Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena Dios te escuche y escuche mis peticiones... ya quiero estar con mi novio y lo otro que también me urge es por el colegio de mi hijo... porq alla si no estoy mal empiezan en agosto o sept.

Yo se que de aqui a finales de julio estaras planificando tu viaje...el calendario de mi hija empieza a finales de agosto.

En que parte viviras en los eeuu?...me avisas cuando te llegue la citacion, ojala y adelantes todos los documentos y los formatos, para que cuando te llegue la citacion estes relajada. :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

OMGGGG… Una pregunta para alguien que haya tenido la entrevista en la embajada. Resulta que hoy llame al consultorio de la Dr. María Consuelo Gonzales para apartar la cita del examen médico y la Secretaria me la dio para el LUNES 20 DE JUNIO A LAS 12:00 DEL DÍA porque la Cita en la embajada es el Miércoles 22 de Junio a las 7:00 am; entre las cosas que me explico, me dijo que me tengo que hacer un examen de Laboratorio Clínico en otra parte y llevarlo ese día para que la Dr. María lo revise, y que me lo podía hacer ese mismo día a las 7:00 am en ese otro lugar.

Luego llame al Laboratorio Clínico y me dijeron que este examen lo hacen sin cita de 7:00 am hasta las 10:00 am de lunes a viernes y que ellos se encargan de llevar los resultados al consultorio de la Dr. María, pero a las 3:00 pm del mismo día.

Mi pregunta es: si tengo la cita médica a las 12:00 del día, si es posible que me realice el examen de Laboratorio Clínico ese mismo día a primera hora y que este llegue a la hora que es Donde la Dr.??

Según la secretaria de la Dr. María no hay ningún problema, pero si alguien ya tubo la experiencia le AGRADEZCO MUCHO, ya que NO PUEDO viajar desde el Viernes 17 de junio a Bogotá para hacerme el examen de Laboratorio Clínico.

Gracias… :)

Iri Coss,

Sí, así es que es el proceso. Lo mejor sería estar afuera del laboratorio tipo 6-6:30am para que sea de las primeras que dejan entrar ya que la fila se forma temprano en la mañana. Si le hacen los exámenes de laboratorio temprano, entonces ellos tendrán tiempo de enviar los resultados a la doctora antes de su cita. Si de pronto la doctora no los tiene ella de todas maneras le hará el exámen médico.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo se que de aqui a finales de julio estaras planificando tu viaje...el calendario de mi hija empieza a finales de agosto.

En que parte viviras en los eeuu?...me avisas cuando te llegue la citacion, ojala y adelantes todos los documentos y los formatos, para que cuando te llegue la citacion estes relajada. :dance:

Dios quiera que asi sea, yo no me voy a E.U, mi novio es de Puerto Rico, asi que con el favor de Dios nos vamos para allá. Si se que hay q llenar el DS uno para mi y uno para mi hijo, y el DS- si es uno solo, cierto? esos dos son los que hay q mandar por correo o email para q programen la cita?.. gracias por tu ayuda :thumbs:

ds - 230 dos una para mi y otra para mi hijo y un ds 2100, es asi?

Edited by Bero
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Dios quiera que asi sea, yo no me voy a E.U, mi novio es de Puerto Rico, asi que con el favor de Dios nos vamos para allá. Si se que hay q llenar el DS uno para mi y uno para mi hijo, y el DS- si es uno solo, cierto? esos dos son los que hay q mandar por correo o email para q programen la cita?.. gracias por tu ayuda :thumbs:

ds - 230 dos una para mi y otra para mi hijo y un ds 2100, es asi?

Bero,

Las instrucciones que se encuentran en la página web de la embajada dicen:

Se requiere un formato DS-2100 por petición. Se requiere un DS-230 por cada solicitante.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:wow: Hoy mi novio llamo al DOS y le dijeron q Mi cita es el 11 de Julio =D :D:dance::thumbs:(L) (L) (L) (L)

Ya estamos planeando el Viaje todooooo ehhhh por finnn :dance:

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Abril

09 Limiabal -------> Aprobada

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 ------->

02 Sandraycorne ------->

16 Daniel y Laura ------->

22 Iris Coss ------->

Mes de Julio

11 Vecoure ------->

Que felicidad!!!.... En los meses de Abril y Mayo salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas, no sera diferente para el mes de Junio.... Actitud positiva y seguridad ante todo...

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:wow: Hoy mi novio llamo al DOS y le dijeron q Mi cita es el 11 de Julio =D :D:dance::thumbs:(L) (L) (L) (L)

Ya estamos planeando el Viaje todooooo ehhhh por finnn :dance:

Por finnnnnnnnnnn, bendito Dios muchas felicitaciones todo va a salir bien con la ayuda del Senor.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

felicidades madi les cuento q hoy llame a la NVC y me dijeron q mi caso lo recibieron ayer y me dieron el numero de mi caso BGT$$$$$$$$$$ ahora tengo q esperar a que llegue a la embajada aun asi llamare el lunes para preguntar si ya lo enviaron...yo llene el DS-230 en español a pesar q el formulario esta en ingles.

Felicitacionesssssssssssssssssssss ya no falta nada gloria a Dios.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo se que de aqui a finales de julio estaras planificando tu viaje...el calendario de mi hija empieza a finales de agosto.

En que parte viviras en los eeuu?...me avisas cuando te llegue la citacion, ojala y adelantes todos los documentos y los formatos, para que cuando te llegue la citacion estes relajada. :dance:

Tengo una inquitud, una amiga de mi mamá q también esta solicitando visa K1, me dice q le aprobaron los papeles a ella pero no la de la hija... en la NOA 2 debe de indicar también el nombre de los hijos?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

felicidades vecoure ya casi terminas yo espero q mi cita sea en julio para celebrar mi cumpleaños con mi amor..... :blush:

siii Adry apenas sepas q llegaron... envia los papeles... a mi me toco en julio por q yo apenas los envie el 17 de mayo... sino me habia tocado con iris y mexipaisa =D pero buenoooo mejor q fue en julioo por q estoy en vacasiones de mi trabajoooo..... y no tengo q pedir permisoooo :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Bero, Danilu, Alix_fmi, Dreamy y Adry Gracias por esos buenod deseos y si Dreamy todo va a salir muy bien.. estoy super feliz.... :dance::thumbs:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...