3 incluir a tus nenes en las formas. Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...