Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bero estuve preguntando y en la NOA2 no aparece el nombre de los hijos, solo el de los novios, cuando ya llegue el paquete de cita ahi aparece quienes deben presentarse para la cita, bueno, es lo q tengo entendido. La pregunte a Michelle y ella me dice que cuando recibio la NOA2 no venia el nombre del hijo, entonces llamaron y alla le dijeron que ese era el protocolo, que alli (en el NOA2) no aparecian los nombres de los hijos, pero que en la hoja de la cita si. Un abrazo :thumbs:

Niñas una pregunta, en el DS 2100 nada mas se coloca el nombre de uno o también debe ir incluido el nombre de los hijos?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

sandraycorne que felicidad!!! te deseo lo mejor en ese dia, y espero que nos cuentes tu experiencia en esa cita..

tu novio va estar contigo???.. mi novio piensa venir pero creo que no es necesario. que sabes de eso??.

Dios te bendiga

HOLA NIÑAS...COMO SABEN MI CITA ES AHORITA EL 1 DE JUNIO..YA CASI..Y PUES MI NOVIO VA A ESTAR CONMIGO..TENEMOS ENTENDIDO POR LA AGENCIA QUE NOS AYUDO CON LO DE LOS FORMULARIOS Y ESAS COSAS, HAN TENIDO CASOS DONDE PUEDEN REPROPROGRAMAR OTRA CITA PORQUE EL CONSUL EXIGE QUE TU NOVIO ESTE PRESENTE, PERO NO TODAS LAS VECES. PERO SI RECOMIENDAN QUE DESDE QUE PUEDA ESTAR ES MUCHO MEJOR. MI NOVIO LLEGA EL LUNES..VIAJO MAÑANA A BOGOTA, PARA PASARLO EL FINDE CON MI HERMANO QUE VIVE ALLI Y ESPERAR A MI HERMOSO. NIÑAS COMIENCEN A REZAR MUCHO POR MI DESDE YA..

ABRAZOS Y DIOS LAS BENDIGA aaaaa y por aca estare contandoles mi experiencia!!!

Edited by Naty21
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

No se preocupen si colocaron "N/A" o "NONE" que igual ellos saben qué quieren decir con eso. Lo más lógico sería colocar "NONE" pero por colocar "N/A" no les van a rechazar la aplicación. Ahora, si colocaron "N/A" o "NONE" en el lugar de nacimiento o su dirección, ahí sí van a tener problemas porque tienen que haber nacido en alguna ciudad y deben estar viviendo en algún lugar. :star:

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

vecoure muchas felicidades por tu cita que Dios te guie para que todo te salga muy muy bien y puedas estar con tu amor muy pronto

gwen

GRACIAS gwen :thumbs::dance:

hola vecoure

disculpa la tardanza mi proceso es cr1 y ya me asignaron la cita para el siguiente mes pero en cualkier cosa que pueda ayudarte aki estoy a la orden

gwen

ahhh ya entiendo, esta bien Gracias cualquier cosa te aviso..

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno yo escribi N/A, a las preguntas de conyuges, de los hijos y fecha de fallecimiento de los padres. Escribi NONE a mi presente ocupacion y personas q me acompañaran en el viaje.

Esta correcto? :help:

yo no coloque nada en fecha de fallecimiento.... lo q dice diana es cierto las preguntas importantes son las que hay q responder bien.... lo demas no te estreces si pusiste NONE o N/A.... llenalo con el ejemplo q ponen aqui en el Foro....

Tranqui q todo va salir bien :D

hoy llame a la NVC para preguntar si mi caso seguia alla o lo enviaron a bogota y me dijeron q lo enviaban dentro de 2-4 semanas sera cierto q se demora tanto? una preguntita de q parte de USA, puerto rico viven sus amores? el mio es 100% colombiano quindense y vive en New jersey :blush:

a mi tambien me dijeron lo mismo y como yo estaba muy ocupada, no tenia tiempo para estar llamando haber si habian llegado, asi q deje pasar como 15 dias y despues fue q envie los papeles .... eso fue casi al mes... pero insiste q a lo mejor llegan rapido...

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS...COMO SABEN MI CITA ES AHORITA EL 1 DE JUNIO..YA CASI..Y PUES MI NOVIO VA A ESTAR CONMIGO..TENEMOS ENTENDIDO POR LA AGENCIA QUE NOS AYUDO CON LO DE LOS FORMULARIOS Y ESAS COSAS, HAN TENIDO CASOS DONDE PUEDEN REPROPROGRAMAR OTRA CITA PORQUE EL CONSUL EXIGE QUE TU NOVIO ESTE PRESENTE, PERO NO TODAS LAS VECES. PERO SI RECOMIENDAN QUE DESDE QUE PUEDA ESTAR ES MUCHO MEJOR. MI NOVIO LLEGA EL LUNES..VIAJO MAÑANA A BOGOTA, PARA PASARLO EL FINDE CON MI HERMANO QUE VIVE ALLI Y ESPERAR A MI HERMOSO. NIÑAS COMIENCEN A REZAR MUCHO POR MI DESDE YA..

