Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline
Posted

Jjajajaj amiga el link de la pagina donde debemos programar la cita para la embajada y por donde nuestros novios pueden pagar con sus tarjetas el costo de la misma es: htt/colombia.usvisa-info.com entra a esa pagina y ahi te das cuentaaaaaaaaaaaaaa hehehe te quiero princeee saludoosss a tu bebe :):P

IGUAL PRECIOSA :star: :star: :star: BESOS

CUIDATE , GRACIAS POR LA INFOR :)

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

mi mama tuvo su cita hoy y su visa fue aprobada. las cosas han cambiado y ya no tienes que pagar por domesa sino que te dan un papel y tienes que llamar a un numero y abrir una cuenta para decir a donde quieres que te entregen el pasaporte.Es gratis. Supuestamente te mandan un email cuando la visa este lista para ser recogida. no me supieron decir cuanto se esta demorando en llegar la visa. esto es con el nuevo sistema.

Te aprobaron la visa hoy??? felicitaciones, deberias compartir como fuela experiencia, que rico, que pruebas de relación mostraste?? a tu mama tambien se la aprobaron y como fue lo suyo???... oye disculpa tanta preguntadera pero tu ayuda seria muy especial para mi... bendiciones

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline
Posted

Te aprobaron la visa hoy??? felicitaciones, deberias compartir como fuela experiencia, que rico, que pruebas de relación mostraste?? a tu mama tambien se la aprobaron y como fue lo suyo???... oye disculpa tanta preguntadera pero tu ayuda seria muy especial para mi... bendiciones

Yo soyt ciudadana americana e hice una peticion por mi mama para venir a vivir con nosotros. Su entrevista fue muy sencilla y solo le preguntaron cosas como

quien es el peticionario

como se llama en colombia

el nombre del esposo

a que se dedica el esposo

tienen hijos

que va hacer en eeuu.

y listo su visa fue aprobada.

mi mama dijo que fue muy facil y esta muy contenta. Ahora es solo esperar por el pasaporte

Maryces21

Mother's Journey

12/30/11 Sent I-130 Petition to CSC

01/14/11 Received NOA 1 (Priority date 01/02/11)

02/14/11 Could see case online

05/04/11 Waiting.......I am pregnant and I wish my Mom could be here when baby is born

05/23/11 Received email. Case approved. Yeahhhhhh

05/26/11 Received NOA 2 in the mail.

--------------NVC stage-----------------

06/07/11 NVC received case.

06/08/11 Called to give emails and got IIN.

06/10/11 Sent DS3032 email and paid AOS fee. Received auto response 15 seconds later.

06/14/11 AOS Showed Paid. Sent AOS Package.

06/16/11 NVC Received and accepted DS3032. AOS Package was delivered to NVC.

06/17/11 Paid IV fee.

06/22/11 IV Showed Paid.

06/23/11 Sent DS-230 via Express Mail.

06/24/11 DS 230 was delivered by USPS.

06/28/11 AOS was accepted per AVR.

06/30/11 Received AOS check list. Missing DS-230. (It was sent 06/23/11)

07/07/11 Case Complete per AVR and operator. Waiting for interview date.

08/01/11 Per NVC Operator Interview date 09/28/11

09/26/11 Medical test. Passed!!!!

09/28/11 Interview date @ BGT embassy. Approved!!!!!!!

10/06/11 Visa arrived.

10/19/11 Arrived to USA. POE ORLANDO

11/14/11 Received Green Card

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Yo soyt ciudadana americana e hice una peticion por mi mama para venir a vivir con nosotros. Su entrevista fue muy sencilla y solo le preguntaron cosas como

quien es el peticionario

como se llama en colombia

el nombre del esposo

a que se dedica el esposo

tienen hijos

que va hacer en eeuu.

y listo su visa fue aprobada.

mi mama dijo que fue muy facil y esta muy contenta. Ahora es solo esperar por el pasaporte

hola nena que pena te molesto cuanto tiempo te demoraste en ser ciudadana? :thumbs:

