Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

--------------- NOA2....PAQUETE 3 VISA K1 ---------------

1. Una vez que su petición I-129F haya sido aprobada (NOA2), su caso será remitido al Centro Nacional de Visas. Normalmente se demora entre 1 a 2 semanas para que llegue desde el CSC/VSC al CNV.

2. Empiece a llamar al CNV al 603-334-0700.todos los días una semana después que su I-129F haya sido aprobada. Necesitará hablar con una operadora para recibir información sobre su caso ya que el sistema automatizado del CNV no maneja visas K1. Dele a la operadora su # de recibo y ella le dejará saber el estado de su caso, si no lo han recibido, si lo han recibido, o si ya lo han enviado a la embajada en Bogotá. Una vez que el CNV reciba su caso, le dará un nuevo # que empieza con BGTXXXXXXXXXX.

A. Si no lo han recibido:

Siga llamando hasta que lo reciban. No preste atención al mensaje que dice que se demorará 4 semanas para ellos recibirlo.

B. Si su caso ha sido recibido:

Pregúnteles cuándo lo recibieron y si lo remitieron a la embajada. Si han recibido su caso pero no lo han remitido, espere entre 2-3 días desde el día en que el CNV lo recibió para llamar y preguntarles de nuevo. Si lo han remitido,

por lo general la mayoría de los casos son enviados 2 días después de que el CNV los recibe.

C. Una vez que su caso haya salido del CNV hacia Bogotá, ud. puede ahora calcular cuándo debe de llegar a la embajada vía DHL. Nuestro caso llegó en sólo 2 días, pero lo normal es 3 días hábiles. Por ejemplo, si su caso salió un lunes, deberá de llegar a Bogotá a más tardar el jueves.

3. Ahora que su caso está en Bogotá. NO espere a que la embajada le envíe el paquete 3 a su novia/o. Espere 2 días hábiles para usar el siguiente atajo. Usando el ejemplo de los días en la sección 2C: Si su caso llegó el jueves, es mejor usar el atajo el siguiente lunes. La razón por la que es mejor esperar 2 días es para darle tiempo a la embajada de poner su información en el sistema. También puede llamar al CNV y ellos le dejan saber si la embajada ha recibido su caso.

ATAJO: Mande el pqt 3 a la embajada por email. Esto le ahorrará por lo menos 2 ó más semanas......No hay necesidad de esperara que llegue el paquete 3. Deben bajar los documentos directamente de la pagina de la embajada. Llenen los formularios necesario y envienlos por email a la embajada.

Correo electrónico: IVBogota@state.gov

En la pagina 4 del paquete 3 encontraran su formulario DS-2100 que es el otro documento que deben enviar.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/instruccionesvisak17abr082.pdf

dentro de los documentos que tienen que enviar se encuantra el DS-230, este es el link de este documento en espanol actualizado.

http://www.state.gov/documents/organization/81807.pdf

Lo que se debe enviar via email a la embajada (paquete 3) es lo siguiente....

1. USTED DEBE TENER el numero de caso BGTXXXXXXXX como referencia

2. Copia del pasaporte de la fiance O del fiance.

3. DS230 parte 1, que son paginas 1 y 2.

4. DS-2100.

Se requiere un formato DS-2100 por petición y Se requiere un DS-230 por cada solicitante.

Usted debe diligenciar todos los formatos. Si hay alguna pregunta que no se ajuste a su caso, escriba “No es aplicable.” No deje preguntas en blanco. La documentación incompleta o imprecisa retrasará el proceso de la visa.

Despues de enviar el Pqt 3, esperar mas o menos 4 o 5 dias y llamar DOS 202-663-1225... ellos sabran para cuando esta tu cita programada antes q la embajada lo publique....

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

HOLA MI VERO ANGELICA LLEGA EL VIERNES EN LA MADRUGADA A BOGOTA :blink: , VIAJA EL SABADO A LAS DOS :P , A ENCONTRARSE CON SU AMOR Y SU NUEVA GRAN FAMILIA. Y HUYYYYYYYY SI ESPERO ESTA VEZ NO HAGA NINGUN DAÑO :rofl: :rofl: :rofl:. (ES BROMA).

