Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a Tod@s...

hace días no pasaba por acá!!

A todas las que ya tiene su NOA2 y a quienes ya tienen su cita programada...FELICIDADES, este es un proceso lento, pero seguro, y en menos de lo que nos damos cuenta ya podemos estar al lado de la persona que amamos.

Les quiero contar que ya estoy preparando maletas, si Dios quiere viajo el 14 de mayo, estoy muy feliz porque al fin voy a poder estar al lado del amor de mi vida :luv: y por fin se acabo esta larga espera!! :dancing:

Niñ@s, quienes por uno u otro motivo están en el inicio del proceso, , tengan mucha paciencia, y nunca pierdan la fe, que la felicidad que se siente es la recompensa a tantos meses de incertidumbre...

Muchas bendiciones para tod@s y muchos exitos en sus procesos... :dance:

Un abrazo

Caro :D

Caro te deseo que Dios te lleve con bien y que sea el Señor bendiciéndo grandemente esa nueva hermosa etapa de tu vida. Te deseamos todas las bendiciones del cielo. Gracias por tus deseos y digo a ellos amen.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Hola chic@s como estan? Me uno a las felicitaciones de todos los miembros del foro para aquellas personas que ya recibieron su NOA2 y para quienes estan proximos a su cita.

Alca, como me alegro por tu noticia. Es grato saber q dentro de unos diitas estaras con tu amor. Espero q te vaya muy bien en ese viaje. :dance:

A dreamy le envio todas mis energias positivas en ese proceso, se que esta sera la vencida. :thumbs: Gracias por esa felicitacion del dia de las madres, muy linda tu :luv:

A vecoure ya falta pokito. Que felicidad. :yes:

A avilad le deseo la miles de las suertes en su entrevista mañana. Se que su noticia sera VISA APROBADA :jest:

Adry paciencia, ya estas a un pasito de tu NOA2 tranquilita que en unos dias ya se te aceleraran las cosas. :dancing:

Bueno, y a todas las personas que me faltan por nombrar :oops: somos tantos pero no por ello no significa que no les envie mis mejores deseos en cada uno de sus casos. Miles y miles de bendiciones para todos.

Un abrazo para tod@s

Edited by yuly_p
Timeline
Posted

Avilad, mañana será un día con una gran bendición :dance: , el Señor te acompaña con poder, esa visa ya está aprobada hace rato en el nombre de Jesus, te esperamos con tu hermosa noticia y los detallitos de la entrevista por supuesto :lol: Un abrazo de felicitación desde yaaaaaa.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline
Posted

Yuly gracias amiga por esas palabras, esas son las que me ayudan a no desmayar, gracias a Dios que las usa a ustedes para darme palabras de aliento y de fe, espero hayas pasado un gran día ayer y te digo que ese NOA2 ya va en camino. Lo que para el hombre es imposible para Dios es posible dice su palabra, así lo creo y así lo declaro en nombre de Jesús para nosotras y para todas(os) los del foro. Un abrazo :luv:

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Otra vez por aki. Tenia unas preguntitas aparte de todas las que he realizado. :blush:

Alguno de ustedes lleno la forma ds160?

Es q estuve preguntando a Helm el vr en pesos a cancelar para la visa k y esto fue lo q me respondieron:

Buena tardes, Reciba un cordial saludo de Helm Bank le informamos que el pago de la visa en este caso por de la referencias K

el valor por personan es de 350 dólares y en pesos colombianos tiene que cancelar 700.000 pesos por persona recuerde que tiene que llevar

Pasaporte original

numero de folio

hoja de confirmación

adicional los formulario DS160-DS156

Tengo entendido q este formulario es para la visa de turista entre otros pero no para la de novia. Bueno esa estas on mis inquietudes:

1. Alguno ha llenado este formulario? ese no lo habia leido en el foro.

2. El numero de folio que piden alli es el numero del caso?

3. cual es la hoja de confirmacion?

