Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Que emocion osea que ya no me preocupo por mirar las listas de la embajada?? yuhuu Una cosa que veo mala es que en nov hay como 4 festivos en la embajada y no se que hacer quisiera escojer la cita un viernes para llegar a Bog el lunes y asi tener tiempo de tener todo lista para el dia de la cita.Que me recomiendan que debo hacer!! Y con que medico hicieron su cita?? Quiero escojer a la mujer xq depronto entienda mas a uno,y que no sea de esos que le quieren sacar a uno plata por todo, lo de las vacunas cuales son y sera que me las puedo poner aca en Barranquilla?

Ayy estoy que brinco en un solo pie ya falta poquitooooo!!!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Que emocion osea que ya no me preocupo por mirar las listas de la embajada?? yuhuu Una cosa que veo mala es que en nov hay como 4 festivos en la embajada y no se que hacer quisiera escojer la cita un viernes para llegar a Bog el lunes y asi tener tiempo de tener todo lista para el dia de la cita.Que me recomiendan que debo hacer!! Y con que medico hicieron su cita?? Quiero escojer a la mujer xq depronto entienda mas a uno,y que no sea de esos que le quieren sacar a uno plata por todo, lo de las vacunas cuales son y sera que me las puedo poner aca en Barranquilla?

Hola muñeca pues mira que yo he escuchado aqui que la persona mas amable y menos complicado Es el Doctor ROA- Y lo de las vacunas, pues ve a tu centro de salud y mira a ver de acuerdo a tu edad cuales te corresponden, pero igual lleva dinero a la cita Medica porque hay vacunas que aveces necesitan refuerzo y ellos te la van a hacer aplicar ahí, Yo estuve cotizando lo de las vacunas en el consultorio medico Donde el Doctor ROA y la verdad para evitarme el estress y hasta economizar dinero y evitar que ellos me hagan poner otra dosis de la vacuna que yo ya haya pagado en otro lugar, Pues opte ponérmela el dia de mi cita medica en el consultorio del doctor... Bueno espero de algo te sirva y desde ya, te felicito por ese APROBADO de Tu visa :)

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Pues les cuento yo tambien recibi el correo con los nuevos cambios. Ya programe mi cita medica para el 2 de noviembre. YO CREO Q ES MAS RAPIDO. ESTOY FELIIZZZZZ

Felicidades mary ya prontitoooooooooooooo vas a terminar esta primera parte del procesoooo que felicidad, cada Dia son mas las que van terminando y iniciando sus vidas de SEÑORAS jejejejej Miles de Bendiciones para Ti :star::dance:

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA BIENVENIDA

ME GUSTARIA SABER CUANDO ENVIARON USTEDES LOS DOCUMENTOS??

AMARILITO&REY

Posted

HOLA BIENVENIDA

ME GUSTARIA SABER CUANDO ENVIARON USTEDES LOS DOCUMENTOS??

Bueno mira nosotros empezamos el proceso como en mayo, el NOA2 es de mayo 2,y ps no se lo demas cuando NVC mando los papeles a la embajada ni nada,pero yo mande las formas ds2100 y ds230 el 29 de septiembre,y recibi un correo de la embajada diciendome que empiece el tramite como el 13 de octubre, y ps hasta ahora no he escogido la fecha!!

Posted

Bueno mira nosotros empezamos el proceso como en mayo, el NOA2 es de mayo 2,y ps no se lo demas cuando NVC mando los papeles a la embajada ni nada,pero yo mande las formas ds2100 y ds230 el 29 de septiembre,y recibi un correo de la embajada diciendome que empiece el tramite como el 13 de octubre, y ps hasta ahora no he escogido la fecha!!

Hola chiquillin,Bienvenida al foro

quisiera saber como te llego el correo? a quien a el o a ti? correo a la casa o electronico?

no entiendo como fue te notificaron para para el tramite...me explicas porfis?????

Gracias nena,Cuidate. :luv:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Timeline
Posted

quisiera saber como te llego el correo? a quien a el o a ti? correo a la casa o electronico?

no entiendo como fue te notificaron para para el tramite...me explicas porfis?????

HOLA FLOWER ME AGREGASTE??

