Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola---que rico, que felicidad por tu, puedo imaginarme como te sientes...yo soy nueva en este foro, yo tengo mi cita para el 1 de junio..dos semanitas mas...estoy tan ansiosa y con ganas de que todo este proceso termine para por fin estar con mi hermoso... el viene para estar conmigo en Bogota, imagino que es mucho mejor que el este conmigo en el momento de la antrevista para que el consul vea que la cosa si es seria verdad? hay y tengo unas pregunticas para ti..aun no me llega mi paquete de cita, este se domara mucho en llegar? con cuanto tiempo de anticipacion a tu cita te llego? esto me tiene preocupada.. yo puedo pedir mi cita con el medico sin que este paquete me llegue? y tu crees que con cuanto tiempo antes a la entrevista debo hacermelos? no tengo idea de este paso con los examenes medicos y vacunas..me contarias tu experiencia a esto.?? Muchas gracias..mi cita esta cerca y aun tengo dudas. que pasa si no me llega mi hoja de cita!!! :(

Nuevamente Felicidades por tu visa y la de tu niña.. Super facil..Bendiciones

Naty

Gracias, Naty. Pues te cuento que a mi me llego el sobre de la embajada con la hoja de citacion, dos semanas despues de haber enviado el paquete 3. ese mismo dia llame a pedir la cita de medica con el Dr. Roa, me la dieron para el 9 de mayo y el 11 tenia mi cita con la embajada.

El 9 de mayo estuve en el laboratorio a las 8 de la mañana, en la calle 38 No. 8-28 local 1, el telefono es 232-7272, me pidieron el pasaporte, dos fotos y pague $129.000, me sacaron examenes de serologia y Rx, ellos envian los resultados de los examenes al medico con el que haya sacado la cita.

Luego sali como a las 9:30 de la mañana y fui a pagar las visas $700.000 c/u, reclame los sobres de imigracion de entradas y salidas del pais de mi hija, de mi prometido y mia. Luego en la tarde tenia la cita con el medico, donde nos revisaron los resultados de los laboratorios, y chequeo medico general y despues de eso miraron el esquema de vacunacion de la niña y mio y ahi nos mandaron las vacunas que hacian falta. despues de eso esperamos media hora y nos entregraron los sobres sellados que son los que tienes que llevar el dia de la entrevista.

La direccion del Dr. Roa es Centro medico la sabana, Cra 7 No. 119-14 consultorio 325 y los telefonos son 215-1763-6589366.

Si ya sabes cuando que dia tienes la entrevista, yo te aconsejo que llames y pides la cita con el medico, mientras. con eso esperas esta semana depronto te llega el sobre donde esta la hoja de la citacion.

En tu caso que no te ha llegado esto es lo que dice la pagina de la embajada:

ista de casos con cita asignada

Publicamos la lista de casos con cita asignada para el mes actual, aproximadamente el día 15 del mes anterior. Simplemente seleccione uno de los enlaces que aparecen en la parte de abajo. Si usted no encuentra su caso en este momento, favor volver a esta página después de que publiquemos la lista de las citas del próximo mes. Todas las citas son asignadas para las 7:00 a.m.

Si usted encuentra su caso en la lista pero aún no ha recibido una carta de cita, por favor comuníquese con nosotros y le daremos instrucciones al respecto. Recuerde que el envío por correo toma tiempo, así que debe esperar hasta que falte una semana para la fecha de su cita antes de comunicarse con nosotros para reportar que aún no ha recibido su carta de cita.

Consejo de Búsqueda: La lista de citas es bastante larga. Si usted quiere evitar el tener que ver la lista entera, puede usar el programa de búsqueda del programa Acrobat Reader. Simplemente siga estos pasos:

Seleccione uno de los enlaces que aparecen en la parte de abajo.

Cuando la lista aparezca en su pantalla (por favor sea paciente – puede que tomen unos minutos para que la lista aparezca), oprima el símbolo de binoculares en la barra de herramientas. El mensaje “Acrobat Find” aparecerá.

