Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline

La verdad no son todo ese monton de vacunas que dice en las instrucciones, solo son 4 TDAP, MMR, influenza y Varicela. (esas fueron las q me colocaron segun mi edad ,tengo 27) bueno, si tienes menos de 25-24 (no recuerdo exactamente la edad) te aplican la del papiloma humano. Si no quieres complicarte tanto, el dia de tu cita te las puedes aplicar y ya, por lo general todas son una dosis excepto la de la varicela que son dos, una cada mes.

El dia que tu llamas para solicitar la cita medica las enfermeras te preguntan la edad y te dicen cuanto dinero adicional debes llevar aparte de los 150, en mi caso me decian que llevara 300 por mi, 450 por mi nena de 7 años y 680 por mi nene de 3. Casi me da un yeyo :wacko:

Ese dia por los tres en el consultorio, gaste casi 1.000.000 por los tres incluyendo las citas, las pruebas y las vacunas (la 2ª dosis de la varicela para mi, y la hepatitis b y neumococo para mi nene)

Espero haberte aclarado un poco... ahh y no te asustes por el monto, acuerdate que en mi caso eramos 3 :blush:

NENA MIL GRACIAS ESO VOY HACER PARA IR A LA FIJA.... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Nena tranquila, que muy pronto estaras con tu amorcito definitivamente y gracias a Dios este año va súper metido mira q ya casi casi entramos a octubre, asi que animos!!!

QUE BIEN, OTRA BARRANQUILLERA, YO TAMBIEN SOY DE BARRANQUILLA!

Que bien paisana jjejejej :thumbs:

super bien mi bero bueno para lo que necesites :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Ale hace un año mmmmmmmmmmmmmmmm :blink: por que demoro tanto?

no son 6 meses mas o menos

no amiga cuentame :unsure: i am worry

[/quotE

NO MI ALE YO ESTOY CRUDA CRUDA APENAS VAMOS A ENVIAR LA PETISION

YO YA REUNI EVIDENCIAS , MI NOVIO NO SABE COMO EMPEZAR LA CARTA DONDE EXPLICA COMO NOS CONOCIMOS Y POR QUE SE QUIERE CASAR

PERO ESTAMOS EMOCINODOS CON TODO ESTO ...NUESTRO CASO LO ESTA LLEVANDO UN ABOGADO Y EL DE ENTRADA NOS PIDIO LAS EVIDENCIAS( 20 FOTOS,E-MAIL, RESIVOS DE WESTER UNION EN FIN ,FOTOS DE PASAPORTE 2 DE EL Y DOS MIAS,REGISTRO CIVIL DE EL Y MIO, EL ACTA DE DIVORCIO DE EL,YO NUNCA ME HE CASADO, PAPEL DE DINEROTAXES,Y ALGUNOS DATOS ) EL ABOGADO ME LLAMO ME PREGUNTO NOMBRE DE MIS PADRES FECHAS Y QUE SI TRABAJABA YO DIJE QUE NO Y ME DIJO ANTES YO DIJE SI PERO NADA FORMAL Y YO TRABAJE ANTES EN UNA EMPRESA DE ESTUDIO DE MERCADOS DE ENCUESTADORA SAQUE EL PAPEL DE LA DIAN RUT , Y DESPUES TRABAJE MODELANDO TRAJES DE BAÑOS PARA UNA TIENDA Y TAMBIEN SAQUE EL PAPEL DEL RUT HACE COMO UN AÑO A HORA NO SE SI ESTA MAL QUE NO DECLARE QUE TRABAJE

TU QUE DICES?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tati: me puedes hacer un favor? Regálame el nombre del supermercado colombiano en WPB, mi esposo y yo probablemente vamos este fin de semana para allá a visitar unos amigos de él y no quiero dejar pasar la oportunidad de conseguir algunas cositas que no consigo aquí y que extraño :crying:

Te lo agradezco mucho y que la sigas pasando bien deli :dance:

