Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

alix nenita me gustaria saber como es el cuento con el corte como asi q si no reciben las formas la cita queda a dos meses no entiendo muñeca me gustaria q me resolvieras esa pequeña inquetud

Hola angelito, lo que sucede es que cuando uno sepa que ya el caso esta en la embajada, no se debe quedar con los brazos cruzados esperando a que le llegue el pack. #3 porque en algunos casos o no llega o llega mucho tiempo despues, lo que debe uno hacer es usar el atajo que es enviar las formas que ya se han bajado por internet (DS-2100 y la DS-230) via e-mail para que te vayan programando la cita en la embajada... Lo digo porque cuando yo llame a la embajada a preguntar si mi caso ya habia llegado ellos me dijeron que si y que ellos me habian enviado el paquete #3 por mensajeria, yo enseguida que me entere que ya estaba mi caso en bogota, envie las formas que anteriormente yo habia bajado por internet (porque lei que aconsejaban eso aqui en el foro), porque si no lo hubiera hecho hasta el sol de hoy no me ha llegado el pack. #3 a mi casa y no estuviera donde estoy en este momento, entonces lo digo es para que no se confien porque puede que les llegue o no ese pack. #3.... Yo lo digo por mi experiencia y porque lei que a varias le habia llegado el pack. estando ya con sus prometidos en USA...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

niñas...hola que pena con todas por no reportarme entes...soy Naty21, de nuevo con otro nick porque perdi mi contraseña y nunca me llego. les cuento que mi visa fue APROBADA!!!!!!!!...estoy felizzzzzzzz celebrando con Mi futuro esposito..FELICES... todo fue super facil..les cuento mi experiencia.

como saben mi cita fue el 1 de junio a las 7 de la mañana, estuve en la embajada a las 6 porque queria ser de las primeras en salir de allli. y asi fue. las visas de residentes son la fila 3, nos dejaron ingresar a mi novio y a mi a las 6.15am.. luego una señorita muy formal me dio una carpeta cafe donde debia colocar todos los papeles que alli decia que debia anexar., tal vez a la hora me llamaron a una ventanilla para entregar la carpeta,,,despues de media hora me llamaron para colocar mis huellas ..y luego casi la hora para mi entrevista en la cabina numero 6..una señora super formal. me acerque con mi novio y ella me pregunto que si el era mi novio, que cuando pensabamos viajar, que donde nos estabamos quedando, que hace cuanto nos conociamos, que cuando fue la ultima vez que el vino a colombia, que donde se quedo, que con quien vivia, que como se llamaba su hijo y que cuantos años tenia, que si algunas vez estuvo casado,que como me habia propuesto matrimonio, que si yo hablaba ingles y que si el hablaba español. luego me dijo que se lo pasara y a el solo le pregunto que como me pidio matrimonio y cuando y donde. y ella con una sonrisa super grande mi miro y le dijo a el que la visa habia sido aprobada y que buena suerte, no mas..super facil, fue mas el sustoo... estoy super contenta, de regreso en medellin y enmielada jijijiji y esperando que llegue mi pasaporte..mi novio ya compro tiquetes para el 10 de junio, creo que es muy pronto porque no creo que alcance a estar con tiempo mi pasaporte. ustedes que creen? si no pues toca cambiar fecha.. bueno niñas es tarde cualquier cosa que quieran saber me lo hacen saber y con mucho gusto...

muchas gracias a todos por la ayuda..ESTOY FELIZ !!!!!!!!!!

que alegria naty... Dios te bendiga en esta nueva etapa!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola angelito, lo que sucede es que cuando uno sepa que ya el caso esta en la embajada, no se debe quedar con los brazos cruzados esperando a que le llegue el pack. #3 porque en algunos casos o no llega o llega mucho tiempo despues, lo que debe uno hacer es usar el atajo que es enviar las formas que ya se han bajado por internet (DS-2100 y la DS-230) via e-mail para que te vayan programando la cita en la embajada... Lo digo porque cuando yo llame a la embajada a preguntar si mi caso ya habia llegado ellos me dijeron que si y que ellos me habian enviado el paquete #3 por mensajeria, yo enseguida que me entere que ya estaba mi caso en bogota, envie las formas que anteriormente yo habia bajado por internet (porque lei que aconsejaban eso aqui en el foro), porque si no lo hubiera hecho hasta el sol de hoy no me ha llegado el pack. #3 a mi casa y no estuviera donde estoy en este momento, entonces lo digo es para que no se confien porque puede que les llegue o no ese pack. #3.... Yo lo digo por mi experiencia y porque lei que a varias le habia llegado el pack. estando ya con sus prometidos en USA...

