Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno yo llame a la NVC el viernes y me dijeron q enviaron mi caso el 26 asi q esta semana llega nuestro caso a la embajada yo ya tengo el paquete 3 listo para enviarlo y el ds-230 lo puedes llenar en español :thumbs:

y cuando vas a mandar el paquete 3? al fin siempre te van operar el miércoles?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENAS TARDES ENCONTRE ESTE FORO Y ESPERO ME PUEDAN APOYAR AL IGUAL PODER RESPONDER CON AGRADO EN LO QUE ME SEA POSIBLE VIVO EN BOGOTA Y MI NOVIO VIVE EN MICHIGAN HACE UNA SEMANA EL ENVIO TODOS LOS DOCUMENTOS A DALLAS, ESTOY MUY DESUBICADA EN TODO ESTE PROCESO.

UNA AMIGA MIA YA SE CASO EN USA CON SU PROMETIDO HACE MAS DE UN MES PERO ME DIJO QUE YO MANDE EL TRIPLE DE DOCUMENTOS Y PRUEBAS QUE LAS QUE ELLA ENVIO, ESO ES MALO O BUENO.

UN BESO Y GRACIAS POR SER ECO A MUCHAS DUDAS DE POSTULANTES A LA VISA FIANCE.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola olguita bienvenida al foro aqui estamos todas para ayudarte en este proceso, lo q dice tu amiga es cierto pero lo importante es hacer correctamente el papeleo y tener todos los papeles q ellos piden y las pruebas de tu relacion.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

estoy tan enojada porq rastree el packete por dhl y efectivamente mi caso llego a bogota pero como la embajada estaba cerrada no pudieron entregarlos y tuvieron q reprogramar el envio solo espero q no demoren en enviarlos...I was so close aun asi ya tengo listo mi paquete y el jueves lo envio..gracias bero se q todo saldra super bien en mi operacion :thumbs: una preguntita donde puedo sacar la partida de bautismo?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Dreamy, acabo de leer tu post. Qué gusto saludarte y ver que sigues al pendiente de las chicas del foro!

Te cuento que mi cita es el mismo día de la de Sandraycorne, nerviooos!!!! Apoyándome en el Señor para que me de la serenidad que necesito...

Edited by Danilu
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Dreamy, acabo de leer tu post. Qué gusto saludarte y ver que sigues al pendiente de las chicas del foro!

Te cuento que mi cita es el mismo día de la de Sandraycorne, nerviooos!!!! Apoyándome en el Señor para que me de la serenidad que necesito...

Danilu estas solo a un pasito, esa visa ya es tuya muñeca. Se que son enormes los nervios pero ahi te envio una tacita de valeriana para q se te pasen :D un abrazo enorme y miles de bendiciones nena :thumbs:

estoy tan enojada porq rastree el packete por dhl y efectivamente mi caso llego a bogota pero como la embajada estaba cerrada no pudieron entregarlos y tuvieron q reprogramar el envio solo espero q no demoren en enviarlos...I was so close aun asi ya tengo listo mi paquete y el jueves lo envio..gracias bero se q todo saldra super bien en mi operacion :thumbs: una preguntita donde puedo sacar la partida de bautismo?

adry se que todo va a salir muy bien en tu operacion, animo y muchas bendiciones :thumbs:

estoy tan enojada porq rastree el packete por dhl y efectivamente mi caso llego a bogota pero como la embajada estaba cerrada no pudieron entregarlos y tuvieron q reprogramar el envio solo espero q no demoren en enviarlos...I was so close aun asi ya tengo listo mi paquete y el jueves lo envio..gracias bero se q todo saldra super bien en mi operacion :thumbs: una preguntita donde puedo sacar la partida de bautismo?

adry se que todo va a salir muy bien en tu operacion, animo y muchas bendiciones :thumbs:

HOLA BUENAS TARDES ENCONTRE ESTE FORO Y ESPERO ME PUEDAN APOYAR AL IGUAL PODER RESPONDER CON AGRADO EN LO QUE ME SEA POSIBLE VIVO EN BOGOTA Y MI NOVIO VIVE EN MICHIGAN HACE UNA SEMANA EL ENVIO TODOS LOS DOCUMENTOS A DALLAS, ESTOY MUY DESUBICADA EN TODO ESTE PROCESO.

UNA AMIGA MIA YA SE CASO EN USA CON SU PROMETIDO HACE MAS DE UN MES PERO ME DIJO QUE YO MANDE EL TRIPLE DE DOCUMENTOS Y PRUEBAS QUE LAS QUE ELLA ENVIO, ESO ES MALO O BUENO.

UN BESO Y GRACIAS POR SER ECO A MUCHAS DUDAS DE POSTULANTES A LA VISA FIANCE.

Hola olguita, bienvenida al foro :dance: nena no importa la cantidad de documentos que enviaste, me uno a adry al decirte que lo importante es que hayas enviado todo en orden. No te preocupes que los documentos soportan las pruebas de la relacion sin importar q tanto sea.

Un abrazo enorme y nuevamente bienvenida :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

NECESITO MUCHO DE SU EXPERIENCIA Y DUDAS. TODOS LOS PAPELES LOS ENVIE EN ORDEN Y PRUEBAS SUFICIENTES, FOTOS DE SUS VIAJES A VISITARME YA SON CUATRO MENOS DE UN ANO, FACTURAS, ANILLO DE COMPROMISO, SOPORTE ECONOMICO (IMPUESTOS, CUENTAS BANCARIAS, CONSTANCI DE TRABAJO).