HOLA ADRY QUE BUENO QUE VIENES PARA ACA SI QUIERES ME LLAMAS Y NOS VEMOS 5617133628 PARA Q SALGAMOS... EL SUPERMERCADO SE LLAMA EL BODEGON Y HAY VARIOS, ALLA ENCUENTRAS MUCHAS COSAS COLOMBIANAS, INCLUSO CUANDO ENTRAS TIENE PARECIDO A LOS ALMACENES EXITO, ENCUENTRAS MILO, GALLETAS SALTIN, DUCALES, TODAS LAS VERDURAS, AREPAS DE TODA CLASE, GASEOSAS, BUNUELOS, PANDEQUESOS, PANES, TODA LA PANADERIA COLOMBIANA... ME ESTAS CONTANDO ... AGREGAME AL MSN tati.cardona@hotmail.com

UN ABRAZO

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAA

CHICAS TENGO UNA TREMENDA DUDA IMAGINENSE QUE HOY ESTABA YA ALISTANDO LAS FORMAS BUSCABA LA FORMA DS-156 YA QUE EL LUNES IBA A PAGAR EL VALOR DE LA VISA Y OHHHH SORPRESA MI NOVIO NO ME DEJO FIRMADO EL PUNTO 40 DONDE DICE QUE EL FUE QUIEN ME AYUDO A DILIGENCIAR ESA FORMA Y RESULTA QUE EN EL BANCO EXIGEN ESA FIRMA. :bonk: :bonk:

MI PREGUNTA ES EL VIENE PARA MI ENTREVISTA EL LLEGA EL 27 POR LA NOCHE MIS EXAMENES DE LABORATORIO SON EL 28 POR LA MANANA, EN EL LABORATORIO ME EXIGEN QUE TENGA EL PAGO DE LA VISA O SI REALMENTE LO PODRE HACER DESPUES DE MIS EXAMENES. :help: :help:

LO puedes pagar, la visa, después de los examenes, a los examenes solo tienes que llevar el pasaporte, las fotos que piden (mejor sacarlas en Foto Japon, pues ello te dan el CD para descargar la foto). Yo llame antes al laboratorio y al medico pues toca sacar cita, y si tienes niños menores de 14 a ellos les toca la prueba de tuberculina, esta toca hacerle por lo menos 8 dias antes de la cita con el medico, el o la menor tienen que ir dos veces donde se hace la prueba de tuberculina, para este examen hay que tambien sacar cita.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NATYS TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY EN ESA AGENCIA Y EN REALIDAD SI QUE ME HA IDO SUPER MAL CON ELLOS HAY COSAS QUE NI SIQUIERA ELLOS SABIAN DONDE ESTABAN PARADOS EN FIN ME DESEPCIONE Y SENTIMOS QUE PERDIMOS EL DINERO SI NO FUERA POR ESTE FORO NO SE QUE HABRIA SIDO DE NOSOTROS.

Eso es verdad, mi prometido tambien hizo todo por medio de esta agencia, si son rapidos pero hay muchas cosas que no tienen idea, especialmente lo que tiene que ver con todo el proceso de la embajada en cada pais, mi asesora cuando le pregunte lo de lo de imigracion qu epide el DAS para ambos tanto el peticionario como yo, mas perdida que pinguino en el desierto, lo demas si lo hacen muy bien. Desafortunadamente yo supe de este Blog hasta ayer, y todavia tengo dudas con lo de las vacunas :crying: para la niña y para mi...que poconon de plata que piden. por fa ayuda con lo de las vacunas

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Eso es verdad, mi prometido tambien hizo todo por medio de esta agencia, si son rapidos pero hay muchas cosas que no tienen idea, especialmente lo que tiene que ver con todo el proceso de la embajada en cada pais, mi asesora cuando le pregunte lo de lo de imigracion qu epide el DAS para ambos tanto el peticionario como yo, mas perdida que pinguino en el desierto, lo demas si lo hacen muy bien. Desafortunadamente yo supe de este Blog hasta ayer, y todavia tengo dudas con lo de las vacunas :crying: para la niña y para mi...que poconon de plata que piden. por fa ayuda con lo de las vacunas