:rofl: :rofl: :rofl:. ANGELITO.... LA CHICHA DEL BANO JAJAJAJJAJA :devil: eso suena a pelicula de miedo jajajjaja :devil: ME ALEGRA MUCHO SABER Q LLEGA EL VIERNES.... Y QUE VA A ESTAR EN BUENAS MANOS.... TE DESEO LO MEJOR ANGELITO CUIDATE MUCHOOOOOO Y FELIZ VIAJE, OLGA MANDAME TU NUMERO FIJO YO LAS LLAMO EL VIERNES EN LA NOCHE PARA REIRNOS UN RATO Y DESEARLE UN BUEN VIAJE A la chica del bano :rofl: :rofl: :rofl:.

:star:SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help:... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

CITAS

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor ------->

05 kathaynatha ------->

07 Aleyjoe ------->

11 CaritoyFonsi ------->

CITA SIN PROGRAMAR

* Amarillito

* MandyFari

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

Este Mes de SEPTIEMBRE estubo lleno de visas APROBADA y Muchas historias de Alegria!!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... PENDIENTES PARA EL MES DE OCTUBRE....

:dance: :dance: :dance:

K1

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

--------------- NOA2....PAQUETE 3 VISA K1 ---------------

1. Una vez que su petición I-129F haya sido aprobada (NOA2), su caso será remitido al Centro Nacional de Visas. Normalmente se demora entre 1 a 2 semanas para que llegue desde el CSC/VSC al CNV.

2. Empiece a llamar al CNV al 603-334-0700.todos los días una semana después que su I-129F haya sido aprobada. Necesitará hablar con una operadora para recibir información sobre su caso ya que el sistema automatizado del CNV no maneja visas K1. Dele a la operadora su # de recibo y ella le dejará saber el estado de su caso, si no lo han recibido, si lo han recibido, o si ya lo han enviado a la embajada en Bogotá. Una vez que el CNV reciba su caso, le dará un nuevo # que empieza con BGTXXXXXXXXXX.

A. Si no lo han recibido:

Siga llamando hasta que lo reciban. No preste atención al mensaje que dice que se demorará 4 semanas para ellos recibirlo.

B. Si su caso ha sido recibido:

Pregúnteles cuándo lo recibieron y si lo remitieron a la embajada. Si han recibido su caso pero no lo han remitido, espere entre 2-3 días desde el día en que el CNV lo recibió para llamar y preguntarles de nuevo. Si lo han remitido,

por lo general la mayoría de los casos son enviados 2 días después de que el CNV los recibe.

C. Una vez que su caso haya salido del CNV hacia Bogotá, ud. puede ahora calcular cuándo debe de llegar a la embajada vía DHL. Nuestro caso llegó en sólo 2 días, pero lo normal es 3 días hábiles. Por ejemplo, si su caso salió un lunes, deberá de llegar a Bogotá a más tardar el jueves.

3. Ahora que su caso está en Bogotá. NO espere a que la embajada le envíe el paquete 3 a su novia/o. Espere 2 días hábiles para usar el siguiente atajo. Usando el ejemplo de los días en la sección 2C: Si su caso llegó el jueves, es mejor usar el atajo el siguiente lunes. La razón por la que es mejor esperar 2 días es para darle tiempo a la embajada de poner su información en el sistema. También puede llamar al CNV y ellos le dejan saber si la embajada ha recibido su caso.

ATAJO: Mande el pqt 3 a la embajada por email. Esto le ahorrará por lo menos 2 ó más semanas......No hay necesidad de esperara que llegue el paquete 3. Deben bajar los documentos directamente de la pagina de la embajada. Llenen los formularios necesario y envienlos por email a la embajada.

Correo electrónico: IVBogota@state.gov

En la pagina 4 del paquete 3 encontraran su formulario DS-2100 que es el otro documento que deben enviar.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/instruccionesvisak17abr082.pdf

dentro de los documentos que tienen que enviar se encuantra el DS-230, este es el link de este documento en espanol actualizado.

http://www.state.gov/documents/organization/81807.pdf

Lo que se debe enviar via email a la embajada (paquete 3) es lo siguiente....

1. USTED DEBE TENER el numero de caso BGTXXXXXXXX como referencia

2. Copia del pasaporte de la fiance O del fiance.

3. DS230 parte 1, que son paginas 1 y 2.

4. DS-2100.

Se requiere un formato DS-2100 por petición y Se requiere un DS-230 por cada solicitante.

Usted debe diligenciar todos los formatos. Si hay alguna pregunta que no se ajuste a su caso, escriba “No es aplicable.” No deje preguntas en blanco. La documentación incompleta o imprecisa retrasará el proceso de la visa.

