Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Estoy super cansada, estas últimas semanas hansido para hacer de todooooooo :bonk: pero ahora si la historia, espero la disfruten, con mucho cariño...

1. Bueno mi hermano me llevó a la embajada, yo llevé a la niña, pues igual ella tenía la cita conmigo,llegamos a las 5:50, mucho friooooooo y nos paramos en la fila 3, como habian dicho en el foro los demas lo miran a uno como bicho raro :rofl: una señora me dijo oye, a que visa vienes? yo le dije k a la de fiance y una muchacha escuchó y se hizo detras mio, y despues otra, la cuestión fue que termine siendo la guia de todas ellas, el 80% iban con su prometido o esposos... yo dije wow y yo solita mi única prometida es mi nathis mi hijita jejejej.

2. Cuando empiezan a hablar en el altavoz te piden que tengas listo las formas DS156K y dos copias de la 156, el pasaporte con una foto, de lo contrario si no tienes listo esto te mandan a la parte de atrás de las fila asi estes de primera.

3. Entras y como ahora todo cambió, te comienzan a llamar para entregar la hoja de cita, despues te llaman para los papeles (ya no entregan carpeta cafe), alli me pidieron mi registro civil y el de la niña, los certificados migratorios del DAS, el pasado judicial, los comprobantes de pago, el sistema cambio por ende ellos confirman mas cosas, y es mas sistematizado, te piden 4 fotos de una vez, los pasaportes yla señora alli muy amable me dijo que quien me pedia en USA. Verifican documentos, no me pidieron la PARTIDA DE BAUTISMO. IMPORTANTE CHICAS LO PRIMERO QUE PIDEN DESPUES DE LAS FORMAS DS 156K Y DS 156 ES LA FORMA I134, SIN ESO REPROGRAMAN LA CITA.

4,Despues me llamaron a otra ventanilla a tomar huellas y por último la entrevista con la Consul, me llamaron por altavoz como todo, y la niña mia se adelanto y levanto el telefono yla saludo y eso la mató, pues la verdad la Consul solo se la pasó preguntadole cosas a la niña y le decia que era muy linda etc... a mi no me pidio las pruebas de relacion, ni fotos ni nada de eso, coloco sellos, miro la documentacion, me pregunto si habia estado en EU antes y me dijo felicitaciones sus visas son aprobadas bienvenidas a Estados Unidos, y paso al telefono otra vez a la niña mia, para decirle felicitaciones y la niña mia le dijo que gracias, se dijeron otras cositas y chao. eso tomo 5 minutos nada mas.

5. estuve desde las 5:50 am hasta las 9:50 am. la visa la tengo que recoger en DHL, en el sitio que escogí en 8 a 10 dias. aun no se cuanto cuesta pero yo voy averiguar y les cuento vale??? un besote para todasssssssssssss (L):)

QUE EMOCION...FELICITACIONES!!!! :thumbs:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Aleeeeeeeeeeee esa visa tambien es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta en las manos de Diosssss y el Sera tu Representanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee desde yaaa declaramos tambien tu visa como aprobada :yes: :star :whistle: :whistle: :thumbs: :thumbs: :thumbs::dance: :dance: :dance::star: :st

GRACIAS MUÑECA A TI TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR PARA TI, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA EN ESTE MOMENTO DE ALEGRIA GRUPAL SOLO LO SUPERA :jest: , EL DESEO QUE TODAS LAS UNIONES FORMADAS POR DIOS CONTIUEN SUPERANDO :wub: LOS BUENOS Y REGULARES MOMENTOS.

CAMINANDO DE LA MANO DE DIOS TODO SALE BIEN :dancing: , NO SE DEJEN DISTRAER DE SU META POR LAS CIRCUNSTANCIAS NUEVAS QUE SE PRESENTEN.

RELAJAS Y UNIDAS CON ESTE OBJETIVO EN COMUN Y A DIOS COMO GUIA DE NUESTROS PROCESOS :idea: , TODO LO QUE ESTA POR VENIR ES LO MEJOR :dance: .

MI FELICIDAD SE PRODUCE POR LAS SUYAS, Y VEO CON ALEGRIA QUE EN ESTE FORO DIOS ES EL GUIA COMUN DE TODAS :innocent: .

SOLO DE CONOCER SUS LINDAS HISTORIAS CONFIRMO LA GRANDEZA DE DIOS :luv: , EL OBRA EN SU MOMENTO :clock: .

LAS QUIERO Y MUCHO, ESTARE PENDIENTE.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

NIÑAS TENGO UNA DUDA....YO YA MANDE HACE 15 DIAS AL CORREO PARA PROGRAMAR LA CITA....MI DUDA ES ESPERO A QUE ME ASIGNENE O DEBO PEDIRLA POR EL NUEVO SISTEMA????? NO SE QUE HACER??? :unsure:

DEBES ESPERAR A QUE TE LE ASIGNEN LISTO??? ESAS CITAS APARECEN PUBLICADAS ENTRE EL 20 Y 30 DE CADA MES EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA. MIENTRAS VE ALISTANDO TODOS LOS DOCUMENTOS, PORQUE ESAS ASIGNACIONES NO SE DEMORAN MAS DE 2 MESES Y RECUERDA QUE SIEMPRE TU CASO COMENZARA CON BGT

Filed: Timeline
Posted

T@T! como asi tu ya te casaste? como puedes manejar sin social..... ahhh q rabia a mi no me dejann ni presentar el examennn... :devil::crying:

Vecoure yo vivo en Panama City Florida y en el Dpto. de Motores (creo que as'i se llama) me dijeron lo siguiente (ayer fui hasta all'a con mi esposo a ver si depronto hab'ia chance de q me dejaran presentar el ex'amen): necesito mi pasaporte, copia del I-94 y por lo menos el primer NOA del USCIS donde conste que ya mi ajuste de estatus est'a en proceso. :( Como aun no lo tengo, ps ni modo, no puedo tener aun licencia del Estado de la Florida.

