Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Foro pasaba a saludarlos espero que todo este muy bien,... Felicidades natys21!!!! que Dios te acompañe en la nueva etapa de tu vida.

aprovecho para preguntarles si alguien sabe donde se paga lo de la visa, creo que son 350 dolares.

Gracias

:)

Hola Iri...muy buena pregunta...yo tambien quiero saber!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Iri...muy buena pregunta...yo tambien quiero saber!!!

Iris y Mexi, los 350 dolares se pagan en el banco Helm, cuando vayan deben llevar el pasaporte y las formas DS-156 y DS-156k y no se si se me escapa algo mas... Para saber en donde quedan las oficinas del Banco en su ciudad entren a la pagina del banco...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

ahii si Alix Gracias :unsure: tengo nervios pero buenooo ... siempre pienso q todo va a salir muy muy bien :innocent:

:help: :help: :help: una pregunta el certificado migratorio lo puedo pedir aca para recogerlo en bogota cierto? y cual es la carta q tengo q hacer dirigina al DAS? quien me ayuda con un ejemplo por favor? :help: :help: :help:

Hola nena, aki esta el formato que hay que diligenciar para el movimiento migratorio.

Si no te sale me avisas y te lo envio por mail, me mandas un mensajito y ahi te replico.

Un abrazo

form_solicitud_mov_migrat.pdf

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Iri...muy buena pregunta...yo tambien quiero saber!!!

Hola, ahi les dejo la informacion que encontre del banco helm. Alix tiene razon al decirles que el valor es por 350 dolares,

Las oficinas autorizadas para el recaudo en Helm Bank en Bogotá son:

Oficina Torre Rem

Calle 99 # 14 - 32, primer piso

(571) 581 8181

Lunes a Viernes: 9:00 am - 4:00 pm

Oficina de Recaudo de Visas - Ciprés Plaza

Cra. 50 # 21-41 Local 118

(571) 581 8181

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Centro de Recaudo Chapinero

Cra. 13 No. 63-25

(571) 581 8181

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Santa Bárbara

Cra. 7 # 115-33 Int.1 Local 2

(571) 581 8181

Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bulevar Niza

Cra 52 No. 125a- 59 Local22-25

(571) 581 8181

Lunes a viernes 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Centro Transaccional Avenida Chile

Calle 72 No 7-46

(571) 581 8181

Lunes a viernes 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Unicentro

Carrera 15 No. 119 - 24

(571) 581 8181

Lunes a viernes 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Hay les dejo tambien lo que ellos me respondieron cuando les pregunte sobre el valor de las visas y si este valor corresponde a todo el grupo familiar o por cada solicitante y las recomendaciones que se debe tener en cuenta.

Un abrazo

post-101895-0-07755500-1307467251_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, aki esta el formato que hay que diligenciar para el movimiento migratorio.

Si no te sale me avisas y te lo envio por mail, me mandas un mensajito y ahi te replico.

Un abrazo

si me abrio alix Gracias ya lo guarde :thumbs: :thumbs: ... olle no tenia esa forma jeje pero yo preguntaba por una carta q lei el otro dia, pero no recuerdo donde.. decian q habia q llevar al banco, no se si la razon por la q lo pedia o q era? o estoy confundida? :wacko: :wacko:

sera q si lo pido manana (el certificado migratorio) me llega antes del 5 de julio? o lo recojo en Bogota mejor? quien me ayuda....

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si me abrio alix Gracias ya lo guarde :thumbs: :thumbs: ... olle no tenia esa forma jeje pero yo preguntaba por una carta q lei el otro dia, pero no recuerdo donde.. decian q habia q llevar al banco, no se si la razon por la q lo pedia o q era? o estoy confundida? :wacko: :wacko:

sera q si lo pido manana (el certificado migratorio) me llega antes del 5 de julio? o lo recojo en Bogota mejor? quien me ayuda....