Despues de enviar el Pqt 3, esperar mas o menos 4 o 5 dias y llamar DOS 202-663-1225... ellos sabran para cuando esta tu cita programada antes q la embajada lo publique....

esta informacion esta supeerrrr,,,, todo muy bien explicado para quienes van a comerzar o van en la mitad....graciassssss :thumbs:

Timeline
Posted

BUENO HOY ME DEDIQUE HACER POST PARA LAS CHICAS NUEVAS :D YA QUE TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE... Y ME GUSTARIA ACLARARLES SUS DUDAS....

Contenido del paquete # 4:

1. Pasaporte (con vigencia minima de 6 meses)

2. Partida de bautismo

3. Registro Civil

4. Certificado Judicial del DAS

5. Carta del DAS, entradas/salidas

6. I-134 Affidavit of Support y evidencia (impuestos, colillas de salario, carta del empleador, etc.) (si envio esta forma y evidencias de sostenimiento en el primer paquete no debe llevarla a la cita, perooooo como a veces pierden las cosas mejor tenga copia de este documento ya q es PRIORIDAD Y FUNDAMENTAL EL DIA DE LA CITA.)

7. DS-156 (2 copias)

8. DS-156K (1 copia)

9. Resultados de laboratorio/exámenes medicos/vacunas... Dra. González ó al Dr. Roa

10. Evidencia de su relación (fotos, e-mails, tiquetes de vuelo, cartas, etc.)

11. 4 fotos estilo pasaporte ó estilo fotos para embajada de Estados Unidos. (5cm x 5cm)

Consejos prácticos:

- Si su novia/o vive fuera de Bogotá, dígale que empiece ha sacar el Certificado Judicial y la Carta del DAS lo más pronto possible, ya que se puede demorar varias semanas para que las personas que viven fuera de la capital los reciban. Si su novia/o vive en Bogotá, puede sacar los documentos en pocos días.

- Trate de programar la cita del laboratorio y la cita médica 2 días antes de la entrevista. Esto les dará tiempo extra por si de pronto tienen algún problema o deben repetirle algun examen.

Embajada:

Hasta que por fín se llega el día. Necesita estar en la embajada a más tardar 6 a.m. Les sugiero que lleguen a las 5:45 a.m. A las 6 a.m. ya habrá una corta fila. A las 6:30 a.m. no podrá ver el comienzo de la fila. Van a ver 3 filas al frente de la puerta de la embajada. Necesita estar en la fila # 3. No siga a todo el mundo que se va a la fila # 1. Las visas K1, K3 y CR1/IR1 necesitan estar en la fila # 3. Esto puede que le ayude a entrar y salir más rápido de la embajada.

:DCUANDO LES APRUEBEN LA VISA... NO OLVIDEN PUBLICARLO AQUI EN VISAJOURNEY :D

DATOS DE AYUDA:

DAS

http://www.das.gov.co

Necesita ir a SERVICIOS y luego haga click en CERTIFICADO JUDICIAL y EXTRANJERIA (carta del DAS de entradas/salidas)

Las vacunas son TDPA, MMR, Influenza y varicela. Si no las tiene al día puede ir a cualquier Cruz Roja a que se las pongan.

=====================================================================================

para el proceso de AOS necesitarán los siguientes documentos originales o copias autenticadas y TRADICIDAS de Colombia:

1. Registro Civil de Nacimiento

2. Certificado de divorcio (para las divorciados)

En esta dirección fué donde el esposo de Diana tradujo sus documentos en Bogotá:

Universal Traducciones

Trans. 17 # 98-17

Tel: 257.1459

La oficina está ubicada en el edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores y cobran $9k pesos por hoja.

- Antes de viajar a los Estados Unidos, traten de tener la traducción del Registro Civil ya que es más barato y rápido en Colombia.

K1

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

kathe siempre al pendiente de todo que linda perooooooo.....................

no me lo vi cuentame todo :D

Jjajajaj amiga el link de la pagina donde debemos programar la cita para la embajada y por donde nuestros novios pueden pagar con sus tarjetas el costo de la misma es: htt/colombia.usvisa-info.com entra a esa pagina y ahi te das cuentaaaaaaaaaaaaaa hehehe te quiero princeee saludoosss a tu bebe :):P

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline
Posted

BUENO HOY ME DEDIQUE HACER POST PARA LAS CHICAS NUEVAS :D YA QUE TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE... Y ME GUSTARIA ACLARARLES SUS DUDAS....

