Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

compañeros..le cuento que viajo mañana a Bogota, ya que este papel migratorio se demora mucho en llegar a mi ciudad de Medellin y el tiempo no me da... en Bogota solo demora 3 dias para que llegue..Dando gracias a Dios que tengo mi hermano alli y asi no tendre que preocuparme por gastos de hotel y esas cosas... espero esatr en las oraciones de todos ustedes para llegar con muy buenas noticias. y que mi visa sea aprobada.

saludos a todos y muchas gracias!! si no hubiera sido por ustedes nunca me hubiera dado cuenta que me hacia falta este documento y muy seguramente todo hubiera sido en vano. abrazos

Naty, y ya averiguaste que los puedes recibir en Bogota haciendo toda la diligencia desde medellin?... asi como dice Monokoke

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty, y ya averiguaste que los puedes recibir en Bogota haciendo toda la diligencia desde medellin?... asi como dice Monokoke

hay no yo no entiendo..porque yo llame al das y me dijeron que era mejor sacarlo en Bogota directamente...sera que si hago todo aca para reclamarlo en Bogota si me llega con tiempo??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hay no yo no entiendo..porque yo llame al das y me dijeron que era mejor sacarlo en Bogota directamente...sera que si hago todo aca para reclamarlo en Bogota si me llega con tiempo??

Naty en varias ocasiones he visto que han tramitado este documento en las ciudades donde uno reside y lo han ido a buscar en el DAS de Bogota, en la pagina del DAS dice que un tercero en este caso podria ser tu hermano con un poder tuyo puede solicitar este certificado.... Llamaste al 01 8000 del DAS?...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty en varias ocasiones he visto que han tramitado este documento en las ciudades donde uno reside y lo han ido a buscar en el DAS de Bogota, en la pagina del DAS dice que un tercero en este caso podria ser tu hermano con un poder tuyo puede solicitar este certificado.... Llamaste al 01 8000 del DAS?...

si pero no me informaron de esto!! solo que estando en Bogota lo iba a recibir mucho mas rapido que aca

:( ya me duele la cabeza y no se que hacer... :( :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

si pero no me informaron de esto!! solo que estando en Bogota lo iba a recibir mucho mas rapido que aca

:( ya me duele la cabeza y no se que hacer... :( :(

Naty te cuento que llame al das hoy en la tarde, la señorita me dice que uno se dirige al das de la ciudad y llena el formulario, anexa copia de la cedula ampliada al 150 y si es para los hijos incluye el registro civil y cuando estes llevando los papeles dices que tu reclamas el certificado en Bogotá, tu pagas todo y lo reclamas en bogotá y listo, es mas si quieres ahi mismo puedes autorizar a quien los reclame sin tanto problema como para que vayas a la fija, pero eso si, debes aclarar que vas a recogerlo a bogotá para que lo dejen alli mismo. :yes:

Bueno espero te sirva la informacion.

Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty te cuento que llame al das hoy en la tarde, la señorita me dice que uno se dirige al das de la ciudad y llena el formulario, anexa copia de la cedula ampliada al 150 y si es para los hijos incluye el registro civil y cuando estes llevando los papeles dices que tu reclamas el certificado en Bogotá, tu pagas todo y lo reclamas en bogotá y listo, es mas si quieres ahi mismo puedes autorizar a quien los reclame sin tanto problema como para que vayas a la fija, pero eso si, debes aclarar que vas a recogerlo a bogotá para que lo dejen alli mismo. :yes:

Bueno espero te sirva la informacion.

Un abrazo :thumbs:

Es que asi es... Naty no te desesperes, todo en la vida tiene solucion, haz el pago del certificado y cuando lleves los papeles para tramitar el certificado deja claro que los necesitas recoger en Bogota, sobretodo que ellos te dan esa opcion.... No te frustres!!!...

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro les comento que hoy llame al Dos y me dijeron que mi cita es el 2 de junio.. ahora si a correr se dijo ya estoy a solo unos dias, esperando que me llegue el paquete de la cita rapido.

