Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Bueno mis chicas hermosas, mucho ánimo para aquellas que apenas comienzan o van en la mitad, la espera es ahhhhhhhhhhhhhhhhhh pero hermosa, yo todavía no puedo creer que este a 12 dias de cambiar mi vida, es una nueva cultura, un nuevo idioma, nuevo país todoooooooo, m hija y yo tendremos un giro de 360 grados, nosotras llegamos el 22 a Oregon y ya mi chikita empieza clases el 24, Mike ya la matriculó, la idea de la fecha de matrimonio es en Noviembre, niñas cualquier cosa no duden en agregarme y preguntar lo que necesiten, otra cosita para las niñas que ya estamos entrando a estados Unidos y despues quieren saber sobre el proceso del Ajuste de Status, otra paisana nuestra creo un foro llamado Colombianos con Ajust status K1, super la información, aki les dejo el link http://www.visajourney.com/forums/topic/108607-colombianos-ajuste-status-k1/page__st__2685... nos estamos viendo.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hayyyyyyyyy no las puedo dejar unos dias porque pasa de todo. Ya por fin termine de leer todo lo que ha sucedido.

Que emocion, como han pasado de cosas maravillosas y se que vendran muchas mas noticias buenas.

kathaynatha, karoll y Aleyjoe, me alegra enormemente que sus visas hayan sido aprobadas, y no era de menos, un amor que ha sido tan entregado y sacrificado merece las mas grandes bendiciones. :star: Les envio miles y miles de abrazos y comprarto con ustedes esa alegria al recibir un regalo tan anhelado. Es gratificante tener una aprobacion de esta magnitud cuando la espera ha sido tan larga. A continuar con esa mitad del camino que falta por recorrer, se que con el favor de Dios todo sera mas facil de aqui en adelante. :yes:

Olguita, que felicidadddd tanta espera tiene su recompensa, que alegria saber que tienes ya tu NOA2 ya falta poco. :dance:

Niñas, ya no tengo internet como antes, entregue todo, entonces voy a estar mas perdida, asi me demore siglos en hablarles leere cada noticia nueva, estare en el foro leyendo.

Un abrazo enorme para todos, mucha energia positiva para caritoyfonsi, ustedes tambien tendran esa visa aprobada. :thumbs:

Bendiciones para tod@s.

Posted

Hayyyyyyyyy no las puedo dejar unos dias porque pasa de todo. Ya por fin termine de leer todo lo que ha sucedido.

Que emocion, como han pasado de cosas maravillosas y se que vendran muchas mas noticias buenas.

kathaynatha, karoll y Aleyjoe, me alegra enormemente que sus visas hayan sido aprobadas, y no era de menos, un amor que ha sido tan entregado y sacrificado merece las mas grandes bendiciones. :star: Les envio miles y miles de abrazos y comprarto con ustedes esa alegria al recibir un regalo tan anhelado. Es gratificante tener una aprobacion de esta magnitud cuando la espera ha sido tan larga. A continuar con esa mitad del camino que falta por recorrer, se que con el favor de Dios todo sera mas facil de aqui en adelante. :yes:

Olguita, que felicidadddd tanta espera tiene su recompensa, que alegria saber que tienes ya tu NOA2 ya falta poco. :dance:

Niñas, ya no tengo internet como antes, entregue todo, entonces voy a estar mas perdida, asi me demore siglos en hablarles leere cada noticia nueva, estare en el foro leyendo.

Un abrazo enorme para todos, mucha energia positiva para caritoyfonsi, ustedes tambien tendran esa visa aprobada. :thumbs:

Bendiciones para tod@s.

GRACIAS YULY POR ESA ENERGIA :D

Posted

BUENOS DIAS MI CARITO HOY ESTAS A UN DIA DE TU BENDICION, LE ORARE A DIOS PARA QUE TODOS TUS DOCUMENTOS ESTEN AL DIA Y TODO SALDRA BIEN PARA TI Y PARA MI MARIA DE LOS ANGELES, DIOS LAS BENDIGA MUÑECA. BESITOS A OLGUITA Y A GABRIELITO, SALUDOS TAMBIEN A MARIO.

UN ABRAZO

HOLA MI ALE WE MISS U :huh: TAMBIEN TE MANDAMOS MUCHOS BESOS Y MAÑANA ES NUESTRO DIA!!!! QUE EMOCION

HOLA KATHA COMO ESTAS, CLARO QUE PODEMOS SEGUIR EN COMUNICACION, MI CORREO ES andrapergon2@hotmail.com, TE DESEO EN EXCELENTE VIAJE Y MUCHAS MAS BENDICIONES.

Timeline
Posted (edited)

HOLA A TODAS. FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO. YO ENVIE MI PAQUETE 3 EL 23 DE SEPTIEMBRE, ESTOY A LA ESPERA Q ME ASIGNEN LA CITA. ALGUNA SABE EN CUANTO TIEMPO PUEDO LLAMAR AL DOS PARA SABER DE MI CITA,ANTES DE Q LA EMBAJADA AQUI EN COLOMBIA LA PUBLIQUE?

Edited by mary_pedro
Timeline
Posted

:dance::dance::dance::dance:

Bueno mis chicas hermosas, mucho ánimo para aquellas que apenas comienzan o van en la mitad, la espera es ahhhhhhhhhhhhhhhhhh pero hermosa, yo todavía no puedo creer que este a 12 dias de cambiar mi vida, es una nueva cultura, un nuevo idioma, nuevo país todoooooooo, m hija y yo tendremos un giro de 360 grados, nosotras llegamos el 22 a Oregon y ya mi chikita empieza clases el 24, Mike ya la matriculó, la idea de la fecha de matrimonio es en Noviembre, niñas cualquier cosa no duden en agregarme y preguntar lo que necesiten, otra cosita para las niñas que ya estamos entrando a estados Unidos y despues quieren saber sobre el proceso del Ajuste de Status, otra paisana nuestra creo un foro llamado Colombianos con Ajust status K1, super la información, aki les dejo el link http://www.visajourney.com/forums/topic/108607-colombianos-ajuste-status-k1/page__st__2685... nos estamos viendo.

HOLA KATHA GRACIAS POR TU INFORMACION SOBRE EL OTRO FORO ESPERO VERNOS POR ALLA PRONTO CUIDATE MUCHO UN BESO ALA NIÑA Y UN ABRAZO :dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Timeline
Posted

QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAA KATHERIN DISCULPA PERO ES QUE CON TANTA EMOCION NO TE HABIA DADO LAS GRACIAS, Y AL LADO DE MI AMORCITO, TODO SE ME OLVIDA ,GRACIAS VALLUNITA A TI TE DESEO MUCHOS EXITOS Y CON MUCHA FE TODO PERO TODO SEGUIRA POSITIVO, LO QUE NECESITES AQUI ME TIENES A LA ORDEN.

Timeline
Posted

Bienvenida al foro. si ya enviaste el paquete 3 te toca esperar a que la embajada te envie el paquete 4 ( a mi nunca me llegó) entonces yo lo descargue de la pagina web de la embajada, aqui en este foro si te vas a las paginasy experiencias anteriores te ayudan con los documentos que debes tener listos para el dia de la entrevista. otra cosa yo estuve muy pendiente cada 20 y 30 de cada mes de las publicaciones de las citas en la pagina web de la embajada, como te dijo nunca me llegó ningún paquete por parte de ello, tuve que ser muy empirica con esto, cuando yo llegue a este foro ya tenia cita asignada y todo, pero me ayudo mucho parasaber que documentacion me hacia falta. :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...