Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

jjajajja MICHELLE GRACIAS... me senti reganada jajjajajja ok entonces los voy a enviar manana...... gracias graciassssssssssss :dance::thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

2 Dias Para Tu Matrimonio Michelle... cuentame como va ser? algo sencillo? en la corte?... (L) (L) (L) (L) (L) (L) :thumbs::star::dance:

K1

Timeline
Posted

2 Dias Para Tu Matrimonio Michelle... cuentame como va ser? algo sencillo? en la corte?... (L) (L) (L) (L) (L) (L) :thumbs::star::dance:

Holaaaaa Hay Dioss Mioo te regane...?? lo sientoo es que me emociona que ya estes a un pasitooo del tan anhelado siiiii.... sorryyy

Y bueno te cuento que como en hawaii es muy usual las bodas, la licencia me costo 60 dolares, y compramos un paquete de bodas en la playa con un ministro hawaiiano y toda la cosa, cantante con Ukelele, lluvia de flores, collares de flores y cerca al mar, sera de ensuenooo, como siempre la quise, con el unico detalle que no estara mi madre, eso es lo unico que no la deja ser completamente perfecta.

Un abrazooo

Y perdona lo del regano pero no seas nina mala y envia tu paquete 3 de unaaaaaaaaaa headbonk.gifheadbonk.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline
Posted

Y perdona lo del regano pero no seas nina mala y envia tu paquete 3 de unaaaaaaaaaa headbonk.gifheadbonk.gif

nena cual es la pagina de donde se bajan los formularios ,tanto el paquete 3 o como el 4 que chevere saber q tu boda sera tan especial que pasaras un dia de ensueño cuidate mucho nena que Dios te bendiga siempre ...ah otra cosa la cita donde el Dr se pide o q y los laboratorios q se hace quiero estar preparada para anotar en mi agenda de apuntes

Timeline
Posted

nena cual es la pagina de donde se bajan los formularios ,tanto el paquete 3 o como el 4 que chevere saber q tu boda sera tan especial que pasaras un dia de ensueño cuidate mucho nena que Dios te bendiga siempre ...ah otra cosa la cita donde el Dr se pide o q y los laboratorios q se hace quiero estar preparada para anotar en mi agenda de apuntes

angelito25 ps la verdad yo busque el paquete 3 en google... form DS-230 y form DS-2100 el link no lo tengo pero ahi te sale... el paquete 4 lo puedes encontrar en la pagina de la embajada... aunque yo aun no lo busco el otro dia lo lei por ahi...

K1

Timeline
Posted

Holaaaaa Hay Dioss Mioo te regane...?? lo sientoo es que me emociona que ya estes a un pasitooo del tan anhelado siiiii.... sorryyy

Y bueno te cuento que como en hawaii es muy usual las bodas, la licencia me costo 60 dolares, y compramos un paquete de bodas en la playa con un ministro hawaiiano y toda la cosa, cantante con Ukelele, lluvia de flores, collares de flores y cerca al mar, sera de ensuenooo, como siempre la quise, con el unico detalle que no estara mi madre, eso es lo unico que no la deja ser completamente perfecta.

Un abrazooo

MICHELLE que delicia esa BODA la tuyaaaaaa.... :dance: te felicitoo de verdad la boda va ser muy lindaaaaa.... q emocionnnn..... cuanto daria por q la mia fuera asiiii.... (L) (L) (L) (L) (L) (L) :star::dance: me muestras fotos despues.... y que todo salga HERMOSOOO.... B-) B-) B-)

K1

Timeline
Posted

Hola,

Paquete 3

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/iintruccionesvisakfeb-2010.pdf

y http://www.state.gov/documents/organization/81807.pdf

Paquete 4

http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html

La cita donde el doctor la pides, donde los laboratorios, no, solo presentate bien temprano, por que siempre hay mucha gente y luego quedas a la ultima... creo que a las 6am esta bien. A penas sepas tu fecha de cita, llama donde el doctor, siempre la asignan 2 dias antes.

Un abrazo y graciass por tus deseos que mi Dios te los multiplique por miillll..