Posted

HOLA A TODOS.... ME ENCANTA SABER QUE LES HAN APROBADO LA VISA Y QUE TODO MARCHA MUY BIEN. YO SOY STEFANIE SOY DE MEDELLIN Y MI PROMETIDO ES JOEL DE PENSACOLA, FLORIDA. VAMOS A INICIAR LOS TRAMITES PARA LA VISA K1, EL ES MUY OPTIMISTA Y ME DICE QUE A MAS TARDAR DENTRO DE 1 AÑO YA DEBO ESTAR ALLA PARA CASARNOS, YO ESPERO QUE SI CLARO!!!!!. HE ESTADO INFORMANDOME DE TODO LO DE LA VIDA, A VECES CREO MORIR POR TODO EL PAPELEO PERO LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA ES LO DE LOS EXAMENES MEDICOS. YO TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS, Y JOEL SOLICITA LA VISA PARA LAS 2. ELLA NO TIENE QUE ESTAR EN LA ENTREVISTA CONMIGO, OK ENTENDIDO. PERO Y LOS EXAMENES MEDICOS???? DICE QUE PARA LOS MAYORES DE 15 AÑOS Y LUEGO DICE QUE TODOS TIENEN QUE TENER UN EXAMEN FISICO SIN IMPORTAR LA EDAD.... ESO ME CONFUNDE. AHORA COMO QUE TIENEN QUE TENER 4 DIAS EXTRA PARA DETERMINAR SI MI HIJA NECESITA O NO RADIOGRAFIA DE TORAX. LA PRUEBA DE TUBERCULOSIS????. ENTONCES IGUAL NO TENGO QUE LLEVAR A MI HIJA A LA ENTREVISTA PERO SI TIENE QUE IR CONMIGO A BOGOTA PARA HACERLE IGUAL TODOS ESOS EXAMENES. DEBERIAN TENER EN CADA CIUDAD MEDICOS AUTORIZADOS PARA ESTE TIPO DE COSAS!!!!.

AGRADEZCO ME AYUDEN ACLARANDO ESTO PORQUE ESTOY MUY CONFUNDIDA. POR LOS DEMAS PAPELES NO ME PREOCUPO BUENO SI, EL PAPÁ NO QUIERE QUE SALGA DEL PAIS PERO SE QUE DANDOLE UN PODER A UN ABOGADO EL TRAMITA ESTO ANTE BIENESTAR.... EN FIN... PLSSSSSSSSSSS GRACIAS!!!!!!

Posted

Hola Hola niñas, acabo de llegar del examen médico donde la Dra. Roa, ella es mas bien amable, me pareció nos atendio a mi niña y ami, nos hizo quitar la ropa solo nos dejan en ropa interior, en mi caso me toco aplicarme 3 vacunas varicela $104.000 :angry: (no entiendo porque, me dio mal genio lo costosa que es) , influenza $40.000 y MMR $25.000. a la niña le toco la de varicela tambien y la de influenza en total fueron 313.000. hay que llevar platica extra para estos casos, yo me las mande aplicar de una vez, me esta dliendo el brazo pero noes mucho, mi chiquita si lloró porque como todos los niños odian los chuzones. Listo ya el lunes puedo recoger las pruebas pues el miercoles tengo la cita.

Otra cosa mi mami tuvo la cita hoy la B2 la de turista, se la negaron ella dijo que iba a mi matrimonio y cuando le preguntaron porque yo no me casaba aqui ella no supo explicar que como tengo el proceso de la visa K1 no me puedo casar en Colombia, pues es visa de Fiance o prometida... ha llorado mucho y eso me tiene partido el corazon, estoy muy triste por eso, quiero que la pida otra vez, pero uds que me ACONSEJAN, que la pida apenas yo tenga la visa o que hagooooo :crying: LO QUE PUEDAN DECIRME SE LOS AGRADECERE CON MUCHO CARIÑO AMIGAS.

Hola, mi caso creo que se parece al tuyo. Yo tengo una nena de 4 años. Me puedes explicar bien lo de los documentos para ella y los examenes porque lo que dice en los paquetes me confunde muchisimo... agradezco tu ayuda amiga!!!!!