Les comento que las que piensan sacar el recor migratorio les recomiendo que los inicien desde ya, hoy fui por el mio y me lo entregaron pero cuando lo fui a sacar me dijeron que demoraba 20 dias habiles asi que amigas les recomiendo que lo hagan de una vez las que estan en Barranquilla.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro les comento que hoy llame al Dos y me dijeron que mi cita es el 2 de junio.. ahora si a correr se dijo ya estoy a solo unos dias, esperando que me llegue el paquete de la cita rapido.

Les comento que las que piensan sacar el recor migratorio les recomiendo que los inicien desde ya, hoy fui por el mio y me lo entregaron pero cuando lo fui a sacar me dijeron que demoraba 20 dias habiles asi que amigas les recomiendo que lo hagan de una vez las que estan en Barranquilla.

Alabado sea el Señor. Te felicito y me siento felíz por ti ahora si ¡a alistar maletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dance:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

compañeros..le cuento que viajo mañana a Bogota, ya que este papel migratorio se demora mucho en llegar a mi ciudad de Medellin y el tiempo no me da... en Bogota solo demora 3 dias para que llegue..Dando gracias a Dios que tengo mi hermano alli y asi no tendre que preocuparme por gastos de hotel y esas cosas... espero esatr en las oraciones de todos ustedes para llegar con muy buenas noticias. y que mi visa sea aprobada.

saludos a todos y muchas gracias!! si no hubiera sido por ustedes nunca me hubiera dado cuenta que me hacia falta este documento y muy seguramente todo hubiera sido en vano. abrazos

El Señor te traiga y te lleve con bien. Bendiciones ;)

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Abril

09 Limiabal -------> Aprobada

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 ------->

02 Sandraycorne ------->

16 Daniel y Laura ------->

Que felicidad!!!.... En los meses de Abril y Mayo salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas, no sera diferente para el mes de Junio.... Actitud positiva y seguridad ante todo...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dreamy me encanta leer tus palabras tan alentadoras y siempre me tranquilizan... todos estamos respaldados por las buenas energias de las personas q ayudan dia a dia en este foro y por la mano del senor q siempre esta pendiente de nosotros...

Deseo q tu proceso tenga respuesta alguna pronto.... :star:

Vecoure, gracias al Señor que me usa para enviar consuelo, esperanza, fe, paz y bendiciones a ustedes. ¿Cómo va lo tuyo? Gracias por tus deseos.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DREAMY , gracias por tus buenos deseos por esa energia q irradias por pedir tanto para nosotras yo de todo corazon espero q Dios te multiplique todo lo q tu nos deseas a seres tan maravillosos como tu solo deben esperarle cosa buenas ......

Al resto de las chicas q aun estan en este proceso millones de bendiciones que Dios guie sus caminos para que todo les salga perfecto para que esten unidas por siempre por el sentimiento q nos tiene en esta lucha a todas el mas corto para escribir pero el mas grande en significado EL AMOR .............

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Es que asi es... Naty no te desesperes, todo en la vida tiene solucion, haz el pago del certificado y cuando lleves los papeles para tramitar el certificado deja claro que los necesitas recoger en Bogota, sobretodo que ellos te dan esa opcion.... No te frustres!!!...

hay muchisimas gracias por la info..no entiendo porque no daba con alguien en el das que me diera la info correcta.. ya tenia planeado ir mañana muy temprano al DAS para hecer esto y ver que solución le daba. Solo espero y ruego a Dios que este si este a tiempo para mi cita.

muchas gracias a todos..les estare contando que pasa!! Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Vecoure, gracias al Señor que me usa para enviar consuelo, esperanza, fe, paz y bendiciones a ustedes. ¿Cómo va lo tuyo? Gracias por tus deseos.

bueno lo mio va bien yo apenas envie el paquete 3 hoy, asi como me dijo michelle el otro dia... solo estoy a la espera q en realidad los recibieron y me envien el correo y ya despues la cita..... aunq es raro por q a mi novio le enviaron una carta diciendo q en algunas semanas le llegaria la fecha de la cita...

Cuando me den la fechaa les avisooo de one jejejje :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ahora les hago una pregunta:

cuales son los papeles o que necesito para la cita q lei por ahi una carta migratoria? :blink: que tengo q hacer ahora, quien me dice por favor..... me siento quedada.... :help: :help: :help: veo q estan adelantado cosas sin saber la cita :blink: o donde puedo encontrar el paquete 4....

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...