Contenido del paquete # 4:

1. Pasaporte (con vigencia minima de 6 meses)

2. Partida de bautismo

3. Registro Civil

4. Certificado Judicial del DAS

5. Carta del DAS, entradas/salidas

6. I-134 Affidavit of Support y evidencia (impuestos, colillas de salario, carta del empleador, etc.) (si envio esta forma y evidencias de sostenimiento en el primer paquete no debe llevarla a la cita, perooooo como a veces pierden las cosas mejor tenga copia de este documento ya q es PRIORIDAD Y FUNDAMENTAL EL DIA DE LA CITA.)

7. DS-156 (2 copias)

8. DS-156K (1 copia)

9. Resultados de laboratorio/exámenes medicos/vacunas... Dra. González ó al Dr. Roa

10. Evidencia de su relación (fotos, e-mails, tiquetes de vuelo, cartas, etc.)

11. 4 fotos estilo pasaporte ó estilo fotos para embajada de Estados Unidos. (5cm x 5cm)

Consejos prácticos:

- Si su novia/o vive fuera de Bogotá, dígale que empiece ha sacar el Certificado Judicial y la Carta del DAS lo más pronto possible, ya que se puede demorar varias semanas para que las personas que viven fuera de la capital los reciban. Si su novia/o vive en Bogotá, puede sacar los documentos en pocos días.

- Trate de programar la cita del laboratorio y la cita médica 2 días antes de la entrevista. Esto les dará tiempo extra por si de pronto tienen algún problema o deben repetirle algun examen.

Embajada:

Hasta que por fín se llega el día. Necesita estar en la embajada a más tardar 6 a.m. Les sugiero que lleguen a las 5:45 a.m. A las 6 a.m. ya habrá una corta fila. A las 6:30 a.m. no podrá ver el comienzo de la fila. Van a ver 3 filas al frente de la puerta de la embajada. Necesita estar en la fila # 3. No siga a todo el mundo que se va a la fila # 1. Las visas K1, K3 y CR1/IR1 necesitan estar en la fila # 3. Esto puede que le ayude a entrar y salir más rápido de la embajada.

:DCUANDO LES APRUEBEN LA VISA... NO OLVIDEN PUBLICARLO AQUI EN VISAJOURNEY :D

DATOS DE AYUDA:

DAS

http://www.das.gov.co

Necesita ir a SERVICIOS y luego haga click en CERTIFICADO JUDICIAL y EXTRANJERIA (carta del DAS de entradas/salidas)

Las vacunas son TDPA, MMR, Influenza y varicela. Si no las tiene al día puede ir a cualquier Cruz Roja a que se las pongan.

=====================================================================================

para el proceso de AOS necesitarán los siguientes documentos originales o copias autenticadas y TRADICIDAS de Colombia:

1. Registro Civil de Nacimiento

2. Certificado de divorcio (para las divorciados)

En esta dirección fué donde el esposo de Diana tradujo sus documentos en Bogotá:

Universal Traducciones

Trans. 17 # 98-17

Tel: 257.1459

La oficina está ubicada en el edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores y cobran $9k pesos por hoja.

- Antes de viajar a los Estados Unidos, traten de tener la traducción del Registro Civil ya que es más barato y rápido en Colombia.

Muñeca muchas gracias por ese aporte tan maravilloso, Una preguntica: Yo debo PRESENTAR A LA EMBAJADA documentos originales y fotocopias originales O puedo llevar las copias escaneadas de esos documentos... ????? Ahhhhhhhhhhhh Y otra pregunta: Los correos de mi novio y mios, usualmente son muy simples, pues nuestra comunicacion es mas telefonica, bueno resulta que los correos de nosotros, normalmente dicen: Hola Negra, donde estas?? AMor te amo, Ya llegue a casa, Te estoy llamando bebe no contesta?? Donde esta mi princesa, Mi amor te Idolatro, etc... eso es lo qeu usualmente dicen nuestros correos, muy rarito el que es tipo carta y usualmente los mando yo, Y pues recibo de llamadas, no tenemos porque el tiene un plan para llamar ilimitado a cualquier pais Sur americano, Solo tenemos unas fotos Y los recibos de Money Gram Que esos si son bastantes... Tu que me aconsejas???? Alguien me dijo que empezara a hacerle cartas de amor y eso y a enviarselas, Pero Pues no se que opinen, ahhhhhhhhhhhhh y tenemos mi anillo de compromiso, Y la tarjeta que me entrego donde Dice: Negra casate conmigo¡¡¡¡¡ heheheheh a demas de que tenemos un ahijado en comun, lo bautizamos Porque el queria apadrianrlo, Pero resulta de que yo no soy catolica y nunca fui bautizada, pero no fue impedimento para bautizar al bebe, tu crees que esto podria presentarlo como pruebas, o mejor omito esa informacion??? Graciassssssssssssssss que Diossssss te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grandemente y Te bendiga tu hogar... (F)

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline
Posted

Holaa!