GRACIAS ES MUY VALIOSA Y PARA TENER EN CUENTA ESTA INFORMACION.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mi nombre es myle soy nueva en el foro pero desde hace algo mas de un mes he visto algunas

de las experiencias en este proceso de k1 el cual ha sido de gran ayuda para mi ,

les puedo contar que a mi me aprobaron los papeles el 22 de abril pero la noa dos llego hasta el

26 de mayo y pues estoy a la espera que los papeles lleguen a la embajada para enviar el paquete

3 el cual he leido que se puede enviar via mail...tengo una inquietud aparte de los formularios

que hay que enviar debo adjuntar la copia del pasaporte, solo son esas tres cosas , si alguien me puede

sacar de la duda le agradeceria. Y ESTA SEMANA ESTARE ATENTA JUNTO CON MI NOVIO DE LLAMAR A VER

SI YA LLEGARON LOS PAPELES A BOGOTA ..GRACIAS ... :blush:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mi nombre es myle soy nueva en el foro pero desde hace algo mas de un mes he visto algunas

de las experiencias en este proceso de k1 el cual ha sido de gran ayuda para mi ,

les puedo contar que a mi me aprobaron los papeles el 22 de abril pero la noa dos llego hasta el

26 de mayo y pues estoy a la espera que los papeles lleguen a la embajada para enviar el paquete

3 el cual he leido que se puede enviar via mail...tengo una inquietud aparte de los formularios

que hay que enviar debo adjuntar la copia del pasaporte, solo son esas tres cosas , si alguien me puede

sacar de la duda le agradeceria. Y ESTA SEMANA ESTARE ATENTA JUNTO CON MI NOVIO DE LLAMAR A VER

SI YA LLEGARON LOS PAPELES A BOGOTA ..GRACIAS ... :blush:

Hola myle siempre a la orden... aqui despejaremos tus dudas.... ps te digo q si tu NOA2 yA FUE APROBADO es mejor q le digas a tu novio q llame al DOS 202-663-1225 ellos te dan mas informacion acerca de tu visa.... aunque este fin de semana como es puente :blush: dile q llame el martes haber si aqui ya los recivieron...

aparte de los formularios que hay que enviar debo adjuntar la copia del pasaporte, solo son esas tres cosas?

si debes enviar los 2 formularion, por email son mas rapidos :D y respecto a la copia del pasaporte lei q Diana el otro dia escribio q no es indispensable, pero ellos la usan para asegurarse q recivieron tus papeles.... asi q enviala... es mejor q sobre y no q haga falta..... :thumbs:

cualquier cosa, no dudes en preguntarnos..... aqui estamos para ayudar B-):thumbs::dance:

Hola angelito, lo que sucede es que cuando uno sepa que ya el caso esta en la embajada, no se debe quedar con los brazos cruzados esperando a que le llegue el pack. #3 porque en algunos casos o no llega o llega mucho tiempo despues, lo que debe uno hacer es usar el atajo que es enviar las formas que ya se han bajado por internet (DS-2100 y la DS-230) via e-mail para que te vayan programando la cita en la embajada... Lo digo porque cuando yo llame a la embajada a preguntar si mi caso ya habia llegado ellos me dijeron que si y que ellos me habian enviado el paquete #3 por mensajeria, yo enseguida que me entere que ya estaba mi caso en bogota, envie las formas que anteriormente yo habia bajado por internet (porque lei que aconsejaban eso aqui en el foro), porque si no lo hubiera hecho hasta el sol de hoy no me ha llegado el pack. #3 a mi casa y no estuviera donde estoy en este momento, entonces lo digo es para que no se confien porque puede que les llegue o no ese pack. #3.... Yo lo digo por mi experiencia y porque lei que a varias le habia llegado el pack. estando ya con sus prometidos en USA...

si angelito no esperes el paquete 3... a mi me dio risa recibirlo en estos dias... :wacko: el correo es terrible... pero si ya sabes q estan ahi ENVIA el paquete 3 por email... haber si te tok la cita a final de Julio :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Naty, que bueno que todo les haya salido superbien, espero que el pasaporte les llegue antes del viaje :dance: :dance:

Mes de Abril

09 Limiabal -------> Aprobada

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> Reprogramada y pronto aprobada

16 Daniel y Laura ------->

22 Iris Coss ------->

Mes de Julio

11 Vecoure ------->

Que felicidad!!!.... En los meses de Abril y Mayo salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas, no sera diferente para el mes de Junio y Julio.... Actitud positiva y seguridad ante todo...

ALIX me encanta leer este post por q ya estoy en la lista jejejjeje :dance: es la mejor sensacion q tengo jeje :D :D :D

niñas...hola que pena con todas por no reportarme entes...soy Naty21, de nuevo con otro nick porque perdi mi contraseña y nunca me llego. les cuento que mi visa fue APROBADA!!!!!!!!...estoy felizzzzzzzz celebrando con Mi futuro esposito..FELICES... todo fue super facil..les cuento mi experiencia.