CON LO DE LAS VACUNAS NO HAY QUE ESTRESARSE ES SOLO CUESTION DE PLANEARLO BIEN POR LO QUE HE LEIDO SI TE LAS PONES MUCHO ANTES DE LA FECHA DE LA CITA TE LAS PONEN OTRA VEZ HAY UNAS NO SE EXACTAMENTE CUALES QUE TE LAS PUEDEN REPETIR CADA MES Y HAY OTRAS QUE TIENEN REFUERZO ENTONCES LO IDEAL ES SEGUN EL CARNET DE VACUNAS DE CADA UNA MIRAR CUALES TIENEN REFUERZO O SE PUEDEN REPETIR Y PONERSE TODOS LOS REFUERZOS CON TIEMPO LLEVA TU CARNET DE VACUNAS Y EL DE LA NENA A LA EPS A VACUNACION O A LA CRUZ ROJA Y PIDE QUE TE DIGAN CUALES TE FALTAN PARA TENER EL ESQUEMA DE VACUNACION COLOMBIANO COMPLETO, CUANDO YA TENGAS ESAS LAS COMPARAS CON LAS QUE PIDE LA EMBAJADA QUE SON: TDAP(TRIPLE VIRAL), MMR(TETANOS), influenza y Varicela.... LA QUE SE QUE PONEN POR TODO Y CADA QUE PUEDEN ES TETANOS :rofl: ENTONCES PARA QUE NO TE LA REPITAN NO TE LA PONGAS MUCHO ANTES DE LA CITA. YO CREO QUE LO QUE PASA ESQUE EL NEGOCIO DEL CONSULTORIO ES PONER LAS QUE MAS PUEDAN Y POR LO QUE OTRAS CHICAS CONTARON SON MAS COSTOSAS ALLA ENTONCES CREO QUE SI SE TIENE MUY COMPLETICO EL ESQUEMA DE VACUNACION Y RECIENTE NO TE PONEN MAS :star:

:wow: A LA NENA TAMBIEN LE PIDEN LO DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL PAIS.... BUENO ESO LEI AQUI ANTES :wow:

Edited by AMARILIT&REY

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno acabe de terminar de adelantarme de todos y cada uno de los post que me perdi! wow!!! casi q no termino!!

bienvenidos a todos los nuevos! no tienen idea de la salvacion que es este foro! somos hermanos y como han mencionado en varias ocaciones aveces no tenemos a quien contarle nuestros sentimientos y hacerle saber nuestras dudas a la gente q nos rodea y aqui encontramos un rinconsito donde nos entendemos... "escuchamos"...compartimos y ayudamos. jajaja este foro deberia cobrar lo q cobran los abogados... por q presta un servicio mucho mejor... mas personalizado y efectivo provablemente!!

