Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Holaaa amigosss..... les cuento que estos diitas con mi amor han sido maravillosos.... me siento como en casa, estamos muy felices... sigamos adelante...

Un abrazo para todos....

PSD: Felicitaciones a todos los que han recibido NOA2 y fechas de citaaa...kicking.gifkicking.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline
Posted

Iricoss y Mexipaisa muchas, muchas,muchas felicitaciones :dancing: qué gran bendición que recibieron sus NOA2 tan rápido, ya el camino es muy breve, miles de bendiciones en lo que les queda que el Señor los siga acompañándo.

Avilad y Madi08 Dios los acompaña con poder en esas entrevistas. Un abrazo.:luv:

Holaaa amigosss..... les cuento que estos diitas con mi amor han sido maravillosos.... me siento como en casa, estamos muy felices... sigamos adelante...

Un abrazo para todos....

PSD: Felicitaciones a todos los que han recibido NOA2 y fechas de citaaa...kicking.gifkicking.gif

Qué lindo amiga que estés tan felíz, sin duda eres bendecida, qué esa felicidad Dios se la otorgue a tu nueva familia por siempre.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Amigos pasaba a saludarlos y a contarles que esta Semana Santa estuvo acompañada de Dios…. NOA2 APROVADOOO!!! :dance::rofl: . Lo más bueno de todo es que no nos habíamos dado cuenta JAJAJA, si no hasta el Sábado y había sido aprobado el jueves 21 de ABRIL…en total se nos tardo 4 meses y 18 días…Estamos felices :yes: gracias a Dios :dance: :dance: (L) .. muchos saludos a todos

Felicitaciones iri, miles de bendiciones, ya estas cerca de tu objetivo, mucha suerte! :thumbs:

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola amigos del Foro,

pues, regreso para comentarles que me llego la NOA2 y la aplicacion ha sido aprovada....Yeesssss!!! Ahora solo nos queda esperar que la NVC mande la aplicacion a la Embajada para mandar el paquete 3.

Felicitaciones a todos los que le ha llegado la NO2 en estos dias... y los que estan esperandola no se me desesperen, que eso les llega en menos de lo que piensan...a nosotros nos tardo 4 meses y medio..asi que estan un poco mas rapidos en estos momentos.

Que bien que todo este saliendo tan rapido. Miles de bendiciones :thumbs:

Timeline
Posted

Un abrazo para todos....

Michelle, que alegria que ya estes con tu amor, ya falta poco para que todas estemos asi con nuestros amorcitos...jeje :)

Timeline
Posted

Hola a todosss........

Les cuento q he estado ausente ya saben por la semana santa jeje... y queria compartirles la gran noticiaaaa....llegue de clase hace rato y me dio por mirar la pagina y :crying::dance: :dance: :lol::D ya salio approved por finnnnnnnnnnnnnnn.......... estoy super feliz... apenas vi la pagina llame a mi novio como 100 mil veces por q no respondia el celular y me contesto bravooo... q por q lo llamaba tanto, q cual era la emergencia y apenas le dije solto a reiirrrr en serio? me dijo esos si es una emergencia jejeje y agrego muy feliz POR FIN VAMOS A ESTAR JUNTOS... y yo solo llore de la felicidad :crying: aun no lo creo... tanto tiempo esperando y ya estoy en la recta final :dance: :dance: LES DIJE que despues de semana santa iba a salir mi NOA2... lo presentia.... :dance: :dance: :dance: SOY MUY FELIZ este es un gran dia... Gracia a Dios y a ustedes por el apoyo.... y animo q me han dado los adoro muchooooooo

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

Hola a todosss........

Les cuento q he estado ausente ya saben por la semana santa jeje... y queria compartirles la gran noticiaaaa....llegue de clase hace rato y me dio por mirar la pagina y :crying::dance: :dance: :lol::D ya salio approved por finnnnnnnnnnnnnnn.......... estoy super feliz... apenas vi la pagina llame a mi novio como 100 mil veces por q no respondia el celular y me contesto bravooo... q por q lo llamaba tanto, q cual era la emergencia y apenas le dije solto a reiirrrr en serio? me dijo esos si es una emergencia jejeje y agrego muy feliz POR FIN VAMOS A ESTAR JUNTOS... y yo solo llore de la felicidad :crying: aun no lo creo... tanto tiempo esperando y ya estoy en la recta final :dance: :dance: LES DIJE que despues de semana santa iba a salir mi NOA2... lo presentia.... :dance: :dance: :dance: SOY MUY FELIZ este es un gran dia... Gracia a Dios y a ustedes por el apoyo.... y animo q me han dado los adoro muchooooooo

Nena, que felicidad, me alegro muchoo, ahora si el tiempo vuela, despues de aprobada la NOA2, es rapido, ya falta poco para que estes con tu amor...bendiciones.

Timeline
Posted

Nena, que felicidad, me alegro muchoo, ahora si el tiempo vuela, despues de aprobada la NOA2, es rapido, ya falta poco para que estes con tu amor...bendiciones.

GRACIAS... :D...

Ahora me tok esperar 8 dias? y luego llamar a la NVC? o como es q es este pasito?

de la felicidad se me borro la memoria.... ya no me acuerdo que hay q hacer...

K1

Timeline
Posted

Niñas, mi cita es para el 11 de mayo a las 7 de la mañana, tengo mis examenes el 9 de mayo, estare en Bogota desde el 6 para aprovechar el tiempo con mi hermanita que vive alla.

Bendiciones para todas. :dance:

Bendiciones a ti también Madi, que el Señor te acompañe.

Hola a todosss........

Gloria a Dios Vecoure, comparto esa alegría y emoción contigo, ahora si a alistar maleta porque ya no falta nada para que puedas estar con tu amor.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline
Posted

Bendiciones a ti también Madi, que el Señor te acompañe.

Gloria a Dios Vecoure, comparto esa alegría y emoción contigo, ahora si a alistar maleta porque ya no falta nada para que puedas estar con tu amor.

ahii si dreamy Gracias.. por esas bendiciones.... es una felicidad unica...

K1

Timeline
Posted

Hola amigos del Foro,

pues, regreso para comentarles que me llego la NOA2 y la aplicacion ha sido aprovada....Yeesssss!!! Ahora solo nos queda esperar que la NVC mande la aplicacion a la Embajada para mandar el paquete 3.

Felicitaciones a todos los que le ha llegado la NO2 en estos dias... y los que estan esperandola no se me desesperen, que eso les llega en menos de lo que piensan...a nosotros nos tardo 4 meses y medio..asi que estan un poco mas rapidos en estos momentos.

Te felicito mexipaisa... vamos juntos... la mia fue aprovada ayer 25 de abril....

se que nos va ir super bien en la embajada... Felicitaciones

Hola Amigos pasaba a saludarlos y a contarles que esta Semana Santa estuvo acompañada de Dios…. NOA2 APROVADOOO!!! :dance::rofl: . Lo más bueno de todo es que no nos habíamos dado cuenta JAJAJA, si no hasta el Sábado y había sido aprobado el jueves 21 de ABRIL…en total se nos tardo 4 meses y 18 días…Estamos felices :yes: gracias a Dios :dance: :dance: (L) .. muchos saludos a todos

te felicito Iris... :thumbs: ... ya casi acabamos...

K1

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...