Pero (y esto para las que est'en en las mismas): all'i mismo averigu'e y la oficial me dijo que puedo manejer con mi licencia internacional acompa;ada siempre de mi licencia de conducir colombiana y mi ID (pasaporte) :dance: . La preocupaci'on de mi esposo era que la compa;ia de seguros no me cubriera con estas licencias, pero ayer mismo llam'o y listo!!! Como por menos de dos d'olares ya qued'e agregada a la p'oliza y con toda la cobertura del caso. Entonces mientras puedo sacar la licencia estatal ando con mis otras dos licencias y mi pasaporte. Ya hoy me vine manejando desde la oficina de correos hasta la casa :).

Saludos y FELICITACIONES A TODAS las personas que han tenido su visa aprobada en septiembre y octubre y mucha buena energ'ia y miles de bendiciones para las que vienen atr'as. Tati, mil gracias por tu informaci'on, ya te d'i una llamadita y te dej'e un msj en el contestador.

Posted

Hola ñiñas

espero que esten todas bien

me alegra ver muy buenas noticias aqui,me alegra y me produce felicidad ver al igual que olguita la union de nuevas parejas y la consolidacion de una familia como todas lo soñamos...

UNA PREGUNTAAAA!!! PRINCESAS QUIEN AQUI ESTA PENDIENTE DE NOA2? O Recien iniciado el proceso????

mi pregunta va porque me da curiosidad,ademas para acompañarnos.

Feliz noche,y Felicidades

:innocent:

Bendiciones!!!

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola ñiñas

espero que esten todas bien

me alegra ver muy buenas noticias aqui,me alegra y me produce felicidad ver al igual que olguita la union de nuevas parejas y la consolidacion de una familia como todas lo soñamos...

UNA PREGUNTAAAA!!! PRINCESAS QUIEN AQUI ESTA PENDIENTE DE NOA2? O Recien iniciado el proceso????

mi pregunta va porque me da curiosidad,ademas para acompañarnos.

Feliz noche,y Felicidades

:innocent:

Bendiciones!!!

Hola preciosa, pues yo te cuento que apenas estoy iniciando este proceso, estoy esperando que ya me entregan el pasaporte el 18 de octubre y a mas tardar el lunes 24 ya estamos enviando todo, igual yo ya tengo listas las evidencias para que el envie a california, las fotos, los giros que el hace desde su pais, el esta haciendo lo de la forma I 134 y los formularios de los impuestos, ya tenemos el acta del divorcio y la carta de compromiso, donde el presenta sus anhelos por casarse conmigo,tenemos el registro de nacimiento de el, y ademas ya tenemos la carta de presentacion para la peticion I 129 f jejejejejej Bueno si me falta algo, les pido que me avisen por favor :rofl::help: Muchas gracias por tus deseos y por desearnos acompañar en este proceso, Tu por donde vass???? heheh besos y bendicionessssss :star::blush:

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Posted

Holaaaaa Kathe,llevamos 2 meses y medio de haber enviado esos documentos,en la espera de la aprobacion de nuestra peticion.........QUE DURA PARTE ES !!!!

que bueno saludarte,cualquier cosa,no dudes en preguntar,no soy experta,pero ahi vamos.

cuidate princesa. :luv: :luv:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Holaaaaa Kathe,llevamos 2 meses y medio de haber enviado esos documentos,en la espera de la aprobacion de nuestra peticion.........QUE DURA PARTE ES !!!!

que bueno saludarte,cualquier cosa,no dudes en preguntar,no soy experta,pero ahi vamos.

cuidate princesa. :luv: :luv:

Holaaaaaaaaaaaaaaa muñecaaaaaaa hay que ricooooo nenaaaa si acepto tu ayuda y vamos a orarle a Dios para que pronto nos lleve con nuestros prometidos, Preciosa mira te dejo mi msn katherinejc@live.com :wacko: y agregame ahh y me regalas el tuyo para yo agregarte, me gustaria hacerte unas pregunticas, referente a que es lo qeu debe enviar mi Negro a el centro de servicios en californiaaaa... heheheheh buenooo besosss y aquiiii estamoss juntitassss, y por ahi esta la loca de Kendry que tambien esta iniciando heheh besosssssss y abrazossss lindaaaa bendiciones y muchasss :star::dance:

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Posted

Holaaaaaaaaaaaaaaa muñecaaaaaaa hay que ricooooo nenaaaa si acepto tu ayuda y vamos a orarle a Dios para que pronto nos lleve con nuestros prometidos, Preciosa mira te dejo mi msn katherinejc@live.com :wacko: y agregame ahh y me regalas el tuyo para yo agregarte, me gustaria hacerte unas pregunticas, referente a que es lo qeu debe enviar mi Negro a el centro de servicios en californiaaaa... heheheheh buenooo besosss y aquiiii estamoss juntitassss, y por ahi esta la loca de Kendry que tambien esta iniciando heheh besosssssss y abrazossss lindaaaa bendiciones y muchasss :star::dance:

OK claro que si entre todas nos ayudamos,y todas juntas aqui siempre para acompañrnos,con mucho gusto lo que pueda colaborarte.

Cuidate princess.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...