BUENO EMPIEZO MI RESUMEN....HOY ESTOY CUMPLIENDO EXACTAMENTE UN MES EN ESTE PAIS Y NO LES VOY A MENTIR...HAN HABIDO MOMENTOS DIFICILES POR LAS CIRCUNSTANCIAS OBVIAS PERO HAN SIDO MUCHOS MAS LOS MOMENTOS DE FELICIDAD INMENSA QUE HE EXPERIMENTADO... les voy a resumir un poco este mes... llegue hoy hace 4 semanas... tome la fila de no residentes no me demoraron nada me tomaron las huellas... y me dijeron la fecha max de mi matri... mi hermoso estaba afuera esperandome y ahi empezo todo... desde ese dia hasta hoy me he reencontrado con su familia la cual no habia tenido la oportunidad de estar si no solo una vez.... todos ABSOLUTAMENTE TODOS son un amor! uno q otro dia recibo mensajes de su padre o de su madre deseandome un buen dia... los fines de semana los visitamos por q ellos viven a 2 horas de aca... al igual q como algunas han contado aca tambn hay mercadito latino.. entonces aca en mi casa hay chorizo... arepa.. ganzito...alhoabanaa congeladas y colombiana!!! jajaja....:) eso es ESPECTACULAR...mi novio puso tv con directv entonces siempre estoy informada de las noticias de mi pais... por internet... en este Link estan todas las novelas y peliculas de Colombia http://erescolombia.blogspot.com/ aparte q tambn tienen caracol y rcn en vivo q son lo mejor... confieso q no me pierdo ni yo me llamo ni el factor x!!! me siento como en casaaaaa!! :) y mi novio se los ve conmigo asi no entienda ni papa... se rie cuando lloro con los ni;os y TRATA de bailar conmigo cuando canta don omar!!! ayyyy definitivamente mi lindo es el regalo mas precioso q papito Dios puso en mi camino! el caso... el ha hecho todo lo q esta en sus manos para hacer estre proceso lo mas facil posible... ahora... como por ahora no estoy haciendo nada..estoy de ama de casa...yo JAMAS en la vida habia tenido q cocinar y solo lavaba mi ropa interior ( q pena la confesion jaja) y aca pues me ha tocado empezar.. por youtube esta como hacer pure de papa... como hacer pollo... carne..entonces ahi mas omenos...nos vandeamos... eso si me pegue una quemada tratando de hacer una crema disque de espinacas... heche el agua hirviendo en la licuadora y la tapa salio volando y me cayo todo encima..quede quemada y llena de hojas de espinaca..pero bueno el me cuido y ya estoy mejor... hummm q mas les cuento... hemos comido como marranitos y ahora tengo miedo q mi vestido de novia no me sirva...soy amante de chipotle...y me la paso comiendo alla...entonces ya se imaginaran...tambn les cuento que ya tenemos cuentas compartidas (dicen q hace un poco mas facil el proceso...al igual q adoptar el apellido de el... cosa que estoy pensando mucho...vamos a ver q decido... si me quedo con mi apellido o si tomo el de el..OJO!! NO ES OBLIGACION! tanto las cuentas como los apellidos es si uno quiere)... les cuento q ayer fuimos a Disney sobre hielo y fue hermoso!! todas las ni;as vestidas de princesas y el espectaculo DIVINOOO!! mi bebe me compro una corona q alumbra y una vaso de mickey!! el siempre sabe como hacerme sonreir!! :)...y asi como cerrar como dijo una de uds uno alla como q no le para mcuhas bolas a la comida y a la musica... pero estando aca una almohabana con un vaso de colombiana con hielo sabe a gloria...yo jamas escuchaba vallenatos viejos en colombia.. y aca mi apto siempre esta con diomedez... rafael orozco... y muchos mas...silvestre...peter... j balvin...y por supuestto CARLITOS VIVES! siemrpe q Josh llega a la casa se rie por q estoy cocinando y con musica a todo volumen! :P

ahora siendo un poco mas particular... MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! TE HE PENSADO COMO LOCAAAA!!! jajajaj obvio tenemos q hablar... mi matri es el 18 de oct.. todavia falata un poquito pero estamos alistando todo... eso de elejir el ramo y la torta y las canciones de la ceremonia es muy emocionante!!! dejame desatrasarme un poco... FELIZ CUMPLEEEEEEEEA;OSSSSSSSS!!! para ti y para tu mami..perdoname no haberlo hecho a tiempo pero como ves no estaba muy comunicada.... QUE ALEGRIA SABER Q YA ESTAS ACA Y QUE ESTAMOS TAN CERQUITA! tenemos que vernos fijisimo!! invitadisima a mi casa cuando me quieras venir a visitar!!! agregame a fb!!!

Para OLGUITA... gracias por mantenerme informada cuando estuve ausente... ERES UNA PERSONA MUYYYY ESPECIAL!! Dios te va a recompensar por hacer posibles tantas historias de amor... por siempre estar dispuesta a escuchar y a brindar una mano amiga...si tan solo en Colombia existiera mas gente como tu! un abrazote!!!! (Me pude reir con el relato de los vestidos de novia..los anillos...el bus y el talego!!! jajaja me alegararon la ma;ana!!)

para ANGELICA...menos mal nos teniamos en el msn y siempre hablabamos q rico q tu visa fue aprovada!!! ya vas a estar aca en menos de una semana!!! Diossss como pasa el tiempo!! muchas gracias por escucharme y darme palabras de aliento cuando te necesite!! en serio de corazon MUCHAS GRACIAS!