PERO ME DICEN QUE TODO EL PROCESO TARDARA MAS DE 10 MESES. EL UNICO DOCUMENTO QUE NO ENVIE ES LA PARTIDA DE BAUTIZO PUES MI PADRE ES EL UNICO VIVO Y NO RECUERDA.

MI AMIGA QUE ESTA EN LA FLORIDA ME DICE QUE A ELLA NUNCA SE LA PIDIERON. ESTO ME PREOCUPA UN POCO.

NECESITO MUCHO DE SU AYUDA Y ASUMO EL COMPROMISO DE LUEGO MULTIPLICAR YO TODA LA INFORMACION A OTRAS PERSONAS QUE VIENEN DETRAS DE NOSOTROS.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mis princesas a todas las nuevas especialmente a OLGUITA bienvenidisiiiiiiima , no te apures , no te desesperes del afan solo queda el cansancio , lo que necesites todo estara dispuesto para ti aca todas son unas vacanas

en lo q podamos a la orden nena al principio todas empezamos asi pero despues uno se va familiarizandose ,,,,,

las q tienen pronto la cita recuerden q DIOs va con ud y todo saldra perfecto porque para el nada es imposible se les quiere un resto ...

no olviden sus relatos ...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Angelito, estaba un poco perdida pero aquí estoy y en encontrándome con hermosas noticias como lo de tu NOA2, qué bendición, me siento muy felíz por ti.

Naty el miércoles será un día donde el Señor se glorificará.

Yuly, Sandraycorne, Danilu, Vecoure, Adry y todas las demás que se me quedan atrás: Dios los bendiga en ese pedacito que les queda. Mis oraciones van por ustedes. Un gran abrazo a todas

ohhh Dreamy apareciste Gracias por esas palabras :star::innocent: :innocent: :thumbs:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Te cuento que mi cita es el mismo día de la de Sandraycorne, nerviooos!!!! Apoyándome en el Señor para que me de la serenidad que necesito...

Hey Danilu ve a recoger la visa....... tranquiii q eso es lo mas facil =) :dance: :dance: :star: :star: :innocent: :innocent: :innocent:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENAS TARDES ENCONTRE ESTE FORO Y ESPERO ME PUEDAN APOYAR AL IGUAL PODER RESPONDER CON AGRADO EN LO QUE ME SEA POSIBLE VIVO EN BOGOTA Y MI NOVIO VIVE EN MICHIGAN HACE UNA SEMANA EL ENVIO TODOS LOS DOCUMENTOS A DALLAS, ESTOY MUY DESUBICADA EN TODO ESTE PROCESO.

UNA AMIGA MIA YA SE CASO EN USA CON SU PROMETIDO HACE MAS DE UN MES PERO ME DIJO QUE YO MANDE EL TRIPLE DE DOCUMENTOS Y PRUEBAS QUE LAS QUE ELLA ENVIO, ESO ES MALO O BUENO.

UN BESO Y GRACIAS POR SER ECO A MUCHAS DUDAS DE POSTULANTES A LA VISA FIANCE.

Hola Olguita bienvenida al foro.... angelito tiene razon, todas pasamos por lo mismo, las dudas abundan al principio, ya despues estaras ayudanndo a las demas en este foro.... no Dudes en preguntar y nuevamente bienvenida.... ya veras q el proceso no es tan dificil y no creo q demore 10 meses.... a mi me llego todo en 5 meses y medio... y ya tengo cita,..... entonces no te preocupes q es la mitad del tiempo q te dijeron ..

Cuidate cualquier duda aqui estaremos...

:star: Veronik :star:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

estoy tan enojada porq rastree el packete por dhl y efectivamente mi caso llego a bogota pero como la embajada estaba cerrada no pudieron entregarlos y tuvieron q reprogramar el envio solo espero q no demoren en enviarlos...I was so close aun asi ya tengo listo mi paquete y el jueves lo envio..gracias bero se q todo saldra super bien en mi operacion :thumbs: una preguntita donde puedo sacar la partida de bautismo?

Hola Adry, la partida de bautismo la sacas en la iglesia donde te bautizaron... pero tienes q autenticarla p. y eso lo haces en el Seminario, si sabes donde queda?

NECESITO MUCHO DE SU EXPERIENCIA Y DUDAS. TODOS LOS PAPELES LOS ENVIE EN ORDEN Y PRUEBAS SUFICIENTES, FOTOS DE SUS VIAJES A VISITARME YA SON CUATRO MENOS DE UN ANO, FACTURAS, ANILLO DE COMPROMISO, SOPORTE ECONOMICO (IMPUESTOS, CUENTAS BANCARIAS, CONSTANCI DE TRABAJO).

PERO ME DICEN QUE TODO EL PROCESO TARDARA MAS DE 10 MESES. EL UNICO DOCUMENTO QUE NO ENVIE ES LA PARTIDA DE BAUTIZO PUES MI PADRE ES EL UNICO VIVO Y NO RECUERDA.

MI AMIGA QUE ESTA EN LA FLORIDA ME DICE QUE A ELLA NUNCA SE LA PIDIERON. ESTO ME PREOCUPA UN POCO.

NECESITO MUCHO DE SU AYUDA Y ASUMO EL COMPROMISO DE LUEGO MULTIPLICAR YO TODA LA INFORMACION A OTRAS PERSONAS QUE VIENEN DETRAS DE NOSOTROS.

Hola Olguita, bienvenida ... y claro aqui todas son muy amables y nos ayudan en todo!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...