Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola madi espero q estes de maravilla princesa una preguntita el ds 230 cual es valido o cual llenaste tu en ingles o español, bueno y podrias darme un costo aproximado de lo q gastaste en bogota para tener una base ,miles de gracias cuidate mucho

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola madi espero q estes de maravilla princesa una preguntita el ds 230 cual es valido o cual llenaste tu en ingles o español, bueno y podrias darme un costo aproximado de lo q gastaste en bogota para tener una base ,miles de gracias cuidate mucho

Yo diligencie el ds-230 en español y a mano..y lo que gaste en Bogota...fueron:

$129.000 examenes de laboratorio

$143.000 medico

$25.000 refuerzo de una vacuna la triple viral, por que yo me habia hecho aplicar la influenza en mi eps y la del tetano en la cruz roja.

Visa $700.000

y transportes es segun de donde tu estes.

el pago para el envio de la visa a tu casa es de $47.000

Eso sii, lo de las vacunas depende, de lo que el medico te diga segun tu esquema de vacunacion.

Cualquier cosa me cuentas...ya te falta poco...un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena que felicidad cuando piensas viajar ????gracias por tu respuesta tenia otra dudita cuanto tiene de validez el certificado migratorio y lo que son registros civiles y partida de bautismo es decir con cuantos dias de anticipacion se deben sacar para que despues no pongan eso como excusa en la entrevista

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Iri Coss: ¡qué emoción!! Ahí está el Señor llevándote en Su mano :thumbs:

Madi: Te felicitamos muchísimo, gracias a Dios, te deseamos todas las bendiciones del cielo en tu viaje y en tu nuevo hogar.

Bero: Tranquila deja todas tus cargas a Jesús, Él sabrá darte sabiduría y paciencia para hacer las cosas super bien. En Él todos somos victoriosos.:innocent:

Todos los que tienen sus entrevistas en Mayo y en Junio les digo: Ya esa visa es de ustedes en el nombre de Jesus

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena que felicidad cuando piensas viajar ????gracias por tu respuesta tenia otra dudita cuanto tiene de validez el certificado migratorio y lo que son registros civiles y partida de bautismo es decir con cuantos dias de anticipacion se deben sacar para que despues no pongan eso como excusa en la entrevista

Viajare el 9 de junio si Dios quiere. Con respecto a lo del certificado migratorio yo hice la consignacion el 1 abril desde Ibagué y el 9 de mayo lo reclame en Bogotá sin ningun problema y mi cita fue el 11 de mayo. lo de los registros civiles y partida de bautizo lo saque la 1 semana antes de viajar, igual eso los certificados los entregan el mismo dia y la partida de bautizo al otro dia...espero que te sirva esta informacion. :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Viajare el 9 de junio si Dios quiere. Con respecto a lo del certificado migratorio yo hice la consignacion el 1 abril desde Ibagué y el 9 de mayo lo reclame en Bogotá sin ningun problema y mi cita fue el 11 de mayo. lo de los registros civiles y partida de bautizo lo saque la 1 semana antes de viajar, igual eso los certificados los entregan el mismo dia y la partida de bautizo al otro dia...espero que te sirva esta informacion. :)

(L)

:wow: ahhh que ricoo q ya vas a viajarr :dancing::wub: ese dia cumple anos mi novio =( :star:(L) pero bueno....Me alegra q para ti ya empezo la cuenta regresiva :clock:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento a todas y a todos que hoy llego la visa de mi hija y la mia, despues de ocho dias de la citacion en la embajada....estoy feliz, por fin las tengo en mis manos. :dance:

[/quote

Madi, Felicitaciones por tu VISA y la de tu niña... buena suerte en tu viaje y nueva vida!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pues, yo tambien les cuento que tengo buenas noticias...llego la fecha de cita para la Embajada... Es el 22 de Junio...ya estamos preparando todo lo del paquete 4 y todos los pormenores para el viaje a Bogota....Felicitaciones a todos los que han recibido su cita y Tambien las que recibieron su visa en estos dias!!! Dios guía este foro, estamos en sus manos y todo saldra bien!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS... PASABA A CONTARLES QUE YA TENGO MI CITA!!!! :yes: 22 DE JUNIO 7:00 AM, PRACTICAMENTE EN 1 MES.

LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO EN SUS PROCESOS.

SALUDES A TODOS!!!

Felicitaciones IRI nos toca la cita el mismo dia....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo diligencie el ds-230 en español y a mano..y lo que gaste en Bogota...fueron:

$129.000 examenes de laboratorio

$143.000 medico

$25.000 refuerzo de una vacuna la triple viral, por que yo me habia hecho aplicar la influenza en mi eps y la del tetano en la cruz roja.

Visa $700.000

y transportes es segun de donde tu estes.

el pago para el envio de la visa a tu casa es de $47.000

Eso sii, lo de las vacunas depende, de lo que el medico te diga segun tu esquema de vacunacion.

Cualquier cosa me cuentas...ya te falta poco...un abrazo.

Que alegria MADI, Dios las bendiga en esta nueva etapa que comienzan... que emoción!

Madi el costo de los examenes de laboratorio y examenes eso solo para ti o tambien por tu hija. Mi solicitud de visa es para mi y mi hijo y pues creia q esos gastos eran nada para mi, pero aqui en el foro me comentaron que a los hijos tambien le hacen el examen.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Iri Coss: ¡qué emoción!! Ahí está el Señor llevándote en Su mano :thumbs:

Madi: Te felicitamos muchísimo, gracias a Dios, te deseamos todas las bendiciones del cielo en tu viaje y en tu nuevo hogar.

Bero: Tranquila deja todas tus cargas a Jesús, Él sabrá darte sabiduría y paciencia para hacer las cosas super bien. En Él todos somos victoriosos.:innocent:

Todos los que tienen sus entrevistas en Mayo y en Junio les digo: Ya esa visa es de ustedes en el nombre de Jesus

Que linda por tus palabras y por tenermos siempre presente. GRacias por tus bendiciones y oraciones. Dios te bendiga!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que alegria MADI, Dios las bendiga en esta nueva etapa que comienzan... que emoción!

Madi el costo de los examenes de laboratorio y examenes eso solo para ti o tambien por tu hija. Mi solicitud de visa es para mi y mi hijo y pues creia q esos gastos eran nada para mi, pero aqui en el foro me comentaron que a los hijos tambien le hacen el examen.

Bero, esos gastos que comente son solo por mi. En el caso de mi hija que tiene 6 años, no tuve que pagar lo de los examenes medicos, solo la consulta y las vacunas. Igual pues lo de la visa y el envio de domesa a la casa. Espero que esto te sirva. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pues, yo tambien les cuento que tengo buenas noticias...llego la fecha de cita para la Embajada... Es el 22 de Junio...ya estamos preparando todo lo del paquete 4 y todos los pormenores para el viaje a Bogota....Felicitaciones a todos los que han recibido su cita y Tambien las que recibieron su visa en estos dias!!! Dios guía este foro, estamos en sus manos y todo saldra bien!!!

Te felicito..ahora si empieza la cuenta regrsivaaa :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

felicidades madi les cuento q hoy llame a la NVC y me dijeron q mi caso lo recibieron ayer y me dieron el numero de mi caso BGT$$$$$$$$$$ ahora tengo q esperar a que llegue a la embajada aun asi llamare el lunes para preguntar si ya lo enviaron...yo llene el DS-230 en español a pesar q el formulario esta en ingles.

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...