Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Hola ñiñas

estos Dias se me ha venido una idea a la cabeza,y pues se las voy a decir..

que tal si armamos una cadena de oración,donde todos los dias o segun los dias acordados todas desde donde estemos,ponemos una hora exacta para que oremos por cada uno de nuestros procesos,por ejemplo a las 12 del dia cada una se dirija a la oración pidiendo y en acción de gracias por nuestras peticiones.

entonces princesas acordemos los dias y la hora,asi estaremos conectadas espiritualmente con Dios...y a la espera de nuestro favor recibido.

me cuentan..

:ot2:

chaossss!!!

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Filed: Timeline
Posted

T@T! como asi tu ya te casaste? como puedes manejar sin social..... ahhh q rabia a mi no me dejann ni presentar el examennn... :devil::crying:

Vecoure yo vivo en Panama City Florida y en el Dpto. de Motores (creo que as'i se llama) me dijeron lo siguiente (ayer fui hasta all'a con mi esposo a ver si depronto hab'ia chance de q me dejaran presentar el ex'amen): necesito mi pasaporte, copia del I-94 y por lo menos el primer NOA del USCIS donde conste que ya mi ajuste de estatus est'a en proceso. :( Como aun no lo tengo, ps ni modo, no puedo tener aun licencia del Estado de la Florida.

Pero (y esto para las que est'en en las mismas): all'i mismo averigu'e y la oficial me dijo que puedo manejer con mi licencia internacional acompa;ada siempre de mi licencia de conducir colombiana y mi ID (pasaporte) :dance: . La preocupaci'on de mi esposo era que la compa;ia de seguros no me cubriera con estas licencias, pero ayer mismo llam'o y listo!!! Como por menos de dos d'olares ya qued'e agregada a la p'oliza y con toda la cobertura del caso. Entonces mientras puedo sacar la licencia estatal ando con mis otras dos licencias y mi pasaporte. Ya hoy me vine manejando desde la oficina de correos hasta la casa :).

Saludos y FELICITACIONES A TODAS las personas que han tenido su visa aprobada en septiembre y octubre y mucha buena energ'ia y miles de bendiciones para las que vienen atr'as. Tati, mil gracias por tu informaci'on, ya te d'i una llamadita y te dej'e un msj en el contestador.

Ah bueno sobre esto me gustar'ia hacer algunas observaciones:

1. Tener en cuenta que la 'unica licencia internacional v'alida es la expedida en el pa'is de origen y debe estar acompa;ada siempre por la licencia colombiana original y v'alida, m'as su pasaporte con visa v'alida. Ambas licencias deben estar vigentes.

2. La licencia internacional es un permiso temporal, como nosotras vamos a ajustar nuestro estatus para ser residentes permanentes, debemos sacar la correspondiente licencia del Estado. Por eso, esta debe ser una soluci'on temporal. Yo la pienso usar solo MIENTRAS me llega mi NOA y puedo sacar la licencia del Estado de la Florida, y eso para no estar tan "varada" aqu'i en caso de que no haya quien me transporte

3. No se dejen enga;ar por quienes ofrezcan licencias internacionales expedidas aqu'i porque estas solo son validas para ciudadanos americanos que necesiten viajar al exterior. Lo dem'as, es fraude, tengan cuidado.

Y por 'ultimo, una recomendaci'on que le'i por ah'i y dec'ia que los examinadores en la Florida son muy estrictos cuando vas a presentar tu examen de conducci'on, que por eso ANTES de encender el veh'iculo, PONGANSE EL CINTURON DE SEGURIDAD, porque si el d'ia del ex'amen pr'actico prenden el carro sin haberse abrochado el cintur'on (colombianada!!! :D), tan solo por ese detalle les pueden decir que reprobaron el ex'amen y negarles la licencia.

Buenas noches a todos :star:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

NIÑAS TENGO UNA DUDA....YO YA MANDE HACE 15 DIAS AL CORREO PARA PROGRAMAR LA CITA....MI DUDA ES ESPERO A QUE ME ASIGNENE O DEBO PEDIRLA POR EL NUEVO SISTEMA????? NO SE QUE HACER??? :unsure:

NINASSSSS NINASSSS no se pongan a leer cosas q no son,,,, los cambios de visa Turista no tienen nada q ver con nosotras... el unico cambio es la entrega del pasaporte...

asi q Isabel puedes leer el post 160 o 161 creo ahi esta la parte del paquete 3 donde puse el numero del DOS que es donde debes llamar o pidele a tu novio q lo haga si no hablas ingles y ellos te van a decir q dia es tu cita si ya esta programada.... sino espera vuelven a llamar...