Un abrazo y disculpen tanta molestia :star:

Timeline
Posted

hola, ya habia preguntado esto, pero nadie me respondio.

estoy llenando mi affidavit en la parte 11 preguntan si el sponsor va a contribuir o no con el beneficiario y si lo hara como y por cuento tiempo, en los foros dice que hay que escribir n/a, pero en otras partes dice que hay que ser especifico y decir que si.

de nuevo, las que lo han llenado, que han puesto????

alguien me podria ayudar con esto porfavor????

event.png

Timeline
Posted

Hola amiguitos del foro, feliz de leer como todas mi amiguitas ya se van, que felicidad por ustedes.

Estoy de vuelta luego de 1 mes largo, de impaciencia, llantos, tristezas, resignación, todo lo que se imaginen lo experimentamos.

Hoy estoy feliiiiiiiiiz, o estamos felices me encuentro al ladito de mi amor, vino a visitarme esta es la 4 vez que viene a Colombia en 1 año, así que, que más le podría pedir a la vida en este momento. el día sábado 23 de abril por fin tuve listos todos documentos para iniciar de nuevo nuestro proceso, gracias a la ayuda de todos ustedes lo hice paso a paso, lo envía a Miami por la empresa de correo certificado DEPRISA, super divinos en esta empresa los documentos le llegaron a mi amor el miércoles siguiente super puntuales, aunque al llegar a manos de mi novio y abrirlo GRAN desilusión alguién en el control de verificación abrió el paquete y no fueron delicados y con el corta papel me dañaron muchos documentos ( cortados como con cuchillo) debido a este inconveniente nos tomo más días, pues a mi amor por falta de tiempo y paciencia no daba para imprimirlos aún así gracias a Dios logramos recuperar los documentos dañados. Por fin los pudimos enviar a la USCIS, y hoy 9 de mayo tuvimos la gran sorpresa y bendición y para mayor felicidad como él esta en Colombia, hoy al levantarse miro su buzón de mensajes en el celular y TENIAMOS LA NOTIFICACIÓN NOA1 BENDITO SEA DIOOOOOOOOOOOOOS. Fue rápido ya hasta aparece en la página USCIS.

Estamos muy contentos y pidiéndole a Dios paciencia para continuar.

NIÑAS LAS FELICITOS ES RECONFORTANTE VER SUS PROCESOS TAN ADELANTADOS. DIOS LAS BENDIGA.

UN ABRAZOZOZOZOZOZOOZOTOOTE. BYE,

MARILUZ.

Timeline
Posted

estoy llenando mi affidavit en la parte 11 preguntan si el sponsor va a contribuir o no con el beneficiario y si lo hara como y por cuento tiempo, en los foros dice que hay que escribir n/a, pero en otras partes dice que hay que ser especifico y decir que si.

Hola, en el siguiente link de visajourney tambien tienen los ejemplos de como llenar diferentes formas, de acuerdo con ese ejemplo de esa forma de Affidavit deben escribir N/A escribiendo al lado (K1 visa process for permanent residence):

http://www.visajourney.com/content/examples

Bendiciones.

Timeline
Posted

Hola amiguitos del foro, feliz de leer como todas mi amiguitas ya se van, que felicidad por ustedes.

Estoy de vuelta luego de 1 mes largo, de impaciencia, llantos, tristezas, resignación, todo lo que se imaginen lo experimentamos.

Hoy estoy feliiiiiiiiiz, o estamos felices me encuentro al ladito de mi amor, vino a visitarme esta es la 4 vez que viene a Colombia en 1 año, así que, que más le podría pedir a la vida en este momento. el día sábado 23 de abril por fin tuve listos todos documentos para iniciar de nuevo nuestro proceso, gracias a la ayuda de todos ustedes lo hice paso a paso, lo envía a Miami por la empresa de correo certificado DEPRISA, super divinos en esta empresa los documentos le llegaron a mi amor el miércoles siguiente super puntuales, aunque al llegar a manos de mi novio y abrirlo GRAN desilusión alguién en el control de verificación abrió el paquete y no fueron delicados y con el corta papel me dañaron muchos documentos ( cortados como con cuchillo) debido a este inconveniente nos tomo más días, pues a mi amor por falta de tiempo y paciencia no daba para imprimirlos aún así gracias a Dios logramos recuperar los documentos dañados. Por fin los pudimos enviar a la USCIS, y hoy 9 de mayo tuvimos la gran sorpresa y bendición y para mayor felicidad como él esta en Colombia, hoy al levantarse miro su buzón de mensajes en el celular y TENIAMOS LA NOTIFICACIÓN NOA1 BENDITO SEA DIOOOOOOOOOOOOOS. Fue rápido ya hasta aparece en la página USCIS.