Leo, leo y me enredo un poco y decidí molestar.

Yo solicite a mi prometido en una visa K1. Me llegó la I-797c y ahora la I797, Notice of action.

Ahora tengo que llamar a Bogota a pedir el num. nuevo que ellos me brindan?

Disculpen pero veo que hablan del paquete 3 y 4, cual seria el 2?

Agradezco la ayuda que puedan brindarme. Mi correo es melody589@live.com.

Muchas gracias.

Timeline
Posted

Holaa!

Yo solicite a mi prometido en una visa K1. Me llegó la I-797c y ahora la I797, Notice of action.

Muchas gracias.

HOLA BIENVENIDA :thumbs:

TE CUENTO CON MIS PALABRAS...

EL 1 PRIMER PAQUETE ES CUANDO TE RESPONDES EN UNA CARTA QUE TU PETICION LA RECIBIERON Y QUE VA A COMENZAR EL PROCESO,,,, ESTE TE LLEGA CON UNA NUMERO QUE EMPIEZA POR EAC. CON ESE NUMERO TE PUEDES METER EN LA PAGINA DE LA USCIS A IR MIRANDO COMO VA EL PROCESO MAS O MENOS SE DEMORA 4 MESES(ESO SE ME DEMORO EXACTAMENTE).

EL PAQUETE 2 ES CUANDO TE DICEN QUE YA EL ESTUDIO SE HIZO QUE ESTA BIEN Y QUE SERA ENVIADO A LA EMBAJADA QUE TE CORRESPONDE Y AHI ES DONDE DEBES LLAMAR A PEDIR EL NUMERO DE CASO QUE EMPIEZA POR BOG SI ES EN BOGOTA...

EL PAQUETE 3 ES CUANDO CON EL NUMERO DE CASO ENVIAS 2 DOCUENTOS QUE TE DICEN EN EL PAQUETE PARA DECIRLES QUE ESTAS LISTO PARA LA ENTREVISTA.

EL 4 ES CUANDO YA TE AVISAN LA CITA Y LO QUE DEBES LLEVAR Y HACERTE....

BUENO TRATE DE EXPLICARLO DE UNA FORMA FACIL PERO NO SE SI QUEDO ENTENDIBLE....SI ALGUNA DUDA ME DICES :thumbs:

Timeline
Posted

Holaa!

Muchas gracias.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Holaa!

Muchas gracias.

Bueno paquete 2 no hay, creo que el paquete 3 es como decir paso 3 (bueno asi lo he interpretado) :blush: Ahora lo q debes hacer es llamar para que te den el numero de caso. Ten a la mano Nombres completos, fechas de nacimiento y numero de recibo. Al llamar te dan el numero de caso que empieza por BGT****

Y bueno, ya ahi el resto que colocaron antes del paquete 3 y 4 :lol:

Saludos

Edited by yuly_p
Timeline
Posted

chicas hola, yo estoy escuchando la ntrevista por twitcam USEmbassyBogota y dicen que la visa, esta en 140 Us y voy a la pagina htt/colombia.usvisa-info.com y dice que es a 350 dolares, aqui les dejo el telefono de atencion al cliente: 3259851 recuerden que el indicativo pa bogota es 1 :)

Aunque no escuché la entrevista estoy más que segura que los $140 dólares son para la visa de turista y no para la visa de prometido que tiene un costo de $350. Esta información está disponible en la página 4 del Paquete de instrucciones - Visa K:

TARIFA NO REEMBOLSABLE DE LA ENTREVISTA: Cada solicitante debe cancelar el equivalente a US$350 en pesos Colombianos en el Banco Helm antes de su entrevista. Las tarifas están sujetas a cambio. Por favor, visite http://travel.state.gov/visa/temp/types/types_1263.html para la tarifa actual de solicitud de visa K. Usted recibirá las instrucciones para el pago en su Paquete de Cita para la Visa K (Paquete 4).

