Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas noches foro les cuento que la visa de avilad fue aprobada.Para Dios nada es imposible..

Gracias Sandra por contarnos esa noticia tan especial. Amen para Dios nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa absolutamente es imposible. Felcitaciones a Avilad el Senor la siga bendiciendo

MADI08: Manana sigues tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Muchas bendiciones Dios te lleva de la mano.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline
Posted

hola nenas bueno ps 2 cositas desearle lo mejor a MADI ,q DIOS guie tu camino esa visa es tuya ve con la conviccion de q viajaras rapidamente porque el SEñor esta contigo ...Ahh eso si no olvides contarnos los detalles creo q AVILAD tiene en ascuas a mas de una queremos saber de todo q ha cambiado , datos interesantes q nos puedan servir , estan regalones o gruñones ....

a dreamy nena como siempre yo tu sabes si el permiso de salida como es detalles y si se lleva el dia de la entrevista , se q no estas avanzada pero ps puedes a ver leido y saber un poco si no cualquiera le agradezco me contesten por favor , puede ser michelle q salio hace poco

NENAS mis mejores deseos a todas

Timeline
Posted

hola nenas bueno ps 2 cositas desearle lo mejor a MADI ,q DIOS guie tu camino esa visa es tuya ve con la conviccion de q viajaras rapidamente porque el SEñor esta contigo ...Ahh eso si no olvides contarnos los detalles creo q AVILAD tiene en ascuas a mas de una queremos saber de todo q ha cambiado , datos interesantes q nos puedan servir , estan regalones o gruñones ....

a dreamy nena como siempre yo tu sabes si el permiso de salida como es detalles y si se lleva el dia de la entrevista , se q no estas avanzada pero ps puedes a ver leido y saber un poco si no cualquiera le agradezco me contesten por favor , puede ser michelle q salio hace poco

NENAS mis mejores deseos a todas

Hola Angelito, espero que vayas super ben con todo el respaldo de Dios en lo ultimo que queda de tu proceso. Bueno creo que te refieres al permiso de salida a un menor (lo siento es que no se bien de tu caso) pero si efectivamente debes tener un permiso de salida por parte del papá de tu bebé. Creo que se hace en una notaría, no estoy segura, esperemos a que una de las mamitas del foro nos cuenten exactamente, también creo que ese permiso se sugiere sacarlo de nuevo días antes a la fecha de viaje por si acaso...

Si no estoy mal en las últimas partes de este foro pero la continuación 3 hay una explicación de cómo y dónde hacer esos permisos creo que fue el caso de Michelle. Con paciencia te pones a mirar las últimas partes y ahí te guías. Si te da perecita, esperemos a ver quien te puede contestar. Un abrazo y las bendiciones del Señor te acompañen.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline
Posted

Hola buenos días a tod@s del foro, he leido muy atentamente todos sus comentarios, pero no habia podido registrarme el página. Yo también estoy en tramites de VISA k1... y bueno con la desesperación que pasa el tiempo y nada. Con este foro he aprendido muchas cosas que no sabia. Mi novio es de Pto.Rico y le pagó a un abogado, supuestamente el abogado metio los papeles en junio del año pasado (2.010) pero apenas en enero 11 del 2.011 fue que le llegó la notificación a mi novio de que habian recibido el I129 ... eso puede demorar tanto tiempo de llegar de Pto. Rico a E.U... quien de ustedes conoce algo parecido?... gracias por la ayuda q me puedan brindar

Timeline
Posted

Hola buenos días a tod@s del foro, he leido muy atentamente todos sus comentarios, pero no habia podido registrarme el página. Yo también estoy en tramites de VISA k1... y bueno con la desesperación que pasa el tiempo y nada. Con este foro he aprendido muchas cosas que no sabia. Mi novio es de Pto.Rico y le pagó a un abogado, supuestamente el abogado metio los papeles en junio del año pasado (2.010) pero apenas en enero 11 del 2.011 fue que le llegó la notificación a mi novio de que habian recibido el I129 ... eso puede demorar tanto tiempo de llegar de Pto. Rico a E.U... quien de ustedes conoce algo parecido?... gracias por la ayuda q me puedan brindar

Hola Bero bienevenida a un foro donde encontrarás mucho apoyo y ayuda. Bero lo que te puedo decir es que mires las timelines de cada perfil de los integrantes del foro. En ellos podrás encontrar que en la gran mayoría de casos no se demoró más de 15 días para recibir el NOA1. No sé, no me gustar juzgar y más sin saber cómo es una persona realmente, además no tengo mucha experiencia en este proceso, pero creo que el abogado ha obrado mal, puede ser que les haya mentido, porque hasta el momento no he conocido el primer caso en que se demore 7 meses un NOA1 en llegar. Eso me parece ilógico (mi humilde opinión).

