Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches Foro, les cuento que mi VISA ES APROBADA, les doy gracias a ustedes por la ayuda que me dieron y les digo que en lo que les pueda servir a la orden y les envió muchas bendiciones y éxitos para las próximas citas, ahora les hago un relato de como me fue desde que llegue a Bogota.

Llegue a bogota el domingo 29, en la mañana, ya que el día siguiente lunes 30 madrugue (6:00am)a la cita en los laboratorios me fue muy bien.

el 31 martes fue a la cita con el Dr Roa, y les comento que me atendió y me dijo que era muy sana y que ya , "y le dije que si no necesitaba vacunas" y me dijo que no , que yo ya las tenia, las que viven en Barranquilla yo me las coloque Gratis una semana antes del viaje, en la clínica del norte, busquen amigos o conocidos para que se las coloquen sin ningún problema y no tengan que pagar ya que esto es un dinero por todo.

Llego el día de la cita 2 de junio, esa noche no dormí, porque cada hora me levantaba pensando en que se me iba a hacer tarde, me levante de la cama a las 4am, me aliste con calma, y a las 5:50am llego el taxi a recogerme eso si siempre orando y pidiendo a Dios de que todo me iba ha salir bien, eso lo hice en todas las anteriores citas en la de los exámenes y en la del Dr Roa.

llegue a la embajada les recomiendo que lleguen temprano a mas tardar a las 6:30am porque empiezan a llamar y a organizar a las personas, en la fila 3 le colocan un steaker 40 y me colocaron otro steaker al pasaporte y me entregaron el recibo de Domesa, entramos a la embajada y nos hicieron colocar en la fila 40, alli nos entregan la carpeta marrón y nos dicen que nos sentemos a organizarlos el orden es el mismo que aparece en la hoja de cita y lo único que uno no incluye allí son las evidencias y hay que colocar los datos nombre y cédula a las dos fotos y que regresemos para ella mirar si están completos, cuando regrese me dijo que si que estaban bien y que esperara que me llamaran.

No paso 15 minutos me llamaron a la ventanilla N°7 levante el teléfono, le dije a la funcionaria buenos días , ella me contesto muy amable, lo cual me dio mucha confianza, y me pregunto que ¿como lo conocí?,me dio un susto porque me dijo que si el era divorciado le dije que si, me dice la funcionaria que si el me dio copia de la sentencia porque no la veía en el paquete , empece a cantar el espíritu de Dios se mueve en este lugar, y se que estaba la ´presencia de Dios porque la tenia aun lado,y miro mi registro civil el cual es de hace dos años, porque el primero que yo tenia en la Registraduría se lo comió el comején y buenos mal yo llevaba una copia y le dije que cuando lo iba a pedir en la Registraduría me tocaba llevar esta copia, y que me hicieron registrar de nuevo, eso si le hable con una confianza y diciéndole la verdad y le dijo listo no hay problema, todo esta bien, siéntate y espera a que te llame el cónsul.

Después de 10 mtos me llamaron a tomar las huellas, todo rápido, eso si hacia un frió esta mañana, que pensé, que no me iban ha salir bien porque tenia los dedos dormidos, pero si salieron muy bien.

por fin me llamaron,a eso de las 10am la Cónsul de la ventanilla N°7, una mujer joven y muy amable, y empieza la entrevista, yo le dije buenos días, me contesto lo mismo y me dijo que como estaba yo, le dije que con mucho frió, y me dijo claro tu eres de Barranquilla, me dijo como se llama tu prometido, después me dijo que como nos habíamos conocido, después me pregunto que si nos habíamos hecho novios enseguida?.. después me dijo que cuantas veces ha venido..que si el hablaba español,

nenita felicitaciones...... q alegria por ti!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Continuación de la entrevista:

