Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Qué movido ha estado este foro hoy, es lindo ver gente tan dispuesta a ayudar :star: .

YULY, SANDRAYCORNE, NATY, ANGELITO, BERO, ADRY, IRICOSS, DANIEL Y LAURA, Y TOOOOOOOOOOOODOS LOS QUE SE QUEDAN FUERA DE LA LISTA (LO SIENTO) HOY LEVANTO ORACION Y DIGO QUE TODOS ESOS PROCESOS, TODAS ESAS DILIGENCIAS, TODOS ESOS DOCUMENTOS,TODAS ESAS ENTREVISTAS, ESTAN RESPALDADOS POR LA MANO PODEROSA DEL SEÑOR, EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN Y AMEN.:yes:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Ahh los felicito, que dicha. Me alegro mucho, cuando ya llega la NOA2, el proceso corre de una manera super rapida.

Yo te aconsejo que te apliques la de la influenza y el tetano, yo lo hice por mi eps en saludcoop con la influenza y el tetano me la aplicaron en la cruz roja que me quedaba cerca. Donde el Dr. Roa, solo me aplicaron la triple viral y me costo $25.000. me preguntaron si ya me habia dado varicela y yo les dije que si y solo me aplicaron este refuerzo.

Espero que te sirvan estos tips.... :thumbs:

Claro que me sirven MADI! y pues qeu te vaya super en tu viaje el 9 de Junio!!! disfruta pues junto a tu señor marido! si te necesito de nuevo creeme que te molestare jajajaja un abrazo y gracias!

Daniel & Laura

NOA1 Received: 10-15-10

Contacted Congressmen: 3-15-10

Contacted Congressmen again and got approval: 4-13-10

Contacted VSC (2nd tier) to confirm approval: 4-14-10

NOA2 Received: 4-15-10 (182 days from NOA1)

Arrived at NVC, new case # assigned: 4-19-11

Left NVC: 4-20-11

Arrives at BOG consulate: 4-27-11

Package 3 forms sent: 4-27-11

Interview: 6-16-11 APPROVED!!!!!

Picked up visa/passport at DOMESA: 6-22-11

Daniel comes to the USA: 7-5-11

OUR WEDDING DAY!!! 7-22-11

Mailed AOS documents: 8-29-11

AOS received in Chicago: 8-30-11

NOA1 received: 9-2-11

I797c appointment notice received: 9-12-11

Biometrics appointment: 9-26-11

Transfered to CSC 10-5-11

I-765 approved 11-5-11

Received EAD 11-17-11

Called USCIS to get update...CSC working June cases 1/12

Called USCIS for "service request" 2/12

Called USCIS for results...CSC working December cases 3-13-12

Contacted Congressman 3-22-12

AOS APPROVED!! 3-23-12

GREEN CARD RECEIVED!!! 3-27-12

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DANILU SE ME OLVIDABA INCLUIRTE PERDONNNNNNNNNN :blush: TAMBIEN LEVANTO ORACION POR TI. BENDICIONES QUE TODO VAYA MUY BIENNN.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Ya me estaba sintiendo rara cuando leí tu otro post Dreamy! :blink:

Mil gracias por tus lindos deseos y por tener siempre las palabras más hermosas, que son un bálsamo para el corazón de todas las que estamos en este proceso! No cabe duda que el Señor obra de mil maneras!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Qué movido ha estado este foro hoy, es lindo ver gente tan dispuesta a ayudar :star: .

YULY, SANDRAYCORNE, NATY, ANGELITO, BERO, ADRY, IRICOSS, DANIEL Y LAURA, Y TOOOOOOOOOOOODOS LOS QUE SE QUEDAN FUERA DE LA LISTA (LO SIENTO) HOY LEVANTO ORACION Y DIGO QUE TODOS ESOS PROCESOS, TODAS ESAS DILIGENCIAS, TODOS ESOS DOCUMENTOS,TODAS ESAS ENTREVISTAS, ESTAN RESPALDADOS POR LA MANO PODEROSA DEL SEÑOR, EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN Y AMEN.:yes:

GRACIAS... POR TUS ORACIONES, DIOS ESTA CON TODOS NOSOTROS.. CUIDANDONOS COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS Y BENDICIENDONOS TODOS LOS DIAS... UN BESO!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Qué movido ha estado este foro hoy, es lindo ver gente tan dispuesta a ayudar :star: .

