Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

madi q pena contigo un poco perdida no habia leido tu mensaje gracias por todos los detalles solo me falto preguntarte de veras q el dr roa te hace quitar toda la ropa ........q es un morboso ....eso dicen entonces queria cerciorarme gracias nena y de todo corazon q felicidad nena eso si cuando tengas fecha de boda nos avisas y pones las fotos ....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Abril

09 Limiabal -------> Aprobada [/b]

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 ------->

Que felicidad!!!.... En los meses de Abril y Mayo salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas, no sera diferente para el mes de Junio.... Actitud positiva y seguridad ante todo...

que si que?? por supuesto que la mia tambien sera aprobada..yo se que todo esta en manos de Dios y se que el tiene cosas muy bonitas para mi y mi hermoso... yo les estare contando todo.. muchas gracias a todos aqui por sus comentarios y por ayudarnos a sacar tantas dudas que esto nos causa. Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenas buenas!!!

Excelente el mensaje de Madi! en serio muchas gracias! Les cuento qeu mi cita es para el 16 de Junio! tons pues hasta hoy logre llamar para pedir cita con Roa, y pues me dice que 270 mil pesos las vacunas; por tal razón averigüé con mi caja de compensación (COMPENSAR) y ahi es mas barato (Hepatitis A y B) Influenza, y otras, tons no se que hacer! ahh y si alguien sabe algunos Tips de preguntas seria genial! a penas tenga la cita a la embajada ténganlo por seguro que escribiré todas las preguntas que hacen!

Gracias puessssssssss

Un abrazo!

Daniel & Laura

NOA1 Received: 10-15-10

Contacted Congressmen: 3-15-10

Contacted Congressmen again and got approval: 4-13-10

Contacted VSC (2nd tier) to confirm approval: 4-14-10

NOA2 Received: 4-15-10 (182 days from NOA1)

Arrived at NVC, new case # assigned: 4-19-11

Left NVC: 4-20-11

Arrives at BOG consulate: 4-27-11

Package 3 forms sent: 4-27-11

Interview: 6-16-11 APPROVED!!!!!

Picked up visa/passport at DOMESA: 6-22-11

Daniel comes to the USA: 7-5-11

OUR WEDDING DAY!!! 7-22-11

Mailed AOS documents: 8-29-11

AOS received in Chicago: 8-30-11

NOA1 received: 9-2-11

I797c appointment notice received: 9-12-11

Biometrics appointment: 9-26-11

Transfered to CSC 10-5-11

I-765 approved 11-5-11

Received EAD 11-17-11

Called USCIS to get update...CSC working June cases 1/12

Called USCIS for "service request" 2/12

Called USCIS for results...CSC working December cases 3-13-12

Contacted Congressman 3-22-12

AOS APPROVED!! 3-23-12

GREEN CARD RECEIVED!!! 3-27-12

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas buenas!!!

Excelente el mensaje de Madi! en serio muchas gracias! Les cuento qeu mi cita es para el 16 de Junio! tons pues hasta hoy logre llamar para pedir cita con Roa, y pues me dice que 270 mil pesos las vacunas; por tal razón averigüé con mi caja de compensación (COMPENSAR) y ahi es mas barato (Hepatitis A y B) Influenza, y otras, tons no se que hacer! ahh y si alguien sabe algunos Tips de preguntas seria genial! a penas tenga la cita a la embajada ténganlo por seguro que escribiré todas las preguntas que hacen!

Gracias puessssssssss

Un abrazo!

Nena,las salidas y entradas del país tengo entendendio q solo son para los que solicitan la Visa, es o no es asi? también tengo que sacar el de mi novio?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Abril

09 Limiabal -------> Aprobada

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 ------->

16 Daniel y Laura ------->

Que felicidad!!!.... En los meses de Abril y Mayo salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas, no sera diferente para el mes de Junio.... Actitud positiva y seguridad ante todo...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena,las salidas y entradas del país tengo entendendio q solo son para los que solicitan la Visa, es o no es asi? también tengo que sacar el de mi novio?

Si Bero, el certificado de movimiento migratorio es solo para ti y tu hijo, el peticionario no necesita sacar ese documento... Beero ya llamaron a pedir el BGT?

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

que bién... me imagino q extrañas mucho a Barranquilla... humm debe ser muy duro .... pero bueno.... A mi apenas me llegó la NOA2 y bueno en espera de los pasos a seguir... pero por lo menos mas tranquila. Con el favor de Dios y todo sale bien mi hijo y yo nos vamos a Puerto Rico

Uff no te imaginas como extrano a Barranquilla y mas aun a mi familia, pero bueno esperemos que el otro a~o ya pueda ir, asi que te aconsejo que los disfrutes muchisimos porque falta te van a hacer y mas que ya recibiste tu NOA2 porque de aqui en adelante todo es rapido....