El DOS se da cuenta primero cuando es tu cita...

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

Hola Vecoure, Mariluz, Flowercita, Sandra y todas personas que estuvieron conmigo mientras estuve en el foro, dados esos lindos mensajes que me llegaban y aún me siguen llegando activé mi cuenta de nuevo para darles las gracias desde mi corazón y para hacerles acordar que Dios siempre, siempre, siempre estará con ustedes y dice Él en su palabra que para los que creen en Él nunca los dejará avergonzados, nunca lo olviden. Siento no haber podido seguir con muchas de ustedes pero dados a sucesos muy dolorosos que han pasado en mi vida los últimos meses decidí no seguir en el foro y no continuar con el proceso para la visa K1.

De todos modos deseo que el Señor las siga bendiciéndo grande y ricamente, que las siga guardando, respaldando y prosperando en todos sus caminos. sueños, planes y en todo lo que se propongan y a los suyos también.

De nuevo muchísimas gracias. Un gran abrazo.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline
Posted

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DREAMYYYYYY No te imaginas la alegria q me da saber de ti... :star: :star: :star: :star: :star: Yo te cuento q ya estoy con mi noviioooo Muy Feliz....

Pero no te imaginas lo triste q me pone saber q dejaste Tu proceso, pero es tu decicion, y si asi te sientes mejor pos ta bien :blush: yo te envie un mensajito el otro Dia... te mando un beso :P y Siempreeee Siempreee te recuerdoooo Muchoooo...

Que Dios te de mucha sabiduria.... :D:innocent:

K1

Timeline
Posted

JOHANAOSPINA

Fiancé Letter of Intent

Sara Osorio Tobar

Carrera 70 este #13-23

BarioLos pinos medellin-colombia

Cell Phone: 011573124162977

Phone: 011572-3233567

011+57+ 2 indicativo de ciudad+ numero telefono fijo o celular

Direccion de la oficina

Donde te toca enviar el caso

011/24/2008

Dear Sir or Madam:

I, Sara Osorio Tobar, do hereby state that I am legally able and willing to marry Brandon Ryan, and intend to do so within 90 days of my arrival into the US using the K-1 visa.

We plan our wedding in Orlando, Florida, for this july… etc etc.. and all the family is going to attend… etc etc .

Sincerely,

……..…..Tu firma……….…

SARA OSORIO TOBAR

K1

Timeline
Posted

:star:SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help:... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

CITAS

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe ------->

11 CaritoyFonsi ------->

CITA SIN PROGRAMAR

* Amarillito

* MandyFari

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

El Mes de SEPTIEMBRE Fue Excelente!!!..Ahora Arranco OCTUBRE y ESTARA lleno de Visas APROBADA y NUEVAS historias.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO....

:dance: :dance: :dance:

K1

Timeline
Posted (edited)

Hola ñiñas

espero que esten todas bien

me alegra ver muy buenas noticias aqui,me alegra y me produce felicidad ver al igual que olguita la union de nuevas parejas y la consolidacion de una familia como todas lo soñamos...

UNA PREGUNTAAAA!!! PRINCESAS QUIEN AQUI ESTA PENDIENTE DE NOA2? O Recien iniciado el proceso????

mi pregunta va porque me da curiosidad,ademas para acompañarnos.

Feliz noche,y Felicidades

:innocent:

Bendiciones!!!

YOOOOOOOOOO :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: MI NOVIO ENVIO LOS DOCUMENTOS LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO Y ANDO ESPERANDO :whistle:

Edited by AMARILIT&REY

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

DREAMY ME ALEGRA TENER NOTICIAS TUYAS Y ENTIENDO COMO TE SIENTES ACUERDATE DE LOS DUROS MOMENTOS QUE IGUAL TUVE, ME DA :crying: ESCUCHAR QUE NO SIGUES, IMAGINO EL DOLOR CON LO QUE ESCRIBES ESTO, ME PASO IGUAL. TIENES A DIOS EN TU CORAZÓN Y ESO ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA AGUANTAR CUALQUIER PRUEBA. QUE DIOS TE GUARDE MI DREAMY.