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

HOLA NIÑAS PUES MI NOVIO Y YO ANDAMOS COMO ABURRIDOS Y SUPER TRISTES PUES HAN TRANSCURRIDO YA 5 MESES Y 17 DÍAS Y NADA QUE NOS ENVIAN EL NOA2, ESTA INCERTIDUMBRE NOS ESTA MATANDO. YA MI NOVIO HA LLAMADO COMO 5 VECES A LA USCIS Y ESTAS PERSONAS PARECEN MAQUINAS TODAS DICEN EXACTAMENTE IGUAL QUE DEBEMOS ESPERAR.

YA NO SABEMOS NI QUE HACER, SI ALGUIEN SABE QUE HACER EN ESTOS CASOS LES AGRADEZCO ME LO INFORMEN.

MIL GRACIAS UN ABRAZO.

Posted

HOLA NIÑAS PUES MI NOVIO Y YO ANDAMOS COMO ABURRIDOS Y SUPER TRISTES PUES HAN TRANSCURRIDO YA 5 MESES Y 17 DÍAS Y NADA QUE NOS ENVIAN EL NOA2, ESTA INCERTIDUMBRE NOS ESTA MATANDO. YA MI NOVIO HA LLAMADO COMO 5 VECES A LA USCIS Y ESTAS PERSONAS PARECEN MAQUINAS TODAS DICEN EXACTAMENTE IGUAL QUE DEBEMOS ESPERAR.

YA NO SABEMOS NI QUE HACER, SI ALGUIEN SABE QUE HACER EN ESTOS CASOS LES AGRADEZCO ME LO INFORMEN.

MIL GRACIAS UN ABRAZO.

Hola Mariluz

te entiendo mas que nada,esta incertidumbre es tenaz,no se que te pueda decir,y si ellos siempre responden lo mismo,esperar y esperar!!!!!!!

en pokitos dias estare a 3 meses de espera ,y es duro....pero estoy segura que tu aprobracion esta ya por ser informada....

espero que a mi no me vayan a poner en tanta espera.... :crying:

AMADO SEÑOR DADNOS SABIDURIA PARA ESPERAR EN TU TIEMPO!!!! AMEN!! :innocent:

Abrazos..

y porfis apenas te enteres de algo,let us know...thank you!!

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Filed: Timeline
Posted

Hola ninas!! Soy nueva por aca, he estado leyendo los foros y pero apenas empece a escribir sobre mi caso,ahora que ya casi comienza el final de mi proceso quisiera que me ayudaran, yo mande mis forma ds 230 y ds2100 el 29 de sept,ayer 13 de oct me mandan un correo diciendome que ya recibieron mis documentos y hoy 14 de oct me envian 1 correo con 3 documentos pdf, uno que es el paquete 3 y 4 en uno solo, otro como pedir la cita por internet y otro con las instrucciones para la cita medica. Ahora lo que yo no entiendo es que en el caso de visa K1 con el cambio que hicieron desde el 28 de Sept uno mismo programa la cita o la embajada las programa? Tengo que esperar las listas a ver si esta mi caso ahi?

No entiendo estoy enredada.Por fa ayudenme, no quiero perder mucho tiempo y quiero estar con mi novio en dic para celebrar mi cumple juntos por primera vez :)

Agradezco cualquier ayuda!!!!!! :)

IENVENIDA LO SIENTO TENIA UNOS DIAS QUE NO LEEIA EL FORO

PLEASE ME CUENTAS CUANDO ENVIES TODO THANK YOU :thumbs:

Posted (edited)

Bueno mira nena yo envie las formas a la embajada el 29 d sept por fax y yo veia que pasaban los dias y nada, ni paquete 3 en mi casa, ni correo de que recibieron mis papeles, entonces mande un email y nada, mande el mismo como 4 dias despues hasta que me respondieron que ya habian recibido mis formas adjunto el paquete 3/4 (como que ya lo cambiaron,menos papeles,piden), instrucciones de cita medica y como escoger la fecha de cita, osea que ya yo puedo pagar y escoger la fecha.

Tenia que ponerme cansona porque si no esta gente no le dice a uno nada y se pasa el tiempo. Ah otra cosa llame un miercoles entre 2 - 4pm para preguntar por mi caso y eso fue una perdida de plata y de tiempo nadie dice nada y el que contesta lo manda a uno a esperar y al fin nadie responde, asi que no les recomiendo llamar,mejor pregunten todo por correo electronico.

Edited by chiquilin

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...