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ayer llego la carta del NOA2 cuando puedo llamar a la NVC para q me asignen el numero del caso?.. :help:

Felicidades Adry, puedes comenzar a llamar al NVC para que te de el numero de caso BGT, sino lo tienen aun no te desesperes, llama hasta que lo consigas y sino llamas despues al DOS, esos son los atajos... Apenas que sepas que la embajada tiene ya tu caso envia inmediatamente el pack. #3... Te deseo muchos exito, ya te falta bien poco, asi que agarrate que lo que viene es bien rapidisimo...

Me encanta cuando se mueven los casos!!!....

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Uff no te imaginas como extrano a Barranquilla y mas aun a mi familia, pero bueno esperemos que el otro a~o ya pueda ir, asi que te aconsejo que los disfrutes muchisimos porque falta te van a hacer y mas que ya recibiste tu NOA2 porque de aqui en adelante todo es rapido....

SI, ASI es es Alix... yo no he llamado al NVC, el que llamó fue mi novio, pero ese dato no se lo dieron no se porq... hoy y que va a llamar... ese DOS que es? y cuál es el número, ay no siento q ahora estoy mas estresada. Otra pregunta sera que ya puedo ir sacando lo del DAS de las entradas y salidas del país, porq segun se demora porq eso debe de ir a Bogotá. un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

madi q pena contigo un poco perdida no habia leido tu mensaje gracias por todos los detalles solo me falto preguntarte de veras q el dr roa te hace quitar toda la ropa ........q es un morboso ....eso dicen entonces queria cerciorarme gracias nena y de todo corazon q felicidad nena eso si cuando tengas fecha de boda nos avisas y pones las fotos ....

Si le hace quitar a uno toda la ropa, pero siempre esta con su asistente que es una mujer, ademas yo iba con mi hija, uno se quita la ropa, pero le hacen poner una bata, la revision dura 5 minutos y ya. luego el dice listo y uno se queda vistiendose, por que el sale de ahi y se va para otro que tiene enseguida donde ya lo esta esperando otro paciente. pues a mi no me hizo nada que me hiciera pensar eso.

El te pregunta cuando esta haciendo tu historia clinica, de que has sufrido, si te han operado, mira tu esquema de vacunacion y dependiendo de las que tengas o te falten el te las envia.

Claro que siii, yo les estare actualizando, tengo mi viaje para el 9 de junio...vivere en Keller-Texas que es a 30 minutos de Dallas.

Muchas bendiciones.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

SI, ASI es es Alix... yo no he llamado al NVC, el que llamó fue mi novio, pero ese dato no se lo dieron no se porq... hoy y que va a llamar... ese DOS que es? y cuál es el número, ay no siento q ahora estoy mas estresada. Otra pregunta sera que ya puedo ir sacando lo del DAS de las entradas y salidas del país, porq segun se demora porq eso debe de ir a Bogotá. un abrazo!

El DOS, es el Departamento de Estado por sus siglas en Ingles, el telefono es (202)663 1225 .... Bero te cuento que cuando yo saque el mov. migratorio, me lo entregaron 10 dias despues en Barranquilla, no tuve que irlo a buscar en el DAS de Bogota, no se si ha cambiado el proceso, pero para evitar inconvenientes comienza a sacarlos....

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena,las salidas y entradas del país tengo entendendio q solo son para los que solicitan la Visa, es o no es asi? también tengo que sacar el de mi novio?

Pues yo saque la mia, la de mi hija y mi prometido quiso sacar la de el, para demostrar las 12 veces que habia venido a Colombia. igual cuando me hicieron la entrevista tomaron como referencia ese certificado migratorio y resaltaron todas sus entradas desde el incio de nuestra relacion hasta la ultima visita.

Pues lo hicimos como una prueba de evidencia, igual con eso no tuve que mostrar del todo el paquete que llevaba de evidencias sino algunas fotos y ya. Pues es a criterio de cada uno, pero a mi me sirvio mucho. ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas buenas!!!

Excelente el mensaje de Madi! en serio muchas gracias! Les cuento qeu mi cita es para el 16 de Junio! tons pues hasta hoy logre llamar para pedir cita con Roa, y pues me dice que 270 mil pesos las vacunas; por tal razón averigüé con mi caja de compensación (COMPENSAR) y ahi es mas barato (Hepatitis A y B) Influenza, y otras, tons no se que hacer! ahh y si alguien sabe algunos Tips de preguntas seria genial! a penas tenga la cita a la embajada ténganlo por seguro que escribiré todas las preguntas que hacen!

Gracias puessssssssss

Un abrazo!

Ahh los felicito, que dicha. Me alegro mucho, cuando ya llega la NOA2, el proceso corre de una manera super rapida.

Yo te aconsejo que te apliques la de la influenza y el tetano, yo lo hice por mi eps en saludcoop con la influenza y el tetano me la aplicaron en la cruz roja que me quedaba cerca. Donde el Dr. Roa, solo me aplicaron la triple viral y me costo $25.000. me preguntaron si ya me habia dado varicela y yo les dije que si y solo me aplicaron este refuerzo.

Espero que te sirvan estos tips.... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...