YULY, SANDRAYCORNE, NATY, ANGELITO, BERO, ADRY, IRICOSS, DANIEL Y LAURA, Y TOOOOOOOOOOOODOS LOS QUE SE QUEDAN FUERA DE LA LISTA (LO SIENTO) HOY LEVANTO ORACION Y DIGO QUE TODOS ESOS PROCESOS, TODAS ESAS DILIGENCIAS, TODOS ESOS DOCUMENTOS,TODAS ESAS ENTREVISTAS, ESTAN RESPALDADOS POR LA MANO PODEROSA DEL SEÑOR, EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN Y AMEN.:yes:

Gracias mi niña por tus buenos deseos. Para ti el doble. Miles de bendiciones!!! :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ESTOY TAN FELIZ APROBARON MI SOLICITUD LLEGO MI NOA2 GRACIAS DIOSITO..NO SE QUE HACER ESTOY EN SHOCK :thumbs:

hayyy ADRY que emocionnn te felicitooo por fin acabo tu angustia.... ya casi estas con tu amor :thumbs: :thumbs:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todas las compañeras de este foro mil felicitaciones a las que estan por culminar su proceso y mucha paciencia para las que hasta ahora inician o van el la mitad de el.....

Gracias por la colaboracion ,por el espiritu de solidaridad ...

ADRY que felicidad esperamos pronto tu fecha de cita , IRI lo mismo , VECOURE que paso al fin contigo enviaste siempre los formularios ?,cuentanos como vas ...

DREAMY rezo por ti para que todo se te facilite y por fin estes con tu amor, MADI Y AVILAD , porq tan perdidas nos deben su relato recuerden que para las que estamos aun en esto cualquier dato es importante y de valiosa ayuda que papeles llevaron que les preguntaron todo eso son datos claves q nos pueden ayudar a otras de todas maneras estaremos esperando que nos cuenten y definitivamente mas de una nos morimos por estar en su lugar definitivamente DIOS es grande y nos bendice a todas las de este foro .

MICHEL, nos tienes abandonaditas estamos esperando tus fotos ahh y para preguntarte el permiso de la salida del pais de nuestros nenes se lleva el dia de la entrevista ?????.........

Se necesita el certificado de entradas y salidas de nuestros amorcitos tambien o no

Hola angelito25 pues te cuento q he estado realmente... demasiadooo ocupada y apenas hoy estoy enviandolas... reganenme yo se q me he demorado mucho, pero mi novio me decia tranquila, q las cosas con calma salen mejor, pero bueno en este mismo momento las estoy adjuntando al email y ya despues les cuento q pasa con mi caso... :wacko::bonk:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

VISAS APROBADAAAAAAAAAS........................ [/size]:yes:

Holaaa a todas y todos...andaba perdidita, por que estuve 10 dias en Bogota y les cuento que me fue Super, nos aprobaron la visa a mi hija y a mi.

La cita fue el miercoles 11 a las 7 de la mañana, yo estuve con mi hija a las 6 de la mañana, a las 6:15 empezaron a llamar segun el tipo de visa en cada fila, pedian que tuviera lista la hoja de la cita, pasaportes, dos fotos y el ds-156, luego me pusieron un stiker verde y dorado con el numero 40, despues seguimos, me hicieron quitar mi chaqueta, revisaron mi bolso y seguimos, nos pusieron en el pasaporte lo del pago de domesa y un formato para diligenciar, cuando ya estuviera aprobada la visa.

Despues de eso una muchacha, estaba revisando todos los documentos y me dieron una carpeta cafe para mi hija y para mi y ordene los documentos tal y como decia ahi.

Espere a que me llamaran como media hora en el numero 32, una señora toda seria y me pregunto que si alguna vez habia viajado fuera del pais, que si mi novio se habia casado antes, que si tenia hijos, y me pidio su numero de telefono. tomo mis datos del pasaporte y el de mi hija y luego me dijo espere en el numero 2 para la toma de huellas.

me llamaron a los 15 minutos y luego espere otros quince minutos mas y me llamaron a entrevista, un consul joven de ojos claros, super buena gente en el numero 3,me pregunto que cuantas veces habia venido mi prometido, que cuando habia sido nuestro compromiso, me pregunto de nuevo que si el tenia hijo y que si alguna vez habia sido casado, que en que trabajaba. me dijo que si tenia mas fotos con el y le mostre un monton, y le dio risa, luego dijo...ok...su visa esta aprobadaa...yo estaba feliz, le di las gracias y bese a mi hija, luego fui a domesa y pague $94.000 y sali a las 9:45 am....super rapidooooo y pues la verdad no era necesario llevar la niña, pero yo lo hice por si acaso, tampoco es necesario llevar al prometido.....estare viajando el 9 de junio........

Muchas bendiciones para todos y le digo que vayan seguros y tranquilos, que esa visa..esta esperando por ustedes.

Holaaa a todas y todos...andaba perdidita, por que estuve 10 dias en Bogota y les cuento que me fue Super, nos aprobaron la visa a mi hija y a mi.

La cita fue el miercoles 11 a las 7 de la mañana, yo estuve con mi hija a las 6 de la mañana, a las 6:15 empezaron a llamar segun el tipo de visa en cada fila, pedian que tuviera lista la hoja de la cita, pasaportes, dos fotos y el ds-156, luego me pusieron un stiker verde y dorado con el numero 40, despues seguimos, me hicieron quitar mi chaqueta, revisaron mi bolso y seguimos, nos pusieron en el pasaporte lo del pago de domesa y un formato para diligenciar, cuando ya estuviera aprobada la visa.