Hola Vecoure, pues por lo que lei hace poco, creo que Naty lo recogio en Bogota y sin necesidad de hacer carta, creo que le preguntaron para que queria ese certificado y ella dijo que lo queria recoger en Bogota y no le colocaron problema, pero viendo tu fecha de la cita me doy cuenta que tienes practicamente un mes por delante, asi que te da tiempo para que lo pidas y te llegue al DAS de la ciudad en donde te encuentras y asi te evitas tanto ajetreo y estas mas tranquila para tu cita...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nuevamente a todas ...les cuento que hoy mi novio llamo al dos y le dijeron que

ya enviaron los papeles y que me habian enviado el paquete 3 a mi ciudad , esto quiere decir

que puedo ya enviarlo via mail o es necesario llamar a a embajada manana para confirmar si esta

alguien me puede responder ...please? .....gracias ........... :):D

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Envia el paquete 3 de inmediato, no tienes que esperar por ninguna confirmacion. La informacion que te dan en el DOS es en tiempo real. Suerte....

hola nuevamente a todas ...les cuento que hoy mi novio llamo al dos y le dijeron que

ya enviaron los papeles y que me habian enviado el paquete 3 a mi ciudad , esto quiere decir

que puedo ya enviarlo via mail o es necesario llamar a a embajada manana para confirmar si esta

alguien me puede responder ...please? .....gracias ........... :):D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Envia el paquete 3 de inmediato, no tienes que esperar por ninguna confirmacion. La informacion que te dan en el DOS es en tiempo real. Suerte....

nena como estas muñeca dime q hacer fijate q me aprobaron en la USCIS el 24 de MAyo y aunq parezca increible no ha llegado aun al NVC todos los dias llamamos nada hay q puedo hacer a donde mas llamo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola alngelito a mi me paso algo parecido , mis papeles fueron aprobados el 22 de abril y hasta el 26 de mayo confirmaron en la nvc y nos enviaron el bgt eso un mes despues ....un poco mas , nosotros llamabamos casi todos los dias pero lo unico que nos decian era que habia que esperar , espero que pronto tengas una respuesta ...gracias....bye :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ahii si Alix Gracias :unsure: tengo nervios pero buenooo ... siempre pienso q todo va a salir muy muy bien :innocent:

:help: :help: :help: una pregunta el certificado migratorio lo puedo pedir aca para recogerlo en bogota cierto? y cual es la carta q tengo q hacer dirigina al DAS? quien me ayuda con un ejemplo por favor? :help: :help: :help:

hola vecoure

tu solo te presentas al DAS y dices que necesitas el certificado migratorio que es para la embajada y ellos te dan un formulario que dice lo siguiente:

santiago de cali

senores: departamento administrativo de seguridad

la ciudad

yo ________________

identificada con _______________

fecha de nacimiento __________________

SOLICITUD DE MOVIMIENTO MIGRATORIO

PARA PRESENTAR A _______________

libretas, pasaportes anteriores ____________

nacionalidades ______________

direccion y ciudad ____________

telefono __________

firma ___________

ANEXO

ORIGINAL Y COPIA DE LA SOLICITUD

COPIA DE LA CEDULA DE CIUDADANIA

CONSIGNAR EN EL BANCO DAVIVIENDA CUENTA # 05699020-3 AL CODIGO 106, LA SUMA DE $43.450 PESOS Y SACARLE FOTOCOPIA

ALLI TE PREGUNTAN SI QUIERES RECLAMARLO AKI EN CALI O EN BOGOTA Y DEBES ESCRIBIR DONDE QUIERES RECLAMARLO Y SE DEMORA 10 DIAS HABILES

ESPERO TE SIRVA DE ALGO NO ESTOY SEGURA PERO CREO Q EN LA PAG DEL DAS SALE EL FORMULARIO PERO DE IGUAL FORMA ALLI EN EXTRANJERIA EN EL DAS TE LO DAN ES BUENO QUE LLEVES TODO LISTO LA CONSIGNACION COPIA DE LA CONSIGNACION FOTOCOPIA DE LA CEDULA AMPLIADA Y LISTO ESO NO SE TARDA NADA

GWEN

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola vecoure

tu solo te presentas al DAS y dices que necesitas el certificado migratorio que es para la embajada y ellos te dan un formulario que dice lo siguiente:

santiago de cali

senores: departamento administrativo de seguridad

la ciudad

yo ________________

identificada con _______________

fecha de nacimiento __________________

SOLICITUD DE MOVIMIENTO MIGRATORIO

PARA PRESENTAR A _______________

libretas, pasaportes anteriores ____________

nacionalidades ______________

direccion y ciudad ____________

telefono __________

firma ___________

ANEXO

ORIGINAL Y COPIA DE LA SOLICITUD

COPIA DE LA CEDULA DE CIUDADANIA

CONSIGNAR EN EL BANCO DAVIVIENDA CUENTA # 05699020-3 AL CODIGO 106, LA SUMA DE $43.450 PESOS Y SACARLE FOTOCOPIA

ALLI TE PREGUNTAN SI QUIERES RECLAMARLO AKI EN CALI O EN BOGOTA Y DEBES ESCRIBIR DONDE QUIERES RECLAMARLO Y SE DEMORA 10 DIAS HABILES YO LO SOLICITE EL 16 DE MAYO Y EL 30 FUI POR EL