No me acuerdo quien preguntaba los de las visas de las mamas...bueno aca va mi relato... mi mami viene en tres semanas... nosotros solicitamos una visa de turista... yo soy unica hija y mi mama no es casada...entonces mi mami solo nos tiene a mi y a pinky (mi perrito)... estabamos un poco esceptica q no se la dieran por ese motivo...pero igual tratamos... los pasos son los siguientes... tienes q llenar el formulario DS-157...CREOOOOO! es q no estoy muy segura bueno el caso ese esta ahi en la pag de la embajada en la seccion de visa de no inmigrantes... lo llenas y compras un pin personal en colpatria q cuesta como 37.000 esperas 24 horas a que te lo activen y llamas al tel q te dan ahi... cuando llemaes ya tienes que tener impreso la confirmacion del formulario por q te piden el mnumero de ocnfiermacion..ten a mano el pasaporte y la hoja de confirmacion de tu mama...ahi te dan para cuando hay citas y tu escojes la que te quede mas facil... por lo menos a mi mama de la dieron como para el 10 de oct primero.. ydespues nos pusimos a pensar y era muy encima del matri... entonces compramos otro pin y llamamos para q la cambiaran y se la dieron para la semana siguiente q llamamos que coincidio con mi venida entonces ella me despidio en bogota y tuvo su cita al otro dia... :) REQUISITOS: pasaporte..cedula... fotocopia de la cedula...fotocopia de la hoja biografica y el numero rojo del pasaporte... escrituras de propiedades.. casas..carros y negocios... si tiene camara de comercio..estractos bancarios...desprendibles de pago... etc... todo lo de soporte economico...adicional a eso yo le deje listos.. una carta de invitacion de mi novio donde el se responsabilizaba por ella... donde especificamos...motivos de viaje... lugares a visitar...fechas...etc.. con los respectivos recibos del hotel y el matrimonio en disney ... y los boletos de un concierto al q vamos a ir en noviembre... bueno mejor dicho ella iba super preparada! ...a ellos les toca en la fila uno y a los adulto mayores de 69 les dan prioridad.... mi mama paso por las filas de entrega de formularios...las huellas y todo eso parecido a nosotras... despues la llamaron ...Y es ahi donde viene la parte rara...EL CONSUL NO LE PIDIO NI UN SOLO DOCUMENTO...le pregunto... "ha salido del pais?...si" ...."tiene hijos? si"... " es casada? no"..."HUMMM...SU VISA HA SIDO APROVADA" :D :D :D :D ESO FUE TODO!!! ELLA LLEGA EL 14 DE OCT!!! QUE EMOCION!!! espero q les sirva esta info... aparte se de mucha pero MUCHA GENTE Q LE HAN APRVADO LA VISA DE TURISTA AHORA ULTIMO!!! :)

YULY_P: HOLAAAAAAAAAAAA!!!!! :) :) :) COMO ESTASSSS??

Bueno me extendi muchisimo! muchisimo saludes a todos! animo para los que empizan o estan a mitad de su proceso!! esto es un si garantizado solo hay q tener pasiencia!... hummmmmmm PONGAN EN MANOS DE DIOS TODO! QUE TODO EN ESTE MUNDO SE HACE SEGUN SU VOLUNTAD!

QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!! :)

que hermoso y que bendición este foro... oye te cuento que mi mami tiene la cita pasado mañana, estoy tan ansiosa pues quiero que ella este en mi matrimonio, además me voy de luna de miel y mi niña no sabe ingles es pequeñita de 6 añitos apenas, y solo podria dejarla con ella alla, de otra forma no puedo ir de luna de miel, pues no tengo con quien dejarla pues todos hablan Ingles donde voy a vivir incluso mi porimetido, yosoy la que hablo ingles jejeje :unsure: si me puedes aconsejar mas sobre esto, mis hermanos y yo somos las que la mantenemos economicamente.

oye y si me puedes ayudar con la informacion de las vacunas, si toca ponerlas etc

Un beso paisana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NO MI ALE YO ESTOY CRUDA CRUDA APENAS VAMOS A ENVIAR LA PETISION

YO YA REUNI EVIDENCIAS , MI NOVIO NO SABE COMO EMPEZAR LA CARTA DONDE EXPLICA COMO NOS CONOCIMOS Y POR QUE SE QUIERE CASAR