Ingrese su número de caso. El número de caso contiene 13 caracteres – tres letras (usualmente BGT) seguido por diez números. Ingrese los 13 caracteres y oprima el botón “Find”.

Importante: NO ingrese el número de recibo de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) –conocido anteriormente como el Servicio de Inmigración y Naturalización. El número de recibo de USCIS también contiene 13 caracteres pero empieza con EAC, LIN, MSC, SRC o WAC. Este número de recibo no funcionará en el programa de búsqueda de esta página.

Te deseo que todo salga bien y no te preocupes, que esa citacion debe estar por llegar...muchas bendiciones...me estas contando y cualquier cosa que necesites me avisas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias, Naty. Pues te cuento que a mi me llego el sobre de la embajada con la hoja de citacion, dos semanas despues de haber enviado el paquete 3. ese mismo dia llame a pedir la cita de medica con el Dr. Roa, me la dieron para el 9 de mayo y el 11 tenia mi cita con la embajada.

El 9 de mayo estuve en el laboratorio a las 8 de la mañana, en la calle 38 No. 8-28 local 1, el telefono es 232-7272, me pidieron el pasaporte, dos fotos y pague $129.000, me sacaron examenes de serologia y Rx, ellos envian los resultados de los examenes al medico con el que haya sacado la cita.

Luego sali como a las 9:30 de la mañana y fui a pagar las visas $700.000 c/u, reclame los sobres de imigracion de entradas y salidas del pais de mi hija, de mi prometido y mia. Luego en la tarde tenia la cita con el medico, donde nos revisaron los resultados de los laboratorios, y chequeo medico general y despues de eso miraron el esquema de vacunacion de la niña y mio y ahi nos mandaron las vacunas que hacian falta. despues de eso esperamos media hora y nos entregraron los sobres sellados que son los que tienes que llevar el dia de la entrevista.

La direccion del Dr. Roa es Centro medico la sabana, Cra 7 No. 119-14 consultorio 325 y los telefonos son 215-1763-6589366.

Si ya sabes cuando que dia tienes la entrevista, yo te aconsejo que llames y pides la cita con el medico, mientras. con eso esperas esta semana depronto te llega el sobre donde esta la hoja de la citacion.

En tu caso que no te ha llegado esto es lo que dice la pagina de la embajada:

ista de casos con cita asignada

Publicamos la lista de casos con cita asignada para el mes actual, aproximadamente el día 15 del mes anterior. Simplemente seleccione uno de los enlaces que aparecen en la parte de abajo. Si usted no encuentra su caso en este momento, favor volver a esta página después de que publiquemos la lista de las citas del próximo mes. Todas las citas son asignadas para las 7:00 a.m.

Si usted encuentra su caso en la lista pero aún no ha recibido una carta de cita, por favor comuníquese con nosotros y le daremos instrucciones al respecto. Recuerde que el envío por correo toma tiempo, así que debe esperar hasta que falte una semana para la fecha de su cita antes de comunicarse con nosotros para reportar que aún no ha recibido su carta de cita.

Consejo de Búsqueda: La lista de citas es bastante larga. Si usted quiere evitar el tener que ver la lista entera, puede usar el programa de búsqueda del programa Acrobat Reader. Simplemente siga estos pasos:

Seleccione uno de los enlaces que aparecen en la parte de abajo.

Cuando la lista aparezca en su pantalla (por favor sea paciente – puede que tomen unos minutos para que la lista aparezca), oprima el símbolo de binoculares en la barra de herramientas. El mensaje “Acrobat Find” aparecerá.

Ingrese su número de caso. El número de caso contiene 13 caracteres – tres letras (usualmente BGT) seguido por diez números. Ingrese los 13 caracteres y oprima el botón “Find”.

Importante: NO ingrese el número de recibo de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) –conocido anteriormente como el Servicio de Inmigración y Naturalización. El número de recibo de USCIS también contiene 13 caracteres pero empieza con EAC, LIN, MSC, SRC o WAC. Este número de recibo no funcionará en el programa de búsqueda de esta página.

Te deseo que todo salga bien y no te preocupes, que esa citacion debe estar por llegar...muchas bendiciones...me estas contando y cualquier cosa que necesites me avisas.