La página del Departamento de Estado tiene esta misma información:

K – Fiance(e) or Spouse of U.S. citizen category visa: $350.00

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Hola Hola niñas, acabo de llegar del examen médico donde la Dra. Roa, ella es mas bien amable, me pareció nos atendio a mi niña y ami, nos hizo quitar la ropa solo nos dejan en ropa interior, en mi caso me toco aplicarme 3 vacunas varicela $104.000 :angry: (no entiendo porque, me dio mal genio lo costosa que es) , influenza $40.000 y MMR $25.000. a la niña le toco la de varicela tambien y la de influenza en total fueron 313.000. hay que llevar platica extra para estos casos, yo me las mande aplicar de una vez, me esta dliendo el brazo pero noes mucho, mi chiquita si lloró porque como todos los niños odian los chuzones. Listo ya el lunes puedo recoger las pruebas pues el miercoles tengo la cita.

Otra cosa mi mami tuvo la cita hoy la B2 la de turista, se la negaron ella dijo que iba a mi matrimonio y cuando le preguntaron porque yo no me casaba aqui ella no supo explicar que como tengo el proceso de la visa K1 no me puedo casar en Colombia, pues es visa de Fiance o prometida... ha llorado mucho y eso me tiene partido el corazon, estoy muy triste por eso, quiero que la pida otra vez, pero uds que me ACONSEJAN, que la pida apenas yo tenga la visa o que hagooooo :crying: LO QUE PUEDAN DECIRME SE LOS AGRADECERE CON MUCHO CARIÑO AMIGAS.

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline
Posted

mi mama tuvo su cita hoy y su visa fue aprobada. las cosas han cambiado y ya no tienes que pagar por domesa sino que te dan un papel y tienes que llamar a un numero y abrir una cuenta para decir a donde quieres que te entregen el pasaporte.Es gratis. Supuestamente te mandan un email cuando la visa este lista para ser recogida. no me supieron decir cuanto se esta demorando en llegar la visa. esto es con el nuevo sistema.

Maryces21

Mother's Journey

12/30/11 Sent I-130 Petition to CSC

01/14/11 Received NOA 1 (Priority date 01/02/11)

02/14/11 Could see case online

05/04/11 Waiting.......I am pregnant and I wish my Mom could be here when baby is born

05/23/11 Received email. Case approved. Yeahhhhhh

05/26/11 Received NOA 2 in the mail.

--------------NVC stage-----------------

06/07/11 NVC received case.

06/08/11 Called to give emails and got IIN.

06/10/11 Sent DS3032 email and paid AOS fee. Received auto response 15 seconds later.

06/14/11 AOS Showed Paid. Sent AOS Package.

06/16/11 NVC Received and accepted DS3032. AOS Package was delivered to NVC.

06/17/11 Paid IV fee.

06/22/11 IV Showed Paid.

06/23/11 Sent DS-230 via Express Mail.

06/24/11 DS 230 was delivered by USPS.

06/28/11 AOS was accepted per AVR.

06/30/11 Received AOS check list. Missing DS-230. (It was sent 06/23/11)

07/07/11 Case Complete per AVR and operator. Waiting for interview date.

08/01/11 Per NVC Operator Interview date 09/28/11

09/26/11 Medical test. Passed!!!!

09/28/11 Interview date @ BGT embassy. Approved!!!!!!!

10/06/11 Visa arrived.

10/19/11 Arrived to USA. POE ORLANDO

11/14/11 Received Green Card

Filed: Timeline
Posted

no hay limite de evidencia, solo hay q organizarlo bien, sacar lo mas importante y vital para demostrar en la relacion:

Hay dos tipos: evidencia primaria y evidencia secundaria:

1.Fotos indicando fecha y lugar en el reverso (si usted desea escribirlo, no es obligatorio)

2.Copias de pases de abordar/ tickets de avion

3.Recibos de hotel o viajes juntos

4.Sellos del pasaporte mostrando fechas

5. Recibos de envio de dinero (si los hay)

6.Copia de bills de telefono /celular mostrando sus llamadas

7.Copia de tarjetas prepagadas de llamadas (no es una evidencia muy fuerte pero puede servir). Escriban la fecha de uso y el numero al q marcan.

8.Copia de mails, cartas o correspondencia entre ustedes. *Mejor aun si muestran sello postal y fecha.

MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!! :star: :star: ERES UN :innocent: MILLONESDE GRACIAS

MIJA ME QUEDO MAS CLARO QUE PA ONDE JJEJEJEJEJE :lol: LEI TODO DE PRINCIPIO A FIN (F) (F) (F)

PERO NO TE EXTRAÑES QUE PREGUNTE OTRA COSA :bonk::P YA SABES JEJEJE :P

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...