Timeline
Posted

Hola ñiñas

estos Dias se me ha venido una idea a la cabeza,y pues se las voy a decir..

que tal si armamos una cadena de oración,donde todos los dias o segun los dias acordados todas desde donde estemos,ponemos una hora exacta para que oremos por cada uno de nuestros procesos,por ejemplo a las 12 del dia cada una se dirija a la oración pidiendo y en acción de gracias por nuestras peticiones.

entonces princesas acordemos los dias y la hora,asi estaremos conectadas espiritualmente con Dios...y a la espera de nuestro favor recibido.

me cuentan..

:ot2:

chaossss!!!

Claro que si nena cuenta conmigo, yo estoy segura que todas oramos por los procesos y por las nuevas familias que se forman, pero seria muy lindo estar unidas en oración :thumbs:

Timeline
Posted

YOOOOOOOOOO :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: MI NOVIO ENVIO LOS DOCUMENTOS LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO Y ANDO ESPERANDO :whistle:

Y YOOOOOOOOOOOOOOO PENDIENTE DE MI APROBACIÓN EN LA USCIS 5 MESES 3 DÍAS Y NADAA. :bonk: :bonk: :bonk:

Claro que si nena cuenta conmigo, yo estoy segura que todas oramos por los procesos y por las nuevas familias que se forman, pero seria muy lindo estar unidas en oración :thumbs:

ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA, PERO PROPONGO QUE SEA EN LA NOCHE, SIEMPRE A LAS 9:00 PM :thumbs:

Timeline
Posted (edited)

Hola Vecoure, Mariluz, Flowercita, Sandra y todas personas que estuvieron conmigo mientras estuve en el foro, dados esos lindos mensajes que me llegaban y aún me siguen llegando activé mi cuenta de nuevo para darles las gracias desde mi corazón y para hacerles acordar que Dios siempre, siempre, siempre estará con ustedes y dice Él en su palabra que para los que creen en Él nunca los dejará avergonzados, nunca lo olviden. Siento no haber podido seguir con muchas de ustedes pero dados a sucesos muy dolorosos que han pasado en mi vida los últimos meses decidí no seguir en el foro y no continuar con el proceso para la visa K1.

De todos modos deseo que el Señor las siga bendiciéndo grande y ricamente, que las siga guardando, respaldando y prosperando en todos sus caminos. sueños, planes y en todo lo que se propongan y a los suyos también.

De nuevo muchísimas gracias. Un gran abrazo.

Dreamy:Que Dios te siga brindando consuelo nena, solamente Dios nos da la fortaleza que necesitamos y bueno la decision que has tomado de no seguir el proceso, solo Dios y tu sabes si fue lo mejor. Muchos animos que Dios derrame muchas bendciones y tranquilidad en tu vida, despues de la tormenta siempre siempre viene la calma. Te deseo de todo corazón que te encuentres bien y mas traquila un fuerte abrazo y un beso enorme :star:

Edited by Bero
Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Claro que siiiiiiiii yo apoyo esta idea tan maravillosa y también estoy de acuerdo con que sea en las horas de la noche, todas unirnos para Siempre darle una plegaria de Auxilio, fortaleza y esperanza a nuestro padre amado, para que sea el glorificándose en cada una de nosotras... (F):blush:

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline
Posted

:star:SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help:... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

CITAS

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe ------->

11 CaritoyFonsi ------->

CITA SIN PROGRAMAR

* Amarillito

* MandyFari

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

Mariluzklujan

El Mes de SEPTIEMBRE Fue Excelente!!!..Ahora Arranco OCTUBRE y ESTARA lleno de Visas APROBADA y NUEVAS historias.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO....

:dance: :dance: :dance:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Solo les quería decir que para la licencia de conducir lo primero que deben hacer es contactar el Departamento de Motores y Vehículos del estado donde van a vivir ya que cada estado tiene reglas diferentes. En Colorado una licencia de conducir internacional no es válida si la persona entró con visa de inmigrante, ya sea visa K, CR o IR, debido a que la licencia internacional es solo válida para turistas y por eso es temporal. Para sacar la licencia de conducir en este estado, se necesita como mínimo el permiso de trabajo y el número de Seguro Social, sin estos dos documentos no los dejan tomar el exámen y tengo entendido que la mayoría de estados tienen esta misma regla. Así que antes que todo llamen al DMV para estar 100% seguros.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...