Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nenas buenas noches a todas espero hayan tenido un buen fin de semana , una preguntita el formulario ds 230 debe ser llenado en español o en ingles , donde dice los datos del conyugue se ponen los del novio de uno o q

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

yo soy de cali pero mi proceso es diferente al tuyo vecoure

ohh y cual es tu proceso gwen9616?

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nenas buenas noches a todas espero hayan tenido un buen fin de semana , una preguntita el formulario ds 230 debe ser llenado en español o en ingles , donde dice los datos del conyugue se ponen los del novio de uno o q

puedes llenarlo en ingles o espanol... en el caso mio yo lo llene en ingles, pero michelle lo lleno en espanol....angelito aqui en el la pagina de visa journey hay ejemplos de como llenar las formas aqui te dejo la de la forma DS-230 http://www.visajourney.com/examples/Form-DS-230.pdf

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

YO CREO Q SI TU Y YO TENEMOS EL MISMO DIA DE APROBACION O NO? HAY Q ESPERAR A Q ELLOS LO ENVIEN A BOGOTA ASI Q TIENES Q LLAMAR A LA NVC PARA PREGUNTAR SI YA LO ENVIARON, DESPUES LLAMA AL DOS O LLAMAS A LA EMBAJADA, SI TE DICEN Q YA TIENEN TU CASO ENVIAS EL PAQUETE 3. :dance:

Gracias a Dios ya tengo mi BGT, pero me dijeron que se demora de dos a tres semanas para llegar a Bogotá, y que tengo q esperar a q de alla me manden el paquete... eso se demora tanto?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

me alegro q tengas tu numero de caso bueno yo mande un email a la embajada preguntando si mi caso ya esta alla aun asi yo los llamare el miercoles para ver si tiene alguna informacion...tambien puedes llamar al DOS

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

puedes llenarlo en ingles o espanol... en el caso mio yo lo llene en ingles, pero michelle lo lleno en espanol....angelito aqui en el la pagina de visa journey hay ejemplos de como llenar las formas aqui te dejo la de la forma DS-230 http://www.visajourney.com/examples/Form-DS-230.pdf

bueno yo tambien lo llene en ingles, lo unico q debes escribir en ingles es (nacionalidad, direccion donde te vas a quedar,el cargo en tu trabajo,lo q estudiastes y el titulo q obtuvistes) el resto se deja en español el lugar de trabajo y las instituciones q asististes los puedes escribir tanto en ingles como en español yo preferi dejarlos en español. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nenas buenas noches a todas espero hayan tenido un buen fin de semana , una preguntita el formulario ds 230 debe ser llenado en español o en ingles , donde dice los datos del conyugue se ponen los del novio de uno o q

Hola Angelito, yo llene mi ds-230 en español. en el caso de los datos del conyuge si es tu prometido no tienes que llenarlo en las casillas 14 -15-16-17-18 escribes N/A.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

(L)

:wow: ahhh que ricoo q ya vas a viajarr :dancing::wub: ese dia cumple anos mi novio =( :star:(L) pero bueno....Me alegra q para ti ya empezo la cuenta regresiva :clock:

Siii que emocion ya falta poco para estar con mi amor, el viene por nosotras...pero no te preocupes que cuando menos pienses estas con tu amorcito.. :dance:

Gracias a Dios ya tengo mi BGT, pero me dijeron que se demora de dos a tres semanas para llegar a Bogotá, y que tengo q esperar a q de alla me manden el paquete... eso se demora tanto?

El mio se demoro dos semanas en llegar a Bogota, en cuanto supe que ya estaba en el sistema envie el paquete 3 por email y a los 3 dias me notificaron de que lo habian recbido y que tenia que esperar para recibir mi citacion.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siii que emocion ya falta poco para estar con mi amor, el viene por nosotras...pero no te preocupes que cuando menos pienses estas con tu amorcito.. :dance:

El mio se demoro dos semanas en llegar a Bogota, en cuanto supe que ya estaba en el sistema envie el paquete 3 por email y a los 3 dias me notificaron de que lo habian recbido y que tenia que esperar para recibir mi citacion.

y en cuanto tiempo te dieron la cita? y otra preguntica en el campo del segundo nombre y yo no tengo lo dejo asi o pongo N/A... gracias!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

y en cuanto tiempo te dieron la cita? y otra preguntica en el campo del segundo nombre y yo no tengo lo dejo asi o pongo N/A... gracias!

Me llego el paquete 4 a la casa, a los 15 dias de la notificacion y ahi me llego la citacion.

Si no tienes 2 nombre le escribes N/A.

Que ricoo, ya casi, despues de que envies tu paquete 3..ya ve contando los dias ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Angelito, yo llene mi ds-230 en español. en el caso de los datos del conyuge si es tu prometido no tienes que llenarlo en las casillas 14 -15-16-17-18 escribes N/A.

las casillas 15-16-17-18 no corresponde es al nombre y datos de los padres? eso es lo q yo entiendo, y la 14 es la que pregunta el nombre del conyuge

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Me llego el paquete 4 a la casa, a los 15 dias de la notificacion y ahi me llego la citacion.

Si no tienes 2 nombre le escribes N/A.

Que ricoo, ya casi, despues de que envies tu paquete 3..ya ve contando los dias ;)

nena Dios te escuche y escuche mis peticiones... ya quiero estar con mi novio y lo otro que también me urge es por el colegio de mi hijo... porq alla si no estoy mal empiezan en agosto o sept.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

las casillas 15-16-17-18 no corresponde es al nombre y datos de los padres? eso es lo q yo entiendo, y la 14 es la que pregunta el nombre del conyuge

pues mira igual, no se si el formato que tengas sea un poco diferente, pero en los datos del conyugue le pones N/A.

En el mio las casillas 19 a la 28, eran los datos de mis pradres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

pues mira igual, no se si el formato que tengas sea un poco diferente, pero en los datos del conyugue le pones N/A.

En el mio las casillas 19 a la 28, eran los datos de mis pradres.

andale... el q yo tengo nada mas va del 1 al 25 y el link donde está un ejemplo también llega hasta el 25... pues la primera parte

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...