Esperemos otras opiniones a ver que te pueden decir, de nuevo bienvenida y bendiciones en tu proceso.

Timeline
Posted

Hola Bero bienevenida a un foro donde encontrarás mucho apoyo y ayuda. Bero lo que te puedo decir es que mires las timelines de cada perfil de los integrantes del foro. En ellos podrás encontrar que en la gran mayoría de casos no se demoró más de 15 días para recibir el NOA1. No sé, no me gustar juzgar y más sin saber cómo es una persona realmente, además no tengo mucha experiencia en este proceso, pero creo que el abogado ha obrado mal, puede ser que les haya mentido, porque hasta el momento no he conocido el primer caso en que se demore 7 meses un NOA1 en llegar. Eso me parece ilógico (mi humilde opinión).

Esperemos otras opiniones a ver que te pueden decir, de nuevo bienvenida y bendiciones en tu proceso.

pues yo opino lo mismo Dreamy en mi caso mi NOA1 se demoro 7 dias y 6 meses en llegarme el NOA2..Y BERO nosotros enviamos los documentos en Octubre... asi q te aconcejo q ustedes deberian de hacer los tramites solos... aqui en el foro hay mucha ayuda y no necesitan de abogado... pero 7 meses para un NOA1 es demasiadooooo :wacko:

no se si existan casos asi... pero yo tampoco he escuchado de uno...

que tengan una buena tarde

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

Gracias Sandra por contarnos esa noticia tan especial. Amen para Dios nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa absolutamente es imposible. Felcitaciones a Avilad el Senor la siga bendiciendo

MADI08: Manana sigues tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Muchas bendiciones Dios te lleva de la mano.

que FELICIDAD Avilad :thumbs: :thumbs: :thumbs::dance: :dance: :dance: :dance:

GRACIAS A DIOS q ya tienes esa VISA APROBADA....

y Madi Mucha energia positivaaa para tiiiii yo se q ya tienes esa visaaa aprobada..... :star::thumbs:

Hola chic@s como estan? Me uno a las felicitaciones de todos los miembros del foro para aquellas personas que ya recibieron su NOA2 y para quienes estan proximos a su cita.

Alca, como me alegro por tu noticia. Es grato saber q dentro de unos diitas estaras con tu amor. Espero q te vaya muy bien en ese viaje. :dance:

A dreamy le envio todas mis energias positivas en ese proceso, se que esta sera la vencida. :thumbs: Gracias por esa felicitacion del dia de las madres, muy linda tu :luv:

A vecoure ya falta pokito. Que felicidad. :yes:

A avilad le deseo la miles de las suertes en su entrevista mañana. Se que su noticia sera VISA APROBADA :jest:

Adry paciencia, ya estas a un pasito de tu NOA2 tranquilita que en unos dias ya se te aceleraran las cosas. :dancing:

Bueno, y a todas las personas que me faltan por nombrar :oops: somos tantos pero no por ello no significa que no les envie mis mejores deseos en cada uno de sus casos. Miles y miles de bendiciones para todos.

Un abrazo para tod@s

GRACIAS Yuly... :star: :star:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

Gracias por sus opiniones... lo mismo pienso yo... pero mi novio es mas tercooo y cree todo lo q le dice el abogado que lo unico que ha hecho es pedirle dinero, porq no le ha explicado nada del proceso, yo soy la que le he explicado las cosas gracias a este foro... y bueno ya presentia que era tiempo perdido.. y será comenzar a contar desde enero 11 que llegó la notificación. Muchas veces me desespero porq he conocido casos en que el proceso no demora mas de 4 meses... ruego a Dios que todo sea a su tiempo y no al mio... pero es terrible esta espera! Nuevamente gracias por sus comentarios y la bienvenida!

Timeline
Posted

Hola, buenas tardes, soy nueva en esto, me gustaria mucho que me puedieran colaborar, sobre como puedo solicitar la visa de fiance. yo soy colombiana y mi prometido es de estados unidos, como saben a los colombianos nos piden visa para casi todo el mundo. en fin algunos de ustedes ya ah pasado por este proceso y me gustaria que me orientaran. muchas gracias.

patricia

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Bero,

Si su novio recibió el NOA1 del formulario I-129F en enero de este año, simplemente quiere decir que el abogado lo envió en diciembre. O sea que se quedó con el caso en su oficina por seis meses sin haber hecho absolutamente nada. Si lo hubiera enviado en junio como dijo que lo hizo (o lo iba a hacer) hacía meses que Ud. hubiera llegado a USA.