La consul, me pregunto por su divorcio, yo le conteste desde cuando estaba divorciado, yo le dije que tenia unas fotos de la ultima vez que vino . me dijo pasa melas quiero verlas y hay una donde yo le regale de cumpleaños un dia de SPA, y ella vio una foto donde el esta acostado en una camilla y me dice que que le habia pasado y yo le dije que esa foto tenia su historia, ya que ese día el discutió conmigo y fue molesto al dia de Spa, porque el me decia que a los spa en usa iban los gay y que el no era gay y lo mejor del cuento es que despues de quedo dormido y la consul vio esas fotos donde aparece dormido jajaja y ella se reía de lo que yo le decía.. me dijo que si yo hablaba con los hijos de mi prometido, y le dije que si, pero que ellos me decían que yo hablaba como Shakira , y le dije consul en verdad no se porque me dirán eso los hijos de mi prometido y ella se reía, después me pregunto en donde vive y ella empezó a decir y yo le termine en decir la dirección y me dijo ok, ok lo dijo dos veces y me dijo tu visa a sido aprobada y yo le dije graciassssssssss y que Dios la bendiga y me dijo pasa a DOMESA.

Amigas siento mucho lo de DANILU, pero que no se preocupes, ten fe en Dios y veras que en un mes ya tienes tu visa.

amigas gracias de nuevo que Dios me las bendiga grandemente este foro es una bendición y les deseo éxitos y sobre todo les recomiendo que lleguen sin miedo y hablen con confianza, ya que lo que van hacer es algo que es una verdad y hablen con propiedad, allí esta el secreto y pidan a Dios que les de esa seguridad.

Amigas ya saben a la orden cualquier cosa que necesiten ..

Sandra felicidades por tu visa aprobada, este foro esta bendecido :dance: :dance:

Mes de Abril

09 Limiabal -------> Aprobada

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 ------->

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> Reprogramada y pronto aprobada

16 Daniel y Laura ------->

22 Iris Coss ------->

Mes de Julio

11 Vecoure ------->

Que felicidad!!!.... En los meses de Abril y Mayo salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas, no sera diferente para el mes de Junio.... Actitud positiva y seguridad ante todo...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Danilu....el Señor es grande y misericordioso, no temas del hombre porque el hombre no tiene ni idea de los propósitos de Dios en nuestras vidas que son los mejores, para bien de nosotros y para gloria de El. Dios es fuerte, grande, poderoso, amoroso, entonces si estas con El ¿quien contra ti? Dios te dara esa visa, El no te dejara avergonzada.

Sandarycorne, sabía que me seguiría encontrando con hermosas noticias, y mientras esté en este foro las seguiré encontrando. De corazón bendigo ese nuevo hogar, que Dios siempre este en medio de el.

A todos les mando muchas bendiciones, a Yuly, Bero, Adri, Olguita y a todos: ya están en las manos del Rey de reyes y Señor de señores.

Iri Coss: Te digo lo mismo que a Danilu: no temas, no dudes, porque allá arriba está alguien batallando con gran poder por nosotros y siempre está pensando lo mejor para Sus hijos.

Un gran abrazo a todos

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola muñecas espero q esten de maravilla DANILU siento mucho lo tuyo pero se q es solo una prueba de fe y paciencia por q esa visa es totalmente tuya la proxima vez q vayas iras a recogerla

SANdra felicitaciones que alegria tan inmensa siento AHHH DIOS como quisiera estar en tu lugar , una vez mas esta demostrado que las del foro estamos con DIOs y su bendicion ...