ABRAZOS Y DIOS LAS BENDIGA aaaaa y por aca estare contandoles mi experiencia!!!

Hay naty q nervios con esa entrevista :blink: , pero no te preocupes que se q te va a ir super.

Revisa todo lo que tienes que llevar. Miles de bendiciones y tranquilita que esa visa ya es tuya :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro les comento que hoy me llego el paquete de la cita, y ya casi lista para la entrevista, viajo el domingo para Bogota ya que el lunes tengo que ir al laboratorio y el martes la cita con el Dr Roa, amigas desde ya empiecen a orar por mi, saludes a todos

Desde ya miles de oraciones por ti. Esa visa ya es tuya. Mis mejores deseos Sandra, se que todo saldra bn.

Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No se preocupen si colocaron "N/A" o "NONE" que igual ellos saben qué quieren decir con eso. Lo más lógico sería colocar "NONE" pero por colocar "N/A" no les van a rechazar la aplicación. Ahora, si colocaron "N/A" o "NONE" en el lugar de nacimiento o su dirección, ahí sí van a tener problemas porque tienen que haber nacido en alguna ciudad y deben estar viviendo en algún lugar. :star:

Diana

hola dianita gracias por tu ayuda es muy valiosa para todas nosotras bueno nena ire al grano mi pregunta es donde dice nombre de los padres es el de los de uno o los del supuesto conyugue nena agradeceria si tienes uno lleno de ejemplo y ps a ver otra dudita 1 DS 2100 y 2 del otro ya q somos mi nena y yo bueno y la otra es q mas hay q enviar y despues de eso cuantos dias se demoran en asignar la cita ?? intensa y cansona un poco pero ps ud son la unica guia q uno tiene y q mejor alguien q este bien empapado del asunto

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola dianita gracias por tu ayuda es muy valiosa para todas nosotras bueno nena ire al grano mi pregunta es donde dice nombre de los padres es el de los de uno o los del supuesto conyugue nena agradeceria si tienes uno lleno de ejemplo y ps a ver otra dudita 1 DS 2100 y 2 del otro ya q somos mi nena y yo bueno y la otra es q mas hay q enviar y despues de eso cuantos dias se demoran en asignar la cita ?? intensa y cansona un poco pero ps ud son la unica guia q uno tiene y q mejor alguien q este bien empapado del asunto

Angelito si hablas de la DS-230 te digo q tienes q poner el nombre de tu papa y tu mama y en la de tu hija ps el tu nombre y el de el papa de la nina... y si Angelito Se requiere un formato DS-2100 por petición y un DS-230 por cada solicitante.

aqui te dejo el ejemplo q yo segui para llenarlos

EJEMPLO DE FORMA DS-230

http://www.visajourney.com/forums/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=reply_post&f=96&t=301668&qpid=4686800

Y tambien debes enviar una fotocopia del pasaporte(la parte donde esta la informacion con la foto....)

y pues con lo de la cita si no se si no se cuantos dias se demoran... pero yo envie mi pakt 3 el 17 de mayo y mi novio llamo al DOS el lunes 23 y ya nos haban asignado la cita para el 11 de julio....

espero te sirva la informacion... :thumbs:

:star: :star: VERONICA :star: :star:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

muchas gracias vecoure seguire insistiendo hasta tener respuesta lo q pasa es q el miercoles me operan y estare incapacitada en 15 dias mas o menos asi q deseo q antes de la cirujia poder mandar el packete 3 pero si no resulta asi buscare la forma de estar pendiente de mi proceso.. :dance:

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos día amigas, tengo una duda en el DS 230 en la pregunta 1 donde dice Family Name, uno nada mas coloca el primer apellido o coloca los dos? y según habia entendido que en el paquete tres uno nada mas mandaba el DS-2100 y el DS 230.. pero no sabia que la primera hoja del pasaporte también se mandaba... es asi? debo incluir tambien la copia del pasaporte (donde estan los datos) mio y la de mi hijo?.. perdonen por la molestadera ... gracias :blush:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos día amigas, tengo una duda en el DS 230 en la pregunta 1 donde dice Family Name, uno nada mas coloca el primer apellido o coloca los dos? y según habia entendido que en el paquete tres uno nada mas mandaba el DS-2100 y el DS 230.. pero no sabia que la primera hoja del pasaporte también se mandaba... es asi? debo incluir tambien la copia del pasaporte (donde estan los datos) mio y la de mi hijo?.. perdonen por la molestadera ... gracias :blush:

Hola..pues mira que yo nunca supe que tenia que enviar tambien la copia de mi pasaporte, asi que no lo hice. y en la notificacion que me enviaron de que habian recibido correctamente mis dos formas, creo que alli me hubieran dicho que hacia falta la copia del pasaporte, pero no lo hicieron, y ya tengo programada mi cita sin problema. pero voy a tener una copia de mi pasaporte pare el dia de la entrevista por si algo..

y el la pregunta 1 Family Name, se colocan los dos apellidos!! ;) suerte

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...