como saben mi cita fue el 1 de junio a las 7 de la mañana, estuve en la embajada a las 6 porque queria ser de las primeras en salir de allli. y asi fue. las visas de residentes son la fila 3, nos dejaron ingresar a mi novio y a mi a las 6.15am.. luego una señorita muy formal me dio una carpeta cafe donde debia colocar todos los papeles que alli decia que debia anexar., tal vez a la hora me llamaron a una ventanilla para entregar la carpeta,,,despues de media hora me llamaron para colocar mis huellas ..y luego casi la hora para mi entrevista en la cabina numero 6..una señora super formal. me acerque con mi novio y ella me pregunto que si el era mi novio, que cuando pensabamos viajar, que donde nos estabamos quedando, que hace cuanto nos conociamos, que cuando fue la ultima vez que el vino a colombia, que donde se quedo, que con quien vivia, que como se llamaba su hijo y que cuantos años tenia, que si algunas vez estuvo casado,que como me habia propuesto matrimonio, que si yo hablaba ingles y que si el hablaba español. luego me dijo que se lo pasara y a el solo le pregunto que como me pidio matrimonio y cuando y donde. y ella con una sonrisa super grande mi miro y le dijo a el que la visa habia sido aprobada y que buena suerte, no mas..super facil, fue mas el sustoo... estoy super contenta, de regreso en medellin y enmielada jijijiji y esperando que llegue mi pasaporte..mi novio ya compro tiquetes para el 10 de junio, creo que es muy pronto porque no creo que alcance a estar con tiempo mi pasaporte. ustedes que creen? si no pues toca cambiar fecha.. bueno niñas es tarde cualquier cosa que quieran saber me lo hacen saber y con mucho gusto...

muchas gracias a todos por la ayuda..ESTOY FELIZ !!!!!!!!!!

NATY TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :dance: :dance: :dance: :dance: YO SABIA Q ESTABAS CELEBRANDOOOOOOOO :dance: :dance: :dance: :dance: me alegra q por fin vas a estar con tu amor (L) (L) (L) (L)

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ALIX me encanta leer este post por q ya estoy en la lista jejejjeje :dance: es la mejor sensacion q tengo jeje :D :D :D

Si Vecoure y ya eres la proxima en la lista, asi que preparada y sobretodo tranquila que esa visa ya esta aprobada :dance: :dance: :dance: ...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS TENGO VARIAS DUDAS, A MI NOVIO EL DIA DE HOY RECIBIO EL DOCUMENTO I-797C NOTICE OF ACTION Y SOLO ESTA ALLI ESCRITO EL NOMBRE MIO Y NO ESTA EL DE MI HIJO.

EL COSTO FUE DE 340, SERA QUE EL SOLO PAGO UNA SOLICITUD O QUE CREEN QUE PUEDA SUCEDER?

CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR,LOS DOS SOLOS HICIMOS TODO EL PAPELEO SERA QUE EL OLVIDO ALGUNA FORMA? AGRADEZCO SU AYUDA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS TENGO VARIAS DUDAS, A MI NOVIO EL DIA DE HOY RECIBIO EL DOCUMENTO I-797C NOTICE OF ACTION Y SOLO ESTA ALLI ESCRITO EL NOMBRE MIO Y NO ESTA EL DE MI HIJO.

EL COSTO FUE DE 340, SERA QUE EL SOLO PAGO UNA SOLICITUD O QUE CREEN QUE PUEDA SUCEDER?

CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR,LOS DOS SOLOS HICIMOS TODO EL PAPELEO SERA QUE EL OLVIDO ALGUNA FORMA? AGRADEZCO SU AYUDA.

Hola Olguita en ese documento solo aparece el nombre del aplicante de visa K-1 es decir solo tu nombre, todos los dependientes que hallas incluido en el paquete que enviaste de primero van bajo tu nombre, asi que no te preocupes. Si tu novio pidio a tu hijo en el primer paquete, todo va bien.

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Olguita en ese documento solo aparece el nombre del aplicante de visa K-1 es decir solo tu nombre, todos los dependientes que hallas incluido en el paquete que enviaste de primero van bajo tu nombre, asi que no te preocupes. Si tu novio pidio a tu hijo en el primer paquete, todo va bien.

MIL GRACIAS MI NOVIO ESTABA MUY PREOCUPADO, NOS DAS UN GRAN ALIVIO.

ES MUY IMPORTANTE SU AYUDA. :thumbs:

BESOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si Vecoure y ya eres la proxima en la lista, asi que preparada y sobretodo tranquila que esa visa ya esta aprobada :dance: :dance: :dance: ...

ahii si Alix Gracias :unsure: tengo nervios pero buenooo ... siempre pienso q todo va a salir muy muy bien :innocent:

:help: :help: :help: una pregunta el certificado migratorio lo puedo pedir aca para recogerlo en bogota cierto? y cual es la carta q tengo q hacer dirigina al DAS? quien me ayuda con un ejemplo por favor? :help: :help: :help:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todas nuevamente .. estoy tratando de llenar los formularios del paquete 3 si me pudieran dar el link para llenar estos pero en espanol .. gracias ...estuve tratando de verlos aqui pero no encontre

gracias.....

bueno aqui te dejo el link, pero esta en ingles... espero te sirva...

Ejemplo de la forma DS-230

http://www.visajourney.com/examples/Form-DS-230.pdf

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Foro pasaba a saludarlos espero que todo este muy bien,... Felicidades natys21!!!! que Dios te acompañe en la nueva etapa de tu vida.

aprovecho para preguntarles si alguien sabe donde se paga lo de la visa, creo que son 350 dolares.

Gracias

:)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...