NATY que paso contigo no has dicho nada aun queremos saber como te fue

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Continuación de la entrevista:

La consul, me pregunto por su divorcio, yo le conteste desde cuando estaba divorciado, yo le dije que tenia unas fotos de la ultima vez que vino . me dijo pasa melas quiero verlas y hay una donde yo le regale de cumpleaños un dia de SPA, y ella vio una foto donde el esta acostado en una camilla y me dice que que le habia pasado y yo le dije que esa foto tenia su historia, ya que ese día el discutió conmigo y fue molesto al dia de Spa, porque el me decia que a los spa en usa iban los gay y que el no era gay y lo mejor del cuento es que despues de quedo dormido y la consul vio esas fotos donde aparece dormido jajaja y ella se reía de lo que yo le decía.. me dijo que si yo hablaba con los hijos de mi prometido, y le dije que si, pero que ellos me decían que yo hablaba como Shakira , y le dije consul en verdad no se porque me dirán eso los hijos de mi prometido y ella se reía, después me pregunto en donde vive y ella empezó a decir y yo le termine en decir la dirección y me dijo ok, ok lo dijo dos veces y me dijo tu visa a sido aprobada y yo le dije graciassssssssss y que Dios la bendiga y me dijo pasa a DOMESA.

Amigas siento mucho lo de DANILU, pero que no se preocupes, ten fe en Dios y veras que en un mes ya tienes tu visa.

amigas gracias de nuevo que Dios me las bendiga grandemente este foro es una bendición y les deseo éxitos y sobre todo les recomiendo que lleguen sin miedo y hablen con confianza, ya que lo que van hacer es algo que es una verdad y hablen con propiedad, allí esta el secreto y pidan a Dios que les de esa seguridad.

Amigas ya saben a la orden cualquier cosa que necesiten ..

Sandra felicitaciones, me alegra mucho leer q ya esa visa fue aprobada. Un abrazo enorme . :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

FELICIDADESSSSSSSSS A TODAS!! DIOS LAS BENDIGA Y LAS LLENE DE MUCHA FELICIDAD JUNTO A LOS HOMBRES QUE AMAN!!! YO AUN NO COMIENZO EL PROCESO... PERONO VEO LA HORA DE PODER ESTAR CON MI CIELO!!! :D confien en el poder de dios el todo lo puede!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

uhhh angelito

Michelle andara haciendo su arreglo de estatus... y disfrutando al maximo con su esposo :lol: :lol:

NATY debe de andar celebrandoooo con su novioo la aprobacion de la visa jejejje :dance: :dance:

DANILU la verdad solo te digo q no estes triste... se q es dificil, pero ten presente q tu visa no fue negada, y te aseguro q cuando tengas tu nueva cita el consul no se va a demorar mas de 5 min en decirles a tu novio q su visa fue Aprobada... POSITIVISMO :thumbs: yo se q todo va a salir Bien.... :thumbs:

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sandra felicitaciones, me alegra mucho leer q ya esa visa fue aprobada. Un abrazo enorme . :thumbs:

SANDRA que alegria leer tu relato.... fue bien chevere leerlo te felicito... cuando viajas? :dance: :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

sandraycorne queria felictarte y desearte lo mejor del mundo al lado de la mano de Dios.. Gracias por compartirnos tu experiencia en verdad que cuando uno las lee se emociona mucho porque uno piensa en ese momento.

y DANILU nuevamente te deseo muchas bendiciones de papito Dios...ya muy pronto estaras al lado de tu amor el tiempo se va volando :)

DIOS LOS BENDIGA!!!

Edited by Iri Coss
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OMGGGG… Una pregunta para alguien que haya tenido la entrevista en la embajada. Resulta que hoy llame al consultorio de la Dr. María Consuelo Gonzales para apartar la cita del examen médico y la Secretaria me la dio para el LUNES 20 DE JUNIO A LAS 12:00 DEL DÍA porque la Cita en la embajada es el Miércoles 22 de Junio a las 7:00 am; entre las cosas que me explico, me dijo que me tengo que hacer un examen de Laboratorio Clínico en otra parte y llevarlo ese día para que la Dr. María lo revise, y que me lo podía hacer ese mismo día a las 7:00 am en ese otro lugar.

Luego llame al Laboratorio Clínico y me dijeron que este examen lo hacen sin cita de 7:00 am hasta las 10:00 am de lunes a viernes y que ellos se encargan de llevar los resultados al consultorio de la Dr. María, pero a las 3:00 pm del mismo día.