Ahora lo que tienen que hacer es ponerse las pilas para saber cuándo les aprueban el formulario en el USCIS (por la página web de ellos), cuándo les dan un # de caso en el Centro Nacional de Visas, cuándo lo envían a la embajada y cuándo le dan la fecha para la entrevista. Si siguen esperando a que el abogado se encargue de eso, se va a quedar como mínimo otro año esperando.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: K-1 Visa Country: Venezuela
Timeline
Posted

hola

Pues ella mas que preguntar, afirmo, y como ya te dije yo solo le dije que si. :whistle:

Respecto a la de la mentira, creo que ellos no saben si tu mentiste, si tu dijiste que ibas de paseo con tus padres, debes mantenerte en lo mismo, y si te dicen de tu novio, imagino que puedes decir que tu en ese entonces no ibas para donde el, que realmente ibas de viaje con tus padres, o algo así, y si te preguntan mas... :wacko: ahí si no se , seria bueno que alguien mas nos ayudara sobre que se debe contestar en esa situación. :help:

pero yo pienso que lo que ellos necesitan saber es si son novios realmente y que no estén mintiendo respecto a eso... :blink:

HOLA miren yo tenia la misma duda ya que yo pedia la visa de turista en septiembre sin embargo dije la verda que tenia a mi novio alla y que queria visitarlo, sin intenciones de casarnos aun, como se imaginaran me fue negada la visa de turista, yo hice esto por que no queriamos pasar mucho tiempo para casarnos, sin embargo por las fechas que mencionas tenias 17 cuando querias viajar, y ahora tienes 19 lo cual sacamos la cuenta y son dos años sumemosle a estos dos años el tiempo que tarde tu novio en ser ciudadano y daran mas de dos años imagina unos dos años y medio, esto es mas del tiempo que piden para ser novios asi que facilmente puedes decir que te fue negada cuando querias ir de paseo con tu familia, luego conociste a tu novio y ahora se quieren casar. los tiempos te dan. ademas de seguro no es tan mentiras por que de seguro cuando tenias 17 no tendrias planes de casarte ;) mucho exito!

Timeline
Posted

Diana, efectivamente eso creo q fue lo que pasó porq ademas de engañarnos le dijo a mi novio q el caso ya estaba aprovado y en Bogotá, pero gracias a una amiga q me explicó que cuando está el caso en Bogotá comienza por otras letras. Desde ahi me puse las pilas averiguar y fue q encontré este foro q me ha sido de mucha ayuda y cuando a mi novio le llegó la NOA1 con el número de caso es que entro a la página de internet pero todavia está en revision inicial. gracias!

Timeline
Posted

Hola, buenas tardes, soy nueva en esto, me gustaria mucho que me puedieran colaborar, sobre como puedo solicitar la visa de fiance. yo soy colombiana y mi prometido es de estados unidos, como saben a los colombianos nos piden visa para casi todo el mundo. en fin algunos de ustedes ya ah pasado por este proceso y me gustaria que me orientaran. muchas gracias.

patricia

Hola Patricia también eres muy bienvenida y cualquier cosa que se te ofrezca aquí despejan cualquier duda que tengas cuando quieras. Lo que tiene que hacer tu novio es hacer la petición de lo que se llama la visa K1 (Visa Fiance(e) enviando un formulario que se llama I-129F junto con otros documentos a la oficina de USCIS (en las instrucciones de cómo llenar el formulario dice la dirección). Te envío los links de la oficina de USCIS y de Visajourney donde está la lista de lo que tienes que enviar. En la página de visajourney encuentras ejemplo de todo, de cómo organizar tu paquete de petición, de lo que tienes que incluir en este mismo y el link de la oficina de USCIS que te envío es dónde está el formulario I-129F para descargar y las instrucciones para llenarlo . Un consejo es que recojan muchísimas pruebas (fotos cuando tu prometido ha venido a visitarte, pasabordos de avión, registros de llamadas teléfonicas, cartas, emails, recibos de hotel si él si ha hospedado en uno ,mejor dicho de todooooooooo.

Te deseo lo mejor en el comienzo de este proceso. Bendiciones. Tal vez hay amigos del grupo que tal vez puedan sugerir más cosas.

USCIS:

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=a10e4154d7b3d010VgnVCM10000048f3d6a1RCRD&vgnextchannel=db029c7755cb9010VgnVCM10000045f3d6a1RCRD

VISAJOURNEY

http://www.visajourney.com/content/k1guide

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...