Estamos muy contentos y pidiéndole a Dios paciencia para continuar.

NIÑAS LAS FELICITOS ES RECONFORTANTE VER SUS PROCESOS TAN ADELANTADOS. DIOS LAS BENDIGA.

UN ABRAZOZOZOZOZOZOOZOTOOTE. BYE,

MARILUZ.

Mariluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que alegría tenerte de nuevo por acá con tamaña noticia, bendito sea el Señor que ya te llegó la notificación...definitivamente los servicios de correo aquí en el país son más cuidadosos y mejor, no te imaginas todo lo que nos pasó por culpa de esos servicios de correo allá.-_- ...mejor dicho es que ya no quiero ni acordarme de eso.................... se debe mirar es para adelante teniendo la fe y la confianza puesta en el Señor, como dice mi amiga Michelle : ya este bus no lo para nadie Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyy, puestos los ojos en Dios siempre, vas a ver que llegarás victoriosa al final y Él te llenará de paciencia. Felicitacionessssssssssssssssssssssssssss :jest:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Otra vez por aki. Tenia unas preguntitas aparte de todas las que he realizado. :blush:

Alguno de ustedes lleno la forma ds160?

Es q estuve preguntando a Helm el vr en pesos a cancelar para la visa k y esto fue lo q me respondieron:

Buena tardes, Reciba un cordial saludo de Helm Bank le informamos que el pago de la visa en este caso por de la referencias K

el valor por personan es de 350 dólares y en pesos colombianos tiene que cancelar 700.000 pesos por persona recuerde que tiene que llevar

Pasaporte original

numero de folio

hoja de confirmación

adicional los formulario DS160-DS156

Tengo entendido q este formulario es para la visa de turista entre otros pero no para la de novia. Bueno esa estas on mis inquietudes:

1. Alguno ha llenado este formulario? ese no lo habia leido en el foro.

2. El numero de folio que piden alli es el numero del caso?

3. cual es la hoja de confirmacion?

Un abrazo y disculpen tanta molestia :star:

Sólo se necesita el formulario DS-156 ya que el formulario DS-160 es sólo para visas de turista. La información la puede encontrar en la primera página del Paquete de Cita Para la Visa Kque se encuentra en la página web de la embajada.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Todo depende de lo que quieran hacer. Primero hay que entender bien la pregunta para tomar una decisión de cómo contestarla. Preguntan si el el sponsor (el patrocinador) tiene la intención/quiere hacer contribuciones monetarias específicas para mantener al beneficiario. Por lo general se coloca "I do not intend" porque de lo contrario tendrían que hacer una lista detallada de cómo piensa el sponsor mantener al beneficiario.

La verdad no entiendo por qué colocaron N/A (no corresponde) en el ejemplo del I-134 ya que la pregunta es válida en cuanto a la información que quieren saber del sponsor.

Diana

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Todo depende de lo que quieran hacer. Primero hay que entender bien la pregunta para tomar una decisión de cómo contestarla. Preguntan si el el sponsor (el patrocinador) tiene la intención/quiere hacer contribuciones monetarias específicas para mantener al beneficiario. Por lo general se coloca "I do not intend" porque de lo contrario tendrían que hacer una lista detallada de cómo piensa el sponsor mantener al beneficiario.

La verdad no entiendo por qué colocaron N/A (no corresponde) en el ejemplo del I-134 ya que la pregunta es válida en cuanto a la información que quieren saber del sponsor.

Diana

Diana

Muchas gracias Diana por tu correccion, es de gran ayuda para todos, menos mal siempre hay alguien que puede aconsejarnos mejor. Dios te bendiga.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...