Mi pregunta es: si tengo la cita médica a las 12:00 del día, si es posible que me realice el examen de Laboratorio Clínico ese mismo día a primera hora y que este llegue a la hora que es Donde la Dr.??

Según la secretaria de la Dr. María no hay ningún problema, pero si alguien ya tubo la experiencia le AGRADEZCO MUCHO, ya que NO PUEDO viajar desde el Viernes 17 de junio a Bogotá para hacerme el examen de Laboratorio Clínico.

Gracias… :)

Hola Iri Coss

No se si aun te sirva mi comentario, pero te cuento q a mi me paso algo similar:

MI cita con el Dr estaba programada un viernes a las 3:00 pm, y me iba a tomar los examenes ese mismo dia a las 7:00am.

El dia anterior me llamaron del consultorio que mi cita con el medico habia sido cambiada para las 10:00am, por lo tanto no alcanzaban a llevar los resultados del laboratorio al Dr, y efectivamente me dijeron que no habia problema.

Entonces me fui del laboratorio derechito para mi cita con el medico, y me atendio sin ningun problema, y en vista de que no tenia los resultados del laboratorio, me dijo que tenia que volver despues de las 6:00 pm, y a esa hora volvi, y me entregaron mi sobre con mis examenes medicos y no hubo ningun problema ni ningun contratiempo!. osea que no te preocupes que todo a mi me salio muy bien, y si Dios quiere, contigo sera igual!!! :dance:

Un abracito y muchos exitos!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s...

Hace ya bastante que no pasaba por aca

Quiero felicitar a todas por el avance en sus procesos, veo que hay ninas nuevas en el foro, bienvenidas y muchos exitos y bendiciones para ustedes...

FElicitaciones para quienes ya tienen su cita programada y a quienes ya aprobaron sus visas,

Dreamy, Yuly_p y angelito...un abracito y muchas bendiciones para que sus procesos se muevan rapidito!

Danilu, no te angusties, son solo unos dias mas...Dios esta con nosotros y seguramente tiene preparadas muchisimas cosas buenas para ti y la vida que te espera...

Por mi parte quiero contarles que viaje ya hace mas de 15 dias, me fue muy bien gracias a Dios, aunque me demore como 10 horas mas de lo programado por cuestiones del clima...pero este contratiempo me ayudo enormemente, no se si recuerdan que yo estaba muuy nerviosa por la llegada aca, y por lo que me pudieran preguntar, pero como el vuelo venia retrazado, el aeropuerto de NY estaba con pocos funcionarios, por lo tanto en la parte donde me iban a recibir mi sobre amarillo, NADIE hablaba espanol :dance: , (yo hablo un poco de ingles, pero por los nervios dije que no sabia nada) entonces nadie me pudo decir ni preguntar NADA... :dance: ....

La satisfaccion y la felicidad que se siente al estar al lado de la persona que aman es enorme, y es la recompensa de tantos meses de espera e incertidumbre.

Un gran abrazo para tod@s, muchas bendiciones y que Dios les de mucha fortaleza para esta larga espera!

Edited by Alca5218 ( Caro)
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches Foro, les cuento que mi VISA ES APROBADA, les doy gracias a ustedes por la ayuda que me dieron y les digo que en lo que les pueda servir a la orden y les envió muchas bendiciones y éxitos para las próximas citas, ahora les hago un relato de como me fue desde que llegue a Bogota.

Llegue a bogota el domingo 29, en la mañana, ya que el día siguiente lunes 30 madrugue (6:00am)a la cita en los laboratorios me fue muy bien.

el 31 martes fue a la cita con el Dr Roa, y les comento que me atendió y me dijo que era muy sana y que ya , "y le dije que si no necesitaba vacunas" y me dijo que no , que yo ya las tenia, las que viven en Barranquilla yo me las coloque Gratis una semana antes del viaje, en la clínica del norte, busquen amigos o conocidos para que se las coloquen sin ningún problema y no tengan que pagar ya que esto es un dinero por todo.