PERO ESTAMOS EMOCINODOS CON TODO ESTO ...NUESTRO CASO LO ESTA LLEVANDO UN ABOGADO Y EL DE ENTRADA NOS PIDIO LAS EVIDENCIAS( 20 FOTOS,E-MAIL, RESIVOS DE WESTER UNION EN FIN ,FOTOS DE PASAPORTE 2 DE EL Y DOS MIAS,REGISTRO CIVIL DE EL Y MIO, EL ACTA DE DIVORCIO DE EL,YO NUNCA ME HE CASADO, PAPEL DE DINEROTAXES,Y ALGUNOS DATOS ) EL ABOGADO ME LLAMO ME PREGUNTO NOMBRE DE MIS PADRES FECHAS Y QUE SI TRABAJABA YO DIJE QUE NO Y ME DIJO ANTES YO DIJE SI PERO NADA FORMAL Y YO TRABAJE ANTES EN UNA EMPRESA DE ESTUDIO DE MERCADOS DE ENCUESTADORA SAQUE EL PAPEL DE LA DIAN RUT , Y DESPUES TRABAJE MODELANDO TRAJES DE BAÑOS PARA UNA TIENDA Y TAMBIEN SAQUE EL PAPEL DEL RUT HACE COMO UN AÑO A HORA NO SE SI ESTA MAL QUE NO DECLARE QUE TRABAJE

TU QUE DICES?

NO TE PREOCUPESQUE EL TIEMPO ESTA CORRIENDO,DILE A TU NOVIO QUE REDACTE LA CARTA NORMAL COMO SI FUERA UNA HISTORIA, Y LO DE TU TRABAJO NO IMPORTA SOLO CUENTALE AL ABOGADO DONDE HAS TRABAJADO, CON FECHAS EXACTAS Y LUGARES Y SI AHORA NO TRABAJAS NO HAY PROBLEMA.

UN ABRAZO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CON LO DE LAS VACUNAS NO HAY QUE ESTRESARSE ES SOLO CUESTION DE PLANEARLO BIEN POR LO QUE HE LEIDO SI TE LAS PONES MUCHO ANTES DE LA FECHA DE LA CITA TE LAS PONEN OTRA VEZ HAY UNAS NO SE EXACTAMENTE CUALES QUE TE LAS PUEDEN REPETIR CADA MES Y HAY OTRAS QUE TIENEN REFUERZO ENTONCES LO IDEAL ES SEGUN EL CARNET DE VACUNAS DE CADA UNA MIRAR CUALES TIENEN REFUERZO O SE PUEDEN REPETIR Y PONERSE TODOS LOS REFUERZOS CON TIEMPO LLEVA TU CARNET DE VACUNAS Y EL DE LA NENA A LA EPS A VACUNACION O A LA CRUZ ROJA Y PIDE QUE TE DIGAN CUALES TE FALTAN PARA TENER EL ESQUEMA DE VACUNACION COLOMBIANO COMPLETO, CUANDO YA TENGAS ESAS LAS COMPARAS CON LAS QUE PIDE LA EMBAJADA QUE SON: TDAP(TRIPLE VIRAL), MMR(TETANOS), influenza y Varicela.... LA QUE SE QUE PONEN POR TODO Y CADA QUE PUEDEN ES TETANOS :rofl: ENTONCES PARA QUE NO TE LA REPITAN NO TE LA PONGAS MUCHO ANTES DE LA CITA. YO CREO QUE LO QUE PASA ESQUE EL NEGOCIO DEL CONSULTORIO ES PONER LAS QUE MAS PUEDAN Y POR LO QUE OTRAS CHICAS CONTARON SON MAS COSTOSAS ALLA ENTONCES CREO QUE SI SE TIENE MUY COMPLETICO EL ESQUEMA DE VACUNACION Y RECIENTE NO TE PONEN MAS :star:

