Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches a todas las nenas presentes y a las q no estan en el momento pero q dia a dia estan en lucha de este proceso , q al principio se nos hace eternos , es mas para mi este año ha sido el mas largo de mi vida ....

muñecas felicitaciones a las q ya tienen su fecha , mucha suerte para las q tienen entrevista pronto no olviden dejar el relato detallado de su cita todo eso ayuda a las q aun estamos en pro de ella, a las q como yo aun nada recuerden q lo mas bonito de la vida es la fe, la esperanza y el amor , en nombre de eso agarrensen de paciencia y rezen mucho para q Dios nuestro señor bendiga esos procesos y salga todo perfecto y rapidamente , a las q estan por viajar que bien nenas no saben lo q muchas deseariamos estar en su lugar q tengan el mejor de los viajes , pero sobre todo serenidad , paciencia para esa nueva vida ese hermoso hogar q formaran al lado de sus amorcitos .....

una preguntita nenas por favor asi como con urgencia despues de enviar la RFE solicitada por el USCIS cuanto se demoran en responder en cuanto tiempo mas hay q esperar para la aprobacion ...

Amennnnnnnnnnnnnnnnnnn Angelitoooooooooooo. Graciassssssssssssssssssssssssssssssss por esas palabras de nuevo lo mismo mil veces para ti.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

una preguntita nenas por favor asi como con urgencia despues de enviar la RFE solicitada por el USCIS cuanto se demoran en responder en cuanto tiempo mas hay q esperar para la aprobacion ...

bueno la verdad exactamente no se cuanto se demora... pero a ADRY2807 le pidieron RFE y creo q fue un mes y medio lo q se le demoro el NOA2... pero animooo q ese tiempo pasa rapidooo....

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno angelito yo recibi un RFE el 15 de abril el 18 llego la carta y enviamos la respuesta ese mismo dia :wow:

el 28 de abril lo recibieron y el 12 de mayo me llego la NOA2, se demoro casi un mes en aprovar.... :dance:

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

andale, y entonces porq en el pasaporte sale como numero el de la cédula? es entonces el q esta escrito como con puntitos en la caratula y hojas?

Lo que pasa es que en Colombia siempre han colocado mal la información en los pasaportes. En el lugar donde debe ir el número de pasaporte colocaron fue el número de la cédula. El número correcto es el que sale en hoyitos en las hojas. Una vez estén en EE.UU. y tengan la oportunidad de viajar al extranjero, las aerolíneas les van a pedir el número de pasaporte, en ese caso toca colocar el número de la cédula porque es el que aparece como el número del pasaporte colombiano. Es un enredo total.

Tengo entendido que los nuevos pasaportes que tendrán lectura mecánica llevarán el número de pasaporte correcto y no el de la cédula.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

la NVC dice q hay q esperar 15 dias para q llegue mi aprobacion a ellos..sera q se demora todo ese tiempo? :blink:

pues Adry a mi se me demoro 8 dias... mi NOA2 salio el 25 de abril y el 2 de Mayo me dieron el BGT y los enviaron a bogota... casi nunk se demora el tiempo q ellos dicen,,, a mi me dijeron disque 3 o 4 meses :blink::wacko: te imaginas jajajja

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Lo que pasa es que en Colombia siempre han colocado mal la información en los pasaportes. En el lugar donde debe ir el número de pasaporte colocaron fue el número de la cédula. El número correcto es el que sale en hoyitos en las hojas. Una vez estén en EE.UU. y tengan la oportunidad de viajar al extranjero, las aerolíneas les van a pedir el número de pasaporte, en ese caso toca colocar el número de la cédula porque es el que aparece como el número del pasaporte colombiano. Es un enredo total.

Tengo entendido que los nuevos pasaportes que tendrán lectura mecánica llevarán el número de pasaporte correcto y no el de la cédula.

Diana

si, en los nuevos pasaportes sale otro número... que rollo, gracias por la información! :thumbs:

pues Adry a mi se me demoro 8 dias... mi NOA2 salio el 25 de abril y el 2 de Mayo me dieron el BGT y los enviaron a bogota... casi nunk se demora el tiempo q ellos dicen,,, a mi me dijeron disque 3 o 4 meses :blink::wacko: te imaginas jajajja

a mi novio le dijeron que de semana a semana y media, sera llamar otra vez el lunes (él llamó ayer miércoles)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si, en los nuevos pasaportes sale otro número... que rollo, gracias por la información! :thumbs:

a mi novio le dijeron que de semana a semana y media, sera llamar otra vez el lunes (él llamó ayer miércoles)

sii, yo creo q el lunes te dicen q ya les llegaron :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

mejor llamo el lunes mientras tanto sigo preparando el paquete 3 :dance:

si Adry

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...