Llego el día de la cita 2 de junio, esa noche no dormí, porque cada hora me levantaba pensando en que se me iba a hacer tarde, me levante de la cama a las 4am, me aliste con calma, y a las 5:50am llego el taxi a recogerme eso si siempre orando y pidiendo a Dios de que todo me iba ha salir bien, eso lo hice en todas las anteriores citas en la de los exámenes y en la del Dr Roa.

llegue a la embajada les recomiendo que lleguen temprano a mas tardar a las 6:30am porque empiezan a llamar y a organizar a las personas, en la fila 3 le colocan un steaker 40 y me colocaron otro steaker al pasaporte y me entregaron el recibo de Domesa, entramos a la embajada y nos hicieron colocar en la fila 40, alli nos entregan la carpeta marrón y nos dicen que nos sentemos a organizarlos el orden es el mismo que aparece en la hoja de cita y lo único que uno no incluye allí son las evidencias y hay que colocar los datos nombre y cédula a las dos fotos y que regresemos para ella mirar si están completos, cuando regrese me dijo que si que estaban bien y que esperara que me llamaran.

No paso 15 minutos me llamaron a la ventanilla N°7 levante el teléfono, le dije a la funcionaria buenos días , ella me contesto muy amable, lo cual me dio mucha confianza, y me pregunto que ¿como lo conocí?,me dio un susto porque me dijo que si el era divorciado le dije que si, me dice la funcionaria que si el me dio copia de la sentencia porque no la veía en el paquete , empece a cantar el espíritu de Dios se mueve en este lugar, y se que estaba la ´presencia de Dios porque la tenia aun lado,y miro mi registro civil el cual es de hace dos años, porque el primero que yo tenia en la Registraduría se lo comió el comején y buenos mal yo llevaba una copia y le dije que cuando lo iba a pedir en la Registraduría me tocaba llevar esta copia, y que me hicieron registrar de nuevo, eso si le hable con una confianza y diciéndole la verdad y le dijo listo no hay problema, todo esta bien, siéntate y espera a que te llame el cónsul.

Después de 10 mtos me llamaron a tomar las huellas, todo rápido, eso si hacia un frió esta mañana, que pensé, que no me iban ha salir bien porque tenia los dedos dormidos, pero si salieron muy bien.

por fin me llamaron,a eso de las 10am la Cónsul de la ventanilla N°7, una mujer joven y muy amable, y empieza la entrevista, yo le dije buenos días, me contesto lo mismo y me dijo que como estaba yo, le dije que con mucho frió, y me dijo claro tu eres de Barranquilla, me dijo como se llama tu prometido, después me dijo que como nos habíamos conocido, después me pregunto que si nos habíamos hecho novios enseguida?.. después me dijo que cuantas veces ha venido..que si el hablaba español,

Felicitaciones y que bueno que todo salio bien....ahora a empacar maletas y empezar una nueva vida...!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas... confirmado mi caso gracias a Dios ya está en Bogotá... me dijeron que ya me habian mandado el paquete 3 aca a Barranquilla el sábado 21... sera que tengo q esperar a q me llegue o mando los q bajé por internet???' :help:

Que bien...manda ese paquete de una...para que te programen tu cita....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas, recién llegué del consulado. Me siento muy triste porque el oficial pidió que fuera a otra entrevista junto con mi novio, para preguntarle a él directamente sobre su divorcio. De hecho le expliqué la historia al cónsul pero de todos modos él quiere que vayamos los 2... Mi ánimo está por el suelo porque esperaba regresar con el papel de aprobación hoy...Gracias infinitas por sus muestras de apoyo a todas

Ni modo, pero no te preocupes...solo es un escalon mas para tu destino...la proxima vez que vayas de seguro te la dan!!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...