:wow: A LA NENA TAMBIEN LE PIDEN LO DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL PAIS.... BUENO ESO LEI AQUI ANTES :wow:

a los niños no les piden entrada y salida del pais... solo los mayores de 18 años... oye muchas gracias por tu información y como tu dices todo es negocio... :hehe: cualquier cosa que alguna de las chicas o chicos necesiten saber sobre procedimientos, despues que la peticion es aprobada en USCIS, les puedo ayudar... pues yo estoy divorciada, tengo la niña, mi registro civil ha tenido dos cambios mejor dicho yo soy todo un caso en uno :rofl: apenas tenga la cita en la embajada les cuento como me fue,,, por favor no dejen de enviarme buena energía pues es mi nene y yo las que vamos a cambiar de vida, y muchas bendiciones para todos y todas en sus procesos

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

NIÑAS!!!!!!!!!!!!! :lol:

DIGANME ALGO CUANTAS FOTOS SON EN TOTAL EN TODO EL PROCESO

INCLYENDO CITA MEDICA, ENTREVISTA TODAS DESDE PRINCIPIO A FIN?

ME REFIERO A LAS TIPO PASAPORTE ME LAS VOY A TOMAR MAÑANA Y QUIERO TENRLAS TODAS LISTAS

POR FAVOR RECOMIENDENME DONDE LAS PUEDO TOMAR Y COMO ES ESO DEL CD DE FOTO JAPON ?

PLEASE :luv:

BYE BESOS

Link to comment
Share on other sites

Hola muñeca

bueno asi como tus estas Iniciando el proceso,tambien iniciamos hace un par de mesesitos,entonces bueno ahi nos vamos a estar acompañando y mirando con el pasar de los meses que pasa,esto agota mucho,por lo de la pensadera y todo,y surgen muchas preguntas,asi como a mi me esta matando una,pero solo Dios es quien decide...estamos charlando ok,cuidate mucho nena.[/color][/size]

[/quotE

NO MI ALE YO ESTOY CRUDA CRUDA APENAS VAMOS A ENVIAR LA PETISION

YO YA REUNI EVIDENCIAS , MI NOVIO NO SABE COMO EMPEZAR LA CARTA DONDE EXPLICA COMO NOS CONOCIMOS Y POR QUE SE QUIERE CASAR

PERO ESTAMOS EMOCINODOS CON TODO ESTO ...NUESTRO CASO LO ESTA LLEVANDO UN ABOGADO Y EL DE ENTRADA NOS PIDIO LAS EVIDENCIAS( 20 FOTOS,E-MAIL, RESIVOS DE WESTER UNION EN FIN ,FOTOS DE PASAPORTE 2 DE EL Y DOS MIAS,REGISTRO CIVIL DE EL Y MIO, EL ACTA DE DIVORCIO DE EL,YO NUNCA ME HE CASADO, PAPEL DE DINEROTAXES,Y ALGUNOS DATOS ) EL ABOGADO ME LLAMO ME PREGUNTO NOMBRE DE MIS PADRES FECHAS Y QUE SI TRABAJABA YO DIJE QUE NO Y ME DIJO ANTES YO DIJE SI PERO NADA FORMAL Y YO TRABAJE ANTES EN UNA EMPRESA DE ESTUDIO DE MERCADOS DE ENCUESTADORA SAQUE EL PAPEL DE LA DIAN RUT , Y DESPUES TRABAJE MODELANDO TRAJES DE BAÑOS PARA UNA TIENDA Y TAMBIEN SAQUE EL PAPEL DEL RUT HACE COMO UN AÑO A HORA NO SE SI ESTA MAL QUE NO DECLARE QUE TRABAJE

TU QUE DICES?

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

PUES YO CREO LO MISMO QUE YULI CERO ESTRES CON ESOS TRES DOCUMENTOS ES SUFICIENTE QUE NO ESTAS CASADA AQUI Y ESO ES LO IMPORTANTE ... LA VISA ES TUYA :dance: :dance: :dance:

Gracias a ti ,bueno creo que ese post va dirigido a mi,pos si no queda mas si no esperar,todo queda en mano de mi amado Dios y bueno esperar a ver que contece,no se imaginan mis anhelos de poder estar con el...y si la ceremonia se hizo de manera inocente,no se firmo nunca nada...OMG!!!!!

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...