Timeline
Posted

HOLA A TODOS.... ME ENCANTA SABER QUE LES HAN APROBADO LA VISA Y QUE TODO MARCHA MUY BIEN. YO SOY STEFANIE SOY DE MEDELLIN Y MI PROMETIDO ES JOEL DE PENSACOLA, FLORIDA. VAMOS A INICIAR LOS TRAMITES PARA LA VISA K1, EL ES MUY OPTIMISTA Y ME DICE QUE A MAS TARDAR DENTRO DE 1 AÑO YA DEBO ESTAR ALLA PARA CASARNOS, YO ESPERO QUE SI CLARO!!!!!. HE ESTADO INFORMANDOME DE TODO LO DE LA VIDA, A VECES CREO MORIR POR TODO EL PAPELEO PERO LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA ES LO DE LOS EXAMENES MEDICOS. YO TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS, Y JOEL SOLICITA LA VISA PARA LAS 2. ELLA NO TIENE QUE ESTAR EN LA ENTREVISTA CONMIGO, OK ENTENDIDO. PERO Y LOS EXAMENES MEDICOS???? DICE QUE PARA LOS MAYORES DE 15 AÑOS Y LUEGO DICE QUE TODOS TIENEN QUE TENER UN EXAMEN FISICO SIN IMPORTAR LA EDAD.... ESO ME CONFUNDE. AHORA COMO QUE TIENEN QUE TENER 4 DIAS EXTRA PARA DETERMINAR SI MI HIJA NECESITA O NO RADIOGRAFIA DE TORAX. LA PRUEBA DE TUBERCULOSIS????. ENTONCES IGUAL NO TENGO QUE LLEVAR A MI HIJA A LA ENTREVISTA PERO SI TIENE QUE IR CONMIGO A BOGOTA PARA HACERLE IGUAL TODOS ESOS EXAMENES. DEBERIAN TENER EN CADA CIUDAD MEDICOS AUTORIZADOS PARA ESTE TIPO DE COSAS!!!!.

AGRADEZCO ME AYUDEN ACLARANDO ESTO PORQUE ESTOY MUY CONFUNDIDA. POR LOS DEMAS PAPELES NO ME PREOCUPO BUENO SI, EL PAPÁ NO QUIERE QUE SALGA DEL PAIS PERO SE QUE DANDOLE UN PODER A UN ABOGADO EL TRAMITA ESTO ANTE BIENESTAR.... EN FIN... PLSSSSSSSSSSS GRACIAS!!!!!!

HOLA STEFA QUE BUENO QUE ESTAS AQUI...BIENVENIDA ESTE FORO TE SERA UNA GRAN BENDICION, YO TAMBIEN SOY DE MEDELLIN Y AHORA ESTOY VIVIENDO EN WEST PALM BEACH (FLORIDA) Y TE CUENTO QUE NO TIENES QUE ESPERAR TANTO PARA VENIR MAS O MENOS UNOS 7 MESES SE DEMORA TODO EL PROCESO, PUES MIRA YO COMENCE MI CASO EL 26 DE FEBREO Y MIRA YA ESTOY AQUI CON MI AMOR... EL 2 DE SEPTIEMBRE FUE MI ENTREVISTA...

BUENO PAISANITA LO QUE NECESITES CON MUCHO GUSTO TE AYUDO...TE DEJO MI MSN PARA Q ME AGREGUES tati.cardona@hotmail.com

UN ABRAZO

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA STEFA QUE BUENO QUE ESTAS AQUI...BIENVENIDA ESTE FORO TE SERA UNA GRAN BENDICION, YO TAMBIEN SOY DE MEDELLIN Y AHORA ESTOY VIVIENDO EN WEST PALM BEACH (FLORIDA) Y TE CUENTO QUE NO TIENES QUE ESPERAR TANTO PARA VENIR MAS O MENOS UNOS 7 MESES SE DEMORA TODO EL PROCESO, PUES MIRA YO COMENCE MI CASO EL 26 DE FEBREO Y MIRA YA ESTOY AQUI CON MI AMOR... EL 2 DE SEPTIEMBRE FUE MI ENTREVISTA...