MICHELLE que delicia esa BODA la tuyaaaaaa.... :dance: te felicitoo de verdad la boda va ser muy lindaaaaa.... q emocionnnn..... cuanto daria por q la mia fuera asiiii.... (L) (L) (L) (L) (L) (L) :star::dance: me muestras fotos despues.... y que todo salga HERMOSOOO.... B-) B-) B-)

Gracias Nena... prometo montar par fotos en el foro!! kicking.gifkicking.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline
Posted

nena mil gracias por la informacion gracias siempre es bueno saber q cuentas con alguien q discipe dudas ....deseo de todo corazon q todo te salga rebien eso si mentalizate como todas las q estamos aca VISA APROBADA!!!!!!! , otra cosita nena la forma 2100 es desde el principio o solo la q tiene el encabezado DS 2100 desde donde empieza , bueno otra cosita pequeñita dice alli q la forma I-134 (Affidavit of Support)y mi novio la envio junto con la peticion entonces hay q volver a llevarla el dia de la entrevista

Timeline
Posted

nena mil gracias por la informacion gracias siempre es bueno saber q cuentas con alguien q discipe dudas ....deseo de todo corazon q todo te salga rebien eso si mentalizate como todas las q estamos aca VISA APROBADA!!!!!!! , otra cosita nena la forma 2100 es desde el principio o solo la q tiene el encabezado DS 2100 desde donde empieza , bueno otra cosita pequeñita dice alli q la forma I-134 (Affidavit of Support)y mi novio la envio junto con la peticion entonces hay q volver a llevarla el dia de la entrevista

ANGELITO no tienen q volver a llevar la form I-134 por q ya la enviaron y ellos ya la tienen con los otros papeles... y SI la form DS-2100 es la q tiene el encabezado ahhh es es la hoja # 4

FORMA DS-2100

Aqui dice una informacionn.... y luego llenas esto...

Por favor diligencie la información que encuentra a continuación y firme.

___________________________ ______________________________________

Número del Caso Nombre completo- A maquina o en letra imprenta

Dirección de correspondencia para la Hoja de Cita

por ultimo la firmas y listop :):thumbs:

cuidate y cuando vas a enviar el paquete 3? vamos con la misma fecha...

K1

Timeline
Posted

Hola Caro te cuento q el plan de mi novio tambien era ir por mi pero pues la verdad llegamos al acuerdo q era una perdida de plata y de tiempo la verdad!!!!! tu solo llegas a la ciudad y cuando estas haciendo la fila para entregar tu pasaporte ellos miran tu visa y te dicen okkk esperame q ya vienen por ti, lleva a la mano el paquete 4 pues ese te lo piden, ya te llevan a cuartico te miran tus papeles a unas les hacen preguntas y a otras no, a mi solo me dijeron q donde habia nacido mi esposo y listoooo superrrr bellos todos a mi me toco en miami pero venia para los Angeles!!!! no te estreses no es nada del otro mundo!!!! un abrazo

Hola nena, muchas gracias...

Nena el paquete 4 es el mismo sobre amarillo? o debo llevar otros documentos aparte de ese sobre? :wacko: Muchas gracias por aclararme este detalle! :bonk:

un abracito!! :D

Timeline
Posted

Hola a Tod@s...

hace días no pasaba por acá!!

A todas las que ya tiene su NOA2 y a quienes ya tienen su cita programada...FELICIDADES, este es un proceso lento, pero seguro, y en menos de lo que nos damos cuenta ya podemos estar al lado de la persona que amamos.

Les quiero contar que ya estoy preparando maletas, si Dios quiere viajo el 14 de mayo, estoy muy feliz porque al fin voy a poder estar al lado del amor de mi vida :luv: y por fin se acabo esta larga espera!! :dancing:

Niñ@s, quienes por uno u otro motivo están en el inicio del proceso, , tengan mucha paciencia, y nunca pierdan la fe, que la felicidad que se siente es la recompensa a tantos meses de incertidumbre...

Muchas bendiciones para tod@s y muchos exitos en sus procesos... :dance:

Un abrazo

Caro :D

Timeline
Posted

[por ultimo la firmas y listop :):thumbs:

cuidate y cuando vas a enviar el paquete 3? vamos con la misma fecha...

nena no no lo creo eres un angel gracias por guiarme definitivamente este foro es lo mejor q nos ha pasado , conocer gente tan noble como tu es chevere ....la misma fecha no porq a mi me pidieron RFE entonces la envie la semana pasada esperando la aprobacion para empezar a correr rezare por ti que DIos te acompañe siempre nena

Timeline
Posted

Para todas las mamás de este foro les deseo un felíz día no solamente hoy sino cada día, porque cada día es de ustedes, el Señor las siga esforzándo, bendiciendo y dándoles sabiduría.:D:energy:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...