Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

ahora les hago una pregunta:

cuales son los papeles o que necesito para la cita q lei por ahi una carta migratoria? :blink: que tengo q hacer ahora, quien me dice por favor..... me siento quedada.... :help: :help: :help: veo q estan adelantado cosas sin saber la cita :blink: o donde puedo encontrar el paquete 4....

Vecoure la carta de record migratorio es una carta que deben pedir todas aquellas personas que esten aplicando para la visa, incluyendo los nenes asi sean de meses. Esta carta es diferente al pasado judicial y tiene un valor un poco mas costoso. Al pedirla debes decir que es para la embajada americana, al decir esto te lo entregan en un sobre sellado, y es uno de los tantos documentos que hay que llevar a la cita.

Saludos y suerte en tu cita, mis mejores deseos :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hay muchisimas gracias por la info..no entiendo porque no daba con alguien en el das que me diera la info correcta.. ya tenia planeado ir mañana muy temprano al DAS para hecer esto y ver que solución le daba. Solo espero y ruego a Dios que este si este a tiempo para mi cita.

muchas gracias a todos..les estare contando que pasa!! Bendiciones

Naty21,

Lo que hacen muchas personas es pagar por este documento en el DAS de su ciudad una semana antes de tener de ir a Bogotá para la cita. Ya cuando están en Bogotá recogen el certificado en el DAS, se hacen los exámenes de laboratorio y el exámen médico. Así no tienen que hacer varios viajes solamente para una cosa.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Para las personas que ya tienen fecha de su cita en la embajada, les recomiendo que lean el Paquete de Cita Para Visa K que se encuentra en su página web. A partir de la página #4 encontrarán la lista de documentos que necesitan llevar a la embajada el día de su cita.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro les comento que hoy llame al Dos y me dijeron que mi cita es el 2 de junio.. ahora si a correr se dijo ya estoy a solo unos dias, esperando que me llegue el paquete de la cita rapido.

Les comento que las que piensan sacar el recor migratorio les recomiendo que los inicien desde ya, hoy fui por el mio y me lo entregaron pero cuando lo fui a sacar me dijeron que demoraba 20 dias habiles asi que amigas les recomiendo que lo hagan de una vez las que estan en Barranquilla.

gracias nena por la información, Hoy mi mamá fue a Davivienda y pagó el vr. por mi hijo y por mi y alla en el DAS le dijeron que ella lo podia solicitarlo por mi que no era necesario que yo llegara hasta el DAS (ya que yo estoy trabajando)... por lo menos ya tengo adelantado eso .... gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bero haz llamado a la NVC? hoy llame y me dijeron q todavia no ha llegado mi caso asi q volvere llamarlos el viernes.

Nena mi novio llamó hoy temprano porq ayer se la pasó en esas y nada .. pero hoy por fin se pudo comunicar y le dijeron q no habia llegado el caso y que llamara dentro de semana y media... pero yo le dije que no, que llamara el viernes... jajaja, es mejor estar pendiente y llamando

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas no se enreden, que no les ganen los nervios.... Asi que tomen un respiro, cuenten hasta diez y comencemos....

Para las niñas que ya tienen su NOA2, pues llamen a que les den el numero BGT y cuando ya los tengan y esten segura que su caso ya llego a la embajada mandan el pack. #3

Este es el pack. #3 http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/iintruccionesvisakfeb-2010.pdf , leanlo detenidamente este es para pedir la cita y debeden enviar por correo electronico IVBogota@state.gov los siguientes documentos:

*** Notificación de Disponibilidad por parte del solicitante (Forma DS-2100)(una por petición)

*** Solicitud de Visa de Inmigrante y Registro de Extranjero-Datos Biográficos (Forma DS-230 Parte I)(una por solicitante) http://www.state.gov/documents/organization/81807.pdf

*** Copia del Pasaporte

Este es el pack. #4 http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/citavisakfeb2010.pdf , leanlo y ahi encontraran todos los documentos que deben llevar y entregar el dia de la cita en la embajada, junto con las formas DS-156 y DS-156K

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La lista de casos con cita asignada para el mes actual, aproximadamente el día 15 del mes anterior, la encontraran en este link http://spanish.bogota.usembassy.gov/listadocitasvres.htm ...

Espero que les sirva esta informacion...

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La lista de casos con cita asignada para el mes actual, aproximadamente el día 15 del mes anterior, la encontraran en este link http://spanish.bogota.usembassy.gov/listadocitasvres.htm ...

Espero que les sirva esta informacion...

gracias ALix por darnos los pasos a seguir... y si es verdad.. coger las cosas con calma y seguir pidiendo a Dios tranquilidad... ya falta menos... gracias a Dios

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Vecoure cual folmulario DS-230 llenastes el de español o el de ingles es q encontre en este foro el DS-230 en ingles y no se si es q debo llenarlo en ingles o en español :help: q alguien me ayude

PUES ADRY Yo.. no encontre uno en espanol, asi q lo llene en ingles ya lo envie ayer... cualquier cosa me avisas.. :thumbs::blush: aunque tu lo puedes llenar en espanol...

Vecoure la carta de record migratorio es una carta que deben pedir todas aquellas personas que esten aplicando para la visa, incluyendo los nenes asi sean de meses. Esta carta es diferente al pasado judicial y tiene un valor un poco mas costoso. Al pedirla debes decir que es para la embajada americana, al decir esto te lo entregan en un sobre sellado, y es uno de los tantos documentos que hay que llevar a la cita.

Saludos y suerte en tu cita, mis mejores deseos :thumbs:

ahhhhhhh Yuly graciasss voy averiguar como saco el papelito ese.... GRACIAS :star::hehe:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nenita al fin mandaste los papeles por los dos medios?

no no se pueden enviar 2 veces... segun lo q tengo entendido... Bero yo los envie como me dijo michell....

llene las formas las imprimi luego las escanie y los envie en un mensaje adjunto ayer por email....

y hoy revice el correo y me dijeron q ya los habian recibido q esubiera pendiente de la programacion de mi cita :dance: :dance:

Para las personas que ya tienen fecha de su cita en la embajada, les recomiendo que lean el Paquete de Cita Para Visa K que se encuentra en su página web. A partir de la página #4 encontrarán la lista de documentos que necesitan llevar a la embajada el día de su cita.

Diana

uuuufff Gracias Diana

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La lista de casos con cita asignada para el mes actual, aproximadamente el día 15 del mes anterior, la encontraran en este link http://spanish.bogota.usembassy.gov/listadocitasvres.htm ...

Espero que les sirva esta informacion...

Gracias Alix :thumbs::dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

no no se pueden enviar 2 veces... segun lo q tengo entendido... Bero yo los envie como me dijo michell....

llene las formas las imprimi luego las escanie y los envie en un mensaje adjunto ayer por email....

Ah ok, es bueno saberlo.. gracias ... yo apenas estoy llamando a q me den el nuevo número de caso ...

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...