BUENO PAISANITA LO QUE NECESITES CON MUCHO GUSTO TE AYUDO...TE DEJO MI MSN PARA Q ME AGREGUES tati.cardona@hotmail.com

UN ABRAZO

NENA EL HISTORIAL QUE SALE DEBAJO DE LO QUE TU PUBLICAS TU LO HICISTE O PORQ SALE?

Timeline
Posted

Hola a todas desde new jersey estoy feliz con mi papichulo dentro de dos semanas me caso estoy super emocionada todo es muy lindo la ciudad mi Casa todo cuidanse y besitos a todas

HAYY QUE RICOOO TE FELICITOOO ..........FOTO FOTO

EL ME DEBE MANDAR COPIA DEL PASAPORTE? :thumbs:

MI AMOR VINO Y LO SACO Y LO QUE LE PIDIERON A EL AQUI FUE COPIA DEL PASAPORTE LLENAR EL FORMULARIO QUE DAN EN EL DAS Y LA CONSIGNACION..... TU NECESITARAS ADEMAS UN PODER EN EL QUE TE AUTORIZA A PEDIRLO Y A RECLAMARLO.

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

Hola a todas desde new jersey estoy feliz con mi papichulo dentro de dos semanas me caso estoy super emocionada todo es muy lindo la ciudad mi Casa todo cuidanse y besitos a todas

Adry q rico saber de ti, bendiciones en tu nuevo hogar me encanta saber de ti y saber q estas muy feliz, un abrazo!

Timeline
Posted

EL ME DEBE MANDAR COPIA DEL PASAPORTE? :thumbs:

HOLA ISA EL DEBE ENVIARTE UN PODER EL CUAL DIGA QUE TE APODERA A TI PARA QUE SOLICITES EL MOV MIGRATORIO Y APOSTILLADO, COPIA DEL PASAPORTE Y NADA MAS, CUANDO VAYAS A SACAR EL PODER LE SACAS COPIA A TODO, PORQUE EL DIA QUE LO RECLAMES DEBE SER CON LAS COPIAS.

UN ABRAZO

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Hola, mi caso creo que se parece al tuyo. Yo tengo una nena de 4 años. Me puedes explicar bien lo de los documentos para ella y los examenes porque lo que dice en los paquetes me confunde muchisimo... agradezco tu ayuda amiga!!!!!

Stef&joel, bienvenida al foro. Bueno, para tu nena el dia de la entrevista debes llevarle original del registro civil, partida de bautizo si la tiene, 4 fotos tipo pasaporte, el record migratorio(para evitar inconvenientes)y llenar dos formas ds156 para ella.

La nena debes llevarla a Bogotá porque tres dias antes de la entrevista te asignan la cita medica que es obligatoria para toda persona que este aplicando para visa. Ella como esta pequeñita no entra para hacerse los examenes de laboratorio, pero si debe hacerse la prueba de tuberculina que apartir del 01 de agosto se volvio obligatoria para los menores de 13 años. Por eso te dan la cita 3 dias antes, porque pasado dos dias debes llevarla para que le hagan la lectura y te entreguen los resultados.

Para la cita medica tambien debe llevar una foto tipo visa, el pasaporte, y todos los carnets de vacunas tanto para ti como para ella. Los niños deben colocarse la vacuna de la varicela, el resto por la edad se las asigna el doctor. Cuando solicitas la cita medica, te dicen cuanto dinero adicional debes llevar.

Isabel 86 para solicitar el record migratorio de tu novio, el debe ir a la embajada de colombia en el estado donde se encuentre y solicitar una autorizacion para ti, para que en su nombre expidas el record de entras y salidas. A eso debe anexarle copia del pasaporte. Te aconsejo que sea en el mismo consulado para que no deba mandar apostillar la autorizacion y esperar tanto tiempo ya que por ser consulado con el sello es suficiente.

Karol y Victor imagino la emocion que deben sentir, trankilita q esa visa es tuya. Q rico que tu novio este contigo acompañandote.

Adry2807 que alegria saber de ti... felicidades y me guardas un pedacito de pastel.

Tati, como te esta yendo? como al estas pasando? como haces para no aburrite? Espero que todo este de maravilla.

Vecoure no te veo nunca conectada...si entras al msn o nadita?

Saludos para todossssss y un abrazo enorme

Edited by yuly_p

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...