Despues de eso una muchacha, estaba revisando todos los documentos y me dieron una carpeta cafe para mi hija y para mi y ordene los documentos tal y como decia ahi.

Espere a que me llamaran como media hora en el numero 32, una señora toda seria y me pregunto que si alguna vez habia viajado fuera del pais, que si mi novio se habia casado antes, que si tenia hijos, y me pidio su numero de telefono. tomo mis datos del pasaporte y el de mi hija y luego me dijo espere en el numero 2 para la toma de huellas.

me llamaron a los 15 minutos y luego espere otros quince minutos mas y me llamaron a entrevista, un consul joven de ojos claros, super buena gente en el numero 3,me pregunto que cuantas veces habia venido mi prometido, que cuando habia sido nuestro compromiso, me pregunto de nuevo que si el tenia hijo y que si alguna vez habia sido casado, que en que trabajaba. me dijo que si tenia mas fotos con el y le mostre un monton, y le dio risa, luego dijo...ok...su visa esta aprobadaa...yo estaba feliz, le di las gracias y bese a mi hija, luego fui a domesa y pague $94.000 y sali a las 9:45 am....super rapidooooo y pues la verdad no era necesario llevar la niña, pero yo lo hice por si acaso, tampoco es necesario llevar al prometido.....estare viajando el 9 de junio........

Muchas bendiciones para todos y le digo que vayan seguros y tranquilos, que esa visa..esta esperando por ustedes.

TE FELICITO MADI no habia podido entrar en estos dias.. pero me alegra muchooooo q ya tengas esa visa que Dios te siga acompanando.... (F)(L) (L) :thumbs::dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sigo con la duda enviar los documentos escaneados y por email es correcto? es q me dio susticoo enviarlos asiiii..... :blink::wacko:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Qué movido ha estado este foro hoy, es lindo ver gente tan dispuesta a ayudar :star: .

YULY, SANDRAYCORNE, NATY, ANGELITO, BERO, ADRY, IRICOSS, DANIEL Y LAURA, Y TOOOOOOOOOOOODOS LOS QUE SE QUEDAN FUERA DE LA LISTA (LO SIENTO) HOY LEVANTO ORACION Y DIGO QUE TODOS ESOS PROCESOS, TODAS ESAS DILIGENCIAS, TODOS ESOS DOCUMENTOS,TODAS ESAS ENTREVISTAS, ESTAN RESPALDADOS POR LA MANO PODEROSA DEL SEÑOR, EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN Y AMEN.:yes:

Dreamy me encanta leer tus palabras tan alentadoras y siempre me tranquilizan... todos estamos respaldados por las buenas energias de las personas q ayudan dia a dia en este foro y por la mano del senor q siempre esta pendiente de nosotros...

Deseo q tu proceso tenga respuesta alguna pronto.... :star:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola..hay yo necesito este documento para el 1 de junio que es mi cita..no se que me paso que me dormi con este documento...es decir que si lo saco aca en MEDELLIN, se me puede demorar mas?..crees que es mejor que lo saque en Bogota, ya que alli dice que lo entregan alos 3 dias hábiles??

Help

Naty21,

Si en las oficinas del DAS le dicen que el documento se demora demasiado en llegar a Medellín, Ud. tiene la opción de ir a Bogotá a reclamarlo en persona pero primero tiene que diligenciarlo en Medellín antes de ir a recogerlo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

compañeros..le cuento que viajo mañana a Bogota, ya que este papel migratorio se demora mucho en llegar a mi ciudad de Medellin y el tiempo no me da... en Bogota solo demora 3 dias para que llegue..Dando gracias a Dios que tengo mi hermano alli y asi no tendre que preocuparme por gastos de hotel y esas cosas... espero esatr en las oraciones de todos ustedes para llegar con muy buenas noticias. y que mi visa sea aprobada.

saludos a todos y muchas gracias!! si no hubiera sido por ustedes nunca me hubiera dado cuenta que me hacia falta este documento y muy seguramente todo hubiera sido en vano. abrazos

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

compañeros..le cuento que viajo mañana a Bogota, ya que este papel migratorio se demora mucho en llegar a mi ciudad de Medellin y el tiempo no me da... en Bogota solo demora 3 dias para que llegue..Dando gracias a Dios que tengo mi hermano alli y asi no tendre que preocuparme por gastos de hotel y esas cosas... espero esatr en las oraciones de todos ustedes para llegar con muy buenas noticias. y que mi visa sea aprobada.

saludos a todos y muchas gracias!! si no hubiera sido por ustedes nunca me hubiera dado cuenta que me hacia falta este documento y muy seguramente todo hubiera sido en vano. abrazos

Muchisima suerte en ese viaje naty, todo sea por el bien tuyo.

Un abrazo :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...