ESPERO TE SIRVA DE ALGO NO ESTOY SEGURA PERO CREO Q EN LA PAG DEL DAS SALE EL FORMULARIO PERO DE IGUAL FORMA ALLI EN EXTRANJERIA EN EL DAS TE LO DAN ES BUENO QUE LLEVES TODO LISTO LA CONSIGNACION COPIA DE LA CONSIGNACION FOTOCOPIA DE LA CEDULA AMPLIADA Y LISTO ESO NO SE TARDA NADA

GWEN

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Vecoure, pues por lo que lei hace poco, creo que Naty lo recogio en Bogota y sin necesidad de hacer carta, creo que le preguntaron para que queria ese certificado y ella dijo que lo queria recoger en Bogota y no le colocaron problema, pero viendo tu fecha de la cita me doy cuenta que tienes practicamente un mes por delante, asi que te da tiempo para que lo pidas y te llegue al DAS de la ciudad en donde te encuentras y asi te evitas tanto ajetreo y estas mas tranquila para tu cita...

ahh bueno alix Graciassss :thumbs:

hola vecoure

tu solo te presentas al DAS y dices que necesitas el certificado migratorio que es para la embajada y ellos te dan un formulario que dice lo siguiente:

santiago de cali

senores: departamento administrativo de seguridad

la ciudad

yo ________________

identificada con _______________

fecha de nacimiento __________________

SOLICITUD DE MOVIMIENTO MIGRATORIO

PARA PRESENTAR A _______________

libretas, pasaportes anteriores ____________

nacionalidades ______________

direccion y ciudad ____________

telefono __________

firma ___________

ANEXO

ORIGINAL Y COPIA DE LA SOLICITUD

COPIA DE LA CEDULA DE CIUDADANIA

CONSIGNAR EN EL BANCO DAVIVIENDA CUENTA # 05699020-3 AL CODIGO 106, LA SUMA DE $43.450 PESOS Y SACARLE FOTOCOPIA

ALLI TE PREGUNTAN SI QUIERES RECLAMARLO AKI EN CALI O EN BOGOTA Y DEBES ESCRIBIR DONDE QUIERES RECLAMARLO Y SE DEMORA 10 DIAS HABILES

ESPERO TE SIRVA DE ALGO NO ESTOY SEGURA PERO CREO Q EN LA PAG DEL DAS SALE EL FORMULARIO PERO DE IGUAL FORMA ALLI EN EXTRANJERIA EN EL DAS TE LO DAN ES BUENO QUE LLEVES TODO LISTO LA CONSIGNACION COPIA DE LA CONSIGNACION FOTOCOPIA DE LA CEDULA AMPLIADA Y LISTO ESO NO SE TARDA NADA

GWEN

gwen9616 muchas graciasssss me sirvio mucho tu informacion :thumbs:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicas naty felicidades por tu visa! Dani lamento escuchar lo q te paso pero animo! como saben me operaron el miercoles gracias a Dios todo salio bien hoy envie el packete 3 por email ya q q anteriormente lo habia enviado el 2 de junio por correo pero segun ellos no lo han recibido ahora hay q esperar hasta el 20 de junio para saber cuando es mi entrevista, felicidades tambien a las q consiguieron su NOA2 y a las q estan a la espera de estar pronto con su amor. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicas naty felicidades por tu visa! Dani lamento escuchar lo q te paso pero animo! como saben me operaron el miercoles gracias a Dios todo salio bien hoy envie el packete 3 por email ya q q anteriormente lo habia enviado el 2 de junio por correo pero segun ellos no lo han recibido ahora hay q esperar hasta el 20 de junio para saber cuando es mi entrevista, felicidades tambien a las q consiguieron su NOA2 y a las q estan a la espera de estar pronto con su amor. :thumbs:

que bien adry que todo haya salido bien en tu operación, Dios siempre está con nosotros, yo también mandé mi pakete, pero lo mandé de una por e-mail... el martes llegó a mi casa por correo el pakte.. pero bueno ya yo lo habia mandado.... y bueno también en espera de saber el día de la cita

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...