Muchisimas gracias..ya mismo llamo a pedir mi cita..cualquier cosita por aca estare preguntando. :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La cita con el médico y los examenes también son para los hijos de uno?,es decir si soy yo con mi hijo tengo que pagar y pedir cita para c/u?

Yo tambien soy de Quilla!!!!.... Los examenes de laboratorio y la cita con el medico se los deben hacer los beneficiarios de la visa, osea que si aparecen tu y tu hijo en la carta de la cita o en los NOA's pues deben hacerselos, sino me equivoco si son muy pequenos los ninos no les hacen los laboratorios sino solamente el examen ante el medico y el dira si necesita o no vacunas... No se si me hice entender...

La cita de lab y examen deben de hacerse inmediatamente que uno sepa el dia de la cita...

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Abril

09 Limiabal -------> Aprobada [/b]

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 ------->

Que felicidad!!!.... En los meses de Abril y Mayo salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas, no sera diferente para el mes de Junio.... Actitud positiva y seguridad ante todo...

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo tambien soy de Quilla!!!!.... Los examenes de laboratorio y la cita con el medico se los deben hacer los beneficiarios de la visa, osea que si aparecen tu y tu hijo en la carta de la cita o en los NOA's pues deben hacerselos, sino me equivoco si son muy pequenos los ninos no les hacen los laboratorios sino solamente el examen ante el medico y el dira si necesita o no vacunas... No se si me hice entender...

La cita de lab y examen deben de hacerse inmediatamente que uno sepa el dia de la cita...

que bién... me imagino q extrañas mucho a Barranquilla... humm debe ser muy duro .... pero bueno.... A mi apenas me llegó la NOA2 y bueno en espera de los pasos a seguir... pero por lo menos mas tranquila. Con el favor de Dios y todo sale bien mi hijo y yo nos vamos a Puerto Rico

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

que bién... me imagino q extrañas mucho a Barranquilla... humm debe ser muy duro .... pero bueno.... A mi apenas me llegó la NOA2 y bueno en espera de los pasos a seguir... pero por lo menos mas tranquila. Con el favor de Dios y todo sale bien mi hijo y yo nos vamos a Puerto Rico

Bero una preguntita, en tu NOA2 aparecio el nombre de tu hijo o solo el tuyo? sorry pero tengo curiosidad :blush:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bero una preguntita, en tu NOA2 aparecio el nombre de tu hijo o solo el tuyo? sorry pero tengo curiosidad :blush:

No YUly, salio solo el mio... pero el nuevo numero de caso comienza por A... no entiendo... no se supone q debe ser BGT?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro.. les comento que yo soy de Barranquilla también, Adry yo lo llene DS230 en español, , ando de unos nervios porque aun no se para cuando es mi cita en la embajada esperando que esta semana me llegue el paquete de cita, y que publiquen la actualización en la pag de la embajada, les recomiendo a las que ya saben que dia es su cita que de una vez saquen cita en los consultorios de los médicos, porque por algo que le paso a nuestra amiga AVILAD, que la dejo para ultima hora y cuando llamo donde la dra le dijeron que no habia cita y le toco donde el dr Roa, y les recomiendo que los exámenes de laboratorio se los realicen don dos o tres dias de anticipacion porque a nuestra amiga avilad le dijeron un dia antes que habían salido malos y le toco ir de nuevo y ya faltando un dia para la cita aun no estaban los resultados y los recibió un dia antes a las 4 así que imaginence el susto de nuestra amiga, bueno pidiéndole mucho a Dios que me llegue el paquete de la cita , le envió muchas felicitaciones Avilad y medi por sus visas aprobadas y por los nuevos Noa2 ya casi estaremos con nuestros amores..

“Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer...”

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dreamy como va tu caso ... ami estas en mis oraciones recuerda que a través de las experiencias hemos aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.y se que el tuyo y el de los que estamos en este foro el cual es de grandes bendiciones es ser felices con nuestros amores . cuidate mucho y espero saber pronto de ti..

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...